| Mensaje que originó la charla: |
Mamas de agosto 09
Hola chicas yo soy una de las afortunadas que cumple para el 7 de agosto. es mi segundo niñ@ por que aun no me han dicho lo que es. el dia 24 voy a la eco de las 20 semanas y parece...
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Enhorabuena secretaria
me alegro un monton de que tenga a tu bebe en los brazos
666b+Aleix 11 dias
|
| |
Ya parece que la cosa se va moviendo!!
Antes que nada felicidades desesperada, que envidia más "insana" jejejeje... me alegro de que todo haya ido muy bien.
Yo esta tarde en monitores me han dicho que Biel está perfecto, que tiene las pulsaciones dentro de lo que ellos consideran que son los mejores valores. En el tacto le han llegado a tocar la cabeza, osea que está en posición cefálica y el cuello borrándose. Lo único que no he dilatado nada y me ha dicho que no me preocupe mucho, que la mayoría de mamas primerizas se ponen de parto en la semana 41. Así que hoy mucho mejor que el viernes... que ni siquiera pudieron llegar a tocar el cérvix.
Un beso
Bel + Abril (la princesa que vino de China) + Biel ( hijo de la isla de la calma... 40+2 y sumando)
|
| | |
| |
Hola
gracias a todas por vuestros animos, lo necesitaba MAJOLOAN Y SECRETARIA- espero que os vaya bien en la induccion, y que sea rapidito BELENISC- haber que te dicen hoy en monitores
666b+Aleix 11 dias
|
| |
Buenos dias!!!
LO primerito felicitar a SARA que ya tiene a su chiquitin con ella, ayyy!!! que envidia me das
Mucha suerte a MAJOLOAN Y SECRETARIA que hoy tienen induccion , como se dice chicas una horita corta para vosotras y despues a disfrutar de los babys
Animo a 666b, ya veras que con los ejercicios que te han mandado tu nene se pone bien en seguida, estos pequeñajos son unos machotes, un besote guapa y no te preocupes.
BELENISC haber que te cuentan hoy en monitores, pasa a dar el parte informativo ehh? que ya quedamos poquitas por aqui y tenemos que estar informadas
Y yo pues nada sigo igual, lo que ultimamente me noto la barriga mas blandita, a alguna le pasa lo mismo? la sensacion es como que tengo la piel acorchada, eso es acorchada de verdad con poco tacto, me da cosa que despues del parto se me quede la piel en plan acordeon, no se si me entendeis, no me importa quedarme con algunos kilos y michelines pero la piel colgando no por favor, a vosotras os pasa igual? Bueno guapetonas un besote a todas esas panxetas gordotas
marieta+adrian 39+5
|
| |
Otro día más... o menos, depende de como se mire
Hola,
solo quería daros los buenos días, desear que esa inducción vaya muy bien y que el bebé de 666 se recupere muy prontito y que con los ejercicios tenga más que suficiente para ponerse bien.
Yo me siento muy cansada y pesada pero mi enana no me deja parar... cualquiera le hace entender lo que me pasa y además son sus últimos días de reina absoluta en casa...
Esta tarde tengo monitores, a ver si me dicen que he madurado algo... si no es así me voy de cabeza a una inducción y me olvido de una vez del parto natural que queríamos.
Besos
Bel+ Abril+ Biel ( que a salido a su padre... de la isla de la calma... 40+2)
|
| |
Buenos días otra mañana más
Lo primero ánimo a majoloan que hoy ya va a ser mamá. Ánimo también para 666b y su niño lindo que seguro que se recupera genial y no tiene que llegar al cirujano.
Yo nada nuevo, cada vez me cuesta más moverme por tener al niño encajado y he empezado con infusiones de frambueso a ver que tal va la cosa y me pego unas caminatas que después de esto creo que estoy lista para hacer el camino de santiago.
Un beso a todas.
Mipe+J=Joel 39+6
|
| |
Hoy me inducen el parto
a las 9 me ingresan asi que pronto tendre a mi robertin conmigo. Estoy hecha un manojo de nervios y con mas miedo que otra cosa pero se que todo saldra bien y todo se pasara cuando le vea la carita. En cuanto vuelva os contare todo. Un besoete
|
| | |
| |
No os lo vais a creer...
En mi último post os contaba que había estado en monitores y me habían hecho un tacto y que nada, que estaba más verde que una lechuga!!! Pués para que no os fieis!!! yo ese día estaba totalmente de bajón, porque al día siguiente hacia las 40semanas, y además era día 20 y me quedaba la esperanza del cambio de luna! pero claro ellos son los que entienden no?... pués esa misma noche a las 11 empecé con contraciones, bueno una noche más pensé, en cualquier momento pararán, pero no pararón ...aguante en casa hasta las 5 de la mañana, a las 5.15 entraba al hospital y a las 8.30 del día 21 (justo en el que salía de cuentas) ya tenia a Mario en mis brazos, otro día os contaré el parto se complicó un poco al final pero lo importante es que estamos ya todos en casa...y eso, que nosé si la luna o que pero llegó así aun teniendo ese mismo día registro y diciendome que iba pa largo, por eso ánimo a todas que aunque parezca un tópico, en cualquier momento llega!!! Un beso enorme a todas y mucha suerte en el parto.
|
| |
Sigo aqui
bueno hoy emos estado en monitores y tengo bastantes contracciones,pero yo casi no las siento el gine me ha mirado y me ha dicho que estoy apunto de caramelo,e echado el tapon,llevo 1 cm y algo de dilatacion,el cuello borrado a la mitad y esta muy blando...vamos que me ha dicho que la cosa va bien y que cree que en poco me pondre de parto
me ha mandado repetir los monitores media horita mas y han salido mas contracciones peor mas espaciadas que las primeras y me ha mandado a casa si no me puesto de parto que el cree que si,me han citado para el dia 31,como el niño tiene bastante liquido apartir de ese dia hablariamos para inducirlo
por cierto me ha vuelto a cambiar la fecha,estoy de 40+4
|
| |
Mañana me inducen el parto ---- que nervios
hola chicas hoy estuve en el gine y me ha dicho para inducirme el parto mañana porque ya llevo una semana de atraso y lucia no tiene tanto liquido como para seguir esperando sin saber cuando asi que mañana a las 8:30 empiezan a inducirme, la verdd es que tengo algo de miedo a que me duela mucho o no dilate bien aunque claro en ese caso pues me harian cesaria. Bueno espero que todo vaya bien y que mañana y peque este conmigo.
un beso chcias
secretaria + lucia 41
|
| |
Ya vas a conocer a tu lucia
ya veras que el parto va genial,no te preocupes relajate y piensa que en unas horitas tendras a tu niña contigo que ilusion!! bueno un besito muy grande,la proxima vez que hablemos ya seras mami
AMAPOLA Y RUBEN 40+4
|
| |
Mi parto chicass
BUenas, que ganas tenía de que llegara éste momento! siempre leyendo los partos de las demás y yo decía...¿cómo será el mío?...pues aquí os lo cuento! Bueno como ya comente Iván venía muy grandecito, me lo llevaban advirtiendo desde la semana 20 de embarazo....y el último mes y medio me controlaban con ecografías todas las semanas puesto que el enano cogía peso a gran velocidad...300 grs por semana...el 29 de julio fui a una eco y me dijeron que estaba enorme (yo estaba de 38) y que si no me ponñia de parto en esa semana la siguiente habría que provocármelo, que no pidían dejarlo mas ahí...o me saldría con la comunión echa....pero que seguramente me pondría antes porque tenía muchas contracciones... Bueno pues nada de nada- en día 5 me presento y me dicen lo mismo...que vuleva mañana a ingresar a las 8 que me lo provocan! Mi chico y yo contentísimos, y nerviosisísmos como os podeis imaginar.... el día 6 nos presentamos a las 8 en punto (no sin antes desayunar dos veces en el bar del hospitaljajajajaj por si luego me dejaban en ayunas.... Bueno pues primero entré yo, me hicieron un tacto ( que no duele nada de nada chicas...me han echo mil ya) y nada me explicaron como iba a ser...me meterían una tirita en el cuello del útero para que fuera iniciando el parto pero que eso no significara que me pusiera de parto ese día...probablemente sería al día siguiente....(de echo conocí allí a una chica que la hicieron lo mismo que a mí y tardó un dia en dar a luz...) bueno pues a la hora de ponerme la tirita empezaron las contracciones muuuyyy suavecitas...naaa de naaa....de vez en cuando entraban me miraban y se iban...mientras yo jugando a la nintendo ds y mi chico a la psp...parando para grabar videos al niño de estrangis (que no se podía) y escuchando música uando venía la contracción hacía las respiraciones (que ayudan muchiiisimo=) y seguía a lo mío... Bueno pues ya los dolores iban a mas....pero totalmente aguantable, yo no quería pedir la epi porque sabía que me iban a decir qu todavía no....y de esto que entra el matron y eme dice "que calladita estas...si estamos viendo que te estan dando muchas contracciones!! hija mía tu pidesno un calmante o algo no aguantes" y yo: "ya yo por no molestar..." bueno pues me pincharon algo que me dejo medio drogi...y me permitia dormirme...entre contraccion y contraccion y el dolor era menos intenso...(antes deciros que es muy útil para aliviar el dolor que os presionen vuestras parejas los riñones en la contraccion y las respiraciones) Bueno pues a las 17.00 ya viene el matron y me mira...dice estas de 1cts!! digo vamos no me jodas!!! to el día aquí y yo de 1!! dice te voy a pasar a paritorio y te voy a romper la bolsa a ver si avanzamos....me rompieron la bolsa (no duele na de naaa ni te enteras) y a la media hora vueleve a hacerme otro tacto y me dice:esto ya va muuucho mejor...y yo pensando buahh ya estaré de 5 por lo menos...y me salta el tio cachondoo....ESTAS DE 1.5!! jajaja digoo:: ooohh siii muuchoo mejorrr bueno pues entra la ginecologa y ,me dice que estan observando que el niño no se relaga que le iban a monitorizar a traves mia (le pinchan la cabecita) que me tumbara del otro lado que si no era probable que habria que hacer cesares...yo ya me puse a llorar porque ya estaba oyendo comentarios en los pasillo de preparar quirofano y cosas así...no lloraba por mi...si no por mi niño que estaba pasando algo malo...me tumbo para el otro lado y empiezo a ver gente correr pa un lado pa otro...entran las dos ginecologas y me dicen que cesarea d4e urgencia que el peque estabba sufriendo...madre mia esque se me escapan las lagrimas todavi...y yo diciendo que me abrieran en canl y sin anestesia si hacia falta...pero que por favor mi niño lo sacaran ya... bueno me llevan a quirofano a toda ... y yo firmando lo de la epi por el camino y sin leer...y diciendole a mi nivio ( que se quedaba fuera en cada revision) Fran que me hacen cesares que cuides al niño cuando lo lleven a la habitacion que a mi no me lo dan... Mi novio llorando por mi porque sabía lo doloroso que iba a ser paraa mi separame de el niño... Bueno pues a las 6 me dijeron lo de cesarea y a 18.15 nació Iván con casi 4 kilos y PRECIOOOOSOOOOOO que voy a decir yo.... parece mentira el momento mas bonito de mi vida cuando le vi...cuando le di un beso y me desataron una mano para tocarle...que suave...que olor!!! diossss la mejor sensacion del mundo!! no hay palabras!!! y el peor momento del mundo seguido! cuando se le llevaron con su papi y yo tres horas de reanimacion! las mas largas de mi vida...pero gracias a dios todo salió bien y el niño sobre tdo por cierto decir que la epi ni te enteras del pinchazo! duele mas la vacuna de la gripe os lo aseguro Siento todo el rollazo pero a mi me gus5aba leer los partoss bien descritos porque imagino las dudas que tendreis las futuras mamis....suerte a todas y ya vereis que vais a sentir un amor completmente nuevo...no se puede describir lo que es querer a un hijo!! CONCLUSÍON MÍA SOBRE EL PARTO: Aún habiendolo pasado todo esto...no es para tantop se aguanta....he tenido dolores de muelas muchiiisimo peoresss besos a todas espero q mi experiencia os sirva para algo AHHHHHH!!! consejo importantiiisimoooo OJO CON LAS VISITAS!!!! QUE YOP A SIDO LO QUE PEOR LO HE LLEVADO EL PROXIMO HIJO NO AVISO A NADIE CHICAS DE VERDAD...ES LO PEOR MUY AGOBIANTE...S0OBRE TODO LAS DE CESAREAAA SALUDOSSS
|
| |
Otro dia más...
Hace unas horas que estoy despierta pero me he quedado en la cama oyendo como respira mi hija, que de vez en cuando busca mi cuerpo y se acomoda a él de la mejor manera que puede, cosa que no es nada fácil teniendo en cuenta la barriga enorme que se me ha puesto en las últimas dos semanas. He estado pensando en las ganas que tengo de que Biel esté en nuestra cama ya, compartiendo esos momentos pero parece que él no tiene prisa y yo he decidido que si él no quiere salir aún por algo será y que mientras esté bien aquí dentro pues por mi perfecto. Bueno, que solo entraba para agradecer a las nuevas mamis que nos cuentan sus partos y para darme cuenta de que aquí me voy a quedar más sola que el apuntador... casi que me voy atener que pasar a la lista de setiembre. De todas formas ya queda menos...
Besos
Bel+ Abril + Biel (40+1)
|
| |
Buenso días
No tengo mucho que contar, que sigo aquí, que ya veo que las chicas ya han "emigrado" al foro de bebés y poco más. Me encuentro pesada, siento mucha presión en mis partes, supongo que por estar Joel encajado ya, pero no tengo la sensación de ir a ponerme de parto. Me sentía más cerca del parto hace una semana, ahora me siento un poco desanimada y eso que aún me quedan dos días para cumplir.
Ánimo a las cuatro gatas que quedamos.
Mipe+J=Joel 39+5
|
| |
Felicidades sara
Bueno actualizo la lista.
LOS QUE YA ESTÁN AQUÍ
Amigaluna________Alvaro______1 ,850gr y 43cm________15 de Julio anamamy_________Niño_______ _____?_______________24 de Julio Inma607__________Ainhoa______3 ,260gr y 49,4cm________25 de julio Orv3______________Fermin____ 4,000gr y 53,8cm________26 de Julio Analiacs___________Valentina__ ______2,190______________30 de Julio kafra231___________Leyre____ ____3,700gr y 51cm__________31 de Julio 28Mariam-------------------Ala n---------------3,650gr y 50,5cm-------------31 de Julio shazury____________Cesar____ ____3,500 y 51cm___________3 de Agosto serenidad___________Javier____ __ __3,400 y 53cm__________5 de Agosto Ninit1984______________Iván.__ ________3.700grs 54 cts_____6 de Agosto Ries27________________Adrian__ _______3.100 y 48,5_______6 de Agosto mumina22____________Zoe______ _____3.180 y 51__________9 de Agosto gonzama1_____________Guillem__ ___ __ _??????__________11 de Agosto gemma763____________niña______ _____3,500kg___________14 de Agosto 666b__________________Aleix___ _ ______2,770 y 48_________14 de Agosto Vassane______________Carolina_ _________3,600kg y 50cm____14 de Agosto Loa80________________Dana_____ _______3.650kg y 50 cm___15 de Agosto kristina1976------------------ Juan de Dios------------2,850kg y 52cm- ------20 de Agosto sara4888_____________ Luca_____________2,650kg y 47cm_____20 de Agosto
LOS QUE ESTÁN POR LLEGAR
Brunilla_______________Niña___ __________¿?__________Induccio n 6 de Agosto????????? Kris7810---------------------- ---Niño--------------------Sev illa-------------FPP 8 de agosto pipas16----------------------- ---niña----------------------i biza-----------------FPP 9 agosto Desesperada1979_______Niña____ _______Madrid________FPP 9 agosto secretaria-------------------- ------niña------------------Ma laga.................FPP 18 Agosto amapola8989------------------n iño--------------------Mallorc a--------------FPP 20 Agosto Cristy624______________niño___ ________Valladolid______FPP- 21 Agosto melero5----------------------- ---niña-------------------Gran ada------------FPP- 22 Agosto anavalencia31___________niño-- --------------Valenci a------------FPP--23 Agosto belenlsc________________Biel__ __________¿?___________FPP 23 Agosto mipave------------------------ -----alvaro------------------- malag a------FPP-24 de agosto Vanesitaa23____________Iker___ ________Valencia________FPP 25 agosto Mipetisa________________niño__ ________Barcelona______FPP--26 deAgosto majoloan________________niño__ ________Madrid________FPP- 27 agosto marieta _______________ Adrian ________ Barcelona ______FPP- 27 agosto Minta29_________________niña__ ______Barcelona_______FPP-30 de agosto Reketepatri27____________Ruben ________Jaen__________FPP- 30 de agosto
|
| |
Ya soy mama!!!!!
Hola chicas me paso rapido para comentaros que ya soy mama, mi pequeño Luca ha nacido el dia 20 a las 15:45h!! Ha pesado 2640gr y medido 47cm! Es un bendito. Os contaré mas cositas Bss Sara + Luca(3 dias)
|
| |
Enhorabuena sara4888
me alegro de que todo te haya ido bien, estes en casa con tu luca.
666b+Aleix 10 dias
|
| |
Hola chicas , ahora q tengo tiempo os cuento mi parto !!!
Bueno no fue muy facil ademas fue bastante doloroso ,pero quiero ke las q esteis a puntito me leais ,para q veais ke da igual como se pase , lo importante eske os pongan a vuestro hijo/a encima esa es la mejor anestesia , como las dije yo alli en ese momento , a las gines a las matronas!!!
Todo empzo el dia 12 de agosto , ya sabeis ke me pase de fecha 14 dias exactos de mi fpp , pues bien me metieron a una sala de dilatacion , yo esta muy trankila keria ver a mi hija ya , me metieron una tira de PROSTAGLADINA , y me mepezaron las contracciones muy suaveecitas all hablando con mi marido , leyendo , setada en la bola de yoga,asi todo el dia , me dieron de comer, me dieron de merendar , como no habia dilatado nada ..... bueno a las 7h de la mañaa del dia siguiente ,13 agosto me empezo a doler ya algo mas ya me dolia el culo ,la vagina ya sabia lo ke eran contracciones, llego la matrona y me dijo ke o habia dilatado aun nada solo 0,1 cm, osea nada y cuello sin modificar ,pero ke el protocolo decia ke en inducciones se podia poner ya la epidural , pero ke aguantara el maximo , a las 8h de la mañana ya no podia mas, y justo rompi aguas , la matrona me dijo ke mejor ke asi favoreciamos al parto , llego la anestesista, yo con un miedo al pinchazo de la epidural y no me entere ,es impresion cuando te da como el calambre ese, y chicas no me hizo nada de nada...... seguido me enchufaron la oxitocina, y ahi ya era la bomba ya no sabria deciros q me dolia exactamente , ...... a las 3 creo , me volveron a ofrecer otra epidural , me volvieron a pinchar y nada, epidural mas un bolo ,q ellosllamaban , a mi me seguia doliendo horrorores,y yo dilatada solo de 3cm,.........bueno a las 6 de la tarde entro de nuevo la anestesista y me dijo gemma eske no se q hacer , y me dijo si keria de nuevo otra, yo les dije ke ya me daba igual ...en ese momento estaba conmigo mi amiga y ella me convencio ke total noperdiamos naa, yo estaba tan rota ,tan mal , ke me daba igua , ya ni respiraciones ni nada , solo gritos me aliviaban , bueno me pincharon por tercera vez otra anestesia parecida a la epidural ke no me acuerdo ahora el nombre con dos cateters , uno a cada lado de la espalda, y ahi si ke me alivio dios mio me durmio las piernas en el momento ,me duro 1,30h , pero me dejo descansr , luego sentia pero no sufria, aempece a tener contracciones de las de empujar como cacas , me hicieron un tacto a las 11 h de la noche y cual fue mi sorpresa y la de las gine ESTABA DILATADAAAAAAA , ayyyyyyy q alivio me pasaron al paritorio a la 1 de la mañana y OLIVIA nacio a las 2,15 , con ventosas ,se seguia resistiendo , ese fue el mejor momento de mi vida chicas,senti como sali de dentro de mi , cuano salio , me la pusieron encima , ke olor , ke caliente estaba ........ ayyyyyq felicidad ver a mi marido a mi hija ,ke momento mas maravilloso, ya no tenia anestesia , pero las dije; YA NO ME HACE FALTA ANESTESIA ,AKI TENGO LA MEJOR ANESTESIA , OS JURO POR DIOS KE NO ME DOLIA NADA ,ME KEDE INOPTIZADA OLIENDO , MIRANDO ,HABLANDO A MI HIJA!!!
UN BESO
|
|
|