en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Colegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitarProblemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en exceso

Mensaje que originó la charla:

Mamas de agosto 09

Hola chicas yo soy una de las afortunadas que cumple para el 7 de agosto. es mi segundo niñ@ por que aun no me han dicho lo que es. el dia 24 voy a la eco de las 20 semanas y parece...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Sara cielo, ponme una manzanilla a mi.....

Bufff, me acabo de levantar pq ayer eran las 4 se la mañana y seguia dando vueltas por la cama y sobre todo me daba vueltas el kebap que me habia zampado para cenar..... que por cierto todavia creo que está ahi el tio, pq me siento el estomado a la altura de la nuez jajajajaj.

SARA: la semana que viene vas a tener a tu bebe ya contigo guapa!! que bien, a ver que me dicen a mi esta tarde pq tengo los monitores a las cinco y media. Ojala me dijeran lo mismo que a ti, en fin, paciencia.

MARIETA: bienvenida guapa al foro. Mira, yo tampoco he expulsado el tapon y hoy hago 39 semanas, y aunque he tenido contracciones se paran, asi que nada de nada. Una amiga mia dio a luz el dia 2 de agosto, salia de cuentas ese mismo dia y se dio de baja laboral el dia 31 de julio asi que imaginate, por poco no da a luz en el trabajo, no se notaba nada y su parto empezó de momento, estuvo con contracciones y se fue para el hospital, entró a las 10.11 y su niño nació a las 11.10, vamos 59 minutos despues de entrar por urgencias, en dos empujones tuvo a su niño, asi que por eso te digo, que cada mujer es un mundo y que no hace falta llevarse con molestias o expulsando tapon 3 semanas antes, que cuando llega llega y nos enteramos bien jajajjaa. espero haberte ayudado Un besito.

Pues nada chicas, a ver si me tomo la manzanilla que me va a poner SARA y me como un poquito de pan tostado.

Besosssss

cristina + juan de dios (39 semanas justitas) SE ABRE LA PORRA.....

No digo yo que estoy dormida, rocio perdona....

que te he cambiado el nombre por marieta jajajajaja, oju esto de no dormir bien como sienta.... SARA cambiame la manzanilla por un café pq vamos jajajajja

Que paradito esta esto... traigo cafes ver si nos animamos un poco...

Buon giorno principesse
vaya vaya como esta esto, donde vamos???? Hemos puesto de overbooking las varias maternidades o es solamente pereza ???
Bueno traigo cafes bollos colacaos infusiones....
A desayunar que nos falta poco y tenemos que estar en fuerzas

Quien dará a la luz hoy o mañana???

Bss Sara + Luca (38+2)

Hola chicas !!! soy nueva en el foro 39+4

Aunque soy nueva la verdad esque me habeis ayudado mucho con vuestras conversaciones ya que me habeis sacado de muchas dudas.

La que me preocupa ahora esque todas a las que se les va acercando el momento empiezan a notar sintomas como la cabeza encajada y las molestias que esto ocasiona, se les quita el hambre, expulsan el tapon mucoso.... es decir, síntomas de que el parto está cerca y yo salgo de cuentas el lunes y no me noto nada de nada, estoy como una rosa, es más, sigo trabajando y todo pero me estoy empezando a desesperar, quiero ver ya a mi bebé.....

¿Vosotras creeis que nos podemos poner de parto un día tal como hoy en el que no hayamos notado ninguno de estos síntomas?

Hola!!

primero de todo felicitar a RIES que ya tiene a su chiquitin en brazos y segundo darte animos DESESPERADA, que historia mas triste, ahora mas que nunca tu amiga os necesita, aunque en principio no quiera hablar con nadie, pobre es normal, solo decirte que este foro esta para eso desahogarnos entre nosotras asi que tu tranquila y mucha fuerza
marieta + adrian 38 semanitas

Vengo del gine igual en 1 semana ya tengo mi peque

... pues eso chicas... el cuello borrado del 50%... y contracciones... no me lo puedo creer... esta todo bien, hasta han hecho tocar la cabecita al padre (desde fuera) el gine le ponia las manos y le indicaba donde estaba, que cara ponia .
Me ha aconsejado ponerme compresas de algodon por si rompo aguas... wow se acerca el momento... la enfemera me ha dado cita para el proximo jueves "si llegas" me decia!

En fin espero no hacerme ilusiones y que luego Luca se lo piense y decida quedarse un poco mas.

Bss a todas
Sara + Luca (38+1)

Adrián ya esta en casa!!

solo queria deciroslo, nacio el dia 6 de agosto a las 14:34 . peso 3.100 y midió 48,5 cm.
solo queria que lo supierais. besos a todas. que tengais un buen parto!!. hasta siempre.

Hola

enhorabuena ries27, me alegro mucho que tengas a tu bebe en casa.

666b+Aleix 39+2

Enhorabuena guapaaaa

Estaras en lo cielos, y super ocupada imagino! Bueno cuando tengas un ratito cuentanos mas cositas ya sabes que nos gustan los detalles.

Bss y disfruta muuucho de este momento tan magico!
Sara

Ries27, enhorabuena cañailla!!

Que alegria guapa, el otro dia pregunté en el foro si alguien sabía de ti pq hacia tiempo que no te veia y mira por donde acabo de ver tu mensaje. Muchas felicidades y espero que esteis los dos muy bien.
Mañana hago las 39 semanas y tengo monitores por la tarde en residencia, a ver que me dicen....

Pues nada guapa, que me alegro un monton y a ver si nos vemos por la calle real con nuestros niños (cuando acabe las obras pq si no...jajajaja).
Besos.

cristina + juan de dios (38+6)

Desesperada...

Tranquila cielo y llora lo que necesites que eso te quita mucho estres y muchos nervios.
¿Sabes que yo tb he pensado que mi niño se va a retrasar, que no va a salir hasta que su abuela no salga del hospital? Que quieren salir los dos juntos.... ayyyy diosss no tenemos remedio estas mamis tontas y sus hormonas.

Un besito guapa y cuidate.

cristina + juan de dios (38+6) mañana a monitores!!!

chicas no dejo de darle vueltas y no paro de llorar...he intentado hablar con ella y me ha cortado la llamada, otra amiga ha hablado con el papi y ha dicho q no kiere hablar con nadie, la voy a respetar, es lo mejor, entiendo perfectamente q no kiera saber nada de nadie y seguramente de mi la q menos.

... q vida tan injusta...ya nos veiamos con los niños paseando y ahora esto...de verdad q horror!!! y me siento super impotente saber q esta pasando por un infierno y no puedo hacer absolutamente nada por ella, ni minimamente.

tienes razon kris...menudo fin de embarazo, a ver si cuando nazca la peke todo empieza a cambiar, parece q se stá atrasando a posta para q yo pueda tener mi tiempo de asimilar todo lo q sta pasando, si es q es un sol y aún no ha nacido!!

ufff hasta hoy aunque parezca una tonteria no me había dado cuenta de lo q m importa la niña, solo de pensar q podria pasarme algo así creo que me muero de verdad....

bueno chicas no os aburro, un beso a todas q hoy stoy mu tonta y estais ahí. Gracias

Desesperada.....

Cielo, me he quedado que no veas..... pero yo iría a verla, creo que te necesita ahora, y si te dice algo fuera de lugar por casualidad ( que no creo) no se lo tomes en cuenta. Es un momento muy duro y pienso que necesita de su familia y de sus amigos, pq ademas cuando te ves en un trance malo es cuando se ven los verdaderos amigos, te lo digo desde la experiencia, y la verdad es que te sientes bien sabiendo que estan ahi, simplemente deja que sea ella la que te hable del tema, tu cogele la mano y dile que estas ahi..... con los ojos, con la mano o con palabras, ella te lo agradecerá de corazon.
Ahora eres tú la que te tienes que preocupar por ti y tu bebé, cuidate mucho, ya se que el final de embarazo esta siendo durillo entre lo de tu padre y ahora lo de tu amiga, quizas sea de las que mejor te comprende y tú sabes por qué te lo digo, pero por eso mismo tenemos que sacar mas fuerzas por ellos asi que mucho animo que dentro de nada vas a tener la alegria mas grande que se pueda tener.

Muchos besos guapa.

cristina + juan de dios (38+6) ¿¿Nacerás el dia de la Virgen de los Reyes??

Desesperada cielo

Hay un libro sobre este tema que se titula "la cuna vacía" y en el foro de crianza natural hay un tema sobre ello (yo creo que si pones en google crianza natural la cuna vacía te sale) y ahí mamis que han pasado por lo mismo que tu amiga hablan de ello, de que les dolía, de que les hacía más daño y casi todas coinciden en que ignorar de una manera velada lo sucedido era lo que más dolía.

De todos modos ahora igual te coge tirria, podría ser, o está en su mejor momento emocional, pero eso no significa que no te necesite, ni te quiera ni este enfadad contigo, está enfadada con el mundo y no me extraña lo más mínimo. Ella ha sido madre y no tiene nada que llevarse a casa.

Es una historia muy triste y por desgracia pasa, también por suerte pasa muy poco, pero a la persona a la que le toca no le importa si pasa mucho o poco, le importa que le ha pasado a ella y es duro, durísimo, es un duelo muy difícil de llevar porque incluso nuestra sociedad lo considera un tabú.

Yo te recomiendo que te des un paseo por el otro foro y leas un poquito sobre el tema (cuando estés de humor) y te mando un abrazo muy fuerte a ti y a tu amiga y su familia que deben de estar pasando un momento muy duro de su vida.

Yo no tengo mucho que contar, estoy bien.

Mipe+J=Joel 38+1

Desesperada tu amiga te necesita

Hola chica
tu amiga se alegrará un monton de que vayas a verla, a lo mejor si ella no saca el tema no lo hagas tu tampoco, necesita tu cariño y apoyo, por esto sois amigas...

Un beso
Sara

Hola

ayer me volvio a subir la tension, y eso que desde la amenaza de parto prematuro a las 33s estoy con trandate mdicacion para bajarla, pues lo tipico llegas alli y como te hacen esperar se te pone estupenda, bueno de paso me miraron aunque ya lo hicieron el dia de antes porque tenia visita y me mandaron a hacerme un nst porque tenia la tension alta, osea llevo 2 dias escuchando el corazoncito a mi bebe,pues me coge un dedo y he acortado el cuello del utero 1/3 sigue para adelante, pero que lento se me hace.
Desesperada1979: no te preocupes para eso estamos aqui para las buenas y para las malas, yo personalmente iria a verla, porque si no vas malo y si vas tambien, en estos momentos todo le va a doler, y necesita a su amiga.

666b+Aleix 39+2

chicas lo siento por lo q os voy a contar, kizás este no sea el mejor sitio para desahogarme pero lo necesito ya q no he pegado ojo.

Resulta q tengo una amiga q cumplía para el 25 o 26 de agosto, osea como muchas de nosotras, y llevaba un embarazo bastante malo con azucar y todo eso, pero ella staba contenta pq decía q al menos así estaba más controlada pq lleva en monitores desde la semana 36 o así (no como yo q empiezo mañana) ..el caso es q como se estaba pinchando insulina y todo eso pues le dijeron de programarle el parto para esta semana (su semana 38) pero la semana pasada le dijeron q no, q el niño staba bien y q se mantenia su fecha de parto y demás....

weno pues ayer fue a monitores y pum!! resulta q el niño no tenía latido....q fuerte!!! le han inducido el parto y esta hecha polvo, de pensar q esta semana podia tener a su niño en brazos a no tenerlo nunca más.....jo es q no dejo de pensar la noche q ha tenido q pasar la pobre.....

si a cualquiera algo así le afecta imaginaros como estoy....somos amigas y hemos llevado los embarazos juntas (pruebas, compras...) y ahora esto.. ... es q no puedo ni llamarla, no se q decirle, me da miedo a hacerle más daño. No se si ir a verla al hospi o esperar unos dias...q es lo q veo mejor opcion, pero claro si espero a lo mejor tengo yo a mi niña y para ella será más doloroso aún, no??

Bueno guapas, esto no lo he contado para q os comais el tarro ni nada eh?? solo para desahogarme y si me podeis decir q hariais vosotras, la llamo? voy a verla? la dejo unos dias trankila??

un beso.

rkl + sf (41 semanas)

Buenos dias mamis chulas

Que tal vamos??

MAJOLOAN: no te preocupes que ese miedo lo tenemos muchas, aunque ultimamente por otras cosas no piense demasiado en el parto, y la verdad es que estoy hasta mas tranquila en ese aspecto, pq veo que hay cosas mas importantes por las que preocuparse y que esto es lo mas natural del mundo.... aunque en otras ocasiones no deja de entrar algo de nervios. Ayer tuve contracciones y me entraron tb ganas de ir al baño aunque no tuve diarrea y mi cuñada y mi marido tb me han dicho que tengo los labios mas gorditos. Mañana hago las 39 semanas asi que digo yo que no quedará mucho no?? Un besito.

SARA: Hija, tu no duermes?? jajaja, he visto a la hora que escribiste el mensaje y me he quedado asi aunque digo que yo que para qué me sorprendo si me he levantado cada hora para hacer pipí, por dios que nochecita..... se me está poniendo cara de murcielago o de buho

Pues nada guapas, voy a acercarme un momentito a la seguridad social a entregar mis partes de baja, y ya estoy en casita otra vez antes de que haga mas calor.

Un besito gordis, luego nos vemos.

cristina + juan de dios (38+6) ¿nacerás el dia de la virgen de los reyes?

Que nerviosita estoy

llevo cuatro dias con diarrea de las fuertes, que voy a hacer pipi y me hago todo a la vez. Y encima hoy con nauseas, me duele la cabeza y todo, me siento muy apachurradilla. Y la prima de mi marido me ha dicho que me ve los labios muy desformados y de mas. Total, que ya me ha entrado el miedito y tengo unos nervios que no veais. Alguna mas esta asi de nervisita y muerta de miedo viendo que se acerca el momento? es que no paro de pensarlo en serio, y se me esta haciendo muy cuesta arriba chicas... Tengo muchisimo miedo al momento del parto

Que buena pinta tiene

como dice Mipetisa parece que se acerca el momento... justo de esto hablabamo hoy en la clase de preparto (yo no lo sabia y me quedé ). No se asustes por el momento del parto, sabemos que va a doler, pero hay que pensar que es normal, que TODAS LAS MUJERES DEL MUNDO pasan por esto y sobreviven! Tenemos la bendita epidural que nos ayudará a vivir mejor este momento tan magico... A que el dia que vuelvas al foro a decirno que has dado a la luz ni te acordaras del miedo???

Bss y muuucho animo guapa
Sara + Luca (38+1)

◀  Arriba de la página

Tengo molestias en la tripa, como calambres en la parte alta, más flujo y más liquido....una preguntBolso!!!Contracciones!!!! nosepasaeltiempoooo!!!meentran ganashastadeempezarafumar!!!de sesperda a 3 semanas!!! ¿estoy embarazada?regla a destiempo.Que significa la linea a la mitad de la panza?????? Dolor en los pezonesAlguien ha engordado 5 kilos en el primer trimestre?????Chicas mirad esto... Embarazada de dos meses y ya haciendo compritas....Cómoda hensvik -ikea alguna sabe donde puedo conseguirla ???
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Fichas prácticas ser madre
Las formalidades durante el embara...
El primer mes de embarazo
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
La inseminación artificial
Famosos en enFemenino
Taylor Dooley
Dr Dre
Ewan McGregor
Viggo Mortensen
Colin Firth
Foros ser madre
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Aborto espontáneo
Postales de nacimiento
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam