•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Sobre tomar manzanilla

Quisiera saber si es malo tomar 2 o 3 manzanillas al dia,antes tomaba cafe pero me he pasado a la manzanilla estoy embarazada de 19+4.gracias.

Vídeo: Consejos para evitar las náuseas durante el embarazo

• Consejos para evitar las náuseas durante el embarazo
  • ¿Qué es un cinturón de embarazo?
  • ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!

Yo también he oído lo del poleo menta

por lo visto puede provocar malformaciones tomado en exceso, sin embargo, la tila y la manzanilla mi matrona me ha dicho que sin problema. En internet hay información sobre infusiones que pueden causar problemas en embarazadas, dale un vistazo y te quedas tranquila.

No hay ningún problema

la manzanilla no es perjudicial para nada.

Besos!

Hola mari

Pues yo tomo una manzanilla despues de comer y otra despues de cenar,se lo dije a la comadrona y me dijo q estaba bien,de haber sido malas me habria dicho q no las tomara o algo.Yo estoy de 17+3 y desde la semana 7 q tomo manzanilla,tambien se lo comente a la tocologa y no me dijo nada.De todas maneras cmentaselo a la comadrona o gine,ya q cada uno tiene su propia opinion.Saludos

Lo q es malo es poleo menta

por: martinica32

eso q el poleo menta es malo en el embarazo, hay un monton de infusiones q no son inocuas para las embarazadas, yo lo encontre por internet y hay una lista enorme..ojo q porque sean plantitas tienen sus efectos, la manzanilla creo q no hay problemas

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  alguna vampi esta noche
por: nuchi77
21
  Sexo en el embarazo no puedo
por: velocidad1
4
  Carrito de bebe
por: maremoto29
18
  Xicas sobre venca!!
por: sys08
1
  Las que esteis embarazadas ¿me ayudais?
por: amapola1979
5
  Embarazo y regla
por: terelu41
1

por: nenita19861
0

por: chelyy27
0
  ¿egoista?
por: mama36
5
  Siento cómo si tuviera latidos ó pulso en un lado inferior de la barriga ¿sabéis que puede ser?
por: mfluxa
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com