•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Embarazada de 12 semanas y mi peke de 21 meses con varicela¡¡¡ que hago??

Mi peque lleva dos dias malito con varicela, yo la pase cuando era niña..ahora no se bien que hacer..me han dicho amigas que intente estar lejos de el..pero como?' no puedoo.....llame a mi gine y no me pudo atender ya que estaba en consulta....fui a mi medico de cabecera y no tenia ni idea el hombre...¿que hago??no habra problema si yo ya la pase verdad??

mil gracias¡¡¡ aran, ismael de 21 meses + lentejita de 11+6

Vídeo: El regalo perfecto se llama ¡babyshower!

• El regalo perfecto se llama ¡babyshower!
  • De viaje con mis hijos, ¿qué tengo que llevar?
  • ¿Qué factores influyen para quedarse embarazada?

No pasa nada!!

en mi segundo embarazo a mi hija le dio varisela y no paso nada de nada (a mi me dio de niña) y en este tercer embarazo a mi segunda hija tambien le dio varisela pero todo esta bien!! asi que si ya te dio no te preocupes para nada

saludos!!

Mi hijo la acaba de pasar y yo embarazada

A ver, si tu ya la has pasado estás inmunizada y no hay problema alguno.
mi hijo la acaba de pasar y yo estoy de 25 semanas, y no me ha contagiado ni nada de nada.
Yo le pregunté a la pediatra, precisamente cuando fui a llevarle a mi hijo por esa razón, y me dijo lo mismo, que si ya la he pasado que no hay problema.
De hecho, ya hace un mes que la pasó, y yo no he tenido nada-
Lo que te tienes qeu asegurar es de que realmente la has pasado. si no fuera así, si tendrías q decirle a tu gine.
besos y tranquila

Hola cariño

mira, trabajo en una escuela infantil.
antes de que me diesen la baja por riesgo laboral tubimos varios casos de varicela en el cole...como tu dices, como haces para elejarte de ellos? en tu caso es tu niño y ne el mio mis alumnos,...en un principio me alarme un poquito por la ignorancia, la gente diciendote cada uno lo que le pasa por la cabeza, pero bien, hablar es gratis.

me informe bien fuy al medico y la solucion fue...que como te dicen por ahi abajo, si has pasado la varicela, asegurate de esto bien!!! eres inmune de por vida, asi que no puedes volverla a pasar por mas que este en contacto con el virus.
otra cosa que tambien es cierta es que podrias contraer el virus en forma de herpes zosper, lo que tampoco es super usual ya que se suele dar en organismos un tanto deprimidos, si estas mas o menos fuertecita no te voy a decir que es imposible pero tampoco lo mas probable.
aunque asi fuese y tubieses la mala pata de desarrollar el virus en forma de herpes, que sepas que de esta forma no puede alcanzar a tu peke, no llega al feto, otra cosa delicada seria la medicacion que deberias de llevar...pero como ves, es un cumulo de factores que no tienen por que darse.

yo ya te digo que he estado en contacto y no ha hbaido problema,, todos los años ha habido varicela y nunca he tenido el herpes, esto no te servira de mucho pero e smi caso.

otra cosa iimportante es que sepas que has estado en contacto desde 10 o 15 dias antes de que a tu niño empezasen a salirle las ronchitas, asi que es un poco tonteria....

suerte y veras como no pasa nada....

¿cepas?

Salvo que haya algún problema inmunitario o el diagnóstico en su día no fuera correcto, la infección por varicela confiere inmunización de por vida. EL virus no muere, quedará latente en nuestro cuerpo para siempre, y cuando se reativa es cuando aparece el herpes zoster o famosa culebrilla, todos los que hemos pasado varicela la llevamos "dormida" en nuestras terminaciones nerviosas.

Si Arancha realmente pasó la varicela, está inmunizada.

Besos

Se supone q no pasa nada

pero y si esta cepa es distinta y la pasas estando embarazada?yo no me arriesgaria estas en unas semanas un poco delicadas mi consejo es q tu pareja le explique al niño q no puedes estar cerca q cuando mejore vuelves total son tres dias y despues ya no hay tanto peligro de contagio ,es una decicion muy personal tu mejor q nadie sabes q es lo q en realidad deseas.suerte y un besote

Hola...

Pues lo mismo pregunte yo a la tocologa la semana pasada,ya q hay una mami del cole q se la ha pegado el niño y esta embarazada del mismo tiempo q yo 17+3,y la tocologa me dijo lo mismo q te ha contestado iasone.Asi es q no hay q hacer mucho caso a lo q dice la gente,muchas veces hablan por hablar! Besotes

No pasa nada

Yo tuve varicela con 9 semanas de embarazo y esta todo muy bien, no lo habia tenido de niña Luego se la contagie yo a mi hija y claro tambien tuve que atenderla...
Pero tu ya la tuviste asi que menos problemas deberias tener!
No te hagas problema...

Tranquila arancha

Tu ya has pasado la varicela, por lo que tu cuerpo está inmunizado, asi que tranquila y no te preocupes, si quieres coméntaselo a tu gine para quedarte más tranquila, pero piensa que estas enfermedades como la rubeola, el sarmpión...si las pasamos de pequeñas ya no las volvemos a pasar asi que tranquila.
Besos

Si la has pasado de pequeña

estás inmunizada, así que no corres riesgo de reinfectarte.

Besos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Alguna con bebe en posicion transversa???
por: verocab
9
  Test interapothek y test cinfa
por: pkpk8
3
  Clear blue
por: merlopez
8
  será embarazo??
por: ivanoa1
1
  Saber si estas embarazada o no
1
  Ayuda: referencias ginecologo sevilla: dra saenz, inmaculada???
por: roc2008
1
  Duda sobre el dia de la ovulacion
2

por: grisy28
0
  Duda sobre la ecografia de las 12 semanas
por: mamen503
5
  Puede coincidir el sangrado de implantación con el día que tendría que bajar la regla
por: yoneni
5
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com