| Mensaje que originó la charla: |
Mamas de agosto 09
Hola chicas yo soy una de las afortunadas que cumple para el 7 de agosto. es mi segundo niñ@ por que aun no me han dicho lo que es. el dia 24 voy a la eco de las 20 semanas y parece...
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Esta tarde he estado en el gine
Sigo igual, cuello largo y cerrado! el único q ha cambiado es mi gordo q ya va por 3,500kg. Me ha mandado de nuevo a monitores pa el lunes q viene por la mañana y por la tarde otra vez cita con él, pero vamos q hasta el 7 u 8 no creo q m lo provoquen, aunq dice q seguramente me pondré d parto yo antes, eso es pa animarme supongo. La verdad es q d vez en cuando noto las molestias como de regla y me van pa la espalda, pero estoy tranquila pq sé q ovulé dos días más tarde, o sea q calculo q pa el 1 o 2. Además el 4 cambia la luna si no me equivoco, así q tranquilas a los cuatro gatos q quedamos a ver si la luna pone d su parte y no hay q ir a por nuestros niños! VOy a colgar la última foto d mi panza q me hice ayer y a ver si puedo un video d los tsunamis q hace Rubén
Suerte pa este finde chicas" Rubén 39+6
|
| |
Buon giorno principesse
Vuelvo a ver que tal va todo, por fin entro un poco ya que entre Luca y las visitas no tengo tiempo de na! Enhorabuena a todas las que han dado a la luz!!!! Y a las que estan a punto, chicas que esperiencia tan maravillosa vais a tener!!!! Un consejo: que entren los maridos, el mio no queria y ahora esta emocionadisimo, vio todo absolutamente todo, estuvo a mi vela todo momento, creo que nuestra relacion ha pasado a un grado de confianza mas alto. Ahora me cuida la episio parece un enfermero profesional, viene a toda visita de la matrona y ginecologo (no he pasado bien el post parto por la episiotomia y unas almurranas que me salieron y el dia de la subida de la leche estuve malita PERO FELIZ).
Contaros que mi niño es un bendito, casi ni llora, perdió mucho peso al nacer y en pocos dias con la leche ha remontado 460gr, teniais que ver la cara del pediatra, no se lo podia creer (ya decia yo que en familia no tenemos delgaditos!)
Bueno entraré otro ratito a leeros y... tranquilas que TODO LLEGA
Bss Sara + Luca (8 dias conmigo)
|
| | |
| |
Me gustaria preguntarte................... .......
que dia fue tu ultima regla, a mi a estas alturas me tienen liadiiiisima con esto, mi ultimaregla fue el dia 21 de nov. y segun la gine que me vio el otro dia en monitores va y me dice que por esa fecha no me guie que me tengo que guiar por la primera eco, asi que segun esto fpp 7 de sept, pero llevan todo el embarazo diciendome que fpp 28 de agosto. Estoy agobiada y por eso me gustaria saber la fecha de vuestra ultima regla. Gracias.
|
| | |
| |
Me voy a septiembre!!
pues si chicas, es casi seguro, ayer por primera vez y tambien ultima estube en monitores, y ni una sola contraccion asi que si mi gordito no se decide a salir solo, el jueves que viene me provocan el parto. Ya veis como mucho una semanita me queda, que nerviossss. Eso si no me hicieron ni tacto ni nada mas, osea que no se si he empezado a dilatar o que, pero yo creo que con lo verde que estoy seguro que no, jolin ni tapon ni contracciones, vaya mierrr... no me mola nada que me lo proboquen tendre que empezar desde cero en el hospital. El medico me ha mandado andar (como a todas) la verdad es que lo he estado haciendo, pero ahora me ha salido como un furunculo enquistado en el muslo (lo que no me pase a mi), que no me deja caminar, haber si hoy se me baja y me alivia el dolor (que os juro es bestial, nunca me habia pasado algo asi y estoy flipando) Que razon tienes MIPE cuando dices que quedamos cuatro gatos, si alguna no escribe hoy empezare ha sospechar que ya esta de parto o con el baby en brazos. un besote a esas pocas panxetas que quedan por aqui, y otro a las que ya estais en casa con vuestros bebes
marieta+adrian 40+1
|
| |
En la tercera página
como se nota que quedamos cuatro gatos y ayer belenisc no entró así que supongo que ya estará de parto o con Biel en brazos.
Rekete eso del nido suena bien, yo llevo unos días que no puedo ver las cosas fuera de su sitio, pero paliza, paliza de limpiar no me he dado, ahora sí no he sido más ordenada que ahora en mi vida.
Pues nada que ya queda un día menos, mi madre ya ha llegado y solo espero que quiera salir antes de que se vaya porque sino pobrecita mía, aunque le veo tan pachorro aquí dentro y sin ningún síntoma.
Hoy otra vez monitores, cada martes y cada viernes, jolin voy más vigilada que las infantas desde luego.
Besitos reinas.
Mipe+J=Joel 40+2
|
| |
Sindrome de nidación???
No sé si será verdad eso del nido, pero esta mañana me ha dado una paliza de limpieza en mi casa q no veas, he fregado suelos, baños, polvo, lavadoras, ordenado trastos, cocinado... todo en una mañana vamos q hacía q no me daba tan fuerte q ni me acordaba! Estoy como preparándolo todo pa cuando venga mi familia(viven en Madrid) esté todo limpico, sábanas, toallas... La semana pasada hicimos compra grande pa tener d todo, incluso cubalibres pa cuando vengan los amigos a ver los peques, jejeje y pastitas por si vienen a la hora del café, ajajaj Hoy me he tomado la tempe, hacía dos días q no m la tomaba y me ha subido! nos dijo la matrona q la última semana antes de parir subía, a ver si es verdad y me queda menos d una semana, aunq estoy con q hasta la semana q viene este no sale. Mañana m la tomaré otra vez a ver q tal. Mañana a las 4 voy al gine a ver si se ha modificado algo el cuello, yo sigo con mi homeopatía a ver si hace algo.
Las q quedamos, fichar, q nos vamos pa atrás!! Rubén 39+5
|
| |
Buenos dias!!!
hola panxetas!!! paso a fichar, como se nota que ya quedamos poquitas, ha estas horas ya habia muchos comentarios vuestros y ahora fijaros jaja yo hoy tengo mis primeros monitores, y la verdad es que estoy nerviosilla, no entiendo por que, porque me encuentro muy bien asi que, haber que me dicen y ademas hoy cumplo, aissh que nervios por dios. a la tarde os cuento que tal me ha ido, un besote
marieta+adrian 40 semanas
|
| |
Entro a fichar
Hoy viene mi madre desde vizcaya, así que espero que Joel salga antes de que se tenga que volver (se va el día 5-6). Por lo demás duermo un poco regular, me levanto mucho, sueño mucho y tengo dolorcillos tipo regla intermitentes.
Los pies se me hinchan una pasada ¿a alguna más le pasa? me estoy dando una crema de frío y los pongo en alto pero aún así parezco un muñeco de michelin, entre los pies, la barriga y los 18 kilazos que tengo encima parezco la versión inflada de mi misma.
Besos a las pocas pancitas que quedamos y gracias a las mámis que aún se pasan por aquí.
Mipe+J=Joel 40+1
|
| |
Actualizo la lista
LOS QUE YA ESTÁN AQUÍ
Amigaluna________Alvaro______1 ,850gr y 43cm________15 de Julio anamamy_________Niño_______ _____?_______________24 de Julio Inma607__________Ainhoa______3 ,260gr y 49,4cm________25 de julio Orv3______________Fermin____ 4,000gr y 53,8cm________26 de Julio Analiacs___________Valentina__ ______2,190______________30 de Julio kafra231___________Leyre____ ____3,700gr y 51cm__________31 de Julio 28Mariam-------------------Ala n---------------3,650gr y 50,5cm-------------31 de Julio shazury____________Cesar____ ____3,500 y 51cm___________3 de Agosto serenidad___________Javier____ __ __3,400 y 53cm__________5 de Agosto Ninit1984______________Iván.__ ________3.700grs 54 cts_____6 de Agosto Ries27________________Adrian__ _______3.100 y 48,5_______6 de Agosto mumina22____________Zoe______ _____3.180 y 51__________9 de Agosto gonzama1_____________Guillem__ ___ __ _??????__________11 de Agosto gemma763____________niña______ _____3,500kg___________14 de Agosto 666b__________________Aleix___ _ ______2,770 y 48_________14 de Agosto Vassane______________Carolina_ _________3,600kg y 50cm____14 de Agosto Loa80________________Dana_____ _______3.650kg y 50 cm___15 de Agosto kristina1976------------------ Juan de Dios------------2,850kg y 52cm- ------20 de Agosto sara4888_____________ Luca_____________2,650kg y 47cm_____20 de Agosto Cristy624--------------------- Mario-------------------3.800k g y 50cm----------21de Agosto Brunilla_______________Niña___ __________¿?__________Induccio n 6 de Agosto????????? Kris7810---------------------- ---Niño--------------------Sev illa-------------?¿?¿??¿? pipas16----------------------- ---niña----------------------i biza-----------------¿??¿?¿?¿ Desesperada1979_______Niña____ _______Madrid________22 de Agosto secretaria-------------------- ------niña------------------Ma laga.................25 de Agosto majoloan________________niño__ ________Madrid________25 de Agosto
LOS QUE ESTÁN POR LLEGAR
amapola8989------------------n iño--------------------Mallorc a--------------FPP 20 Agosto melero5----------------------- ---niña-------------------Gran ada------------FPP- 22 Agosto anavalencia31___________niño-- --------------Valenci a------------FPP--23 Agosto belenlsc________________Biel__ __________¿?___________FPP 23 Agosto mipave------------------------ -----alvaro------------------- malag a------FPP-24 de agosto Vanesitaa23____________Iker___ ________Valencia________FPP 25 agosto Mipetisa________________niño__ ________Barcelona______FPP--26 deAgosto marieta _______________ Adrian ________ Barcelona ______FPP- 27 agosto selena2222____________niño____ _______????????______FPP-28 agosto Minta29_________________niña__ ______Barcelona_______FPP-30 de agosto Reketepatri27____________Ruben ________Jaen__________FPP- 30 de agosto
|
| |
Hola gupas
Kris cielo me alegro de que todo saliera bien y que lo recuerdes con tanto cariño es estupendo que tu madre además lo haya podido disfrutar fuera del hospital.
patri cariño tu nena es más grande que mi nene, el mío anda por los 3,100 pero igual que tú, solo un par de contracciones y nada más. Yo creo que me voy a septiembre suspendida y a recuperación jajajajajajaja.
Hoy hemos ido de excursión con el coche a la montaña a ver si los cambios de presión ayudan, que dicen que va bien, sigo con las infusiones y las caminatas, pero a mi me da que yo aún voy a tardar en parir eh chicas, os veo muy optimistas.
Mañana por la tarde ya llega mi madre y espero que antes de que ella se vaya (el 6 de septiembre) ni marqués (ahora le llamo así por comodón) nos honre con su presencia.
Besos a las cuatro que quedamos y más besos a las que ya tienen a los nenes.
Gracias a todas por los ánimos con lo de la gata, la verdad es que se pasa mal y más cuando veo a mi marido hecho polvo y tristón, el pobre se ha dormido en el sofá y juraba que la había oído maullar, me ha dado una penica más grande.
Mipe+J=Joel 40 semanitas
|
| |
Entro a fichar!
El lunes fui por primera vez a monitores por la mañana y la verdad q fue una experiencia increíble, escuchar los latidos d mi peque en directo y cómo reaccionaba cuando se movía, e incluso le dio hipo, madre mía cuando le vea la cara m va a dar algo!!! Pues nada, dos contracciones sin importancia, así q seguramente el lunes vaya otra vez. POr la tarde fui al gine y pesa 3, 300kg (que por cierto luego es menos no???) y la cabeza apoyada, pero bastante líquido y la placenta bien, así q a esperar. Me ha dado cita para el viernes, ya q salgo d cuentas el domingo, quiere verme antes por si cambiaba algo esta semana. Sigue teniendo una cara d bebé y unos morrritosssssss, ay! Pero bien, ayer tuve molestias de riñones y como d regla, pero hoy estoy como una lechuga fresquísima.
Enhorabuena a las nuevas mamis MIPETISA estás a puntoooo!!!
|
| |
Hola guapetonas, os he echado de menos!!
Que tal todas?? No he podido leeros en estos dias pero por encima he visto que ya han caido unos cuantos partos mas por ahi.
MIPETISA cielo, como sigues?? me he acordado de ti un monton y de DESESPERADA tambien.
Os cuento un poco como fue mi parto. Como ya sabeis mi madre estaba hospitalizada y yo siempre le decia que su nieto se iba a esperar a que ella saliese de alta para salir tb él. Pues parece que me escuchaba pq el martes dia 18 salió mi madre del hospital , y a las 4.45 de la madrugada del 19 me ponía con contracciones dolorosas y regulares cada 5 minutos, con lo que llamé a mi marido y nos fuimos para el hospital. Alli me dijeron que no habia dilatado nada y que podia pasarme asi varios dias perfectamente, asi que si queria que me fuese para casa, pues ni habia roto aguas ni expulsado tapon. Yo dije que no, el dolor era distinto a otras veces y como eran tan seguidas pues queria quedarme. Me comentaron que cuando fuesen cada 2-3 minutos avisase de nuevo para explorarme. Me ingresaron en planta y a las 9 de la mañana me las notaba cada 2-3 minutos. Me volvieron a ver y nada, cuello semiborrado y nada de dilatacion, que me quedaba mucho aun..... A las siete y media de la tarde los dolores habian aumentado, no podia estar acostada, y me volvieron a mirar....de nuevo cuello semiborrado y nada de dilatacion pero con dinamica de parto. Me pincharon una medicacion que tb me habian pinchado por la mañana que decian era para aligerar lo del borramiento del cuello y para que me doliese menos. Pues el pinchazo fue sobre las 10 de la noche mas o menos. A las 1.30 aproximadamente no podia mas con el dolor, mi marido me controlaba las contracciones y no llegaba a 3 minutos, y de pronto noté un movimiento de mi niño y comencé a mojar las braguitas de sangre, crei que por fin la bolsa se habia roto pero no, era el tapon mucoso, y el enfermero diciendome que aun me quedaba mucho pq ahora habia expulsado el tapon, y yo diciendo : ¡que no puedo maaaaaaaaaaaaaaassssssss ! Total, el enfermero me veria cara de la niña del exorcista porque me volvieron a hacer registro y a ver la matrona y cuando me explora me dice: Esto ya es otra cosa hija, ya está borrado entero y has dilatado 4 cms!!!! Y yo : Y la epidural por dios??? Me la pusieron enseguida y fue mano de santo, me quedé hasta dormida. Que pedazo de invento la epidural chicas, yo ya pude disfrutar de mi parto, cada hora me exploraban y vieron que ditaba rapido y a las 5 de la mañanas ya estaba lista. Me dijeron que fuera haciendo ejercicios de empuje y que me pasarian enseguida a paritorio. Me metieron y en 4 empujones nació mi niño, a las 5.45 de la mañana, del dia 20 de agosto, lo mas bonito de mi vida. No puedo explicaros el cumulo de sensaciones del momento, con mi marido dentro viendo como nacía nuestro niño. Me hicieron la episiotomia pq tenia un anillo fibroso en la zona y hacía como un tope al salir el niño, y antes de que me desgarrara prefirieron cortarme ellos, unos 4-5 puntos mas o menos (esto es lo que peor llevo pq tiran, uffff). Despues me pasaron a la sala de puerperio, una habitacion donde estabamos mi marido, mi niño y yo durante un par de horitas para ver el efecto de la anestesia , y si nació a las 5.45, a las 7.00 estaba yo llamando a mi madre para decirle que ya era abuela. Mis padres lloraban los pobres como niños chicos, despues que todo por lo que hemos pasado, por fin una alegria, y eso de escucharme directamente para decirles que ya habia tenido a su nieto, ufff, fue muy emocionante, pero lo mejor de todo es que al mediodia mis padres aparecieron por el hospital, para verme y conocer a su nieto (os recuerdo que yo vivo en Cadiz y mis padres en Sevilla, y a mi madre le acababa de dar de alta tras una sesion de quimioterapia), asi que imaginaros las escena....... todos llorando.
Bueno chicas, ahora ya puedo decir que estoy feliz, que mi niño es lo mejor del mundo, que mi marido es un padrazo y que a pesar de los puntos, dolores y colicos del lactante (quiero dormirrrrrr jajajajaj), repetiria con los ojos cerrados. Y menuda retaila os acabo de soltar
Un beso a todas chicas, y nos vemos en el foro de mamas, aunque a las que quedais os vere por aqui.
MIPETISA guapa, eres la siguiente cielo. Un besito muy grande, ya veras como pronto tienes a Joel contigo.
cristina + juan de dios (6 dias con tus papis corazon)
|
| |
Hola mipetisa
lo lamento mucho, se lo que es pasar por eso, solo decirte que es lo mejor que habeis hecho, el animal sufria, yo tuve que hacerlo con mi gato y duele, y solo pensarlo me duele. animo....
666b+Aleix 12 dias
|
| |
Actualizo la lista
Agrego a selena2222
LOS QUE YA ESTÁN AQUÍ
Amigaluna________Alvaro______1 ,850gr y 43cm________15 de Julio anamamy_________Niño_______ _____?_______________24 de Julio Inma607__________Ainhoa______3 ,260gr y 49,4cm________25 de julio Orv3______________Fermin____ 4,000gr y 53,8cm________26 de Julio Analiacs___________Valentina__ ______2,190______________30 de Julio kafra231___________Leyre____ ____3,700gr y 51cm__________31 de Julio 28Mariam-------------------Ala n---------------3,650gr y 50,5cm-------------31 de Julio shazury____________Cesar____ ____3,500 y 51cm___________3 de Agosto serenidad___________Javier____ __ __3,400 y 53cm__________5 de Agosto Ninit1984______________Iván.__ ________3.700grs 54 cts_____6 de Agosto Ries27________________Adrian__ _______3.100 y 48,5_______6 de Agosto mumina22____________Zoe______ _____3.180 y 51__________9 de Agosto gonzama1_____________Guillem__ ___ __ _??????__________11 de Agosto gemma763____________niña______ _____3,500kg___________14 de Agosto 666b__________________Aleix___ _ ______2,770 y 48_________14 de Agosto Vassane______________Carolina_ _________3,600kg y 50cm____14 de Agosto Loa80________________Dana_____ _______3.650kg y 50 cm___15 de Agosto kristina1976------------------ Juan de Dios------------2,850kg y 52cm- ------20 de Agosto sara4888_____________ Luca_____________2,650kg y 47cm_____20 de Agosto Brunilla_______________Niña___ __________¿?__________Induccio n 6 de Agosto????????? Kris7810---------------------- ---Niño--------------------Sev illa-------------?¿?¿??¿? pipas16----------------------- ---niña----------------------i biza-----------------¿??¿?¿?¿ Desesperada1979_______Niña____ _______Madrid________22 de Agosto secretaria-------------------- ------niña------------------Ma laga.................25 de Agosto majoloan________________niño__ ________Madrid________25 de Agosto
LOS QUE ESTÁN POR LLEGAR
amapola8989------------------n iño--------------------Mallorc a--------------FPP 20 Agosto Cristy624______________niño___ ________Valladolid______FPP- 21 Agosto melero5----------------------- ---niña-------------------Gran ada------------FPP- 22 Agosto anavalencia31___________niño-- --------------Valenci a------------FPP--23 Agosto belenlsc________________Biel__ __________¿?___________FPP 23 Agosto mipave------------------------ -----alvaro------------------- malag a------FPP-24 de agosto Vanesitaa23____________Iker___ ________Valencia________FPP 25 agosto Mipetisa________________niño__ ________Barcelona______FPP--26 deAgosto marieta _______________ Adrian ________ Barcelona ______FPP- 27 agosto selena2222____________niño____ _______????????______FPP-28 agosto Minta29_________________niña__ ______Barcelona_______FPP-30 de agosto Reketepatri27____________Ruben ________Jaen__________FPP- 30 de agosto
|
| |
Ficho
Buenos días a las que aún estamos por aquí.
Bienvenida Selena... aquí seguimos esperando a nuestr@s enan@s.
Hoy me he despertado con contracciones suaves cada 15 minutos... que lento todo pero bueno, ya lo espero para setiembre. Solo quería desearos buenos días y a ver si alguna consigue ver hoy a su peque.
Un beso
Bel+ Abril (mi princesa oriental) + Biel (de la isla de la calma... 40+3 y esperando)
|
| |
hola!! me uno un poquito tarde....
Me dejais?? Cumplo para el dia 28 y aqui sigo como nueva jajaj es un niño lo que espero, un niño que se hace desear, llevo esperandole mas de 1 semanita y nada que no se quiere adelantar ni un poquito... jaja asi que a esperar, haber si pasa el tiempo deprisa. Me podeis unir a la lista?? Nose como hacerlo. Felicidades a las que ya teneis a vuestros bebes, y a las que seguis a la espera como yo pues nada paciencia chicas, Un besito.
|
| |
Hoy hago 40 semanas
Ya estoy oficialmente cumplida y el niño encajado, pero igual que belenic no tengo el cuello borrado. También me dijeron ayer en monitores que era de lo más normal en primiparias así que no me preocupo. Mientras el niño este bien y está todo lo demás me da igual.
Ayer fue un día un poco malo, nuestra gata estaba un poco enferma y ayer la cosa empeoró mucho, la pobre empezó andando raro, después a cojear, después a arrastrarse y ayer ya ni podía hacer pipi se le escapaba. Cuando empezó con la cojera la llevamos al veterinario y nos dijo que podían ser varias cosas, la mayoría sin cura y que nos daba un tto para ver si mejoraba y no lo hizo empeoro. Así que ayer la volvimos a llevar, bueno fue mi marido yo no fui capaz y nos dijo que pintaba muy, muy mal, que podíamos someter al animal a todo tipo de pruebas si queríamos pero que su pronóstico era malo, así que al final mi marido con todo el dolor de su corazón (porque la gata es suya y lleva con ella 12 años) decidió sacrificarla y que se durmiera plácidamente para no sufrir más.
En fin que se hace duro porque se les coge mucho cariño y perderlos duele. Mi niño no llegará a conocerla y se me hace muy triste.
Besitos barrigas y mamis.
Mipe+J=Joel 40 semanas
|
| |
Actualizamos lista
LOS QUE YA ESTÁN AQUÍ
Amigaluna________Alvaro______1 ,850gr y 43cm________15 de Julio anamamy_________Niño_______ _____?_______________24 de Julio Inma607__________Ainhoa______3 ,260gr y 49,4cm________25 de julio Orv3______________Fermin____ 4,000gr y 53,8cm________26 de Julio Analiacs___________Valentina__ ______2,190______________30 de Julio kafra231___________Leyre____ ____3,700gr y 51cm__________31 de Julio 28Mariam-------------------Ala n---------------3,650gr y 50,5cm-------------31 de Julio shazury____________Cesar____ ____3,500 y 51cm___________3 de Agosto serenidad___________Javier____ __ __3,400 y 53cm__________5 de Agosto Ninit1984______________Iván.__ ________3.700grs 54 cts_____6 de Agosto Ries27________________Adrian__ _______3.100 y 48,5_______6 de Agosto mumina22____________Zoe______ _____3.180 y 51__________9 de Agosto gonzama1_____________Guillem__ ___ __ _??????__________11 de Agosto gemma763____________niña______ _____3,500kg___________14 de Agosto 666b__________________Aleix___ _ ______2,770 y 48_________14 de Agosto Vassane______________Carolina_ _________3,600kg y 50cm____14 de Agosto Loa80________________Dana_____ _______3.650kg y 50 cm___15 de Agosto kristina1976------------------ Juan de Dios------------2,850kg y 52cm- ------20 de Agosto sara4888_____________ Luca_____________2,650kg y 47cm_____20 de Agosto Brunilla_______________Niña___ __________¿?__________Induccio n 6 de Agosto????????? Kris7810---------------------- ---Niño--------------------Sev illa-------------?¿?¿??¿? pipas16----------------------- ---niña----------------------i biza-----------------¿??¿?¿?¿ Desesperada1979_______Niña____ _______Madrid________22 de Agosto secretaria-------------------- ------niña------------------Ma laga.................25 de Agosto majoloan________________niño__ ________Madrid________25 de Agosto
LOS QUE ESTÁN POR LLEGAR
amapola8989------------------n iño--------------------Mallorc a--------------FPP 20 Agosto Cristy624______________niño___ ________Valladolid______FPP- 21 Agosto melero5----------------------- ---niña-------------------Gran ada------------FPP- 22 Agosto anavalencia31___________niño-- --------------Valenci a------------FPP--23 Agosto belenlsc________________Biel__ __________¿?___________FPP 23 Agosto mipave------------------------ -----alvaro------------------- malag a------FPP-24 de agosto Vanesitaa23____________Iker___ ________Valencia________FPP 25 agosto Mipetisa________________niño__ ________Barcelona______FPP--26 deAgosto marieta _______________ Adrian ________ Barcelona ______FPP- 27 agosto Minta29_________________niña__ ______Barcelona_______FPP-30 de agosto Reketepatri27____________Ruben ________Jaen__________FPP- 30 de agosto
|
|
|