Foro / Maternidad

Por fin mi primer positivo! con ovarios poliquisticos milagro

Última respuesta: 26 de febrero de 2009 a las 17:22
S
souaad_8520032
25/2/09 a las 18:55

Hola chicas!
Estuve en este foro una temporada,hasta que en octubre me detectaron unos ovarios poliquisticos bastante abundantes,la question es que empeze con el tratamiento, la metamorfina,femara,y a pincharme el hmg y el hcg ecos vaginales para controlar el crecimiento de los ovulos,empeze con los pinchazos en enero,donde tuve mi primer coito programado,pero no fue bien,mi ginecologa,JUANA CRESPO,que tengo que decir que para mi es fantastica y la mejor,por su forma de decir y hacer las cosas,una profesional como la copa de un pino!! ella me dijo que con este tratamiento podria tardar alrededor de un año,cual es mi gran sorpresa cuando este mes despues de tener el coito programado,el dia que me dijo me hize el test y POSITIVO!! Ayer fui a la consulta,estoy de 5 semanas y me dijo que se veia muy bien y ahora me quiere ver para dentro de dos semanas que ya habra latido cardiaco,asi que bueno,imaginaros mi alegria y mi ilusion!
Si alguien necesita ayuda o consejo sobre ovarios poliquisticos?
Muchos besos!!

Ver también

A
aila_7463855
25/2/09 a las 21:32

Enhorabuena guapa!
Que contenta debes estar
Cuida muchísimo esa barriguita
Un beso

Lanjarita y su bebote 11+5

S
souaad_8520032
26/2/09 a las 9:33

Muchas gracias mis niñas!
Muchos besos!! Sois maravillosas,eso ya lo sabia!

S
sua_8689376
26/2/09 a las 13:13

Felicidades
enhorabuena guapa... cuidate mucho....
disfruta mucho de tu embarazo y de tu bebe

C
coral_8678747
26/2/09 a las 14:16

Yo tb estoy embarazadaaaaaaaaaaaa!
Hola lasieta!
Yo tb tengo ovarios poliquisticos, así que mi regla no era nada regular, cuando empezamos a intentarlo, pensaba que me tendria que someter a algún tratamiento, pero no hizo falta.
Fuimos al gine, pq llevaba un retraso de dos meses y los test me salian negativos, el gine me hizo una eco y me dijo q tenia en endometrio engrosado, que o me bajaba la regla en tres o cuatro dias o estaba embarazada de poquíiiiiiiiiisimo, pq aún no se veia nada. así que nada, espera q te espera, y l aregla que no venia.
Al final el dia de noche buena, antes de cenar me hice otro test pq mi hermana no paraba, y salio positivo! me puse a chillar como una loca, q alegria!!!!!!
Ahora estoy de 14+2 y estoy q aún no me lo creo.
Ahhhh y enhorabuena.
Besos.

M
meng_5786064
26/2/09 a las 17:22

Excelente, y no eres la única...
Yo también tengo una amiga que con ovarios poliq. se quedó, así que mucha esperanza para cualquiera que los tenga!!! me alegra mucho, sería mejor no tenerlos pero no parece que sea necesariamente razón para no quedar, ese bebé será un super bebé.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram