|
|
 |
| Mensaje que originó la charla: |
Mamas de agosto 09
Hola chicas yo soy una de las afortunadas que cumple para el 7 de agosto. es mi segundo niñ@ por que aun no me han dicho lo que es. el dia 24 voy a la eco de las 20 semanas y parece...
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Hola
Actualizo la lista que no sale el nombre de ni niño
LOS QUE YA ESTÁN AQUÍ
Amigaluna________Alvaro______1 ,850gr y 43cm________15 de Julio anamamy_________Niño_______ _____?_______________24 de Julio Inma607__________Ainhoa______3 ,260gr y 49,4cm________25 de julio Orv3______________Fermin____ 4,000gr y 53,8cm________26 de Julio Analiacs___________Valentina__ ______2,190______________30 de Julio kafra231___________Leyre____ ____3,700gr y 51cm__________31 de Julio 28Mariam-------------------Ala n---------------3,650gr y 50,5cm-------------31 de Julio shazury____________Cesar____ ____3,500 y 51cm___________3 de Agosto serenidad___________????______ _____??????_____________5 de Agosto Ninit1984______________Iván.__ ________3.700grs 54 cts_____6 de Agosto Ries27________________Adrian__ _______3.100 y 48,5_______6 de Agosto mumina22____________Zoe______ _____3.180 y 51__________9 de Agosto gonzama1_____________Guillem__ ___ __ _??????__________11 de Agosto gemma763____________niña______ ______________________12 de Agosto 666b__________________Aleix___ _ ______2,770 y 48_________14 de Agosto
LOS QUE ESTÁN POR LLEGAR
Brunilla_______________Niña___ __________¿?__________Induccio n 6 de Agosto????????? Loa80________________niña_____ _______Logroño_______FPP 8 agosto Kris7810---------------------- ---Niño--------------------Sev illa-------------FPP 8 de agosto pipas16----------------------- ---niña----------------------i biza-----------------FPP 9 agosto Desesperada1979_______Niña____ _______Madrid________FPP 9 agosto 28Mariam---------------------- --Niño-------------------Barce lona--------FPP-11 Agosto???????? secretaria-------------------- ------niña------------------Ma laga.................FPP 18 Agosto amapola8989------------------n iño--------------------Mallorc a--------------FPP 20 Agosto kristina1976------------------ - niño-------------------Cadiz-- --------------FPP- 21 agosto Cristy624______________niño___ ________Valladolid______FPP- 21 Agosto melero5----------------------- ---niña-------------------Gran ada------------FPP- 22 Agosto anavalencia31___________niño-- --------------Valenci a------------FPP--23 Agosto belenlsc________________Biel__ __________¿?___________FPP 23 Agosto mipave------------------------ -----alvaro------------------- malag a------FPP-24 de agosto Vanesitaa23____________Iker___ ________Valencia________FPP 25 agosto Mipetisa________________niño__ ________Barcelona______FPP--26 deAgosto sara4888_______________niño--- --------------Zara goza-----------FPP-- 26 Agosto majoloan________________niño__ ________Madrid________FPP- 27 agosto marieta _______________ Adrian ________ Barcelona ______FPP- 27 agosto Minta29_________________niña__ ______Barcelona_______FPP-30 de agosto Reketepatri27____________Ruben ________Jaen__________FPP- 30 de agosto
Venga chicas que ya queda poco
666b+Aleix 4 dias
|
| |
Rescato de la segunda página
Lo primero de todo felicidades serenidad, pero no estabas en la lista así que nos e si es nene o nena ni cuanto ha pesado, ni nada, ya nos contarás ( te pongo interrogantes).
Yo estoy con contracciones más o menos regulares cada 7 minutos y esta tarde eran cada 15 así que si mañana no ficho os imagináis porque (ayer también pensaba y se paró yo hasta que no lo vea claro meridiano no me muevo de casa).
LOS QUE YA ESTÁN AQUÍ
Amigaluna________Alvaro______1 ,850gr y 43cm________15 de Julio anamamy_________Niño_______ _____?_______________24 de Julio Inma607__________Ainhoa______3 ,260gr y 49,4cm________25 de julio Orv3______________Fermin____ 4,000gr y 53,8cm________26 de Julio Analiacs___________Valentina__ ______2,190______________30 de Julio kafra231___________Leyre____ ____3,700gr y 51cm__________31 de Julio 28Mariam-------------------Ala n---------------3,650gr y 50,5cm-------------31 de Julio shazury____________Cesar____ ____3,500 y 51cm___________3 de Agosto serenidad___________????______ _____??????_____________5 de Agosto Ninit1984______________Iván.__ ________3.700grs 54 cts_____6 de Agosto Ries27________________Adrian__ _______3.100 y 48,5_______6 de Agosto mumina22____________Zoe______ _____3.180 y 51__________9 de Agosto gonzama1_____________Guillem__ ___ __ _??????__________11 de Agosto gemma763____________niña______ ______________________12 de Agosto 666b__________________niño____ ______2,770 y 48_________14 de Agosto
LOS QUE ESTÁN POR LLEGAR
Brunilla_______________Niña___ __________¿?__________Induccio n 6 de Agosto????????? Loa80________________niña_____ _______Logroño_______FPP 8 agosto Kris7810---------------------- ---Niño--------------------Sev illa-------------FPP 8 de agosto pipas16----------------------- ---niña----------------------i biza-----------------FPP 9 agosto Desesperada1979_______Niña____ _______Madrid________FPP 9 agosto 28Mariam---------------------- --Niño-------------------Barce lona--------FPP-11 Agosto???????? secretaria-------------------- ------niña------------------Ma laga.................FPP 18 Agosto amapola8989------------------n iño--------------------Mallorc a--------------FPP 20 Agosto kristina1976------------------ - niño-------------------Cadiz-- --------------FPP- 21 agosto Cristy624______________niño___ ________Valladolid______FPP- 21 Agosto melero5----------------------- ---niña-------------------Gran ada------------FPP- 22 Agosto anavalencia31___________niño-- --------------Valenci a------------FPP--23 Agosto belenlsc________________Biel__ __________¿?___________FPP 23 Agosto mipave------------------------ -----alvaro------------------- malag a------FPP-24 de agosto Vanesitaa23____________Iker___ ________Valencia________FPP 25 agosto Mipetisa________________niño__ ________Barcelona______FPP--26 deAgosto sara4888_______________niño--- --------------Zara goza-----------FPP-- 26 Agosto majoloan________________niño__ ________Madrid________FPP- 27 agosto marieta _______________ Adrian ________ Barcelona ______FPP- 27 agosto Minta29_________________niña__ ______Barcelona_______FPP-30 de agosto Reketepatri27____________Ruben ________Jaen__________FPP- 30 de agosto
|
| |
enhorabuena srenidad !!!!
Me alegro muchísimo de que ya tengas a tu niño contigo y de que el parto se diese tan bien y espero que el niño coma bien y duerma bien tambien.... ya sería todo perfecto.
Yo salí ayer de cuentas y fuí a monitores y aunque tenía contracciones cada 10 minutos me dijo que tenía el cuello del útero muy verde asique me hizo la maniobra de Hamilton.... ¿tu como sabías que tenías el cuello del utero verde? ¿de verdad es posible ponerte de parto una tarde teniéndolo esa misma mañana tan verde? Esque tengo muchas ganas de que llegue ya el momento pero con lo que me dijo me dió la impresión de que voy para largo.....
|
| |
Mi niño fue puntualisimooo
salia de cuentas el 6 d agosto y nacio el 5 a las 9 y media de la noche....un parto genial de cuatro horas, con epidural por que me dolia muuuchooo pero todo muyy bien. el papa estuvo a mi lado en cada momento, chicas un consejo....dormid todo lo que podais k kuando nace el peke no os deja ni un segundooo!!! estoy cansad, agotada, estresada.....muerta d sueño pero muyy felizzz...otra cosa, no os emparanoieis con que si se atrasa o adelanta que esto viene d golpe, yo el cinco d agosto por la mañana estaba genial. ni una contraccion y verde verde y a las 4 d la tarde empece de parto asi k imaginaros ....no me dio tiempo a nadaaa. bueno besitos y a disfrutar de lo que os kedaa
|
| |
Vengo de monitores por primera vez
y bueno he tenido contracciones pero espaciadas,el niño estaba durmiendo tan placidamente y lo han despertado,no ha parado quieto
tambien me han echo un tacto que no es para tanto,era el primero que me hacian tengo el 50% del cuello borrado y 1 cm de dilatacion...
me han echo quedarme mas rato porque tenia la tension muy alta,me han mandado tomarmela cada 24 horitas y acudir a urgencias a la minima que la tenga alta o me duela la cabeza
mi proxima cita es el dia 21,pero a ver si Ruben se anima a salir el dia que le toca...el 20 con su luna nueva
animo chicas que ya estamos apunto
|
| |
Me apunto ala lista, mi iker no quiere salir!!
Holaa chicas hace mogollon de tiiempo q no escribo en el foro,pero si q os leo mucho. Como vaiis?? io fatal me kedan 1 semanita para salir de cuentas y me encuentro ia demasiiada pesada, cansada y con mucha falta de sueño.. El domingo tube una falsa alarma de parto, tube contracciones durante 45 minutos y de repente pararon.. q chafon... La barriguita me esta vajando poquito a poco x las noches mucho mas baja, nose xq sera..y x el dia todo el rato hay arriba haciiendome daño. Bueno pues el dia 25 salgo de cuentas asique me voy apuntar en la lista de los k estan x llegar, y espero q no tarde mucho q son tantas las ganas q tengo x verle.. uff Espero q esteis todas dentro de lo que cabe bien vale?? suerte alas q os pongais de parto en breve ,y ENORABUENA ALAS NUEVAS MAMIS!!!! Un besazooo a todass, Muaakkkk
LOS QUE YA ESTÁN AQUÍ
Amigaluna________Alvaro______1 ,850gr y 43cm________15 de Julio anamamy_________Niño_______ _____?_______________24 de Julio Inma607__________Ainhoa______3 ,260gr y 49,4cm________25 de julio Orv3______________Fermin____ 4,000gr y 53,8cm________26 de Julio Analiacs___________Valentina__ ______2,190___________30 de Julio kafra231___________Leyre____ ____3,700gr y 51cm_______31 de Julio 28Mariam-------------------Ala n---------------3,650gr y 50,5cm----------31 de Julio shazury____________Cesar____ ____3,500 y 51cm__________3 de Agosto Ninit1984______________Iván.__ ________3.700grs 54 cts____6 de Agosto Ries27________________Adrian__ _______3.100 y 48,5_________6 de Agosto mumina22____________Zoe______ _____3.180 y 51___________9 de Agosto gonzama1_____________Guillem__ ___ __ _??????____________11 de Agosto gemma763____________niña______ ________________________12 de Agosto 666b__________________niño____ ______2,770 y 48___________14Agosto
LOS QUE ESTÁN POR LLEGAR
Vanesita & Vicente + IKER de 39+1 ,, Queremos verte YA! TEQUIERO!
|
| |
Buenos dias guapetonas!!!
SARA es cierto estamos igualaditas junto con MIPE, mi porra es.... que seguro que de las tres yo me quedo la ultima y me paso al mes de septiembre , ya me ireis contando como os enconttrais vosotras. Yo llevo unos dias muy rallada, ultimamnete me preocupo mucho de que mi chiquitin este bien, no se si os pasa a alguna mas pero si no se me mueve en una hora me rallo, y empiezo a comerme la cabeza pensando cosas raras, el otro dia hice el sexo con mi marido y me ralle un monton por que luego no lo notaba, acabe comiendo nocilla a lo bestia, haber si lo despertaba, menos mal que funciono si no fijo que me voy a urgencias, asi que he decidido no hacer nada mas, ala a pan y agua, creeis que es normal lo que me pasa? soy una rallada? o alguna esta como yo? bueno guapas ya no os doy mas la chapa un besote a todas y haber quien es la siguiente
marieta + adrian 38 + 5
|
| |
Le han dado de alta a mi madre!! 
Por fin chicas, me acaba de llamar que le dan de alta hoy. Ayer le pusieron 3 bolsas de sangre por la anemia producida por la quimioterapia y ha remontado muy bien asi que le dan de alta y ya acudirá al hospital para ponerse los siguientes ciclos, pero estará en casita. La pobre mía me ha llamado toda contenta diciendome que ya va a estar aqui conmigo en San Fernando para acompañarme...... y yo diciendole que entonces su nieto ya va a salir pq se estaba esperando a que saliese su abuela para tb salir él ya.....ayyy diosss un mes justo ha estado ingresada y qué de cosas hemos pasado en este mes....te cambia la vida por completo una cosa asi, no sé como mi niño ha aguantado dentro este mes la verdad.....pero es un tio fuerte y ha aguantado las cosas como su abuela.
En fin, no quiero meteros mas el rollo, solo queria daros las gracias a todas por preguntar y estar ahi cuando he necesitado desahogarme......y no sigo que voy a acabar llorando y no es plan.... 
Cambiando de tema, paso a fichar que sigo igual. Anoche algunas contracciones pero empecé con dolor de barriga y acabé en el baño con una especie de diarrea, asi que se me quitaron las contracciones en cuanto salí del baño. Por lo demas sin poder dormir bien aunque no por molestias sino pq no cojo el sueño.
ROCIO: Yo no he expulsado el tapon, y me hicieron 2 tactos seguidos en urgencias cuando fui con las contracciones y no sangré despues ni nada, asi que ya ves. El viernes que hago las 40 semanas tengo otra vez monitores y me explorará el gine, asi que ya te contaré.
MIPETISA: esas contracciones son las que yo he tenido estos dias, y ya con todo a puntito para irme para el hospi y va y se quitaban A ver si dejan de ser de entranamiento y pasan a ser ya las que tienen que ser .
Pues nada gorditas mias, a ver como pasamos el dia, yo ahora tengo ganas de reir y de llorar.......
Un beso muy gordo barriguitas y ex-barriguitas
cristina + juan de dios (39+4) cogidos para la porra el 18-19-20-21
|
| |
Buenos días guapas
Pues aquí sigo yo también. Sandra cariño el nño de 666b es Aleix, Joel es el mío shhhh no me chivo.
Yo estoy rara, ayer incluso pense que me ponía de parto tuve contracciones rítmicas de 20 minutos que pasaron a 15 durante unas cuantas horas, pero me fui a dormir y adiós muy buenas, he tenido alguna durante la noche, pero nada del otro jueves.
Ahora tengo algunas, pero sin ritmo ni frecuencia, algunas duelen y otras no, creo que estamos de ensayos, aunque la semana pasada también tuve un par de días así (sin tanta frecuencia eso sí) y nada de nada.
En fin que a fichar todas y las que no fichen mejor, que será que están de parto.
Mipe+J=Joel 38+6
|
| | |
| |
Hola chicassss
Qué tal vais??? Espero que ya muchas hayáis sido mamás! Siento no poder pararme a leeros pero es que la nena me tiene super ocupada, las tomas son muy largas porque vomita mucho y le da hipo y tengo que estar super pendiente y bueno las cosas de ser mamá primeriza jejej... He colgado un par de fotitos de mi princesa, pedidme la contraseña y os la paso vale??
Un besito muy grande a todas, a ver si cuando se regule un poco más la enana nos vemos por el foro de Mi Bebé bssss!!!
|
| |
Esta mañana he tenido monitores
Hola Chicas !!! Esta mañana he tenido monitores y aunque yo todavía no he notado ninguna contracción, ni he expulsado el tapón mucoso ni he tenido absolutamente ningún sintoma de que se acerque el momento de parto resulta que he tenido contracciones cada 10 minutos pero luego me ha explorado y me ha dicho que tengo el cuello del útero entero y me ha estado toqueteando y me ha hecho un daño...... luego he estado sangrando durante un rato ¿sabeis en que consiste la famosa maniobra de Hamilton? ¿y para que sirve? Ojala y lo que me ha hecho haya servido para removerme y esta noche mismo me tenga que ir para el hospital.
¿Y vosotras que tal lo llevais? ¿Teneis ya sintomas de parto?
|
| |
39+6 y nada
hola chicas ya he llegado de monitores y nada para casa que todo sigue bien, menudo rollo y yo rezando para que me dejasen alli, jejjeje. He recogido la analitica y me sale las plaquetas bajas ¿os pasa a alguna? ¿debo preocuparme? que lio a ver si sale ya esta pequeñina y ya me quedo traquila
un beso
secretaria + lucia 39+6
|
| |
666b muchas felicidades!!
Que alegria, ya somos otra vez ciber-tias!! Me alegro mucho guapa.
DESESPERADA: no te preocupes que tu niña va a nacer estupendamente y ademas ya veras como no te lo van a tener que inducir. Mi madre ahí anda la pobre mia dentro de lo que cabe, unos dias mas animada y otros dias llorando por no poder estar conmigo, asi que...luchando que es lo importante, y viviendo el dia a dia como te dije. Y tu padre?? espero que mucho mejor. Un beso enorme.
cristina + juan de dios (39+3) te estas haciendo de rogar ehhh???
|
| |
Qué pechá de llorar!
Hola chicas, todavía me quedan 13 días, pero ficho pa q no os creais q se me ha adelantado, eh? yo me meto en septiembre fijo! Acabo de ver un video casero de un parto en casa y no veais q llorera! lo puso alguien en un post, os pongo el enlace. A mí me gusta ver a lo q voy pa no acojonarme ni llevarme sorpresas(soy primeriza). http://www.doulas.es/videos/susan.html
Os lo recomiendo a todas, está genial y es muy realista, se ve la etapa d las contracciones tb, yo le voy a decir a mi marido q lo vea pa q sepa lo q tiene q hacerme pa relajarme. El parto es con la ayuda de una doula. Bueno corazones a ver si con lo d la luna, se superan los q ya han llegado, q estamos a 17 y ganan los q están por llegar. Esta tarde tengo gine, a ver si me toquetea por aqhí abajo y m da buenas noticias. Me dijo q desde hoy ya me vería cada 4 días, será pq hoy piensa hacerme la maniobra de Hamilton? ya os contaré.
Rubén 38+2
|
| |
Paso a fichar
buenos dias gordis...y mamis!!! q tal vais?? yo sigo sin la más minima novedad, ni dolores ni nada asique voy a aprovechar yo tb pa darle un buen meneo a la casa (q falta le hace jejje)
mañana voy al medico y supongo que ya me diran para cuando me lo inducen pq a este paso voy a tener el embarzo d los elefantes!! jeje
además stoy algo intrankila, entre q la niña se mueve pokisimo, q me dijeron q pesaba pokito y lo de mi amiga pues me kedaria mucho más trankila si mañana me dicen q me kedo, pero no caerá esa breva jeje.
weno guapas, os mantendre informadas y suerte!!
kris?? tu madre animada por lo q veo no?? mucha suerte guapa
|
| |
Felicidades 666b
jo en el tiempo de escribir el mensaje has escrito tu el tuyo. En el post de mamas de barcelona ya se rumoreaba que habias tenido a tu baby, pues nada guapa muchas felicidades y ahora a disfrutar un besote
|
| |
Yo tambien ficho!!!!
KRISTINA guapa yo tambien sigo aun por aqui hoy me he levantado con un dolor en la espalda horrible, yo creo que mi cuerpo ya no puede tirar de tanto peso, por lo demas como siempre, dolor de regla ratos y algun que otro pinchazo en el chi..... ya sabeis, pero oye ni rastro del tapon mucoso ni de las famosas contracciones de braxton este miercoles tengo visita ya hace dos semanas que no me ve el medico, estoy deseando que urgue por ahi abajo y me diga que ya he empezado a dilatar y que me envie a monitores por dios, necesito saber algo argggg me desespero bueno guapas un besote a todas, ahhh y FELICIDADES A INMA
marieta+ adrian 38+4
|
| |
Felicidades 666b
Aunque ya me habían chivado que te habías puesto de parto, me lo dijo una chica del foro Dafta (miriam) mamá de un Joel también, jejeje que pequeño es el mundo.
LOS QUE YA ESTÁN AQUÍ
Amigaluna________Alvaro______1 ,850gr y 43cm________15 de Julio anamamy_________Niño_______ _____?_______________24 de Julio Inma607__________Ainhoa______3 ,260gr y 49,4cm________25 de julio Orv3______________Fermin____ 4,000gr y 53,8cm________26 de Julio Analiacs___________Valentina__ ______2,190___________30 de Julio kafra231___________Leyre____ ____3,700gr y 51cm_______31 de Julio 28Mariam-------------------Ala n---------------3,650gr y 50,5cm----------31 de Julio shazury____________Cesar____ ____3,500 y 51cm__________3 de Agosto Ninit1984______________Iván.__ ________3.700grs 54 cts____6 de Agosto Ries27________________Adrian__ _______3.100 y 48,5_________6 de Agosto mumina22____________Zoe______ _____3.180 y 51___________9 de Agosto gonzama1_____________Guillem__ ___ __ _??????____________11 de Agosto gemma763____________niña______ ________________________12 de Agosto 666b__________________niño____ ______2,770 y 48___________14Agosto
LOS QUE ESTÁN POR LLEGAR
Brunilla_______________Niña___ __________¿?__________Induccio n 6 de Agosto????????? Loa80________________niña_____ _______Logroño_______FPP 8 agosto Kris7810---------------------- ---Niño--------------------Sev illa-------------FPP 8 de agosto pipas16----------------------- ---niña----------------------i biza-----------------FPP 9 agosto Desesperada1979_______Niña____ _______Madrid________FPP 9 agosto 28Mariam---------------------- --Niño-------------------Barce lona--------FPP-11 Agosto???????? secretaria-------------------- ------niña------------------Ma laga.................FPP 18 Agosto amapola8989------------------n iño--------------------Mallorc a--------------FPP 20 Agosto kristina1976------------------ - niño-------------------Cadiz-- --------------FPP- 21 agosto Cristy624______________niño___ ________Valladolid______FPP- 21 Agosto melero5----------------------- ---niña-------------------Gran ada------------FPP- 22 Agosto anavalencia31___________niño-- --------------Valenci a------------FPP--23 Agosto belenlsc________________Biel__ __________¿?___________FPP 23 Agosto mipave------------------------ -----alvaro------------------- malag a------FPP-24 de agosto Mipetisa________________niño__ ________Barcelona______FPP--26 deAgosto sara4888_______________niño--- --------------Zara goza-----------FPP-- 26 Agosto majoloan________________niño__ ________Madrid________FPP- 27 agosto marieta _______________ Adrian ________ Barcelona ______FPP- 27 agosto Minta29_________________niña__ ______Barcelona_______FPP-30 de agosto Reketepatri27____________Ruben ________Jaen__________FPP- 30 de agosto
|
| |
Mi niño ya esta en casa
ya esta en casa con mi niño, llegamos ayer que gusto, nacio el 14 de agosto se adelanto solo 4 dias, peso 2,770g y midio 48 cm. con una mata de pelo negro precioso. es guapisimo bueno que voy a decir, el parto fue rapido solo duro 5,30h, entre dilatada de 4,5cm y el cuello totalmente borrado. fue por forceps y sugcion.
bueno os dejo que el nene me reclama
666b+Aleix 3 dias
|
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |