en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Todo sobre la lactanciaTodo sobre la lactanciaTest: ¿Qué madre eres para tu hijo?Test: ¿Qué madre eres para tu hijo?Información y consejos sobre el parto¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarte

Mensaje que originó la charla:

Mamas de agosto 09

Hola chicas yo soy una de las afortunadas que cumple para el 7 de agosto. es mi segundo niñ@ por que aun no me han dicho lo que es. el dia 24 voy a la eco de las 20 semanas y parece...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Enhorabuena vanesa

ne alegro un monton de que tengas a tu niña en los brazos, ya veras que bonito es....

666b+Aleix 1 semana

Enhorabuena vanesa

tu experiencia nos da animos. Ahora a llenar de achuchones y besitos a tu peque

Me han hecho la hamilton

es molesto y duele un poquito pero es totalmente aguantable. Me ha dicho que tengo el cuello del utero borrado al 50 por ciento y tengo algo de dilatacion ya. Me ha pedido para que si este martes no lo he tenido me ingresen para induccion pues estoy con todo muy favorable y asi ya descanso. La verdad que me da miedito pero estoy deseandito ver a mi peque.
Ahora estoy con molestias pero supongo que sera por la maniobra esa. A ver si resulta y antes del martes este gorditi se decide a salir, jeje.
Por cierto kris, muchisimas felicidadeeeeeeessssss

Felicidades kristina

Bueno menos mal que a una al menos la luna nueva le ha hecho efecto y se ha puesto de parto. Nos alegramos mucho familia.

LOS QUE YA ESTÁN AQUÍ

Amigaluna________Alvaro______1 ,850gr y 43cm________15 de Julio
anamamy_________Niño_______ _____?_______________24 de Julio
Inma607__________Ainhoa______3 ,260gr y 49,4cm________25 de julio
Orv3______________Fermin____ 4,000gr y 53,8cm________26 de Julio
Analiacs___________Valentina__ ______2,190______________30 de Julio
kafra231___________Leyre____ ____3,700gr y 51cm__________31 de Julio
28Mariam-------------------Ala n---------------3,650gr y 50,5cm-------------31 de Julio
shazury____________Cesar____ ____3,500 y 51cm___________3 de Agosto
serenidad___________Javier____ __ __3,400 y 53cm__________5 de Agosto
Ninit1984______________Iván.__ ________3.700grs 54 cts_____6 de Agosto
Ries27________________Adrian__ _______3.100 y 48,5_______6 de Agosto
mumina22____________Zoe______ _____3.180 y 51__________9 de Agosto
gonzama1_____________Guillem__ ___ __ _??????__________11 de Agosto
gemma763____________niña______ _____3,500kg___________14 de Agosto
666b__________________Aleix___ _ ______2,770 y 48_________14 de Agosto
Loa80________________Dana_____ _______3.650kg y 50 cm___15 de Agosto
kristina1976------------------ Juan de Dios------------2,850kg y 52cm- ------20 de Agosto

LOS QUE ESTÁN POR LLEGAR

Brunilla_______________Niña___ __________¿?__________Induccio n 6 de Agosto?????????
Kris7810---------------------- ---Niño--------------------Sev illa-------------FPP 8 de agosto
pipas16----------------------- ---niña----------------------i biza-----------------FPP 9 agosto
Desesperada1979_______Niña____ _______Madrid________FPP 9 agosto
secretaria-------------------- ------niña------------------Ma laga.................FPP 18 Agosto
amapola8989------------------n iño--------------------Mallorc a--------------FPP 20 Agosto
Cristy624______________niño___ ________Valladolid______FPP- 21 Agosto
melero5----------------------- ---niña-------------------Gran ada------------FPP- 22 Agosto
anavalencia31___________niño-- --------------Valenci a------------FPP--23 Agosto
belenlsc________________Biel__ __________¿?___________FPP 23 Agosto
mipave------------------------ -----alvaro------------------- malag a------FPP-24 de agosto
Vanesitaa23____________Iker___ ________Valencia________FPP 25 agosto
Mipetisa________________niño__ ________Barcelona______FPP--26 deAgosto
sara4888_______________niño--- --------------Zara goza-----------FPP-- 26 Agosto
majoloan________________niño__ ________Madrid________FPP- 27 agosto
marieta _______________ Adrian ________ Barcelona ______FPP- 27 agosto
Minta29_________________niña__ ______Barcelona_______FPP-30 de agosto
Reketepatri27____________Ruben ________Jaen__________FPP- 30 de agosto

Kristina ya ha sido mama

Soy el marido de krstina, Escribo para comunicaros que ya hemos sido papa, Juan de Dios nacio la noche del miercoles al jueves. Osea el 20-Agosto a las 5:30 por parto vaginal tras la epidural a los 4 cm de dilatacion. Peso 2,850 y midio 52 cm. Tanto la mami como el niño bien. El padre (yo) sin dolores jeje Cuando nos de el alta ya os contara ella con pelos y señales. Animos las proximas. Bsos. de juandedi. nitops y kris,

Anoche fui al gine

es que me encontraba con dolorcillos de regla y no podia ni dormir asi que decidi ir y me ha dicho que el cuello tiene dos orificios y que uno lo tengo abierto, me falta el otro que no cree que tarde mucho, la vberdad es que me siento con dolorcillos como si me fuese a venir la regla, a ver si me pongo ya, porqiue si no me he puesto para el lunes tebngo cita con el gine pàra ver cuando me lo inducen.

amapola: a ver si tenemos ya a nuestros pèques que ya estamos cumplidas las 2
Loa: felicidades, que alegria que tengas ya a tu peque contigo

secretraia + lucia 40+3

Estoy echando el tapón mucoso desde anoche y tengo contracciones irregulares flojitas, dolorcillo de regla y voy mucho al baño...Jó, se que lo del tapón no es síntoma inminente de parto, pero he hablado con mimami y ella se puso de parto así...ay, que nervios!!! Estoy rarilla...a ver qué pasa...

Kris (según últimas cuentas del gine, de 39+5).

Eso tiene buena pinta

a ver si hay suerte. Me estáis dejando solica, al final voy a ser la última de agosto joooooo.

Yo he tenido monitores, Joel está encajado y el cuello blando, pero nada más.

Besacos.

Mipe+J=Joel 39+2

mipetisa, encajado y el cuello borrado ya es algo...yo hace dos días no lo tenía encajado y cuello completamente cerrado...y ahora parece que se acelera, a ver si nos ponemos al mismo tiempo

Otro día más

Lo primero de todo darle las gracias a loa por compartir su parto con nosotras y la enhorabuena por esa niña tan maravillosa que ya tiene con ella.

Yo aquí estoy, ni luna, ni andar, ni sexo, nada de nada y ya van para 5 días de contracciones más o menos frecuentes y dolorosas. He pasado una noche de perros venga a despertarme, pero no me pongo de parto ni a tiros. Encima cada día que pasa me descubro una estría nueva. Hasta la semana 36 no tenía estrías, alguna en el pecho, pero nada del otro jueves. En tres semanas me he convertido en un mapa de carreteras, de momento tengo ya las autopistas y atovías, pero como este niño no salga pronto me va a dejar marcadas todas las nacionales.

Hoy tengo monitores y tacto, ya os contaré a ver que tal, me voy a desayunar y a dar unos botes en la pelota a ver si se ánima a salir el gandulin.

Besos guapas.

Mipe+J=Joel 39+2

El parto de dana

el viernes 14 de agosto tenia monitores y cita con el gine, en esta visita verian si esperabamos al lunes a ver si me ponia de parto o induciamos el viernes o el lunes

empece la mañana con la sensacion de no salir del hospital

tenia hora a las 9.30 en monitores y mi papel se quedo el ultimo en la bandeja, lo q significo q entre en monitores no se mas o menos sobre las 11.00

cuando sali tenia q esperar a la cita del gine, y tenia un hambre q me moria, mande un sms a mi marido para q me trajera un sandwich porq estaba en la cafeteria (menos mal porq si no me hubiera muerto de hambre)

entramos en la consulta del gine, q miro la agenda y me dijo q me daba cita para induccion el martes pk el lunes tenia muchas(aun no me habia explorado y pense para mi q hasta el martes no llegaba)

me exploro y me dijo q me quedaba q tenia las aguas ligeramente turbias, poco pero q ella no se arriesgaba, asi es q salimos de la consulta y a las 14.00 estaba ya en la sala de dilatacion con 1-2 cm solamente.

Me rompieron la bolsa, no duele en absoluto y me enchufaron oxitocina (yo no queria, jajaja porque dicen q las contracciones duelen mas, pero..... ahi estaba)

Al ponerme la oxitocina tuve q estar monitorizada pero me dejaban moverme relativamente, asi se pasan mejor algunas contracciones, aunq claro no tienes la misma libertad q si no tienes q estar pendiente de q no se pierda la señal de los monitores

Cuando estaba de unos 3 cm pedi la epidural, les pregunte a las matronas si me la podian poner y me comentaron q ellas agunatarian un poco mas puesto q la epidural puede relentizar el trabajo de parto (cosa q sabia bien, por haberme informado en las clases de yoga para embarazadas, de las q aprendi un monton de cosas y las q repetiria una y mil veces)

Considere la posibilidad diciendoles q cuando no aguantase mas les llamaria y asi fue, cuando no aguante mas las llame, me exploraron y comentaron q estaba de 5-6 cm q podia ponerla

sobre las 8 de la tarde me pusieron la epidural a la q tenia casi mas miedo q al parto

notaba las contracciones pero no me dolian

a partir de las 10 de la noche venia la matrona, me exploraba y me mandaba empujar y ponerme de medio lado para ayudar a rotar a la niña puesto q no estaba en la posicion correcta. En una de las exploraciones me comento q si queria tocar la cabecita de la peke y la toke q sensacion mas.... extraña mmmmm....

tuve fiebre y me pusieron antibiotico por medio del gotero, la fiebre es otro de los efectos secundarios posibles de la epidural cuando llevas con ella puesta mas de no recuerdo cuantas horas, pero la fiebre remitio

no recuerdo cuando llegue a completa, pero a las 2 de la mañana la matrona me dijo q ibamos a paritorio para ver si me animaba mas y al empujar rotaba la peke

alli estaban mi madre y mi suegra q trabajan en la casa, y mi marido por supuesto que me daba animos
veia la cabeza de la niña refleja da en los focos q tenian
las contracciones no eran excesivamente potentes y muy irregulares
no podia mas y les pedi ayuda, me hicieron un kristeller (empujar en mi barriga- otra cosa de las q no queria, pero no dolio nada) y justo antes oi el ruido de unas tijeras , upssss , episotomia agggg tampoco queria y al poquisimo tiempo no se de donde saque las fuerzas despues de una hora y 10 minutos mas o menos Dana estaba en mis brazos)

Me la dieron en cuanto nacio y trepaba hacia arriba,la tenia encima de mi pecho y se me puso en el cuello (dicen q los recien nacidos puestos en la barriga de la madre son capaces de trepar hasta el pecho en una hora o menos)
La cogieron para aspirarle los moquitos ponerle el pañal (q me preguntaron si queria , les dije q bien) y me la puse a la teta

El papa se achanto y no corto el cordon, despues me dijo q tenia un calor insoportable. Le puso la pulserita de identificacion. Rebosaba amor por todos los poros de su piel

Pregunte el peso 3kg 650 gr madre mia q goooooordota y pregunte la medida pero comentaron q los median en maternidad porq salen encogiditos (midio 50 cm), con un apgar de 9 al 1 minuto y 10 a los 5 minutos (excelente)

Salio la placenta sin ningun tipo de esfuerzo

nos llevaron a la habitacion de dilatacion con Dana enganchada a la teta y cuando subimos a maternidad seguia igual

todo bien porque lo q mas miedo me daba era una cesare o forceps o ventosas

una sensacion indescriptile

Loa + dana 40 semanas y 6 dias en mi barriga, y 5 dias en mis brazos

Enhorabuena loa80

me alegro mucho de que te haya ido bien, mira nuestros niños se llevan 1 dia. bueno que la disfrutes

666b + Aleix 6 dias

He colgado una eco 3d de 38 semanas

Tiene ya una carita de bebé, q vamos me lo comíaaaaaaa!!
Pero voy a tener q esperar q esto va pa largo.
Rubén 38+5

soy mamaaaaa dana llego con la madrugada

os contare con mas detalle, porque la tengo enganchada a la teta
todo fue bien, al final induccion y epidural con episotomia de 5 puntos

Loa + Dana 40 semanas y 6 dias en mi barriga y 5 dias en mis brazos

LOS QUE YA ESTÁN AQUÍ

Amigaluna________Alvaro______1 ,850gr y 43cm________15 de Julio
anamamy_________Niño_______ _____?_______________24 de Julio
Inma607__________Ainhoa______3 ,260gr y 49,4cm________25 de julio
Orv3______________Fermin____ 4,000gr y 53,8cm________26 de Julio
Analiacs___________Valentina__ ______2,190______________30 de Julio
kafra231___________Leyre____ ____3,700gr y 51cm__________31 de Julio
28Mariam-------------------Ala n---------------3,650gr y 50,5cm-------------31 de Julio
shazury____________Cesar____ ____3,500 y 51cm___________3 de Agosto
serenidad___________Javier____ __ __3,400 y 53cm__________5 de Agosto
Ninit1984______________Iván.__ ________3.700grs 54 cts_____6 de Agosto
Ries27________________Adrian__ _______3.100 y 48,5_______6 de Agosto
mumina22____________Zoe______ _____3.180 y 51__________9 de Agosto
gonzama1_____________Guillem__ ___ __ _??????__________11 de Agosto
gemma763____________niña______ _____3,500kg___________14 de Agosto
666b__________________Aleix___ _ ______2,770 y 48_________14 de Agosto
Loa80________________Dana_____ _______3.650kg y 50 cm___15 de Agosto

LOS QUE ESTÁN POR LLEGAR

Brunilla_______________Niña___ __________¿?__________Induccio n 6 de Agosto?????????
Kris7810---------------------- ---Niño--------------------Sev illa-------------FPP 8 de agosto
pipas16----------------------- ---niña----------------------i biza-----------------FPP 9 agosto
Desesperada1979_______Niña____ _______Madrid________FPP 9 agosto
secretaria-------------------- ------niña------------------Ma laga.................FPP 18 Agosto
amapola8989------------------n iño--------------------Mallorc a--------------FPP 20 Agosto
kristina1976------------------ - niño-------------------Cadiz-- --------------FPP- 21 agosto
Cristy624______________niño___ ________Valladolid______FPP- 21 Agosto
melero5----------------------- ---niña-------------------Gran ada------------FPP- 22 Agosto
anavalencia31___________niño-- --------------Valenci a------------FPP--23 Agosto
belenlsc________________Biel__ __________¿?___________FPP 23 Agosto
mipave------------------------ -----alvaro------------------- malag a------FPP-24 de agosto
Vanesitaa23____________Iker___ ________Valencia________FPP 25 agosto
Mipetisa________________niño__ ________Barcelona______FPP--26 deAgosto
sara4888_______________niño--- --------------Zara goza-----------FPP-- 26 Agosto
majoloan________________niño__ ________Madrid________FPP- 27 agosto
marieta _______________ Adrian ________ Barcelona ______FPP- 27 agosto
Minta29_________________niña__ ______Barcelona_______FPP-30 de agosto
Reketepatri27____________Ruben ________Jaen__________FPP- 30 de agosto

Hoy es mi dia!!

estoy muy nerviosa y no se porque es una sensacion dificil de explicar
de momento no noto nada diferente,aparte del puñetero calor que esta pegando aqui en mallorca y no puedo ir a la playa
bueno,a ver si a medida que avenza el dia hay novedades y porfin puedo conocer a mi niño,estamos impacientes
ayer tuve relaciones y todo igual,hoy cuando se quite la calor me ire a caminar

SECRETARIA a ver si tu Lucia tambien se anima,con esto de la luna...habra que esperar,por si estas unos dias sin escribir te deseo una horita cortita y que vaya todo bien

besitos a todas

Lo puse mas abajo pero es que me confundi, jeje. ahora si, que tal vais hoy?

PIPAS , espero que todo te vaya a las mil maravillas cielo, ya veras como es una horita corta y cuando quieras darte cuenta estaras con tu bebe en brazos.
SARA , espero que o de anoche fuera una alarma real y ya estes de camino a tener a tu peque cntigo, que momento mas emocionante!!!mucha suerte!
MARIETA, DESESPERADA Y KRISTI, no desespereis. Mirad, mi hermana con el primero le dijeron que lo iba a tener ese dia o al siguiente, que se fuera corriendo a mi ciudad si queria tenerlo alli. Dos semanas tardo mi sobri en salir!! Y con el segundo, le dijeron que estaba verde verde una tarde, y de madrugada se puso de parto y mi sobri a la mañana siguiente ya estaba dando lata jeje. Con esto quiero deciros que los moitores, los tactos y las valoraciones del gine pueden ser muy subjetivas y hay que tener paciecia porque cuando el peque diga de salir, saldra y si nos ponemos nerviosas o agobiadas es peor porque el cuerpo se tensa inconscientemente y eso retrasa el parto.

Y nada, a las demas, mucho animo. A ver si pasan estos calores y al menos podemos pasar los ultimos dias mas agustito.

Pues yo fui ayer a o monitores y tuve 4 contracciones en media hora...pero vamos, de las que me están dando siempre, flojitas...Luego me vio el gine y en el tacto nada de nada, el cuello completamente cerrado , que lo mismo me podía poner de parto esa misma noche que en una semana. Le pregunté si podía hacer algo para acelerar...no es que quiera ir contra natura, pero para evitar una inducción...y me dijo que un atrcacón de marisco (el día anterior se lo aconsejó a su prima y ayer estaba ya de parto ), tener relaciones y caminar mucho. Son cosas que ya había oído, pero nunca de un médico, así que mi novio se lo tomó todo al pie de la letra e hicimos lo que nos dijo y aunque me daban más contracciones, más seguidas y más molestas, no me puse de parto, esta noche la he pasado bien De todas formas también me dijo que al tener más contracciones provoca que se me vaya borrando el cuello...A ver qué pasa...

Vengo de hacerme un registro y otra desesperada más...

pués eso que estoy de 39+6 hoy ha sido mi primer registro y que esto va pa largo...que estoy verde aún...verde nosé, pero de todos los colores y que me subo ya por las paredes como muchas de vosotras pués si!!!
El otro se me adelantó 10días y va y me dice que este tranquilamente se me puede atrasar otros 10. Con las ganas que tengo Dios mio. Y mi marido que está aguantando las vacaciones para juntarlas con la paternidad y el pobre se le está haciendo interminable...
Y yo, entre la niña, el bombo y este calor! buff, me quedaba la esperanza de la Luna, con el otro me funcionó...pero me parece a mi que nada! que se le va hacer...que sea cuando Dios quiera y por el bien del bebe aguantaremos unos dias más, no queda otra...paciencia.
Un beso a todas.

Up

Lo subo

Chiquis, que tal vamos??

PIPAS , espero que todo te vaya a las mil maravillas cielo, ya veras como es una horita corta y cuando quieras darte cuenta estaras con tu bebe en brazos.
SARA , espero que o de anoche fuera una alarma real y ya estes de camino a tener a tu peque cntigo, que momento mas emocionante!!!mucha suerte!
MARIETA, DESESPERADA Y KRISTI, no desespereis. Mirad, mi hermana con el primero le dijeron que lo iba a tener ese dia o al siguiente, que se fuera corriendo a mi ciudad si queria tenerlo alli. Dos semanas tardo mi sobri en salir!! Y con el segundo, le dijeron que estaba verde verde una tarde, y de madrugada se puso de parto y mi sobri a la mañana siguiente ya estaba dando lata jeje. Con esto quiero deciros que los moitores, los tactos y las valoraciones del gine pueden ser muy subjetivas y hay que tener paciecia porque cuando el peque diga de salir, saldra y si nos ponemos nerviosas o agobiadas es peor porque el cuerpo se tensa inconscientemente y eso retrasa el parto.

Y nada, a las demas, mucho animo. A ver si pasan estos calores y al menos podemos pasar los ultimos dias mas agustito.

◀  Arriba de la página

Tengo molestias en la tripa, como calambres en la parte alta, más flujo y más liquido....una preguntBolso!!!Contracciones!!!! nosepasaeltiempoooo!!!meentran ganashastadeempezarafumar!!!de sesperda a 3 semanas!!! ¿estoy embarazada?regla a destiempo.Que significa la linea a la mitad de la panza?????? Dolor en los pezonesAlguien ha engordado 5 kilos en el primer trimestre?????Chicas mirad esto... Embarazada de dos meses y ya haciendo compritas....Cómoda hensvik -ikea alguna sabe donde puedo conseguirla ???
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Fichas prácticas ser madre
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
El espermograma
La vuelta a casa
Las formalidades durante el embara...
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Victoria Abril
Melanie C
Monica Cruz
Diane Kruger
Foros ser madre
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam