Foro / Maternidad

A quien creo?

Última respuesta: 7 de abril de 2009 a las 21:49
E
elina_7262605
24/2/09 a las 14:59

Chicas estoy hecha un lio y es que a las 15 semanas fuy a un ginecologo privado muy conocido de mi ciudad y me dijo que era una niña y hoy he ido al de la seguridad social de 21 semana y me ha dicho que el cree que es un niño por que tiene los genitales muy inchados (por que colita no se le veia por que no se dejaba ver bien por que estaba encogido) ahora estoy hecha un lio, he estado asta ahora llamandola por nombre de niña y ahora podria ser un niño que opinais vosotras?¿os ha pasado algo parecido? ¿a quien creo? me podeis ayudar estoy de los nervios. un besito

Ver también

A
aila_7463855
24/2/09 a las 15:27

Hola pipo
Opino lo mismo,la de las 21 semanas es mucho más fiable,pero vamos ninguno te han asegurado nada,te han dicho que creen...así que espera a la próxima eco a ver si te aclaran algo más

E
elina_7262605
24/2/09 a las 16:39

Es que...
en la eco de las 15 semanas se veia vastante espatarrao/a y por eso crei que el gine privado estaba en lo cierto pero ahora me da que pensar por que quiza los genitales aun no estaban del todo desarrollados ya que la edad del beb era de 14 semanas que es lo que me ha dicho hoy el gine y por eso no se vio bien y por eso me dijo que era una niña, total, que esto es un lio y yo estoy de los nervios por que ahora me toca esperar un mes mas. un beso

E
elina_7262605
25/2/09 a las 20:55

Si...
si eso pienso yo, lo que pasa es que la/o vio desde abajo y se veia muy gosdo pero si fuera niña se verian los labios no? por que desde abajo estaria igual de claro jope que rollo estoy hecha un lio

E
elina_7262605
25/2/09 a las 20:57

Si
pero creo que ire de nuevo al privado por que al estar encogido apenas lo midio ni miro bien los organos y tampoco me quede contenta del todo lo que pasa es que no se si esperarme un poco mas o ir ¿que hago? que dificil es sto de ser mama...

A
an0N_940923699z
7/4/09 a las 21:49

En ese caso
espera un poco mas de tiempo a ver si se ve mejor.
Ante estas contradicciones, haz como si no supieras aun el sexo del bebe y ya esta. Tomatelo como que no se ha dejado ver y en las prosimas ecos me imagino que ya no se equivocaran tanto que ya estara bien formado del todo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram