en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crío a mi hijo solaDespués del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del partoColegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitar

Mensaje que originó la charla:

Mamas de agosto 09

Hola chicas yo soy una de las afortunadas que cumple para el 7 de agosto. es mi segundo niñ@ por que aun no me han dicho lo que es. el dia 24 voy a la eco de las 20 semanas y parece...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo también aún sigo esperando... hoy de 39!

Hola,

pues aquí seguimos, esperando a ver si Biel se decide ya... llevo una semana con contracciones dolorosas pero cuando parece que se hacen regulares se empiezan a distanciar... que desespero... llevo muy mal el no dormir y estoy empezando a pensar que con lo cansada que estoy no seré capaz de tener el parto natural que deseamos. Espero que sea cuestión de las hormonas que me tienen un poco "figaflor".

Mi petarda oriental tampoco me da mucho descanso, pero ese si que es un bendito cansancio.

Hoy me toca acabar definitivamente con la limpieza general que alguna pate de mi cabeza me ha impuesto... entre hacer la habitación del peque a última hora (restaurando yo los muebles y pintando mi costilla) y tanto tirar y limpiar estoy para el arrastre... Y eso que, como con Abril, vamos a hacer colecho hsta que se cansen los enanos...

Bueno, a ver si esta semana muchas ya tenemos a nuestr@s peques... yo cumplo el domingo... ¿quizá el jueves con la luna? De ilusión también se vive.

Besos y ánimo!

Bel + Enric = Abril + Biel (39)

Ficho de nuevo.....

Pues nada goris, que aqui sigo, que mi niño dice que nanai de la china, que no sale, que hace mucha calor y que se está mas fresquito en su piscina particular....
Hoy me he despertado con dolor como de regla, y estoy notando alguna contraccion pero nada de nada, esto sigue igual.

MIPETISA me alegro de que estes algo mejor, sigue hoy con la dieta blanda aunque yo te quitaria el tomate pq da más acidez. Lo de la luna tb lo he mirado y el primo de mi marido ya me dijo que ahí es cuando voy a tener a mi niño. Ya en el otro cambio de luna fue cuando fui a urgencias por las contracciones, a ver si en este cambio las contracciones ya son otra cosa y tengo a mi Juanillo. Oju que ganas ya por dios.

INMMA: muchas felicidades guapa! otra mas a la lisa de mamis.

Por cierto, fichamos siempre las mismas o es que el resto ya ha sido mamis y quedamos solo nosotras ???

Pues nada guapas, a ver como pasamos el dia, de momento calor para reventar. Un besito a todas, que me voy a la farmacia a comprar el hierro, el yodo , el alcohol de 70 y una esponja natural que aun no lo habia comprado.

Un beso enorme.

cristina + juan de dios (39+3) ya han cogido de la porra el 17-18 y 20. sigue la apuesta...

Buenos días reinas

Se acerca la luna nueva, es está semana el jueves 20 y dicen que con luna nueva hay más partos espontáneos, a ver si es verdad y para el día 20 o por ahí nos ponemos de parto algunas (yo me incluyo que la esperanza es lo último que se pierde).

Yo ayer pasé un día malillo, dolor de cabeza y mal con el estomago, aunque me porte bien le hice caso a kristina y solo comí arroz con atún y tomate en rodajas y un poco de melón.

Hoy tampoco he dormido demasiado bien y a estas horas aquí el calor empieza a apretar, es hora ya de bajar toldos y encender aires.

Nada nenas que a ver si está semana la luna nos da un empujón.

Felicidades a inmma.

Mipe+J=Joel 38+5

Paso a fichar que hoy estoy como una lechuguita...

Así es.. los ultimos dos dias con sintomas de parto, tapon sindrome del nido dolores de espalda etc etc y hoy me despierto mas fresca que pa qué... nada a disfrutar de un dia de fiesta en el pueblo... los bebes me rodean y la gente no para de preguntarme... jejeje... pero la verdad no me siento agobiada... siento la cabezita de mi bebe encajadita ... lo siento dentro de mi y me hace feliz... mis ultimos dias de embarazo... que sensacion tan bonita... mi tripota grande ... pasa tan pocas veces en la vida que intento vivirla al maximo y no olvidarla!!!!

Mañana os leo que ahora a mimir...

Bss Sara + Luca (38+4)

39+5 me estoy desesperando

pues eso chicas que como muchas de vosotras yo ya me estoy deseperando jolin al principoio se me iba a adelantar y ahora esta no quiere salir, mañana tengo monitores a ver si me dejasen alli ya porque ya sea el momento, cada dia pesa mas esta barriga y a veces parace que la piel se me va a romper, pongo muy humedas la braguitas, tengo que cambiarmelas mucho, me han dicho que es que tengo mucho fluor y dnc ima esta anemia que hay dias que no puedo tirar de mi....por cierto mañana me dan los resultados de la analitica a ver si est todo bien

un beso

secretaria + lucia 39+5 (sal ya pitufilla)

Hola barrigotasss... ke tal el calor???

hola chicas aki sigo sin novedades, a veces algunas contracciones dolorosas un rato y luego se pasan, estoy ya muy cansada de la barrigota, del calor, de estar haciendo pipi constantemente......etc etc bueno ke os voy a contar ke no sepais...

gonzama1 enhorabuena por tu bebe, trankila ke seguro ke te recuperas rapido, ahora a cuidaros mucho tu y tu bebe... un beso

inma607 enhorabuena tambien por tu bebe, ke guay un parto tan rapidito... yo tambien kierooooooo... te digo lo mismo ke a gonzama a cuidaros muchooo...

mipetisa.... si todavia sigo enterita, estoy ya deseando ke salga ya esta niña, tu tambien sales de cuentas ya pronto, a ver si tienes suerte y ese malestar es ke ya te keda poco para ke tu joel kiera salir. cuidate mucho y cuidado con los doritossss. un abrazo

bueno un saludo a todass y espero ke la proxima vez ke escriba algo aki sea para contar mi parto y ke sea tan rapidito como el de inma....

nerea (3años) noa(41semanas)

Aqui seguimos

bueno aqui seguimos,hoy hace mucha calor no se si por la tarde que llegara mi novio cojer coche para irnos a la playa porque hoy me derrito
aunque bueno me han dicho que no me bañe,que no es bueno estos ultimos dias y creo que hare caso solo me refrescare un poco

el martes tengo monitores a ver que me dicen,porque el nene no se quiere adelantar,va en su tiempo

KRISTINA yo llevo toda esta semana de limpieza,pero a fondo ehh y nada el niño ahi comodisimo jaja
por cierto eso que te dijo la matrona si yo creo que sera flujo,aunque mi madre echo el tapon y no llevaba sangre,pero dice que era como gelatina

guapas a ver quien es la proxima que cae,yo se supone que esta semana que entra es la mia

besitos a las que han sido mamis y a las que aun estamos en la dulce espera tambien

AMAPOLA Y RUBEN 39+5

Actualizo la lista

LOS QUE YA ESTÁN AQUÍ

Amigaluna________Alvaro______1 ,850gr y 43cm________15 de Julio
anamamy_________Niño_______ _____?_______________24 de Julio
Inma607__________Ainhoa______3 ,260gr y 49,4cm________25 de julio
Orv3______________Fermin____ 4,000gr y 53,8cm________26 de Julio
Analiacs___________Valentina__ ______2,190___________30 de Julio
kafra231___________Leyre____ ____3,700gr y 51cm_______31 de Julio
28Mariam-------------------Ala n---------------3,650gr y 50,5cm----------31 de Julio
shazury____________Cesar____ ____3,500 y 51cm__________3 de Agosto
Ninit1984______________Iván.__ ________3.700grs 54 cts____6 de Agosto
Ries27________________Adrian__ _______3.100 y 48,5_________6 de Agosto
mumina22____________Zoe______ _____3.180 y 51___________9 de Agosto
gonzama1_____________Guillem__ ___ __ _??????____________11 de Agosto
gemma763____________niña______ ________________________12 de Agosto

LOS QUE ESTÁN POR LLEGAR

Brunilla_______________Niña___ __________¿?__________Induccio n 6 de Agosto?????????
Loa80________________niña_____ _______Logroño_______FPP 8 agosto
Kris7810---------------------- ---Niño--------------------Sev illa-------------FPP 8 de agosto
pipas16----------------------- ---niña----------------------i biza-----------------FPP 9 agosto
Desesperada1979_______Niña____ _______Madrid________FPP 9 agosto
28Mariam---------------------- --Niño-------------------Barce lona--------FPP-11 Agosto????????
secretaria-------------------- ------niña------------------Ma laga.................FPP 18 Agosto
666b__________________niño____ ______Barcelona_______FPP 18 Agosto
amapola8989------------------n iño--------------------Mallorc a--------------FPP 20 Agosto
kristina1976------------------ - niño-------------------Cadiz-- --------------FPP- 21 agosto
Cristy624______________niño___ ________Valladolid______FPP- 21 Agosto
melero5----------------------- ---niña-------------------Gran ada------------FPP- 22 Agosto
anavalencia31___________niño-- --------------Valenci a------------FPP--23 Agosto
belenlsc________________Biel__ __________¿?___________FPP 23 Agosto
mipave------------------------ -----alvaro------------------- malag a------FPP-24 de agosto
Mipetisa________________niño__ ________Barcelona______FPP--26 deAgosto
sara4888_______________niño--- --------------Zara goza-----------FPP-- 26 Agosto
majoloan________________niño__ ________Madrid________FPP- 27 agosto
marieta _______________ Adrian ________ Barcelona ______FPP- 27 agosto
Minta29_________________niña__ ______Barcelona_______FPP-30 de agosto
Reketepatri27____________Ruben ________Jaen__________FPP- 30 de agosto

Ola a todas!!!!!!

Mi niña está aki desde el 25 de julio o las 13:05!!!!!Siento no haberos avisado antes xro es k esto de ser madre y primeriza no deja tiempo para nada eh????
La verdad es que fue rapidito,,os cuento!!!!Rompí aguas a las 7 de la mañana en casa sin notar apenas ningún dolor ni imaginar k iba a estar de parto,,,,,como rompí aguas me lavé y me fuí xa el hospital,,,,me ingresaron a las 7:45 de la mañana,,,,y despues de reconocerme me dijeron que estaba de 2 cm y el cuello del útero borrado x completo!!!!Así k me quedaba abajo en la sala de dilatación.....Mientras esperaba xa ponerme la epidural los dolores se iban haciendo cada vez más insoportables...Cuando estaba de 4cm me pusieron la epidural,,,,y yo pensaba me quedan 10cm para descansar sin dolor,,,,¡que alivio!,,,,xro no,,,mi niña tenia muchas ganas de llegar al mundo y antes de que me sacaran de la sala de epidural y me fueran a poner el medicamento xa que me empezara a hacer efecto,,,,estaba mi niña con la cabeza asomando,,,así k xa paritorio,,,De dos empujones Ainhoa estaba en el mundo,,,,esosí me tuvieron k ayudar con ventosa episiotomia al canto....Me pesó 3,260g y midió 49,4cm!!!!!
Espero k a todas os haya ido y os vaya bien!!!!
No creo k pueda conectarme muy a menudo xq no me da tiempo a nada,,,peo lo intentaré xa saber de vosotras!!!!
Un beso A TODAS Y ENHORABUENA!!!!!!

Esto sigue igual....... ficho!!

Ayer poquisimas contracciones y solo 1 ó 2 algo mas dolorosas. La noche aparte del calor y el pipí, bien. Asi que nada, a seguir esperando. Lo que sí hoy me he levantado con muchas ganas de hacer cosas, ya he hecho la cama, fregado los cacharros de la cocina, limpiado el polvo, el cuarto de baño y ahora estoy viendo ropa para planchar y se me van los ojos y eso que la plancha es lo que menos me gusta Mi madre ya me ha dicho que a ver si es que voy a caer hoy, y le dije que si no caigo hoy por lo menos mi casa estará otra vez limpita jajajaj

GONZAMA Y AMAPOLA001: Muchas felicidades a las 2 y disfrutad mucho de vuestros bebés, yo estoy deseando de poder tenerlo ya conmigo. Besitos a las 2.

MIPETISA: hazte una manzanille cielo y haz hoy una dieta blandita, que ya veras como se pasa.

KRIS: Hija que mala suerte tuviste con la ginecologa. Mi cuñada ha llevado los dos embarazos en el Sagrado Corazon, pq no sé si sabes que yo tb soy sevillana Pues eso, pero no sé si la llevaba el equipo del dr Chacon, solo se que es un ginecologo y la verdad que estaban muy contentos tanto mi cuñada como mi hermano con él. . En fin que depende de quien te toque....pero no te preocupes, y disfruta de lo que te queda vale?? Si son 2 semanas mas pues nada, ya hemos esperado 9 meses, ya unos dias mas o menos los aguantamos aunque tb sé que estamos ya deseando verles la carita (que te voy a contar).

AMAPOLA8989: Yo tb estoy echando ese flujo blanquecino mas espeso y le pregunté a la matrona que me puso los monitores. Me dijo que lo normal es que salga manchado, ya sea sangre roja o marron, que si lo tengo asi es pq en este ultimo trimestre aumenta la cantidad de flujo, pero que no se suele considerar como tapon...asi que no sé. Yo tampoco he manchado nada.

DESESPERADA: hija, a ver si nos haces ya ciber-tías que estamos deseando, y no te creas que me voy a adelantar a ti, que mi nene dice que está muy agusto con su mami, éste va a ser uno de los que lo tenga yo en casa hasta los 40 años jajajajja. Besitos guapa.

Por lo demas nada, a seguir esperando. Ya mis amigos están con la porra abierta, si es que son....jajajaja

cristina + juan de dios (39+2)

Hola guapas

Bueno Pipas cielo, nos alegra saber de ti aunque no nos alegramos de que aún estes enterita, te haciamos ya con tu bb en brazos, espero que pronto se decida a salir.

Yo he pasado una noche de perros, me sentó fatal comerme unos doritos y se me dio la vuelta el estómago, acabe vomitando y con un dolor de cabeza terrible por el esfuerzo. No se ni como conseguí dormirme.

Hoy me he levantado con el estomago un poco tocado, he desayunado flojito por miedo a las consecuencias ya ahora me siento muy cansada.

Por lo demás no noto nada, el nene sigue aqui arriba conmigo y no parece que vaya a querer salir, aunque aún tenemos tiempo, que no he llegado ni a la 39.

Besos barrigas.

Mipe+J=Joel 38+4

Enhorabuena gonzama

Bueno ya tenemos otro gordito de agosto.

LOS QUE YA ESTÁN AQUÍ

Amigaluna________Alvaro______1 ,850gr y 43cm________15 de Julio
anamamy_________Niño_______ _____?_______________24 de Julio
Orv3______________Fermin____ 4,000gr y 53,8cm________26 de Julio
Analiacs___________Valentina__ ______2,190___________30 de Julio
kafra231___________Leyre____ ____3,700gr y 51cm_______31 de Julio
28Mariam-------------------Ala n---------------3,650gr y 50,5cm----------31 de Julio
shazury____________Cesar____ ____3,500 y 51cm__________3 de Agosto
Ninit1984______________Iván.__ ________3.700grs 54 cts____6 de Agosto
Ries27________________Adrian__ _______3.100 y 48,5_________6 de Agosto
mumina22____________Zoe______ _____3.180 y 51___________9 de Agosto
gonzama1_____________Guillem__ ___ __ _??????____________11 de Agosto
gemma763____________niña______ ________________________12 de Agosto

LOS QUE ESTÁN POR LLEGAR

Inma607______________Niña_____ ______Badajoz_______FPP 3 Agosto?????????
Brunilla_______________Niña___ __________¿?__________Induccio n 6 de Agosto?????????
Loa80________________niña_____ _______Logroño_______FPP 8 agosto
Kris7810---------------------- ---Niño--------------------Sev illa-------------FPP 8 de agosto
pipas16----------------------- ---niña----------------------i biza-----------------FPP 9 agosto
Desesperada1979_______Niña____ _______Madrid________FPP 9 agosto
28Mariam---------------------- --Niño-------------------Barce lona--------FPP-11 Agosto????????
secretaria-------------------- ------niña------------------Ma laga.................FPP 18 Agosto
666b__________________niño____ ______Barcelona_______FPP 18 Agosto
amapola8989------------------n iño--------------------Mallorc a--------------FPP 20 Agosto
kristina1976------------------ - niño-------------------Cadiz-- --------------FPP- 21 agosto
Cristy624______________niño___ ________Valladolid______FPP- 21 Agosto
melero5----------------------- ---niña-------------------Gran ada------------FPP- 22 Agosto
anavalencia31___________niño-- --------------Valenci a------------FPP--23 Agosto
belenlsc________________Biel__ __________¿?___________FPP 23 Agosto
mipave------------------------ -----alvaro------------------- malag a------FPP-24 de agosto
Mipetisa________________niño__ ________Barcelona______FPP--26 deAgosto
sara4888_______________niño--- --------------Zara goza-----------FPP-- 26 Agosto
majoloan________________niño__ ________Madrid________FPP- 27 agosto
marieta _______________ Adrian ________ Barcelona ______FPP- 27 agosto
Minta29_________________niña__ ______Barcelona_______FPP-30 de agosto
Reketepatri27____________Ruben ________Jaen__________FPP- 30 de agosto

Ya soy mamá!!!!

Hola! El 11 de agosto di a luz a mi querido Guille.El parto, fenomenal, es peor el postparto, eh?Rotura de bolsa el lunes a las 12 del mediodía, ingreso a las 3 de la tarde y periodo de dilatación lento (tuve rotura de bolsa sin contracciones de parto). A la 1 de la mañana,empiezan contracciones de parto y a las 3 eran regulares, aguanto hasta los 3cms de dilatación y epidural que te pego. Ni una contracción dolorosa más y expulsivo disfrutado a tope. Lo negativo: el niño venía con 2 vueltas de cordón y me lo sacaron con fórceps, desgarro de tercer grado con almorranas incluidas. Necesitaré recuperación de suelo pélvico, pero bueno, todo sea por la preciosidad de niño q tengo.to ser

Ay! Ser tan telegráfica, pero es q no tengo tiempo pa ná!!!!!En cuanto pueda, me meto otra vez por aquí y les cuento con más detalle.

Ciao!!!!

41 semanas y aki sigo.......

hola a todas chicas,
amapola01 enhorabuena por tu bebe, ya paso todo y lo tienes en tus brazos, ahora a disfrutar.

pos nada chicas ke mañana domingo cumplo las 41 y aki sigo, ya he ido tres veces a monitores y dos de las veces me han hecho la maniobra de hamilton y aki sigo enterita, el miercoles tengo otra vez monitores y estare de 41+3 y ya creo ke me diran algo de inducirlo o yo ke se supongo....

pues nada chicas buenas noches y a dormir como angelitos

nerea (3años) noa (41)

Hola guapas!!!

que tal??? CRIS vaya semanita llevas, tu tranquila has hecho bien en visitar otros medicos asi ya sabes que no pasa nada, aveces te tocan algunos que te tratan como si fueras un mueble (lo digo por la que sustituyo a tu gine y te dijo lo del femur) mira yo estando de 2o semanas me dice la gine (bueno realmente a mi no me lo dijo se lo comento a la enfermera, pero claro yo al lado sin entender y escuchandolo todo), pues suelta la tia, dos pequeños quistes en en el plexo coroideo (o algo asi) vamos en la cabeza, total me acojone, y me dio la llorera y la tia no llores que no pasa nada es como si los tubiera en otra parte del cuerpo, y yo la muy no me explico nada me dejo un mal cuerpo vamos me tire toda una semana llorando, al final estube hablando con otros medicos y me dijeros que no pasaba nada que seguramente a la semana 26 se le irian y que era un proceso del crecimineto, (menos mal que asi fue, a la semana 26 ya no tenia nada) que descanso por dios, y sobre lo de tu novio y su ex, es que estamos muy sensiblonas yo al menos ayer me puse a llorar por que no paraba de sudar (vaya tela).
bueno guapas ya no doy mas la brasa, un besote a todas y haber si nace algun chiquitin antes del lunes

marieta+adrian 38+2

Hola

buenas chicas nada contaros q ya fui mama el 31 de julio ,se me adelanto 2 semanas . mi bebe y yo stamos muy bien !!! es buenisimo!!!
mi parto fue bien pero muy largo ,desde las 5,30 q rompi la bolsa y empece cn dolor hasta las 9.45 que nacio ni bebe .la epidurarl no me hizo efecto a la 1 y me tuvieron q poner la 2 y sta si q si menos mal...............por dioss pero ya staba de 7 cm con q pase muchos dolores......pero todo se olvida cuendo ves esta cosita ,con esta cara ,para comerselo ,se te olvida todo ......es lo mejor de mi vida !!!!!

gracias DIOS por dejarme disfrutar de esta experiencia tan divina como es ser mama .lo mejor del mundo !!!!

animos chicas q ya os qeda poqito !!!!

bs

ahora resulta que estoy de menos tiempo...

Bueno, pues como conté en el foro de embarazo hace una semana, resulta q mi gine se fue de vacaciones y me dejó con una payasa que decía que el fémur era corto, que si podía ser enanismo, que si una malformación, todo sin ver ni mi historial, ni triple screening, ni doppler, análisis...nada, sólo decía "puede que sí, puede que no". Mi pareja la montó en la clínica y consiguió que me mandaran a hacerme tra doppler, más estudios y que me viera otro ginecólogo (todo esto estando de 39 semanas). Pues me vio otro ginecólogo y en ese ecógrafo ya medía dentro de los límites normales, vio las primeras ecos y vio que en la primera eco no estaba de 8 semanas sino de 6, de dos semanas menos. De hecho mi gine me lo dijo en la primera eco, que no se veía el embrión pero sí había latido, con lo que estaba de dos semanas menos, perp olvidó apuntarlo en mi cartilla y en las siguientes visitas no tuvo en cuenta la primera fecha sino la segunda. También es que al quedarme embarazada tenía prolactina alta y tuve tres reglas ese mes...
Más tranquilos, pero no contentos del todo, fuimos a otra clínica, me hicieron doppler y 3d y un estudio del crecimiento del bebé durante todo el embarazo. Conclusión: todo dentro de los límites normales, pero que según las primeras ecografías estoy de 2 semanas menos...
Estamos más tranquilos, pero hasta que no lo tenga en brazos, no lo estaré del todo...vaya semanitas que hemos pasados, me hbré hecho 5 ecografías, visto 4 médicos...
Para colmo, la payasa que dijo lo del fémur corto, nos citó en la clínica para disculparse, no sin antes soltar la pullita de que "si por casualidad estuviera de más tiempo habría que considerar la inducción, porque al estar el niño tanto tiempo dentro, que si el meconio...". Se lo comenté a los otros ginecólogos y dicen que si no hay problemas no hay porqué inducirlo, debemos esperar un parto natural...Un amigo nuestro, médico también, me ha dicho que la naturaleza es sabia, si no me he puesto de parto aún es que estoy de menos tiempo y cuando el bebé esté preparado me pondré de parto. Son cosas que me tranquilizan, pero después de todo lo que me han dicho...Va a ser cierto eso de que "un médico te cura, 2 te confunden, y más de 3 te matan"...Así que nada, aquí sigo, mi niño con 3 k 200...y yo a punto de reventar...
No tiene nada que ver con embarazo, pero todo me pasa a mí...para colmo, después de dos días de médicos, clinicas, estudios, salimos para despejarnos, nos encontramos a unos amigos de los padres de mi novio, y cuando me los presenta, y me presenta con el nombre de su EX ( ), se puso muy nervioso, empezó a tartamudear, yo no sabía si llorar, mandarlo a la mierda (parece que todo el mundo se ha puesto de acuerdo para hundirme)...para colmo su madre venía con nosotros, no se percató, pero tuve que seguir como si no hibiera pasado nada, tragarme las lágrimas y fingir que no había pasado nada!!!!! Cuando llegué a casa, exploté, y estuve dos días llorando, sin dormir, ya no sólo por ésto sino por todo lo que llevo acumulado estos días...
Esta semana trato de no pensar en nada ni en las semanas de las que estoy, ni en el parto, ni en la ex ni nada, sólo intento relajarme, andar mucho y no pensar en nada...

kris( 37, 38 ó 39 semanas ????)

Guapa un abrazo gordote

solo te mando un abrazote que hay días malos malísimos y semanas también, que todo está a punto de terminar y te olvidarás de este mal trago y tu niño estará perfecto y precioso.

Y lo de tu novio y el nombre, pues entiendo que te siente fatal, pero a veces la mente nos juega malas pasadas y claro tú más sensible no puedes estar.

Venga cielo que es el último tramo.

Mipe+J=Joel 38+3

Hola!!!

No he escrito muchas veces dentro de vuestro post, pero estoy en la lista para el 30 de agosto...
Quería preguntaros sobre el dichoso tapón mucoso!!!!
Estoy de 37+6 (38) semanas y hace tiempo q pierdo como una pastita tipo pegamento bien blanco.... y esta mañana he encontrado en las braguitas una cantidad bastante densa y mas grande de lo normal en mi últimamente, pero no hay nada de sangre ni color...blanco total. Eso será un trozito de tapón, no?
Me vieron el cuello el miercoles y el viernes y lo tengo cerradíasimo, verde, verde, pero eso de que el tapón ya asome.... es pq pronto se empezará abrir el cuello?
Voy teniendo contracciones de braxton (relativamente flojas), pero la comadrona me dijo q no eran importantes..... y que nada de nada!
Alguna opinión por ahí?
Muchas felicidades a las mamis, os he seguido a todas.. .. pero me apunté en un post de mamis de agosto dentro del foro de "deseo de tener un hijo" en el que sólo hemos quedado escribiendo 4!!! jajajajajajaja y no he escrito aquí demasiado, pero me ha ido muy bien leeros durante todo mi embarazo!

Bueno, todas estamos en recta final!!!!!!!!!!!!! Parece mentira lo rápido que ha pasado todo, no os parece????

Minta29
37+6

El tapon mucoso

minta a mi me ha pasado lo mismo que a ti,solo que estoy de 39+4....
esta noche llevaba un tanga negro y lo que es la base estaba lleno de la pastita esa blanca,pero un monton habia!!y me limpiaba y salia mas,quizas si sea el tapon
se lo pregunte a mi madre a ver si sabia,y me dice que no sabe que lo de ella fue como gelatina trasparente y se limpiaba y habia mas..alomejor cada tapon es diferente

◀  Arriba de la página

Tengo molestias en la tripa, como calambres en la parte alta, más flujo y más liquido....una preguntBolso!!!Contracciones!!!! nosepasaeltiempoooo!!!meentran ganashastadeempezarafumar!!!de sesperda a 3 semanas!!! ¿estoy embarazada?regla a destiempo.Que significa la linea a la mitad de la panza?????? Dolor en los pezonesAlguien ha engordado 5 kilos en el primer trimestre?????Chicas mirad esto... Embarazada de dos meses y ya haciendo compritas....Cómoda hensvik -ikea alguna sabe donde puedo conseguirla ???
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Fichas prácticas ser madre
El espermograma
Las formalidades durante el embara...
La vuelta a casa
El primer mes de embarazo
Premama: la canastilla para llevar...
Famosos en enFemenino
Dennis Rodman
Victoria Beckham
Renée Zellweger
Viggo Mortensen
Sofia Coppola
Foros ser madre
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam