en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
La cesárea¿En qué consiste una cesárea?Embarazada y en formaEmbarazada y en formaTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactancia

Mensaje que originó la charla:

Mamas de agosto 09

Hola chicas yo soy una de las afortunadas que cumple para el 7 de agosto. es mi segundo niñ@ por que aun no me han dicho lo que es. el dia 24 voy a la eco de las 20 semanas y parece...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo tambien he pasado mala noche

igual que reketepatri,cada dos por tres diarrea y unos dolores...la tripa durisima me daba apuro y todo
menos mal que despues de dar infinitas vueltas en la cama me quedado dormida

hoy es el primer dia que me dijeron que cumplia,quizas el cuerpo o algo ha reaccionado asi...pero bueno hasta el 20 puedo esperar

besos a todas

AMAPOLA Y RUBEN 39+4

Paso a fichar

como vais?? kris cielo t keda medio telediario para tener a tu niño eh?? q envidia, yo a este paso me kedo pa la última jejeje

lo he estado pensando y el martes le voy a pedir q m lo induzca, ya stare de 41+3 o así y yo despues de lo de mi amiga y q ahora me vengan q la niña es pekeña la verdad...q la saquen cuanto antes, sea como sea, total si no es el martes sera el viernes y por 3 dias paso de comerme más el tarro (el mio y los de nocilla q no paro de comer q es con lo unico q la enana se mueve jejeje)

bueno guapas, me voy a la pisci....pasadlo bien y a ver cuantas estamos aki el lunes!!

besitos y suerte

por cierto gracias a todas por los animos y estar ahí en lo malo tb

Hooolaaaaa!!!!

Muy buenas amigas!!

Como estais?? Como podeis imaginar a mi César me tiene (a parte de loca :AMOUR sin parar. Todo el dia es pecho, gases, cambio de pañal... y en momentos como ahora que esta super dormido (despues de la noche que nos ha pegado ) puedo relajarme un poco.

Que poco os va quedando ya eh? Yo os puedo decir desde mi experiencia que tengais mucha paciencia que cuando llegue el momento, todo lo vivido en el embarazo, y todo el calor que estais pasando se os va a olvidar, que cuando veais la carita a vuestro retoñ@ teneis que tener un mega-babero puesto pues se os caera la baba, y es que a Ruben y a mi se nos cae la baba cada vez que abre los ojos y parece que nos mira, y sobretodo cuando en sueños sonrie (yo digo que se soñara con rios y rios de leche... jejejeje.... ) o cuando con sus manitas nos coje el dedo y aprieta fuerte....

Nada chicas, os escribo todo esto basicamente para daros muchos animos, que la recta final es dura e interminable (lo se) , pero que todo llega y cuando llegue.... Uffff!!!! Que maravilla!!!

MUCHOS ANIMOS A TODAS!! QUE NO OS QUEDA NADA!!

Muchos besos a todas

Adela+César 12 dias

Vaya noche

ya es la segunda noche q tengo la barriga regular, esta noche ha sido peor, vomitando y con diarrea, ayer solo vomité pero hoy es q me dolía la barriga un montón y se me iba pa los riñones, contracciones no eran, asi q estaba un poco perdida, digo, se empezará así el parto con mal cuerpo y tal, por lo menos no hace falta q me pongan enemas pq estoy vacía, vamos, jajajja al final se me fue pasando y pa las 5 y pico me dormí. Esto de no saber cuando viene es un sin vivir, pero tb tiene su cosilla...

Rubén 38

Que nochecita.....

A las dos y media de la mañana me metí en la ducha pq estaba sudando como un pollo y decidí que nos ibamos para urgencias pq ya no aguantaba mas el dolor, me dolia hasta el alma..... pues salgo de la ducha calentita y comienza las contracciones a espaciarse mas y a doler menos asi que nada, me quedé echada en el sofá y llegué a dormirme una horita o cosa asi. Me despierto de nuevo y a las 5 y media le digo a mi marido que nos vamos, que otra vez me duele bastante y que se están poniendo cada 5 minutos, mi marido ya preparado para ducharse y como seguia incomoda me echo en la cama.... pues hala!! otra vez se van espaciando y me quedo de nuevo dormida un poco.

Asi que aqui sigo en mi casa, la verdad que como ayer no me habian dolido hasta ahora, no sabia como ponerme y ademas se me iban para los riñones, pero como me tenian dicho que me fuese cuando fueran regulares pues nada, a esperar. Sigo con molestias como de regla y si continuo asi me pasaré por urgencias a ver que me dicen. Mi madre me dice que no aguante tanto pero si todo esto lo puedo pasar en mi casa en vez de estar incomoda en el hospital, pues prefiero estar aqui lo que pueda, ademas el hospital no nos coge lejos.

MIPETISA ya ves cielo, paso a fichar. Vamos a ver cuando se decide mi Juanillo a salir.

Un beso a todas.

cristina + juan de dios (39+1) SE ABRE LA PORRA!!!

Buenos días reinas moras

Bueno kristina, eso tiene una pinta estupenda nena, igual tardas un par de días en que se inicie el parto, pero está a la vuelta y si dices que hasta la matrona te lo ha dicho, pues mejor me lo pones. Igual ahora estás de parto, si hoy no pasas a fichar sospecharemos.

Subo la lsita con las actualizaciones que si no lo hago yo ainsssss.

Yo estoy bien, ayer a la noche tuve contracciones durante un par de horas, no podía ni dormir y estuve dando vueltas por casa, además tenía el estomago algo revuelto, pero luego se pasó y hasta ahora.

Amigaluna________Alvaro______1 ,850gr y 43cm________15 de Julio
anamamy_________Niño_______ _____?_______________24 de Julio
Orv3______________Fermin____ 4,000gr y 53,8cm________26 de Julio
Analiacs___________Valentina__ ______2,190___________30 de Julio
kafra231___________Leyre____ ____3,700gr y 51cm_______31 de Julio
28Mariam-------------------Ala n---------------3,650gr y 50,5cm----------31 de Julio
shazury____________Cesar____ ____3,500 y 51cm__________3 de Agosto
Ninit1984______________Iván.__ ________3.700grs 54 cts____6 de Agosto
Ries27________________Adrian__ _______3.100 y 48,5_________6 de Agosto
mumina22____________Zoe______ _____3.180 y 51___________9 de Agosto
gemma763____________niña______ ________________________12 de Agosto

LOS QUE ESTÁN POR LLEGAR

Inma607______________Niña_____ ______Badajoz_______FPP 3 Agosto?????????
Brunilla_______________Niña___ __________¿?__________Induccio n 6 de Agosto?????????
Loa80________________niña_____ _______Logroño_______FPP 8 agosto
Kris7810---------------------- ---Niño--------------------Sev illa-------------FPP 8 de agosto
pipas16----------------------- ---niña----------------------i biza-----------------FPP 9 agosto??????????
Desesperada1979_______Niña____ _______Madrid________FPP 9 agosto
28Mariam---------------------- --Niño-------------------Barce lona--------FPP-11 Agosto????????
secretaria-------------------- ------niña------------------Ma laga.................FPP 18 Agosto
666b__________________niño____ ______Barcelona_______FPP 18 Agosto
gonzama1_____________niño_____ __ ______Canarias________FPP 18 Agosto
amapola8989------------------n iño--------------------Mallorc a--------------FPP 20 Agosto
kristina1976------------------ - niño-------------------Cadiz-- --------------FPP- 21 agosto
Cristy624______________niño___ ________Valladolid______FPP- 21 Agosto
melero5----------------------- ---niña-------------------Gran ada------------FPP- 22 Agosto
anavalencia31___________niño-- --------------Valenci a------------FPP--23 Agosto
belenlsc________________Biel__ __________¿?___________FPP 23 Agosto
mipave------------------------ -----alvaro------------------- malag a------FPP-24 de agosto
Mipetisa________________niño__ ________Barcelona______FPP--26 deAgosto
sara4888_______________niño--- --------------Zara goza-----------FPP-- 26 Agosto
majoloan________________niño__ ________Madrid________FPP- 27 agosto
marieta _______________ Adrian ________ Barcelona ______FPP- 27 agosto
Minta29_________________niña__ ______Barcelona_______FPP-30 de agosto
Reketepatri27____________Ruben ________Jaen__________FPP- 30 de agosto

Espero no dejarme a nadie guapas.

Mipe+J=Joel 38+3

Primeriza feliz

Aeiou ,yo soy primeriza y el lunes voy a la eco de las 20sem. y estoy un poco nerviosa xq aun no se lo que es.Podrias decirme que es lo que miran wq dicen que esta eco es la mas importante.Muxos besos y felicidades

No me encuentro bien....

Os cuento, he ido a monitores y de camino, iba pensando en que la matrona me iba a mandar poco lejos pq no tenia molestias pero todo fue llegar alli y empezaron las contracciones. Es una especie de dormitorio y eramos 3 gordis sentadas en unos sillones (muy comodos por cierto) y nuestras correas puestas. Por cierto, las 3 teniamos la fur del 14/11/08 y fpp 21/8/09 La matrona se empezó a reir pq decia que como nos pusieramos a la vez no iba a ver paritorios para todas...
Total, que me mira el registro y me dice: "Cristina, tú estas con contracciones," y yo "Pues si", Y ella "pero es que son cada 5-7 minutos y de intensidad fuerte, no te duelen?" Y yo: "hombre, se aguantan bien, mis reglas son mucho mas dolorosas", asi que se que me da mirando y me dice," bueno pues si son 2 en 5 minutos te vienes para acá sin dudarlo vale?"

Total que me ha citado para el viernes que viene a las 9 de la mañana para nuevo registro (ya haria las 40 ss) y el ginecologo me veria despues para eco y reconocimiento.

Pues ahora viene la cosa, que desde que salí del hospital estoy con contracciones, que han llegado a ser cada 5 minutos y se fueron espaciando: Me he venido de casa de mis suegros pq no podia mas y encima me ha dado la ciatica....hasta he llorado de impotencia en la cama.... se fueron espaciando las contracciones al acostarme pero nuevamente son cada 6-7 minutos.

¿seguiran o se pararán? ya no se que pensar pero las dichosas contracciones siguen ahi, y ademas son mas dolorosas que las que tuve en el registro.

Aqui estoy sin poder dormir.

Bueno gordis, a ver como pasamos la noche.

Un besito a todas.

cristina + juan de dios (39+1) SE ABRE LA PORRA

Hola guapisimassss

Lo primero enhorabuena a ries q ya esta en casita con su bebe.Os leo cuando Leyre me deja un ratito,q como ya os he dicho es una comilona y esta agarrada a la teta todo el dia.Hoy cumple 15 dias mi enana y esta preciosa (q voy a decir yo,no! jajajaja)

He entrado para saber como vais y a deciros q acordaros q yo estaba como una rosa,sin contracciones,ni molestias ni nada y me empezaron las contracciones muy rapidito,asi q no os fies de estar muy bien,yo no expulse ni tapon,ni rompi aguas...Asi q chicas estar como una rosa y ponerse de parto es cuestion de horitas o minutos,asi es q mucho animo q ya no queda nada para q tengais a vuestros bebes en brazos!!!! Besazos a todas

Hoy no puedo más!

He pasado una noche de perros, me acosté tarde y con los pies como botas, estuvimos en una fiesta con amigos, pero en plan tranqui, cena y tal, pero me empezó a doler la barriga y estaba hecha polvo. Me acosté con el cuerpo revuelto y al final vomité. Pa colmo unos quinquis se pusieron con los coches debajo d mi ventana con la música a to ... y terminé llamando a la policía, hasta las 5 y media o así no m pude dormir. Estoy hecha polvo, no puedo con mi cuerpo, con to lo q tengo q hacer en la casa, pero es q no puedo con mi alma ni con mis pies. He llorado y todo d la impotencia.
Mañana me voy d boda y los zapatos me van a estallar! terminaré en chanclas!

Creo q Rubén ya se está preparando pa salir, aunq no me extraña q tarde un par de semanas más, mañana hago 38!

En cuanto a lo de tenerlo encajado, yo creía q lo tenía encajado, llevo un montón d tiempo con dolor de chichi y pinchazos ahí abajo y el martes me dijo el gine, q por lo q mueve la cabeza, no está encajado, si lo estuviera no movería la cabecilla. Pero no hay q preocuparse por eso pq el mismo día del parto se puede encajar.
Ahora mismo me están dando dolorcillos como d regla. El lunes voy a otro gine q m da q me va a toquetear, ya os contaré.
Besos y ánimo pa las q estais en puertas.

Estuve 3 dias sin ordenador!!!!!!!!!!!!

casi ya estaba pediendo el hilo de vosotras sobre como vais, hoy estuve en el gine y me ha dicho que me estoy preparando que lo mas seguro es que no tarde mucho, aver si es verdad y es que cumplo ya el martes y aquiii sigo, jolin estos ultimos dias se me estan haciendo eternos y encima me han repetido analitica porque ha podido haber un error y eso espero porque me ha salido trombositopenia (que la sanfgre no coabula bien) ojala sea eso un error...ya el lunes me entrare si es que no me pongo de parto este finde, que ojala que para el lunes ya este la peque en mis brazos.

ROCIO: Cuando esta encajado sientes mucha presion en el chis y no tiene nada que ver que se mueva mas o menos porque depende del bebe, la mia esta super encajada y no para de moverse es horrible.
SARA Y MIPE: Espero que no se me vayais adelantar ehhh que me toca antes que vosotras jejjejejej

un beso para todas y ire un ratito a andar a ver si lucia quiere salir ya!!!!!!!!!1

secretaria + lucia 39+3

Chicas lo que es la vida

Hoy he estado con una amiga que tuvo a su bebé el día 31 de julio, está precioso (además también se llama Joel) pues me ha dicho que hoy ha dado a luz una chica que conoció en can ruti y que también es del foro que el nick era 666b o algo así ¿os suena? ainss que creo que hoy ha nacido el bebé de 666b a ver si ella nos lo confirma, que gracia me ha hecho el mundo es un pañuelico lleno de mocos.

En fin que gracias por los ánimos, la verdad es que me quejo más que hablo, tampoco lo vivo con mucha angustia pero si que tengo un cierto grado de pelusilla, yo me veo demasiado bien para ponerme de parto, demasiado entera y no me ha dado por limpiar nada de nada jajajaja.

Besos carameletes.

Mipe+J=Joel 38+2

¿cuantas de nosotras no llegaremos al lunes.....?

Madre mia chicas, muchas de nosotras vamos a tener ya con nosotras a nuestros bebes el lunes que viene..... que alegría y que nerviooooooos.

Que pena me da haber encontrado este foro tan tarde, con lo bien que lo pasais todas y lo que os ayudais unas a otras, pero bueno, por lo menos he podido conoceros.

Por cierto, a ver si me podeis ayudar a unas ultimas dudas que me quedan. No se si tengo a mi bebé encajado porque estaba de nalgas y en la ultima eco ya se me había colocado, sin embargo no me dijeron si estaba encajado o no ¿que notais las que lo teneis encajado? ¿sigue teniendo muchos movimientos o ya no se notan tanto? Yo lo único que me noto es que desde hace tres o cuatro días tengo la barriga mucho mas baja, vamos, que cuando me siento me roza hasta la mitad del muslo pero no he notado ni dolor de encajamiento ni mayores molestias que antes.

Y otra cosa, no se si tengo contracciones o no, solo se que de vez en cuando se me pone la barriga muy dura pero es cuando me mueve el niño porque me cambia de forma totalmente y aunque está super dura, por algunos lados sigue estando blanda ¿son esto contracciones o no? ¿como notais vosotras las contracciones?

Muchas Graciaaaaaaaaas.

Sara que poquito te queda.......

Que ya estas con el sindrome del nido Mi madre siempre me dice que el dia que das a luz te pones como loca a limpiar, asi que ya sabes, haz caso a mi madre jajajaj, Por cierto, ya he comido, asi que espero estar un poco mas despejada que esta mañana jaajja, o si no en monitores me voy a quedar dormida

Ya os contaré que me han dicho pero desde esta mañana tengo molestias como de gases, o como si tuviera ganas de ir al baño. De vez en cuando aprieta un poco mas y me noto la contraccion pero es una sensacion rara, asi es como yo me ponía con la regla, como sensacion de querer hacer "caca" (perdonad por ser tan explicita pero es que es esa sensacion). A ver que pasa. Mi cuñado se le ha metido en la cabeza que de mañana no paso pero yo creo que paso de mañana, de pasado y de la semana que viene

Pues nada preciosas mias, ya os contaré en cuanto pueda, pq no sé si despues de los monitores vamos a ir a ver a mis suegros, y lo mas seguro que nos quedemos alli a cenar asi que en cuanto tenga un huequito os cuento lo que me han dicho.

SARA espero no verte este finde, que eso sería buena señal.

MIPETISA: paciencia cielo, no te preocupes que salir tiene que salir, como dice mi hermano "antes de navidad tiene que salir " jajajaja. Tu tranquila que veras que prontito tienes a tu Joel contigo.

Besitos a todas.

cristina + juan de dios (39 semanas) SE ABRE LA PORRA

chicas he expulsado el tapon mucoso...

empeze ayer, no estaba segura... ademas hoy no paro de limpiar y sacar cosas de los cajones.....
mi marido esta insoportable, seran los nervios, pues que se aguante mas esoy yo....
Estoy super emocionada, ayer preparé la documentación para el hospital (ya que hice todo el seguimento por privado y voy a dar a la luz en las ss), y lave otras cositas del niño... que esta encajadisimo ...
Ayer el ginecologo me aconsejó ponerme compresas de algodon por si rompo aguas ya que absorben mas... Y nada, siguo sin tener prisas, que salga cuando mas se encuentre a gusto el peque... tenemos toda la vida delante .

DESESPERADA lo que puedes hacer y hacer sentir a tu amiga que le estas cerca aunque ahora no tenga ganas de estar contigo, mas adelante te lo agradecerá!

AMAPOLA a mi madre paso exactamente lo mismo que a tu familia, casi ni se enteró del parto (a ver si me cunde a mi tambien)

MIPE piensa a lo poco que falta! A lo mejor yo tengo sintomas pero llegaras tu y zasss das a la luz !

KRISTINA creo que a estas alturas ya has comido!!! La prox vez preparamos tostaditas... tu Juan de camino tambien.. a que es raro pensar que en pocos dias los tendremos todos aqui, menuda guarderia abrimos en el foro!

ROCIO bienvenida! Mi gine dice que no es raro que sin ningun sintoma de repente nos pongamos de parto... Cuando dió a la luz a mi hermano, mi madre se dio cuenta porque rompió aguas... se preparó con toda tranquilidad para ir al hospital y ... le hecharon una bronca que no veas porque estaba dilatada de 7 cm y como dice ella 3 empujones y fuera...

Bueno guapas creo que voy a darle un repasito al baño

Bss Sara + Luca (38+2)

El embarazo me sienta genial

hola chicas,bueno estoy de 39+3 de momento la cosa va en su tiempo,y eso que el nene ya lleva unas semanitas encajado y listo para salir

hablando con mi madre ella no tuvo sintomas de parto ni nada hasta el mismo dia que cumplia,si el dia anterior cojio coche y se fue con mi abuela al bingo a despejarse un poco!!mi prima igual...asi que quizas me pase lo mismo,ellas han tenido partos muy buenos ojala tenga la misma suerte

la verdad que estoy muy bien,acalorada pero yo cojo coche,limpio un pooquito vamos que estoy genial.he engordado 13 kilos y el martes tengo monitores por primera vez...y Ruben tiene que nacer el dia 20,con luna nueva

estoy impaciente,queda menos de una semanita para el gran dia

AMAPOLA Y RUBEN 39+3

Gracias cristina !!!

Ya veo por tu amiga que es posible dar a luz sin haber tenido síntomas antes. La verdad esque los pocos casos que me han contado de este tipo han sido partos buenísimos, sobre todo muy cortos asique esperemos que los nuestros sean iguales.

Además, mañana voy de despedida de solteros de unos amigos que la celebran a 40 Km. de donde yo vivo asique espero ponerme de parto esta misma noche o si no, que se espere ya al domingo si no ya vereis dar la nota en la despedida con toda la gente que va......

Hola!!

como estais?? ya veo que más de una anda ya con un pie en el paritorio eh?? q envidia. Yo he estado hoy en el medico y me han dicho q la peke viene pequeñita, que aunque sta bien esta un poco baja de peso (2,800) y para las alturas a las q stoy (ahora 3 dias menos ...osea 40+4) tendria q pesar algo más.....y claro despues de lo de mi amiga pues aki stoy dandome vueltecitas al coco.

tengo q volver el martes y creo q voy a decirles q me lo induzcan ya, pq total por q la niña nazca 3 dias antes o despues da igual y yo me kedo más trankila sabiendo q voy a darle la leche a q si esta dentro pensar si sta comiendo o no..q opinais?? lo digo?? o me espero???

por otro lado aún no he podido hablar con mi amiga, no me coge el telefono....supongo que es normal que no kiera hablar con nadie y menos conmigo, no?? solo que me va a doler mucho q si sigue así unos dias más cuando hablemos yo ya tenga a mi niña, creo q para ella es mucho más duro, no?? pero bueno la respeto.

en fín guapas...a seguir bien y las q seais mamis este finde mucha suerte!!

Que cansa estoy!!!!

hola guapas como vais? yo estoy molia solo he bajado un ratito a la perra de mi hermano (que me ha tocado a mi) y he subido hecha polvo y sudando a mares
Chicas yo no noto na de na aunque como dice CRISTINA espero que no tenga nada que ver y el dia que me toque dar a luz vaya bien jajaja. A mi aun no me han m,andado ni a monitores ni na, hace una semana que no me visita el medico y hasta el jueves que viene no tengo visita (por dios con las ganas que tengo de saber si he avanzado un poco se me estan haciendo larguisimas estas dos semanas), pues eso tampoco me hizo ningun tacto, yo creo que como se iva de vacaciones (el medico) no me quiso toquetear por si acaso, por que la vez anterior si me lo hizo y solo estaba de 35 semanas, asi que no se que pensar, y sobre el famoso tapon, pues el mio debe estar enganchado con lotite por que no se nada de el
bueno como podies ver empiezo a desesperarme, necesito con urgencias que me digan algo, si estoy verde (que yo creo que si) o si esto ya ha empezado, asi que nada a esperar al proximo jueves aver que me dice el gine.
y ya no os como mas la cabeza un besote a todas las super mamis
marieta + adrian (38+1)

sigo cerrada

Ayer tuve monitores y a diferencia de Sara que ya tiene medio cuello borrado yo nada de nada, el cacharro incluso marco menos contracciones que la otra vez, vamos que voy hacía atrás como los cangrejos, este niño no tiene prisa (pero su madre si ) aunque empiezo a relajarme porque ayer hablé con mi madre y parece bastante mentalizada de que si no nace antes de que llegue ella igual lo hace después.

Lo que si tengo es menos apetito, que ya era hora porque en total llevo algo más de 17kg encima, que para sacarlos voy a tener que llamar a la grúa o tomar acciones radicales, madre mía que pasada.

Bueno nenas, esta tarde con calma y tiempo subiré la lista actualizada que han nacido más niños y no los hemos puesto. Besitos a todas y que sepáis que las afortunadas que ya vais con síntomas (como Sara) me dais una envidia cochina horrorosa

Mipe+J=Joel 38+2

◀  Arriba de la página

Tengo molestias en la tripa, como calambres en la parte alta, más flujo y más liquido....una preguntBolso!!!Contracciones!!!! nosepasaeltiempoooo!!!meentran ganashastadeempezarafumar!!!de sesperda a 3 semanas!!! ¿estoy embarazada?regla a destiempo.Que significa la linea a la mitad de la panza?????? Dolor en los pezonesAlguien ha engordado 5 kilos en el primer trimestre?????Chicas mirad esto... Embarazada de dos meses y ya haciendo compritas....Cómoda hensvik -ikea alguna sabe donde puedo conseguirla ???
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Fichas prácticas ser madre
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
El espermograma
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Antonio Banderas
Will Smith
Reese Witherspoon
Marilyn Monroe
Foros ser madre
Aborto espontáneo
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam