Foro / Maternidad

será embarazo??

Última respuesta: 24 de febrero de 2009 a las 19:46
G
guomei_6966457
24/2/09 a las 16:45

Hola necesito vuestra ayuda, me bajo la regla sobre el 7 de febrero y se me acabo el 12 de febrero, me tocaba empezarme las anticonceptivas pero se me olvidaron y no las empece, resuelta que e mantenido relaciones a los 6, 10 y a los 12 dias despues del primer dia de regla, en todas ellos mi novio eyaculo dentro, con lo cual me gustaria saber si tengo posibilidad de estar embarazada?? Tambien comentaros que llevo desde ayer con unos dolores en los ovarios y cuando toso me molesta bastante, y ademas tengo mucha molestia y ardor en el estomago y mucha hambre.

Aver si vuestras respuestas me pueden ayudar

Muchas gracias a todas. Besos

Ver también

B
bihotz_5448744
24/2/09 a las 19:46

No desesperes
creo que es muy pronto para saberlo te recomiendo que esperes al 7 de marzo y te hagas un test para ver si es cierto. a mi me paso algo muy parecido y hoy justo estoy ya de 2 meses! animo y mucha suerte! no te preocupes deja que siga todo su curso, a veces los nervios nos juegan malas pasadas. sino tras tres semanas despues de tu regla hazte una prueba de embarazo mediante analisis de sangre, no suele fallar. que te analicen tu nivel de gonadotrofina corionica asi saldras de dudas
un abrazo y mucha suerte! lo mas importante es que estes tranquila y que te cuides

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir