| Mensaje que originó la charla: |
Mamas de agosto 09
Hola chicas yo soy una de las afortunadas que cumple para el 7 de agosto. es mi segundo niñ@ por que aun no me han dicho lo que es. el dia 24 voy a la eco de las 20 semanas y parece que es mi primer embarazo de lo nerviosa que estoy. si quereis compartir vuestras inquietudes nos vemos aqui. ah por cierto vivo en valencia
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Ya soy mamaitaaaaaa
No he podido entrar antes porque yo he estado algo chungui con el pecho y demás. Bueno, os cuento la experiencia,: Me tenían citada para inducir el parto eldía 25 a las 9 de la mañana, pero los muy... me tuvieron hasta las 4 de la tarde en la sala de espera que esta entre la cafetería y el comedor de los medicos. Total, en ayunas tres chicas mas y yo, desde el día de antes, esperando a que nos dieran cama. En fin, pusimos reclamaciones y demás pero como todo, cayó en saco roto. Bueno, ya a las 4 y media me suben a mi habitación y comienza la preparación: rasuración, enema, rotura de bolsa y oxitocina!!!! Eso ya a las 6. Bueno, me dijeroon que en 15 mnutos tendría contracciones poco a poco, pero la cosa fue ràpido. A los 5 minutos contracciones de 90 para arriba, y a las 15 ya me pasaba 5 minutos seguidos con contracciones de 130 e incluso alcanzando mas. Horroroso la verdad, pero por suerte, pedi la epi y corriendo me la pusieron. Total, como mucho estuve una hora y algo de dolores y después pues a disfrutar. Como estaba en mi habitación dilatando, pues estaba muy cómodo. Lo malo la familia que no entendía que yo tenía el cuerpo para poca compañía y no se movieron de la habitación hasta que nació el peque. Bueno, dilaté relativamente rápido. Cuando estaba de 6 cms me dijo la matrona que el peque estaba mirando hacia arriba y que me pusiera de lado. Total, que la epi comenzó a desaparecer y me dolía bastante de nuevo pero me pusieron mas y genial. A las 00:30 me hicieron un tacto y y estaba dilatada del todo así que me dij la matrona que en un momentín irían a por mi. Una hora pasó!!!! alucinante. Ya mi suegro mosqueado fue a decirles que yo, con la epi y todo que no sentia as piernas ni nada, estaba notando ganas de empujar. Pero muchas muchas chicas!!!!! Así que fueron y corriendo a paritorio. Una vez allí, se presentó la gine y comenzaron las matronas prepararme. Empujé como 8 o 10 veces bien fuerte, y las matronas me apretaban la tripa. Y de pronto me dicen: ale, empuja fuerte y mira hacia abajo como si fueras a ver a tu hijo: y miré y ahí estaba ya mi peque, y me dejaron tocarle la cabecita. Y me lo pusieron encima y el pobre ni lloraba, solo ronroneaba como un gatito, jeje.A la 1,30 de la mañana del día 26 de agosto nacia mi Roberto. Fue lo mejor que me ha pasado en la vida, con diferencia vamos, es una experiencia que no se olvida y que es se graba en tu mente a fuego. El gordito pesó 3420 y midió 49,5. Cuando salimos del hospital ya pesaba 3180, pero tres días después en la enfermera que lo peso, ya pesaba de nuevo 3520, vamos, que ha engordado y está muy sanote. La mala noticia fue que la gine me había hecho la episetomía pequeñita porque el nene venía bien colocado, pero se movió en último momento y me desgarro mucho. He estado con un hematoma enorme sin poder sentarme durante unos cuantos días, y tengo un costurón ahí en mis partes que no veais, pero ya estoy mucho mejor así que no puedo quejarme porque ha sido bastante rápida la recuperación. El niño es buenísimo, solo por la noche como es mu comilón pues a veces te pide cada hora y al estar tomando biberón pues no puedo darle cada vez que pide así que pasamos alguna noche que otra despiertos distrayéndole al menos para que pasen dos horitas desde la toma anterior. Yo comencé a darle pecho y genial pero como tengo ansiedad, el tercer día me puse fatal y tuve que tomarme ya mis pastillas y dejar el pecho. Una pena porque me daba para darle de cada pecho y sacarme un biberon y medio más, pero bueno, era o cuidar en condiciones de mi gordito o darle pecho, y preferí estar bien para cuidar de él como es necesario. Así que nada, he estado con el pecho duro como una piedra y vendado unos días, pasnado dolores horribles, pero ya estoy muy bien, solo con un sujetador compresivo pero ya apenas tengo leche. Y nada, animaros si hay aun alguna que esté esperando porque no es tan horrible como lo pintan. Es cierto que se pasan dolores pero merece la pena de verdad, aunque suene a tópico.
|
| |
Hola chicas, como vamos??
MIPETISA cielo, me alegro mucho que ya tengas a tu Joel contigo. No fue como tu esperabas pero piensa que lo tienes a él y eso es lo mejor del mundo. me alegro un monton por vosotros.
DESESPERADA: como estas guapa?? En el foro de bebes ya hay un post abierto. Lo abrió Ries27 pero se perdió y ahora lo ha abierto Ninit asi que ahi seguimos, pero se nota que ya no entramos tanto como antes, como se nota que los peques no nos dejan ni un minuto libre jajaja
AMAPOLA: ya he visto que tb has sido mamá, me alegro mucho guapa.
BEL: leí lo que contaste de tu parto, em ha encantado como lo has descrito, lo de tu marido, todo. Tu princesa y tu principe tienen que estar orgullosos de sus papis. Un beso.
Al resto de ex-gordis y aun gordis, un beso muy grande a todas, y a las que quedan, pensad que ya no tiene que quedar nada para tenerlos en brazos, mucha suerte a todas.
cristina + juan de dios (2 semanas con tus papis, mi vida) 
|
| |
Hola
La verdad es que creo que casi todas ya hemos cumplido y tenemos a nuestros tesoros en brazos. Últimamente me conecto poco, supongo como todas porque vamos faltas de sueño y sobrada de trabajo... eso sí, bendito cansancio. He leído una propuesta para pasarnos al foro de bebés. A mi me gustaría seguir pudiendo compartir con vosotras conversaciones. Por cierto felicidades a las uevas mamis. MIPETISA al final las dos hemos acabado con ne-cesaria... y pasadas unos días de fecha. Mi niño nació el día que tu salias de cuentas!! Espero que mañana ya o den el alta y Joel y tu estéis estupendos.
Bueno niñas, un beso... y que esa inducción para hoy vaya genial!
|
| |
Falsa alarma!!!
os cuento por que hoy entro tan tarde... pues resulta que me he despertado y creia que habia roto aguas, me he puesto chorreando, y era liquido limpio y mucha cantidad, por lo que he pensado que no era el tapon mucoso y me he ido de urgencias. EStaba convencida de que me quedaba ingresada, mas feliz que una perdiz diciendome hay mi niño que al final no deja que me lo provoquen. Total que he puesto a mis padres y a mis suegros en alerta, (mi madre como no me ha acompañado), llego a la clinica me hacen un tacto para ver si la bolsa estaba rota, por cierto me ha hecho polvo creo que la muy bestia me ha metido toda la mano (no me queda na jaja), y resulta que era el puñetero tapon mucoso, y que estoy verdecita un dedito dilatada y alguna contraccion segun comadrona, mi gozo en un pozo y de vuelta a casa despues de unas dos horitas en el hospi por cierto el puñetero tapon era muy exagerado creo que estaba rellena como un chucho . Y me conecto tan tarde por que como he movilizado a toda la familia hoy no he parado de tener visitas en casa haber como me encontraba. Mañana ya me lo inducen asi que espero que cuando leais esto ya tenga a mi chiquitin en brazos. Por cierto me da a mi que me he quedao la ultima, no? por que hoy solo han escrito las que ya son mamis, por cierto felicidades a todas ellas, y si aun queda alguna que no un besote muy grande.
marieta+adrian 40+6
|
| |
Ya soy mami!!
Hola guapas, Mauro nacio el dia 28 a las 12.30 por cesarea, peso 3.490 y midio 52 cm, es bastante grandecillo. Estamos los dos muy bien, aunque me ha salido bastante lloroncete. Ya os contare cuando tenga mas tiempo cómo fue todo.
Acutalizo la lista. Un besito mamis y disfrutad de esta nueva vida que es increiiiiible.
LOS QUE YA ESTÁN AQUÍ
Amigaluna________Alvaro______1 ,850gr y 43cm________15 de Julio anamamy_________Niño_______ _____?_______________24 de Julio Inma607__________Ainhoa______3 ,260gr y 49,4cm________25 de julio Orv3______________Fermin____ 4,000gr y 53,8cm________26 de Julio Analiacs___________Valentina__ ______2,190______________30 de Julio kafra231___________Leyre____ ____3,700gr y 51cm__________31 de Julio 28Mariam-------------------Ala n---------------3,650gr y 50,5cm-------------31 de Julio shazury____________Cesar____ ____3,500 y 51cm___________3 de Agosto serenidad___________Javier____ __ __3,400 y 53cm__________5 de Agosto Ninit1984______________Iván.__ ________3.700grs 54 cts_____6 de Agosto Ries27________________Adrian__ _______3.100 y 48,5_______6 de Agosto mumina22____________Zoe______ _____3.180 y 51__________9 de Agosto gonzama1_____________Guillem__ ___ __ _??????__________11 de Agosto gemma763____________niña______ _____3,500kg___________14 de Agosto 666b__________________Aleix___ _ ______2,770 y 48_________14 de Agosto Vassane______________Carolina_ _________3,600kg y 50cm____14 de Agosto Loa80________________Dana_____ _______3.650kg y 50 cm___15 de Agosto kristina1976------------------ Juan de Dios------------2,850kg y 52cm- ------20 de Agosto sara4888_____________ Luca_____________2,650kg y 47cm_____20 de Agosto Cristy624--------------------- Mario-------------------3.800k g y 50cm----------21de Agosto Brunilla_______________Niña___ __________¿?__________Induccio n 6 de Agosto????????? Kris7810---------------------- ---Niño--------------------Sev illa-------------?¿?¿??¿? pipas16----------------------- ---niña----------------------i biza-----------------¿??¿?¿?¿ Minta29----------------------- -----Elsa--------------------3 ,430k y 50,5cm --------24 de agosto Desesperada1979_______Niña____ _______Madrid________22 de Agosto secretaria-------------------- ------niña------------------Ma laga.................25 de Agosto majoloan________________niño__ ________Madrid________25 de Agosto anavalencia31----------------- ---Mauro-------------3,490kg/52cm--------28 de agosto
LOS QUE ESTÁN POR LLEGAR
amapola8989------------------n iño--------------------Mallorc a--------------FPP 20 Agosto melero5----------------------- ---niña-------------------Gran ada------------FPP- 22 Agosto belenlsc________________Biel__ __________¿?___________FPP 23 Agosto mipave------------------------ -----alvaro------------------- malag a------FPP-24 de agosto Vanesitaa23____________Iker___ ________Valencia________FPP 25 agosto Mipetisa________________niño__ ________Barcelona______FPP--26 deAgosto marieta _______________ Adrian ________ Barcelona ______FPP- 27 agosto selena2222____________niño____ _______????????______FPP-28 agosto Reketepatri27____________Ruben ________Jaen__________
|
| |
hola guapas, estoy como vosotras supongo...hasta arriba de dar teta y sin dormir...jejje pero como mola cuando nos miran con esos ojitos eh??? enhorabuena a todas, mipe, secre, kris....y todas las demás por supuesto. estoy pensando en abrir un post en bebes de agosto 09, os parece? así seguimos contandonos nuestras cosillas, no?? weno pero lo hare con más tiempo jejeje q ahora no puedo. un besazo mamás
|
| |
Joel ya ha nacido
Os escribo desde el movil que estoy en el hospital. Joel nacio el 31 a las 0:14h despues de 47h de parto que acabo en ne-cesarea porque el cordon era muy corto para poder salir solo, ya os contare con detalles.
Peso 3,340gr y ha medido 51,5cm esta guapo, sano y se agarro al pecho enseguida.
Besos guapas
Mipe+J=Joel 1 dia con nosotros
|
| |
felicidades guapa!!!, ahora a disfrutar de Joel!!!. Besitos a todas!
Ana
|
| |
Hola chicas!
Os cuento rapido que ya nacio mi niña fue muy puntual el dia 22 de agosto a las 10:50 peso 3310 y midio 51cm. Para mi es la mas preciosa, el parto fue rapidisimo y es verdad lo que dicen que del segundo se lleva mejor y en todo, pues, si el parto fue bueno ella se porta mejor. me puse de parto a las 8:30 y a las 10:50 ya tenia a Sara conmigo,fue precioso. Ahora solo me queda disfrutar de mis dos soles por que el tiempo pasa muy rapido. Bueno chicas muchos besos a todas y felicidades a las que habeis tenido vuestro bebe, a las que no no desespereis que seguro que pronto lo teneis. Espero seguir entrando por aqui y encontrarme con algunas. Besos.
|
| |
Estamos a 1 septiembre!!!!
Hola guapas estabamos en la 3a pagina!! Como se vee que se han quedado poquitas! A ver si nos juntamos pronto en el foro de bebes!!
Bss Sara + Luca 12 dias conmigo
|
| |
Biel ya está aquí...
Hola,
el miércoles al fichar me despedia diciendo que a ver si alguien conseguia ver a sus peques ese mismo día. Yo fuí una y no se si alguien más porque mirando por encima he visto muchos nacimientos estos días!
Os cuento un poco como fué.
La verdad, nosotros queríamos un parto natural no medicalizado y salió casi todo al revés pero no cambiaría mi experiencia por nada del mundo...
El miércoles 26 os decía que me había despertado con contracciones cada 15 minutos pero nada importante. Me fui para casa de mis padres con Abril en bus. Llegamos, nos bañamos en la piscina y fuímos a comer. A mi no me apetecía nada, así que solo tomé un poco de gazpacho... sí, ya se que no es muy glamuroso, pero...
Después Abril y yo bajamos a jugar, eran las dos de la tarde y empecé a sentir contracciones. Avisé a mis padres y le pedí un reloj. Todo eso mientras la petarda me pedía que me tirase por el suelo a jugar. Las contracciones se fueron acortando hasta llegar a los 4/3 minutos durante 2 horas. Se aguantaban bien y yo no quería irme aún al hospital. Mis padres histéricos, sobretodo mi padre, que no entendía porque tanta calma. De nada servía repetirle que yo quería un parto natural y que prefería dilatar al máximo en casa.
A las seis de la tarde llamé a mi marido para que se preparara porque las contracciones ya eran muy fuertes y cada tres minutos. Tardaría como una hora en llegar a buscarme, así que me metí en la bañera... mi padre ya estaba entonces como una moto... yo seguía a mi ritmo.
A las siete salimos para el hospital después de haber hablado con la llevadora por teléfono. Ella pensaba que era raro estar de parto cuando no hacía ni 24 horas que me había visto tan verde, pero que por lo que le contaba fuera para verme. Así que estabamos tranquilos, seguro que volvíamos a cenar a casa de mis padres.
Llegamos y una llevadora me hace un tacto y monitores. Ni una contracción según la máquina... yo si notaba pero empecé a dudar de mi... quizá yo pensaba que eran contracciones y no lo eran ¿?. Tacto y veredicto... muy, muy verde. Vale, pues para casa, pensamos. Entonces llega mi llevadora y me ve la cara, en ese momento tenía una contracción... mira los cables y dice que están mal puestos!! Los coloca bien y ahí estaban las contracciones... fuertes y cada tres/dos minutos... me hace un tacto y pone mala cara. Con las horas que llevo con contracciones y lo fuertes y seguidas que son no he dilatado nada de nada. Encima Biel está colocado muy encima. Me dice que estoy de parto pero que no cree que pueda tener un parto natural... y si lo tengo acabará con forceps y después de muchas horas... la decisión es nuestra pero ella cree que es un caso claro de cesária. Podía pasar. Los dos partos de mi hermana acabaron así por los mismos motivos, pero con sufrimiento fetal en el primero.
Salimos mi marido y yo a hablar a la calle. Lo meditamos y decidimos hacerle caso... me cuesta mucho pero confio en ella y pienso que no quiero arriesgarme a que mi niño sufra. Entramos y me empiezan a preparar. A todo esto mi marido se hace pasar por dentista para poder entrar en el parto. También consigue que la cesaria sea preciosa... ahora os cuento.
Una vez preparada y puesta la epidural entra mi cielo. Se coloca detras de mi de pié. Puede ver todo lo que me están haciendo. Yo solo veo un gran reloj. Són las 10.15 de la noche. Empezamos. A las 10.20 oigo llorar a Biel por primera vez. El gine dice que tiene una vuelta de cordón en el cuello... pienso en lo que hubiera pasado si insisto en el parto natural y acabamos con forceps y la vuelta de cordón...
Sacan a Biel y me lo ponen cerca de la cara para que lo vea. Le beso, lo huelo, noto su calor. Lo limpian delante de nosotros. Yo no lo veo pero mi marido si. Estoy en las nubes mientras me acaban de arreglar. Pasa muy rápido y enseguida tengo a Biel encima de mi pecho, mientras nos llevan con mi marido a la habitación. En una cesaria eso no se hace por norma del hospital, yo no contaba con ello. Pensaba que me tendrían en observación y hasta pasadas unas horas no podría estar con mi niño. Pero mi marido ha estado hablando con la llevadora y le a pedido por favor que pueda estar con el bebé desde el minuto 0 y que al sacarlo me lo ponga cerca para que pueda verlo. Es el mejor regalo que me ha hecho nunca.
Pasé el resto de la noche con Biel en mis brazos. Mi marido logró dormir en algunos momentos. Yo no pude... Ayer llegamos a casa del hospital. Ahora empieza todo.
Os deseo lo mejor a todas.
Un beso de una mamá feliz.
Bel + Abril (la princesa que llegó de China) + Biel (5 dias)
|
| |
Actualizo.....
LOS QUE YA ESTÁN AQUÍ
Amigaluna________Alvaro______1 ,850gr y 43cm________15 de Julio anamamy_________Niño_______ _____?_______________24 de Julio Inma607__________Ainhoa______3 ,260gr y 49,4cm________25 de julio Orv3______________Fermin____ 4,000gr y 53,8cm________26 de Julio Analiacs___________Valentina__ ______2,190______________30 de Julio kafra231___________Leyre____ ____3,700gr y 51cm__________31 de Julio 28Mariam-------------------Ala n---------------3,650gr y 50,5cm-------------31 de Julio shazury____________Cesar____ ____3,500 y 51cm___________3 de Agosto serenidad___________Javier____ __ __3,400 y 53cm__________5 de Agosto Ninit1984______________Iván.__ ________3.700grs 54 cts_____6 de Agosto Ries27________________Adrian__ _______3.100 y 48,5_______6 de Agosto mumina22____________Zoe______ _____3.180 y 51__________9 de Agosto gonzama1_____________Guillem__ ___ __ _??????__________11 de Agosto gemma763____________niña______ _____3,500kg___________14 de Agosto 666b__________________Aleix___ _ ______2,770 y 48_________14 de Agosto Vassane______________Carolina_ _________3,600kg y 50cm____14 de Agosto Loa80________________Dana_____ _______3.650kg y 50 cm___15 de Agosto kristina1976------------------ Juan de Dios------------2,850kg y 52cm- ------20 de Agosto sara4888_____________ Luca_____________2,650kg y 47cm_____20 de Agosto Cristy624--------------------- Mario-------------------3.800k g y 50cm----------21de Agosto Brunilla_______________Niña___ __________¿?__________Induccio n 6 de Agosto????????? Kris7810---------------------- ---Niño--------------------Sev illa-------------?¿?¿??¿? pipas16----------------------- ---niña----------------------i biza-----------------¿??¿?¿?¿ Minta29----------------------- -----Elsa--------------------3 ,430k y 50,5cm --------24 de agosto Desesperada1979_______Niña____ _______Madrid________22 de Agosto secretaria-------------------- ------niña------------------Ma laga.................25 de Agosto majoloan________________niño__ ________Madrid________25 de Agosto
LOS QUE ESTÁN POR LLEGAR
amapola8989------------------n iño--------------------Mallorc a--------------FPP 20 Agosto melero5----------------------- ---niña-------------------Gran ada------------FPP- 22 Agosto anavalencia31___________niño-- --------------Valenci a------------FPP--23 Agosto belenlsc________________Biel__ __________¿?___________FPP 23 Agosto mipave------------------------ -----alvaro------------------- malag a------FPP-24 de agosto Vanesitaa23____________Iker___ ________Valencia________FPP 25 agosto Mipetisa________________niño__ ________Barcelona______FPP--26 deAgosto marieta _______________ Adrian ________ Barcelona ______FPP- 27 agosto selena2222____________niño____ _______????????______FPP-28 agosto Reketepatri27____________Ruben ________Jaen__________FPP- 30 de agosto
|
| |
Requetepatri no estas sola
pues eso yo aun estoy por aqui, pero ayer no fiche. Lo primero felicitar a todas esas mamis y dar las gracias por explicar sus partos, la verdad es que es muy bonito.. Y yo sigo igual, mas fresca que nada, yo siempre habia creido que naceria hoy dia 31, bueno es lo que me hubiera gustado por que es el dia en que nacio mi abuelo (que ya no esta con nosotros) y me hubiera hecho muchisima ilusion, pero bueno que se le va ha hacer aesperar al jueves que me lo inducen y se acabo. Un besito y muchos animos a las cuatro que quedamos por aqui, haber quien es la siguiente
marieta+adrian 40+4
|
| |
Soy mama
el dia 25 de agosto a las 15:30 di a luz a mi Ruben peso 3,400 y 49 cm,es un niño precioso de verdad esque nacio con una carita perfecta es lo mejor que me ha pasado en la vida nos dieron el alta el 27 por la tarde y bueno me estoy adaptando a mi nueva vida la proxima vez que entre os cuento mi parto que fue vaginal espontaneo,y que a pesar de todo tiene la mejor recompensa besitos guapas,las que quedais por ser mamis tranquilas,en el momento que os pongais de parto os enterareis...yo estaba super bien y de repente rompi aguas besitos
AMAPOLA Y RUBEN 5 dias con nosotros te quiero bebe
|
| |
Ya soy mamá de nuevo !!
Pues sí, ya tengo al pequeño Abraham en casa, con mi hija mayor loca por su hermanito y mi marido. Ya somos 4 en la familia.
Os cuento que cumplía 40 semanas el día 26 de agosto, y justo un día antes me habían hecho monitores y un tacto, y la cosa parecía ya estar en marcha. El 26 por la tarde empezé a sentir contracciones más molestas aunque no tan dolorosas (mi primer parto fue inducción con rotura de bolsa y oxitocina, así que mi percepción de las contracciones eran de un dolor muy intenso), así que nos acercamos al hospital a las 10 de la noche a ver como estaba la cosa, y cual fue mi sopresa cuando estaba dilatada de 4 cm y tenía cada vez contracciones más dolorosas. Así que a las 10.30 me dejaron ingresada me mandaron a caminar a ratos, y de vez en cuando me monitonizaron. A las 2 de la mañana estaba de 6 cm. a las 3 me rompieron la bolsa y los dolores fueron a más. Estuve de pie 15 minutos y el niño bajó y llegué a los 7 cm. A las 4.30 llegó el anestesista y me puso la analgesia epidural, una maravilla! Y a las 5.30 pasamos al paritorio. A las 06.46 después de 4 empujones, nació mi niño. Me lo pusieron encima mio para que lo besara y lo tocara y creedme que siendo el segundo es un momento mágico y único! Así que ya nació mi pitufo, pesó 3,540 kg y midió 51 cm...exactamente la misma medida que su hermana y solo 20 gramos menos que ella Y está genial. Se ha agarrado al pecho muy bien y es PRECIOSOOOOOOOOOOOOO...
Yo solo tengo unos puntitos de un desgarro, y las molestias tipicas de un parto natural! Nada que ver con mi primer parto, que tras dilatar los 10 cm de rigor acabé con una cesarea.
Pues nada que os dejo que tengo al nene dormidito y así aprovecho y descanso, que el papá se ha llevado a la terremoto de tres años y medio al parque a que descargue adrenalina!
Besos y animo a las que aún quedais!!!y felicidades a todas las mamis!
Samoa + Paula (3 años y 8 meses) + Abraham (27 de agosto 3 dias)
|
| |
Holaaaaaaa!!!????
Estoy sola o q?' en la página 3! Es q ya tenéis todas vuestros bebés y solo quedo yo??? Hoy oficialmente salgo de cuentas, ayer estuve d boda, a ver si con el bailoteo se anima mi niño a salir! Enhorabuena a las q ya tenéis a vuestros peques! Mañana voy a monitores y gine por la tarde, ya os contaré.
|
| |
Ya soy mami!!!!!!!!!!!!!!!
hola chicas ya soy mami desde el 25 a las 7 de la tarde, me inducieron el parto pero todo fue muy bien y fue parto natural, me rompieron la bolsa sobre las 11:30 de la mañana y a las 7 ya estaba conmigo. Ya os contare que la peque nopara de comer.
un beso a tosdas
secretaria + Lucia
|
| |
Alvaro ya llegó por fin¡¡¡
Felicidades secretaria¡¡¡
Espero que te estes recuperando bien,aunque eso ya es lo de menos porque al tenerlos con nosotras todos los dolores se nos olvidan....
Alvaro nacio el viernes 21 a las 16:30 pesó 3.140k y midio 48cm.
Yo expulse el tapon la madrugada del miercoles al jueves y ya empece perdiendo liquido poco a poco y con contracciones mas seguidas,ingrese en el parque san antonio la madrugada del jueves al viernes a las 1 de la mañana de 15cm dilatada,toda la noche con contracciones cada 5 minutos mas o menos,a las 7 de la mañana estaba de 2cm imaginaros que dolor y que desesperacion,a las 10:30 me bajaron a paritorio de 3cm y me pusieron la epidural,el matron (luis) venga a meterme la mano,dilataba muy despacio a pesar de las contracciones y me pusieron medicacion,a las 16:30 despues de mucho empujar y de aguantar al matron encima mia ......por fin salio alvaro,y solo dos puntitos.
A las 17h ya estaba en la habitacion con mi peque enganchado a la teta y mas feliz que una perdiz,se me pasaron todos los dolores y se me olvido lo mal que lo pase durante dos dias, a las diez de la noche ya estaba yo sola bañandome y danzando por la habitacion,
Estoy muy cansada y dolorida todavia pero muy contenta.
Felicidades a todas las que ya hayan sido mamá y animo a las que quedan por serlo¡¡¡¡¡¡¡¡
|
| |
Ayyy vanesita!!
Pues si que estamos buenas las dos, no se tu pero supongo que te pasara lo mismo que a mi, asustadilla por llegar al hospi sin ni un centimetro de dilatacion y el cuello intacto (como no nos han mirado pues no sabemos como esta el tema verdad?), bueno que le vamos a hacer a tener paciencia con nuestros baguetes jaja y a esperar haber si abanzamos nosotras solitas el tema, al menos eso espero yo, bueno si tienes novedades ya me contaras, yo sigo como una rosa, un beso guapa. Y MINTA que guay, un parto larguillo, pero como tu dices la recompensa es muy grande, un besote y ahora a disfrutar de tu elsa Y a las demas animo que nos queda poquillo.
marieta+adiran 40+2
|
| |
Tengo a mi niña!
ya lo he contado en el foro general, pero os lo pongo aqui tb!!!
Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!
Pues el día 24 de agosto, estando de 39+1 nació mi Elsa!!!!!!!!! Aún no me lo puedo creer! És lo mas bonito que he visto, q os voy a decir!!!! jajajajaja Os cuento un poco mi parto, a mi me encantaba leer a las que habíais parido y me hacía pasar mejor los días!! Pues durante el domingo 23 no me encontré muy bien, estaba como mas cansada y no me sentía igual que otros días, sin ganas de salir ni nada. Aunque no sé si eso tiene algo que ver!! Bueno, pues a las 2 de la madrugada me desperté y pensé que era q tenía que ir al baño, nada especial.... pero resultó que mis bragas estaban empapadas!!!! Cuando voy al cuarto para decirselo a mi marido, sale un chorrito de líquido al suelo!!!! jajajajajajaja Y nada, pues a la ducha y para el hospi! Ya la verdad en ese momento me sentí muy tranquila y muy feliz! Impaciente perdida por verla y ya pensando en el día 24 de agosto com el mejor día de mi vida. En el hospi me dejaron durmiendo toda la noche para esperar si me ponía yo sola de parto, pero no pude dormir ni un solo minuto, logicamente. Ademas mojando y mojando todo el rato, quien duerme?. Hacia las 6 am empecé a tener contracciones flojitas y fueron a más hasta las 8 am. Entonces la comadroona me puso ese líquido para dilatar en la vagina para hacer aumentar la intensidad de las contracciones. Yo bien feliz, pq eran aun flojitas!! Bueno ahora si q las contracciones aumentaban a un ritmo q dios mío!!!! Me costaba mucho dilatar y ya empezaba a tener muuuuuuuuucho dolor. A las 12 am segunda dosis de la crema esa dilatadora q no recuerdo como se llama... y más y más contracciones!!!! Para mi muuuuy dolorosas, no os quiero engañar. La verdad es que lo estuve pasando muy mal, pq como había roto aguas y tenía elcuello totalmente sin borrar y sin nada de dilatacion.... pase muchas horas para dilatar 1 solo cm y no borrar el cuello. Ya me avisaron de q eso iría para largo. NO quiero asustaros, pero hasta las 3,30 estuve con dolores intensos q creía q no podría aguantar de ninguna manera. Mi marido ya no sabía como consolarme. Realmente lo que me ayudó mucho fué hacer las respiraciones que me explicó la comadrona. Pero a las 3,30 llegué a los 3 cm y ya no pude aguantar mas y pedi la epidural! Bueno, era un poco pronto, y cuando la pusieron hizo q se frenara un poco el parto y las contracciones bajaron de intensidad. Estuve mucho rato en la sala de partos esperando y hasta la comadrona ya nos hablaba de q eso no iba bien, que se había parado demasiado. Enese momento me sentí muy culpable por no haber aguantado mas el dolor. Pero milagrosamente llegué a los 7 cm. La comadrona metió la mano por ahí y no sé como acabó de dilatarme con sus manos. Me puso en los 10 en un momento!!!! Supongo que cmo todo estaba blando.... Y nada, a empezar con los pujos. Pues con pujos me dio un subidon de energia!!!!! Me había puesto tan feliz de ver q no acababa en cesaria q no sé ni como lo conseguí!! !h y media de pujos a tope! Y mi niña fué bajando, y entonces si q me tuvieron q ayudar a sacarla con la ventosa, pero no le ha quedado ni una marca ni nada, no tengais miedo, pq mi niña está perfectamente!!!. Salió a las 20,45!! El momento mas bonito de mi vida fué cuando me la puse casi casi en el pecho, la pude sacar yo!!!!!!!!!!!!!!!!! Que felicidad Dios!! Llorando como una loca... mi marido me había animado en todo momento, en cada contraccion y en cada pujo!!!! Me acuerdo q mientras la labavan mi marido no sabía donde estar, si conmigo o con la niña... yo le decía: "No, vete con ella y mirala, q esté bien y dimelo..." ay sólo de recordarlo me emociono! Luego la gine me puso un par de puntos de episotomía y otros en el interior pq había tenido un pequeño desgarro, pero la verdad es que no me ha dolido para nada! Pues mi niña pesó 3430 gramos y 50,5 cm, con una salud estupenda! LA verdad es q todos se sorprendieron de que estuviera en mi barriga, pq por la medida parecía q sería mas peque.... Bueno..y que mas contaros? Seguro q me olvido muchas cosas. Los días en el hospi muy bien, pero la verdad es q mi recuperacion ha sido difícil. El primer día no podía ni moverme del dolor, estuve sin levantarme de la cama y orinando con cuña! Tb me apretaron mucho en el abdomen para ayudarla a salir y lo tengo aun muy dolorido, pero en 4 días he mejorado un montón! Ya me dijeron q tardaría mas en estar al 100 por 100 por culpa de las 10 semanas de reposo q tuve por app, pq mi cuerpo estaba especialmente débil y ya me dirési q un parto de unas 18 horas no se aguanta fácilmnete. Bueno, ha sido muy duro, la verdad, pero la recompensa es 100 veces más grande y estoy segura de q el sufrimiento pronto se olvida! Y mi niña es un ángelito que sólo duerme y come. Llora muy poquito. Pondré alguna foto para q la veáis!!!!
Mucha suerte a todas las que estais esperando con impaciencia, pero no os preocupeis q todo llega!!
Minta29 Si alguna quiere alguna cosilla aquí estoy! Ah, y sobre todo mi marido, q se esta portando como un cielo, lo ha hecho todo estos días pq yo no me tengo mucho en pie, y cuida de su niña como..... bueno ya sabéis lo monos q pueden ser los maridines!!!
|
|
|