| Mensaje que originó la charla: |
Mamas de agosto 09
Hola chicas yo soy una de las afortunadas que cumple para el 7 de agosto. es mi segundo niñ@ por que aun no me han dicho lo que es. el dia 24 voy a la eco de las 20 semanas y parece...
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Hola guapa
Eso de estar con diarrea, vomitos y los morros hinchados pinta muy bien, parece que está ya cerquita.
El parto es algo por lo que hay que pasar y la gran diferencia va a ser como quieras pasar por él, si vas con miedo y angustia lo viviras atemorizada y angustiada, mientras que si confias en ti, en tu bebé y en el equipo médico que te rodea, todo saldrá mejor y más fácil.
El miedo es el peor aliado de un parto y además no te va a ayudar en nada, es normal que estes nerviosa ante lo desconocido y ante un parto. Pero no deberías tener miedo, tu bebé va a nacer y tu cuerpo está más que preparado para pasar por ello, solo falta que tu cabeza se lo crea.
El parto no es tan terrible, tenemos la gran fortuna de vivir en un país desarrollado, que cuenta con una sanidad al alcance de todos y maravillosa, donde nos pueden atender ante casi cualquier cosa y todo a nuestro alcance. Nunca hemos parido con mallores garantías.
Así que yo te animo a que lo mires desde otro ángulo, tu bebe va a nacer, pues mejor verlo como algo por lo que hay que pasar y no algo que hay que padecer.
Un beso guapa y mucha suerte.
Mipe+J=Joel 38+1
|
| |
Gracias por los animos chicas
la verdad que yo intento convencerme de que es algo que hay que pasar y que si todas las mujeres lo han hecho durante siglos yo puedo hacerlo, pero no deja de ponerme demasiado nerviosa cuando pienso en ese momento. Tambien mi problema de ansiedad no ayuda claro, pero bueno, intento pensar que sacare las fuerzas para no caer en los nervios como siempre y que sere valiente por mi bebe. Hoy me he levantado mas o menos igual, muy cansada, nerviosilla y con dolor de cabeza. Lo de los labios es que yo o me veo desencajada como me dicen pero bueno, supongo que yo al verme constantemente pues no me lo noto tanto. Y la diarrea y nauseas, pues ahi ando, el estomago aun malamente y de nauseas hoy al menos me esta dando el cuerpo una tregua.
|
| |
De 40+4 aggggggggggggghhhh
pues yo aun sigo aki de parto nada de nada y el viernes vuelvo si no he parido antes, posible induccion el lunes
yo no kiero kiero k Dana nazca sola
Loa+Dana 40+4
|
| |
Loa80 estamos igual
yo estoy de 40+3 y tambien voy el viernes a monitores y si no me he puesto de parto para el finde alomejor tambien me lo inducen el lunes.... ya veremos. toy super asustada porke el domingo me puse super mala del riñon y yo creo ke era colico porke tengo piedras en el riñon ke me dolia, pero no era intermitente como las contracciones era un dolor constante y horrible y tenia bomitos como cuando da colico, pero cuando fui a urgencias me dijeron ke era un parto de riñones y tenia contracciones y ke no me alejara mucho ke ha bia dilatado 1cm... tengo miedo si eso es un parto de riñones porke era horrible, pero cuando paso un rato se me paso y no me ha vuelto a doler mas.... ya me han hecho dos veces la maniobra de hamilton, yo solo espero ke lo ke tuve el otro dia fuera un colico porke como me digan ke voy a estar con ese dolor sin parar un monton de horas hasta parir y bomitando me da algo. perdon por el rollo ke he soltado.. muxa suerte y un beso
|
| |
De 40+2
jo chicas, cuanto me alegro por vosotras, parece que esta tarde estan todas de parto que nadie escribe, bueno pues yo empiezo a desesperarme esta niña no tiene ganas de salir, quiero a mi carolina , ya.......... vassane ,bcn
|
| |
Gemma estamos contigo
bueno pues eso, animo que tienes todo nuestro apollo.
666b+Aleix 39+1
|
| |
Gema cielo, mucha suerte hoy!!
todas estamos hoy contigo ahi dentro, animo y mucha suerte que ya tendras a tu bebe contigo, un beso guapa.
Yo sigo igual, ayer ni paseo ni nada, ni una contraccion y hoy haciendo la cama me empezaron a dar , pero vamos, que totalmente irregulares, asi que nada, a seguir esperando. Por cierto, que calor mas mala........ besitos gordis.
cristina + juan de dios (38+5) 
|
| |
Suerte a gemma
que hoy tiene su inducción y por fin tendrá a su niña con ella, que te vaya todo genial.
A las demás que paséis un buen día. Yo hoy voy a la pisci con mis sobris, así que estaré ausente todo el día, pero paso a fichar no se que alguna piense que me he puesto de parto (ja las ganas).
Mañana monitores a ver que me dicen.
Besacos a todas.
Mipe+J=Joel 38 semanitas juntos
|
| |
Enhorabuena a las nuevas mamas
que suerte que ya teneis a vuestros bebes con vosotras! Yo estoy de 37+5 y ya estoy desesperada. Me dijeron que se me podia adelantar y me da que me lleva hasta la 42, como si lo viera... en fin, que eso, que enhorabuena chicas, disfrutad muchisimo el momento y lo qu siempre os digo: muchos achuchoncitos para esos preciosos bebes y otros gordotes para vosotras pedazo de mamas valientes!!!
|
| |
Enorabuena a las nuevas mamis
que suerte teneis ya de tener a vuestros peques porque yo me estoy desesperando, antes me decian que se me podia adelantar porque estaba muy encajada y ya estoy de 39 semanas y nada, esta niña no quiere salir y yo aquiiii muerta de ganas, co0mo me gustaria que de repente se me ropmpiese la bolsa porque eso signifiucaria que ya ha empezado.......
uin beso a todas
secretaria + lucia 39 semanitas
|
| |
Enhorabuena kittylolitas y numina
me alegro de que todo vaya bien y tengais a vuestros bebes en casa, que envidia, yo sigo dilatando pero poco a poco supongo que estare en 3 y pico casi 4. besitos a vuestros bebes
666b+Aleix 39s
|
| |
Chicas os presento a mis soles
He puesto fotos de mis niños,Leyre esta echa una comilona q no me deja la teta ni a sol ni sombra,asi estoy q engorde 7 kilos en el embarazo y he perdido 9,no veais como traga esta enana.Os dejo el nombre del album es kafra y la contraseña fran+leyre.
Enhorabuena a las mamis ninit,kittylolitas y numina,muchisimas felicidades guapisimas,disfrutar mucho de vuestros pekes.
a las demas,animo chicas q ya queda poquito para q tengais a vuestros bebes con vosotras.Besazosssssssss
|
| |
Que niños mas guapos!!
Tu niño es guapisimo y tu Leyre ya ni te cuento, que mata de peloooo jajajaj, que cosita mas linda hija. Me alegro que todo saliera bien. A ver cuando me toca pq este gordito mio está muy agustito en la barriga de su madre. Yo creo que está esperando a que su abuela tb salga del hospital para salir los dos a la vez (ayyyy madre mia, hay que tomarse las cosas asi pq si no...). Un beso grande para todos.
cristina + juan de dios (38+5) 
|
| |
Felicidades ninit y mumina
que guay dos bebitos mas por aqui, haber ahora quien es la siguiente. Yo no creo por que estoy muy fresca aunque no me importaria, ya que mi chiquitin es muy movido y me tiene baldada de tanta patada, como fuera sea igual?.... jaja bueno haber si se anima alguna mas y nos cuenta su parto. AHHH chicas coldad fotitos de vuestros peques un besote a todas
|
| |
....y por fin mi niña llego
Ya os contaré con más detalle pero el día 6 estando ya de 41+4 llegó mi niña, de madrugada rompi aguas y rapidamente al hospital.Tras varias horas de dilatación,llego la niña más linda del mundo.La epidural es maravillosa y al menos en mi caso,el parto es más fácil de lo q pensaba,así q animo a todas q ya lo teneis chupado.Muak.
|
| |
Enhorabuena mumina!
CHicas , ya he vuelto del gine. Estaba todo bien, pesa 2,700gr aproximadamente, seguramente sea más ya q es larguito, la medida del fémur coincide con un bebé de 39+6. Aunq me haya dicho eso el gine, la verdad q estoy con mi cosilla de q parece chiquitillo. La cabecita mide 9cm así q no es demasiado grande (menos mal) no está encajado, sí boca abajo, se ha cambiado de lado, ahora tiene la columna en mi izda. creo q ayer lo noté cuando se cambió se me deformó la tripa, es q no para de moverse, mientras sea de lado, va todo bien. Lo ha visto todo muy bien, así q nada a esperar. NO me ha hecho tacto ni me ha dado cita para monitores, dice q hasta la 40 no suele mandarlo pq no le gusta. Me ha dado cita para el 1 de sept, por si no he parido aún, q es cuando vuelve d las vacaciones. Ah y se ha atrevido a decir q se parece al padre, jajajaj eso q era un ecógrafo normal y corriente. Bueno esta tarde preparación al parto: Cuidados del bebé. Le preguntaré a la matrona sobre unas cosillas q me han recomendado de homeopatía pa la dilatación a ver q me dice. Suerte y un besazo Gema
|
| | |
| |
Hola chicas!
Entro casi todos los dias para ir viendo quien va teniendo ya a sus bebes, enhorabuena a todas!. Ayer estuve en monitores y me dijeron que estaba verdisima,pero bueno era logico todavia me falta para cumplir. De mi hijo me dijeron igual y a la semana ya estaba conmigo,espero que esta vez sea igual. Bueno besos a todas y ya nos queda menos. Melero5 (38+4) y Lucas 21 meses
|
| |
ya soy mamá
Qué tal chicas?? Veo que está la cosa animadilla, paso a contaros un poquito jjejej!
El sábado seguí con las contracciones dolorosas y 5 minutos pero no dilataba, así que fuimos al hospital, me miraron y tenía el líquido un poco manchado así que me ingresaron para inducírmelo a las 9. A las 10.30 me rompieron la bolsa y me pusieron oxitocina, de lo cual ni me enteré de cómo estaba, me tiré una hora con contracciones con oxi y le digo a la matrona, dios estas contracciones me duelen demasiadooo y dice claro por la oxitocina y yo QUÉ??? jajaajj Bueno como la cosa iba para largo y ya que el parto no pudo ser natural como yo quería, y los dolores eran super fuertes al final me puse la epidural, y la verdad es que me alegro muchiiiisiiimoooo de haberlo hecho!!! A los 10mins. desaparecieron los dolores, me quuedé hasta dormida jajaj, eso sí me hizo más efecto en un lado y me tenían que sujetar la pierna derecha que se caía sola jajaaj, a las 2.30 me hacen un tacto y estaba de 5-6! Había ido super rápido! Ya estaba nerviosa porque se acercaba el momento.... 2 horas después a las 4.30 ya estaba completa y lista para empujar, aunque yo no tenía ganas ninguna!!! Primero flojito luego cada vez más fuerte, cada vez el dolor se hacía más fuerte ahí abajo porque se estaba acabando la epi y porque en el chichi se ve que hace menos efecto.... Bueno el caso es que ya al final cuando la cabeza bajaba por la vía unos dolores insoportables, el lado izquierdo de la espalda no sé por qué pero era tremendo, encima me dolía muchísimo empujar y no lo hacía bien, así me tiré más de una hora con los pujos..... El caso es que cuando ya se acercaba el final y a pesat de no poder más ya me dieron muchiiisimas ganas de empujar, tanto que la cabeza bajaba a toda pàstilla jajaja y la matrona tuvo que ir corriendo a pedir ayuda, no se esperaban que saliera tan de golpe, y me decían no empujes tanto, tú sopla!!! Pero no podia!! Y yo empujaba horrores jajajaj! Así me hice el pedazo de desgarro, pero es que no podía evitarlo! Cuando salió la cabeza tenía una vuelta así que cortaron el cordón en seguida (mi gozo en un pozo) y ya el último empujón y salió mi niña, yo llorando al ver su cuerpecito dios mío qué sensación!!! Se la llevaron a aspirarle por tener el líquido sucio y yo aún no le había visto la carita pero sólo quería saber que estaba bien! Después de 5 mins. interminables me la dan, a mi preciosa, tan chiquita es increíble me la quedo 5mins. pero se la tienen que llevar al nido una hora y yo me quedo en paritorio recuperándome y cosiéndome 20mil puntos ajajajjaj!
En cuanto me subieron a la habitación me la trajeron y ya se enganchó en seguida!! La pobre estaba muerta de hambre! Si viérais cómo chupa, es super graciosa parece mentira que tenga tanta fuerza tan enanita!
Mi Zoe nació a las 5.45 del 09-08-09, pesó 3.180 kgs. y mide 51 cms., es preciosísima qué os voy a decir yo y es bastante buena pero la pobre echa muchas bocanadas y lo pasa mal, le he tenido que dar un par de bibis pero no ha sido problema para la teta...
Como véis no vale de nada planear el parto, yo que lo quería todo super natural y mirad jajajaj pero estoy super feliz y con mi niña en brazos vamos se me cae la baba
Ya entraré a colgar fotitos, no entraré tanto al menos un tiempecillo, así que os deseo a todas un parto estupendo, y sobre todo que vuestros bebés estén muy sanos y ya veréis como los tenéis en brazos en menos de lo que os imagináis, TENER UN HIJO ES LO MÁS BONITO QUE HAY EN LA VIDA
Un beso muy fuerte a todas!!!
|
| |
enhorabuena!!!
q bien q cuentes así tu parto....al final es verdad eso de q s olvida todo, no??? weno ahora a disfrutar y descansar!!
|
|
|