|
|
 |
| Mensaje que originó la charla: |
Mamas de agosto 09
Hola chicas yo soy una de las afortunadas que cumple para el 7 de agosto. es mi segundo niñ@ por que aun no me han dicho lo que es. el dia 24 voy a la eco de las 20 semanas y parece...
|
|
| Contenido de las respuestas: |
hola gordis!! como vamos hoy?? joe q envidia me da leer esas inducciones, contracciones y dilataciones q teneis por ahí!!! y yo ná de ná, pero vamos cero patatero...mi madre dice q a ver si me he ekivocado y no stoy embarazada pq no es normal esta de casi 42 y como una rosa.
mañana vuelvo al hospi y rezad por dios pa q me dejen ya ingresada pq de verdad q es horrible .... se me estan haciendo más largas estas 2 últimas semanas q todos los meses anteriores.
¿hay alguna tan pasada de fecha como yo? la gente me dice q si fuera a un privado ya me lo hubieran inducido pero a estas alturas como q paso jejeje ya me espero.
bueno guapas mucha suerte a todas
|
| |
Que chasco me he llevado
pues si chicas ayer tube visita llevaba dos semanas (que se me han hecho eternas) esperando para ver que tal. Yo veo que a todas mas o menos sabeis si ya habeis empezado a dilatar, etc.. bueno total que llego al medico yo toda preparada para que urgara en mis bajos y me diera un poquitin de informacion y nada de nada, vamos que no me miro asi que no se si he empezado a dilatar, si tengo el cuello del utero modificado, si estoy verde, si tengo contracciones... snif snif vamos que estoy igual lo unico que me dijo es que aun no tenia la placenta vieja, y me ha dado hora para monitores, pero para la semana que viene, el jueves justo el dia que cumplo, por que hoy ya hago 39 semanas, no creeis que deberian habermelo dado antes?, no se estoy flipando, ayer llegue a casa y como estoy tan tontita acabe llorando, es que me enfade bastante, yo iba toda ilusionada i nada, bueno que le voy ha hacer. SRENIDAD enhorabuena por tu baby, ahora a disfrutarlo
PIPAS mucha suerte en tu induccion, espero que a estas horas ya este con tigo el chiquitin
SARA parece que lo de anoche tiene buena pinta, si hoy no fichas ya sabemos por que, espero que ya a esats horas estes con tu bebe en brazos un besote
MAJOLOAN yo tambien me he dada cuenta como tu de que tenia esa zona como mas inflamada, incluso le pregunte a mi marido a ver si el lo notaba , supongo que sera normal no?
bueno guapas un besote y otro para vuestras panxetas
marieta+adrian (39 semanas)
|
| |
Que tengas suerte sara
al menos más que yo, que llevo ya 3 días con contracciones nocturnas cada 5 minutos y acaban cediendo y espaciandose según amanece (los famosos pródromos de parto), pero si dices que estás rompiendo aguas, seguramente ya estarás de parto. Un beso guapa.
Bueno una a la que ayuda la luna llena oiga, a ver que tal nos va a las demás.
Yo como digo llevo ya 3 días de pre-parto y no sabéis lo cansda que estoy, porque por las noches es un festival que no me lleva a ninguna parte, menudos ensayos estamos haciendo.
Hoy tengo muy mal cuerpo, creo que es del cansancio.
Besitos barrigas.
Mipe+J=Joel 39+1
|
| | |
| | |
| |
Que tengas una hora cortita!!!
Hola wapi! Espero q vaya todo bien.
|
| |
Enhorabuena a las nuevas mamas!!!
que ganitas de que me llegue el dia de anunciar lo mismo a mi!! Que tal llevamos los calores? Yo fatal. He estado limpiando la cocina y casi me da algo, pero bueno, es que no acabo de ver limpia la casa, creo que tengo un poco de obsesion... sindrome del nido total!!!! jejeje. Yo mañana hago las 39 semanitas y aqui sigo, entera y vera, sigo con las salivacion excesiva, contracciones exporadicas, muchiiiiiisimas ganas de hacer pipi asi momentaneas cuando el enano me clava la cabezota ahi abajo, y la tripa revueltilla, pero nada mas, sin variacion ninguna. El viernes monitores y tacto, a ver que me dicen aunque ya no me fio de nada porque mi hermana tiene dos nenes, con el primero le dijeron si quieres tenerlo en la ciudad de tus padres, vete corriendo que esto es para ya, y tardo dos semanas en nacer Y con el segundo, una tarde le dijeron que estaba verde como una lechuga, y a la noche siguiente ya estaba mi sobrinin berreando fuera de su mama, jejeje. Asi que no se si fiarme mucho del tema dilatacion o cuellos del utero borrado. Yo lo que me estoy dando cuenta es de lo super impaciente que soyyyyyyyyyy... es que estoy contando horas para ver cuando nace mi nene, se me esta haciendo eterna las ultimas semanas y encima tengo miedo que me lo tengan que provocar que dicen que duelen muchiiiiiisimo mas que el parto natural asi que no se, todo el dia dando vueltas a la cabezota. Por cierto, vosotras notais el interior de la vagina muy hinchada ya a estas alturas? es que como he tenido que ponerme unas cremas por la infeccion pues me he notado como muy inflamadillo eso y no se si es normal o es la infeccion.
|
| | |
| |
Hola chicas... mañana induccion ya os contare
hoy he ido a monitores y me han vuellto a hacer la maniobra de hamilton para ver si en estas 24h me pongo de parto, pero como ya me la han hecho dos veces y nada de nada, bueno la primeravez ke me la hicieron con las pekeñas contraacciones ke me provoco dilate 1cm y estos dias dilate otro cm. pero nada mas..... entonces ya he llevado el papelito a urgencias para ke me guarden cama y mañana ingreso a las 8.00 de la mañana para inducir el parto. asi ke mañana tendre a mi niña en brazos y aver si todo va bien y no acaba en cesarea ke kiero salir pronto del hospital ke este domingo 23 cumple mi niña 3 añitos y kiero estar con mis dos niñas.....
enhorabuena a las nuevas mamas...
nerea (3años) noa (41+3)
|
| |
Que te vaya muy bien
espero que todo vaya bien y que te recuperes estupendamente. Que pocos días de diferencia entre el cumple de tu mayor y el de la chikita vas a tener.
Besos.
Mipe+J=Joel 39 semanas
|
| |
Ficho...
Hola guapas paso un momento a fichar... esta mañana he tenido monitores y en 25 min han salido 3 contracciones , ya me preparo que en media hora tengo clase de preparacion al parto.
GEMMA felicidades ya nos contaras!
MIPE fuerza guapa que ya lo tienes practicamente en brazos
KRISTINA un abrazo fuerte fuerte a tu mami... y a ti tambien
Bueno gorditas esta tarde os leo mas tranqui que hoy voy un poco liadilla
Sara + Luca (39 semanitas hoy)
|
| |
40+1 y aquiiii sigo !!!!!!!!!!!!!
hola chicas que tal vais ??? esto de la espera una se desespera ehhhh jolin estos dias se me hacen eternos esperando a que llegue el momento.
DESESPERADA: pues ya ves aqui sigo enterita y con esta gordi aqui dentro que pesa ya 3.400, madre mia asi estoy que no puedo tirar ya de esta barriga, y rezando para que me ponga de parto ya, aunque ya te toca a tiii que ya esta bien, seguro que ya te inducen el parto, no te preocupes. MIPE: oJALA tengas a tu peque pronto, pero me toca antes ehhh, no te me vayas a adelantar jajajja KRIS:suerte con monitores !!!!!!!!1 SERENIDAD: enorabuena por tu peque, que alegria que ya este contigo.
bueno chicas a ver si el cambio de luna del dia 20 nos hace efecto a muchas de nosotras !!!!!!!!!! yo confio en que sii
un beso
secretaria + lucia 40+1
|
| |
Gema763 ya tuvo su niña
Actualizo la lista y dejo q cuando tenga un hueco os cuente su experiencia. Lo pasó algo mal pero ya está con su nena en casa.
|
| |
Actualizo con gema
LOS QUE YA ESTÁN AQUÍ
Amigaluna________Alvaro______1 ,850gr y 43cm________15 de Julio anamamy_________Niño_______ _____?_______________24 de Julio Inma607__________Ainhoa______3 ,260gr y 49,4cm________25 de julio Orv3______________Fermin____ 4,000gr y 53,8cm________26 de Julio Analiacs___________Valentina__ ______2,190______________30 de Julio kafra231___________Leyre____ ____3,700gr y 51cm__________31 de Julio 28Mariam-------------------Ala n---------------3,650gr y 50,5cm-------------31 de Julio shazury____________Cesar____ ____3,500 y 51cm___________3 de Agosto serenidad___________Javier____ __ __3,400 y 53cm__________5 de Agosto Ninit1984______________Iván.__ ________3.700grs 54 cts_____6 de Agosto Ries27________________Adrian__ _______3.100 y 48,5_______6 de Agosto mumina22____________Zoe______ _____3.180 y 51__________9 de Agosto gonzama1_____________Guillem__ ___ __ _??????__________11 de Agosto gemma763____________niña______ _____3,500kg___________14 de Agosto 666b__________________Aleix___ _ ______2,770 y 48_________14 de Agosto
LOS QUE ESTÁN POR LLEGAR
Brunilla_______________Niña___ __________¿?__________Induccio n 6 de Agosto????????? Loa80________________niña_____ _______Logroño_______FPP 8 agosto Kris7810---------------------- ---Niño--------------------Sev illa-------------FPP 8 de agosto pipas16----------------------- ---niña----------------------i biza-----------------FPP 9 agosto Desesperada1979_______Niña____ _______Madrid________FPP 9 agosto secretaria-------------------- ------niña------------------Ma laga.................FPP 18 Agosto amapola8989------------------n iño--------------------Mallorc a--------------FPP 20 Agosto kristina1976------------------ - niño-------------------Cadiz-- --------------FPP- 21 agosto Cristy624______________niño___ ________Valladolid______FPP- 21 Agosto melero5----------------------- ---niña-------------------Gran ada------------FPP- 22 Agosto anavalencia31___________niño-- --------------Valenci a------------FPP--23 Agosto belenlsc________________Biel__ __________¿?___________FPP 23 Agosto mipave------------------------ -----alvaro------------------- malag a------FPP-24 de agosto Vanesitaa23____________Iker___ ________Valencia________FPP 25 agosto Mipetisa________________niño__ ________Barcelona______FPP--26 deAgosto sara4888_______________niño--- --------------Zara goza-----------FPP-- 26 Agosto majoloan________________niño__ ________Madrid________FPP- 27 agosto marieta _______________ Adrian ________ Barcelona ______FPP- 27 agosto Minta29_________________niña__ ______Barcelona_______FPP-30 de agosto Reketepatri27____________Ruben ________Jaen__________FPP- 30 de agosto
|
| |
sigo entera
hola guapas, no tengo tiempo ultimamente de nada entre unas cosas y otras, de vez en cuando os leo por encima pero me he perdido un poco con las nuevas mamis (será la envidia q me dan jejeje), el caso es q "oficialmente" estoy de 41+4 (por mi ya me he pasao la 42) y sigo verde verde, ni tapon, ni cuello medio borrao, ni contracciones ni nada de nada....y es desesperante!!! el viernes vuelvo al hospi y no se si me dejarán ya ingresada para inducirlo o me citaran para el lunes pq dudo q el finde me hagan nada.
Kris!! cuantisimo me alegro de tu madre!!! ya en casa!! al final las cosas van cuadrando y vas a poder tener al peke y a tu madre juntitos.....q bien!!
Secre...como vas???no me ha parecido leerte ultimamente...eso es q Lucia ya sta con nosotros?? weno mucha suerte de todas maneras.
En fín chicas...os dejo pq voy a recoger la casa un poco en condiciones no sea q a la niña le de por kerer nacer sola (cosa q dudo)
Un besote enorme a todas y a seguir bien!!!
|
| |
Ficho y actualizo lista
Buenos días gordis,
Vaya noche perra tías, me puse con contracciones a la tarde y desde las 9:30 han sido cada 5 minutos, muy puntuales y se iban haciendo más dolorosas hasta las 3:30-4h más o menos que han empezado a aflojar, para las 5h ya era evidente que el ritmo había bajado y que eran más espaciadas y menos dolorosas, algunas eran de braxton y las 6h me he rendido a la evidencia y me he ido a dormir.
Aquí sigo entera, además el otro día leí una pobre chica que se pasó así toda una semana, ainsss madre del amor hermoso. Os juro que sobre la 2 estaba segura que de hoy no pasaba que desespero cuando empiezan a pararse y ves que nanai de la china. En fin menos mal que al menos como la dilatación de ese tipo la quiero hacer en casa no salí para el hospital corriendo, sino ya me veo en casa y frustradísima. Por cierto hoy sara y yo entramos en las 39 semanitas.
Mipe+J=Joel 39 semanitas
LOS QUE YA ESTÁN AQUÍ
Amigaluna________Alvaro______1 ,850gr y 43cm________15 de Julio anamamy_________Niño_______ _____?_______________24 de Julio Inma607__________Ainhoa______3 ,260gr y 49,4cm________25 de julio Orv3______________Fermin____ 4,000gr y 53,8cm________26 de Julio Analiacs___________Valentina__ ______2,190______________30 de Julio kafra231___________Leyre____ ____3,700gr y 51cm__________31 de Julio 28Mariam-------------------Ala n---------------3,650gr y 50,5cm-------------31 de Julio shazury____________Cesar____ ____3,500 y 51cm___________3 de Agosto serenidad___________Javier____ __ __3,400 y 53cm__________5 de Agosto Ninit1984______________Iván.__ ________3.700grs 54 cts_____6 de Agosto Ries27________________Adrian__ _______3.100 y 48,5_______6 de Agosto mumina22____________Zoe______ _____3.180 y 51__________9 de Agosto gonzama1_____________Guillem__ ___ __ _??????__________11 de Agosto gemma763____________niña______ ______________________12 de Agosto 666b__________________Aleix___ _ ______2,770 y 48_________14 de Agosto
LOS QUE ESTÁN POR LLEGAR
Brunilla_______________Niña___ __________¿?__________Induccio n 6 de Agosto????????? Loa80________________niña_____ _______Logroño_______FPP 8 agosto Kris7810---------------------- ---Niño--------------------Sev illa-------------FPP 8 de agosto pipas16----------------------- ---niña----------------------i biza-----------------FPP 9 agosto Desesperada1979_______Niña____ _______Madrid________FPP 9 agosto secretaria-------------------- ------niña------------------Ma laga.................FPP 18 Agosto amapola8989------------------n iño--------------------Mallorc a--------------FPP 20 Agosto kristina1976------------------ - niño-------------------Cadiz-- --------------FPP- 21 agosto Cristy624______________niño___ ________Valladolid______FPP- 21 Agosto melero5----------------------- ---niña-------------------Gran ada------------FPP- 22 Agosto anavalencia31___________niño-- --------------Valenci a------------FPP--23 Agosto belenlsc________________Biel__ __________¿?___________FPP 23 Agosto mipave------------------------ -----alvaro------------------- malag a------FPP-24 de agosto Vanesitaa23____________Iker___ ________Valencia________FPP 25 agosto Mipetisa________________niño__ ________Barcelona______FPP--26 deAgosto sara4888_______________niño--- --------------Zara goza-----------FPP-- 26 Agosto majoloan________________niño__ ________Madrid________FPP- 27 agosto marieta _______________ Adrian ________ Barcelona ______FPP- 27 agosto Minta29_________________niña__ ______Barcelona_______FPP-30 de agosto Reketepatri27____________Ruben ________Jaen__________FPP- 30 de agosto
|
| |
Tengo gine y monitores esta mañana. Me he levantado algo rara, tengo como dolor de regla pero algo más fuerte, como ganas de uir al baño, también son los nervios, a ver qué me dicen...
|
| |
Enhorabuena srenidad!!
Muchas felicidades guapa, ya vamos quedando poquitas....
MIPETISA: oye, que es eso de que estas con contracciones??? A que al final te me adelantas?? Espero no verte fichar mañana, pq eso sería buena señal. Que poquito te queda para tener a tu Joel contigo.....que alegria!! Yo esta noche estoy un montón de incómoda, mi gordito no deja de moverse y de meterme los pies en las costillas, y unos pinchazos abajo, que me pongo hasta de mal humor del dolor que me entra, por dios, pero bueno, si todo eso es preparandose para salir pues bienvenido sea pero si doliese menos se agradeceria jajajjaja.
AMAPOLA8989: Hoy me acordé de ti pq al limpiarme hoy he echado un flujo mucho mas espeso, mucha mucosidad y tb me dio por pensar en que podia ser algo de tapon mucoso.... ya la verdad es que no lo se,o son las ganas mias.... En fin, el viernes me ponen otra vez los monitores y me exploraran. Ya te contaré.
Pues nada, ya una de mis amigas ha perdido la porra, decia que el 18, a ver su marido que dijo el 19.....
Un besito y hasta mañana si dios quiere, que descanseis gordis.
cristina + juan de dios (39+5) Gordo, tu abuela ya ha salido, ahora te toca a ti!!
|
| |
Pues javierr
peso 3. 400 midio 53 cm , y es muy tragonnn!!!! desde aqui animare a vuestros enanos a que salgan...eso sii......espero que esteis descansaditas para lo que viene encima jejejejje..........es lo mas bonito pero dios como cansa.....aprovechad para ir a la pelu, haceros las ingles, la manicura etc.....jejeje que yo no lo hice y ahora con el peke es imposible!!!un beso a todas laS FUTURAS MAMISSS
|
| |
Corrijo la lista
Hola chicas,
He visto que estoy en las dos listas, así que me borro de "los que están por llegar" porque como podeis ver en la otra, mi nene nació el 31 de julio aunque su FPP era el 11 de agosto. Esta es la correcta:
LOS QUE YA ESTÁN AQUÍ
Amigaluna________Alvaro______1 ,850gr y 43cm________15 de Julio anamamy_________Niño_______ _____?_______________24 de Julio Inma607__________Ainhoa______3 ,260gr y 49,4cm________25 de julio Orv3______________Fermin____ 4,000gr y 53,8cm________26 de Julio Analiacs___________Valentina__ ______2,190______________30 de Julio kafra231___________Leyre____ ____3,700gr y 51cm__________31 de Julio 28Mariam-------------------Ala n---------------3,650gr y 50,5cm-------------31 de Julio shazury____________Cesar____ ____3,500 y 51cm___________3 de Agosto serenidad___________????______ _____??????_____________5 de Agosto Ninit1984______________Iván.__ ________3.700grs 54 cts_____6 de Agosto Ries27________________Adrian__ _______3.100 y 48,5_______6 de Agosto mumina22____________Zoe______ _____3.180 y 51__________9 de Agosto gonzama1_____________Guillem__ ___ __ _??????__________11 de Agosto gemma763____________niña______ ______________________12 de Agosto 666b__________________Aleix___ _ ______2,770 y 48_________14 de Agosto
LOS QUE ESTÁN POR LLEGAR
Mucha suerte a todas las futuras mamis y dormid ahora que podeis!!!jejeje.
1 beso
|
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |