en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Ocio y tiempo libre. actividades extraecolares para los niñosActividades extraescolares: ¿cuál le conviene?Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crío a mi hijo solaDespués del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del parto

Mensaje que originó la charla:

Mamas de agosto 09

Hola chicas yo soy una de las afortunadas que cumple para el 7 de agosto. es mi segundo niñ@ por que aun no me han dicho lo que es. el dia 24 voy a la eco de las 20 semanas y parece...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Chicas!!!

Copio la lista de las que ya hemos dado a luz y la paso al foro de bebes...abro un post con "los bebes de agosto" y alli nos vemos ok???
Y a las que os queda poquito!! alli os esperamos!!!

Nosotros igual, fichamos sin novedad

Hoy tenia que ser el gran dia... pero ya nos hemos hecho a la idea de que hasta setiembre res de res...

A ver si pronto tenemos todas a nuestr@s peques.

Besos

Bel+ Abril + Biel (ya cumplido)

Enhorabuena gemma763 y alon5061

me alegra que ya tengais a vuestro bebe en brazos. a disfrutarlo que es precioso

666b+Aleix 9 dias

Olivia ya esta akiiiiiiiiiiiii

nacio el 14 de agosto a las 2.15 de la madrugada, peso 3.500 y midio 50.5cm
ue un pato largo ,doloroso pero muy muy emocionante,
no tengo ni tiempo
os debo el relato de mi parto ,ke aunke haya durado 40horas , es lo mejor q me a pasado en mi vida..........

****************************** ****************************** ****************************** ****************************** ****************************** ****************************** BIENVENIDOSSSSSSSS
anamamy_________Niño_______ _____?_______________24 de Julio
Inma607__________Ainhoa______3 ,260gr y 49,4cm________25 de julio
Orv3______________Fermin____ 4,000gr y 53,8cm________26 de Julio
Analiacs___________Valentina__ ______2,190______________30 de Julio
kafra231___________Leyre____ ____3,700gr y 51cm__________31 de Julio
28Mariam-------------------Ala n---------------3,650gr y 50,5cm-------------31 de Julio
shazury____________Cesar____ ____3,500 y 51cm___________3 de Agostoserenidad___________Javi er____ __ __3,400 y 53cm__________5 de Agosto
Ninit1984______________Iván.__ ________3.700grs 54 cts_____6 de Agosto
Ries27________________Adrian__ _______3.100 y 48,5_______6 de Agosto
mumina22____________Zoe______ _____3.180 y 51__________9 de Agosto
gonzama1_____________Guillem__ ___ __ _??????__________11 de Agosto
gemma763____________OLIVIA____ _ _____3,500kg___________14 de Agosto
666b__________________Aleix___ _ ______2,770 y 48_________14 de Agosto
Vassane______________Carolina_ _________3,600kg y 50cm____14 de Agosto
Loa80________________Dana_____ _______3.650kg y 50 cm___15 de Agosto
kristina1976------------------ Juan de Dios------------2,850kg y 52cm- ------20 de Agosto

Saludos y ánimo!

Hola a todas,
soy alon5061 desde Madrid, al principio del embarazo entraba bastante pero luego me desconecté del todo porque tengo otra nena de 3 años que reclama muchiíiisimo tiempo, pero he seguido más o menos vuestros mensajes durante nuestra larga espera.
Ahora veo que algunas de vosotras estáis desesperadas ya por ver a vuestros bebés, yo estaba igual hasta hace una semana, mi fpp era el 29 de agosto y Carolina se decidió a llegar el 17 después de una falsa alarma el día 10 por la que me enviaron a casa de vuelta porque las contracciones no eran suficientes.
El lunes 17 la peque se movió más que nunca, pasé una noche horrible levantándome a hacer pis cada menos de una hora y apenas pude conciliar el sueño. A eso de las siete menos cuarto noté un chasquido en mi interior, una especie de "pop" que me hizo despertar completamente y abrir los ojos de par en par. Sospeché que podía haber roto aguas, y así había sido! Con una sonrisa de oreja a oreja desperté a mi marido, o casi lo mato del susto, mejor dicho, y salimos hacia el hospital. Las contracciones eran ya bastante dolorosas, pero íbamos tan contentos en el viaje que se iban haciendo llevaderas. Al llegar al hospital me pusieron los monitores y me dejaron allí por veinte minutos. El registo subía y subía, igual que mis dolores que eran ya realmente fuertes, insoportables, no me permitían estar siquiera tumbada en la camilla, así que pedí que me viera cuanto antes la ginecóloga porque no aguantaba más aquel dolor...
Tranquilamente nos llevaron al despacho para ir rellenando la ficha y los datos, me dijo "siéntate"... pero era imposible, cada minuto me doblaba de dolor y sólo podía soportarlo dando paseos por la habitación. Con cara de incredulidad (seguramente estaría pensando que estaba siendo un poco exagerada), me hizo un tacto y al ver su cara de sorpresa comprendí que el momento estaba cerca! Llamó rápidamente a un celador para que viniera de urgencia con una camilla para pasar a paritorio! Yo no me lo podía creer, inocentemente pregunté por la epidural y riendo, me dijo "pero si tu niña está ya aquí, no da tiempo!", por lo que tuve que mentalizarme rápidamente de que habría que soportarlo como fuera porque ya sólo quedaban minutos. Me quedé de piedra, pero la ginecóloga, con una calma y una mirada de tranquilidad impresionante, me dijo "no te preocupes, que vas a tener el parto más bonito del mundo".
En cuatro empujones llegó Carolina, preciosa, pequeñita, con aquel olor y aquel calor que jamás se me irá de la memoria, y todo aquel dolor (que lo hubo) se desvaneció en unos instantes, cuando la colocaron encima de mi pecho y la escuché respirar y abrir sus ojitos achinados.
Reconozco que no pude tener más suerte, todo fue rapidísimo y maravilloso, pero aquí dejo mi historia por si os puede dar ánimos para aguantar estos últimos días que os quedan. Y espero que a todas se os de igual de bien que a mí!
Siempre pensé que eran extrañísimas esas historias de chicas que dan a luz en el taxi o les tienen que asistir en plena calle, pero a mí me pudo haber pasado lo mismo si llego a esperar un poquito más, y sobre todo la ginecóloga me avisó de que si tengo un tercer hijo tendré que estar muy muy atenta porque si este parto fue rápido el siguiente lo será más aún!
Mis consejos son que caminéis mucho, muchísimo, no hagáis pereza a pesar del calor y las molestias, descansad todo lo que podáis, que todas las achaques y los malos ratos al final tendrán su recompensa, aunque es más fácil decirlo que sufrirlo...

Un saludo y a todas y hasta pronto!

alon5061

Que tal vais? yo echando el tapon

despues de hacerme el viernes la maniobra de hamilton, esta madrugada he comenzado a echar el tapon y me encuentro rara. Tengo algun dolorcillo pero nada importante, solo es una sensacion rara, me encuentro como si tuviera fiebre y no la tengo, muy muy cansada y nerviosa, pero bueno, ahi vamoa a ver si nos da la sorpresa y no llegamos al martes que es cuando me ingresan para provocarlo.

Aun estoy embarazada!

pues eso aqui sigo,he estado unos dias sin meterme porque me encontraba mal
con contracciones cada 5 minutos,pero cuando parece que van a mas se paran

estoy dilatada,cuello borrado pero no me puesto de parto

encima segun las cuentas del hospital donde voy a dar a luz el viernes que estuve en monitores estaba de 41 semanas!...y segun el gine que me ha visto todo el embarazo estaria de 40+1...pero bueno

mañana por la mañana voy al hospi otra vez,a ver que me dicen
besitos a todas

AMAPOLA Y RUBEN 41+2

Aun sigo por aqui!!!

Hola guapetonas, he estado dos dias fuera, y no me he podido conectar, madre la de cosas que han pasado, lo primero felicitar a las nuevas mamis LOA, KRISTINA y VASSANE, que guay chicas que lo disfruteis mucho, y a las demas pues daros animos supongo que no nos quedara mucho no? maximo 2 semanas. yo a este paso me voy a septiembre, me estoy empezando ha hacer a la idea (es que siempre habia creido que se me adelantaria), en fin.
KRIS guapa como estas, si no fichas hoy voy ha creer que ya tienes a tu baby en brazos, bueno mucha suerte guapa y un besote grande.
HAber quien es la siguiente un saludito a esas panxetas.

marieta + adrian (39+3)

Un día más

a fichar como una campeona y aquí seguimos pasando las noches animadas con contracciones y mil despertares pero sin parto.

Ya quedamos muy pocas y se nota, ésto cada vez está más paradete. En fin que a las que estáis como yo que os voy a contar que no sepáis. Desesperada cariño, espero que te pongas ya de parto.

Besitos a las panzonas y a las que ya no tienen panza.

Mipe+J=Joel 39+4

Aquiii sigo un poco decepcionada ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

hola chicas esto se me hace eterno, nada que mi peque no quiere salir, ayer manche marroncillo pero fue poco y tengo contracciones pero no sonb seguidas, uffff que mal antes que se me iba a adelantar y ahora aquiiii estoyy como un pavo relleno

amapola; ¿q tal estas? has tenido ya a tu peque?

secretaria + lucia 40+4

Hola secretaria

sigo embarazada,y me han añadido una semana mas
segun los medicos estoy de 41+2...
he dilatado,cuello borrado,e echado el tapon,tengo contracciones..pero el niño no se decide a salir
a ver que me dicen mañana

un besito y no te preocupes que seguro que lucia dentro de nada saldra a conoceros

muy jodida...

Llevo toda la noche sin dormir con contracciones cada 6 minutos dolorosas, cuando me dan no puedo moverme ni hablar, hasta me mareo...También sigo expulsando el tapón mucoso...Fui ayer a urgencias por la tarde y me mandaron a casa porque no estaba dilatada. Me quedé al final más tiempo porque me subió la tensión un poco alta y me hicieron análisis. En ese tiempo las contracciones se hicieron más fuertes pero según la ginecóloga de guardia "hasta que no sean todas las contracciones seguidas, que se pisen unas a otras, que no pueda recuperarme de una a otra, que no volviese, que no estaba de parto. Así que unas pastillas para la tensión y a casa...
Son cada 6 minutos me duelen, dueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeleeeeeee eeeeeeeeeen!!!!!!!!!

Ánimo kris que tu peque ya está cerca

Venga cariño que tu puedes!

Solo respira y piensa en tu bebé que con cada contracción se acerca más a tus brazos, a estar piel con piel contigo, a miraros a los ojos. Visualiza ese momento.

Estate con poca luz, sin ruídos, que te acaricien y centrate en esa sensación, unas manos que te tocan suavemente. Bañate o que te ayuden con una ducha de agua caliente en la zona de la espalda. Busca la postura que menos te duela y ve como te "abres" en cada contracción para que tu tesoro pueda ganar espacio y que le sea más fácil el camino.

Ponte música, que te lean, que te hagan reir, que así las contracciones duelen menos. Y si estás con tu pareja baila agarrada a su cuello, suave.

Te deseo que te relajes y puedas vivir esto de la mejor manera posible. Respira y situate con la mente allí donde quieres estar, en otro momento... y déjate llevar.

Un beso

Kris cielo

tranquila, respira hondo y cambia el chip o lo vas a pasar muy requetamal cielo.

Ahora necesitas estar tranquila, caminar, buscar la postura que menos dolor te de, penumbra, date una ducha que suele relajar mucho la musculatura, nada de ruidos y sobre todo, sobre todo no luches contra ellas, piensa que cada contracción es una contracción más cerca de tu bb y que también pasará, que son como olas grandes si intentas hacerles frente te arrastran y te dan vueltas y te rebozan por la arena, pero si te unes a ellas te llevan hasta la orilla sin demasiadas molestias.

Venga guapa que lo estás haciendo muy bien y todo va a salir genial.

un beso grande.

Hola wapis

Bueno ya veo que han nacido un montón de bebés, qué ilusión Muchas felicidades a todas!!!

Y las que ya estáis en la recta final, ánimo! Que son unos días que se pasan volando! Lo que tenéis que hacer ahora es aprovechar esos últimos días de barriga, de verdad aunque os lo hayan dicho mil veces a mi me lo decían y yo decía que no, que yo quería que naciera ya!!! Pero en verdad debéis aprovecharlos, que luego entre los puntos, las visitas, el no dormir por las noches... Sí, es una alegría muy grande, la más grande del mundo, pero estaréis bastante reventadillas, así que aprovechad estos días, dejad que os mimen al máximo y sed todo lo flojas que podáis! Y no desesperéis! Que todo llega....

Bueno un besito para todas, y ánimoo!!!

Me siento muy triste

Hola,

mañana es mi fpp... estaba convencida de que vería a mi niño ya pronto, pero ayer fuí a monitores y me dijeron que estoy muy, muy verde... que el dia 31 vuelva pero que si sigo igual me vaya olvidando del parto natural que tanto he deseado y trabajado...

Me dijo la matrona que beba mucha agua, que camine y que nade mucho a ver si eso me ayuda a que la cosa empiece a ponerse un poco mejor... pero me da que al final al enano van a tener que sacarlo... se ve que ha salido al padre, que es de la isla de la calma y el hombre tranquilo...

Como dice Mipetisa ya seguro que como máximo son dos semanas y al final lo importante es que mi niño venga al mundo bien, sea de la forma que sea.

Un beso a todas y felicidades a las nuevas mamás... a las demás ánimo!

Mipetisa parece que tu y yo vamos a la par, aunque el mio está bastante más verde. Hoy me voy a pasear por tu zona, a ver si el mar me relaja.

Y yo sigo aquí

sin parir evidentemente, esto es una angustia vital. Todas las noches contracciones, estoy incomoda, Joel está encajado, pero de aquí no sale.

Madre que duro se me está haciendo y yo que lo veía la mar de sencillo, si ya se que como mucho en dos semanas está fuera, pero ufff.

Bueno nenas, hoy me he despertado torcidilla.

Mipe+J=Joel 39+3

Otra nena más

Bueno actualizo la lista.

LOS QUE YA ESTÁN AQUÍ

Amigaluna________Alvaro______1 ,850gr y 43cm________15 de Julio
anamamy_________Niño_______ _____?_______________24 de Julio
Inma607__________Ainhoa______3 ,260gr y 49,4cm________25 de julio
Orv3______________Fermin____ 4,000gr y 53,8cm________26 de Julio
Analiacs___________Valentina__ ______2,190______________30 de Julio
kafra231___________Leyre____ ____3,700gr y 51cm__________31 de Julio
28Mariam-------------------Ala n---------------3,650gr y 50,5cm-------------31 de Julio
shazury____________Cesar____ ____3,500 y 51cm___________3 de Agosto
serenidad___________Javier____ __ __3,400 y 53cm__________5 de Agosto
Ninit1984______________Iván.__ ________3.700grs 54 cts_____6 de Agosto
Ries27________________Adrian__ _______3.100 y 48,5_______6 de Agosto
mumina22____________Zoe______ _____3.180 y 51__________9 de Agosto
gonzama1_____________Guillem__ ___ __ _??????__________11 de Agosto
gemma763____________niña______ _____3,500kg___________14 de Agosto
666b__________________Aleix___ _ ______2,770 y 48_________14 de Agosto
Vassane______________Carolina_ _________3,600kg y 50cm____14 de Agosto
Loa80________________Dana_____ _______3.650kg y 50 cm___15 de Agosto
kristina1976------------------ Juan de Dios------------2,850kg y 52cm- ------20 de Agosto

LOS QUE ESTÁN POR LLEGAR

Brunilla_______________Niña___ __________¿?__________Induccio n 6 de Agosto?????????
Kris7810---------------------- ---Niño--------------------Sev illa-------------FPP 8 de agosto
pipas16----------------------- ---niña----------------------i biza-----------------FPP 9 agosto
Desesperada1979_______Niña____ _______Madrid________FPP 9 agosto
secretaria-------------------- ------niña------------------Ma laga.................FPP 18 Agosto
amapola8989------------------n iño--------------------Mallorc a--------------FPP 20 Agosto
Cristy624______________niño___ ________Valladolid______FPP- 21 Agosto
melero5----------------------- ---niña-------------------Gran ada------------FPP- 22 Agosto
anavalencia31___________niño-- --------------Valenci a------------FPP--23 Agosto
belenlsc________________Biel__ __________¿?___________FPP 23 Agosto
mipave------------------------ -----alvaro------------------- malag a------FPP-24 de agosto
Vanesitaa23____________Iker___ ________Valencia________FPP 25 agosto
Mipetisa________________niño__ ________Barcelona______FPP--26 deAgosto
sara4888_______________niño--- --------------Zara goza-----------FPP-- 26 Agosto
majoloan________________niño__ ________Madrid________FPP- 27 agosto
marieta _______________ Adrian ________ Barcelona ______FPP- 27 agosto
Minta29_________________niña__ ______Barcelona_______FPP-30 de agosto
Reketepatri27____________Ruben ________Jaen__________FPP- 30 de agosto

Ya tengo a carolina en mis brazos

un saludo a todas chicas, por fin vino al mundo mi peque, se hizo esperar pero nacio el pasado 14/8, ha sido un parto facilisimo me esperaba incluso que esto doliera mas pero no notaba mas que dolores de regla cada cinco minutos y se me pasaron en el momento en que me pusieron la epidural despues dos empujones y fuera... tengo que reconocer que llevo peor los puntos y las hemorroides que lo que ha sido el parto.... en fin, lo imprescindible es que ya tenemos a la bebe en casa , que es preciosa, nacio con 3600gr y 50 cm y un pelo largo negro para hacerle trencitas, animo a todas las que aun quedais y saludos de vassane, bcn- os vere en el foro de bebes....

◀  Arriba de la página

Tengo molestias en la tripa, como calambres en la parte alta, más flujo y más liquido....una preguntBolso!!!Contracciones!!!! nosepasaeltiempoooo!!!meentran ganashastadeempezarafumar!!!de sesperda a 3 semanas!!! ¿estoy embarazada?regla a destiempo.Que significa la linea a la mitad de la panza?????? Dolor en los pezonesAlguien ha engordado 5 kilos en el primer trimestre?????Chicas mirad esto... Embarazada de dos meses y ya haciendo compritas....Cómoda hensvik -ikea alguna sabe donde puedo conseguirla ???
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Fichas prácticas ser madre
La lista de nacimiento
El espermograma
Las formalidades durante el embara...
La vuelta a casa
El primer mes de embarazo
Famosos en enFemenino
James Marsden
Audrey Tautou
Renée Zellweger
Jean Reno
Sandra Bullock
Foros ser madre
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam