Foro / Maternidad

Clínica ginemed en sevilla un engaño, van a por el dinero y ya está!!!!!

Última respuesta: 24 de febrero de 2009 a las 11:46
M
marcas_9108060
23/2/09 a las 18:07

Sí, que no se os ocurra ir a esa clínica privada y mucho menos si es para hacerse una ecografía en 4D, te hacen sólo la 3D y te cobran como una 4D.
Mi marido y yo en el momento no nos dimos cuenta con la ilusión de ver a nuestro bebé tan formadito y sano, pero una vez en casa caimos en que no habiamos visto a nuestro peque en movimiento real, así que llamé por teléfono, me dijeron que llevase el DVD, eso hicimos, lo llevamos y a una semana de ello llamo y me dicen que lo tienen que revisar aún, revisar el qué? si no me hicieron la 4D, jolines que van a hacer un montaje con otro bebé que no es el mio o que?
Además creo que están dejando pasar el tiempo para ya no poder realizarmela, estoy de 28 semanas y ellos aconsejan hacersela entre la 20-26.
Al final me veo poniendo una hoja de reclamaciones, sin mi eco 4D y sin mis 150 euros.
Ya sabeis buscar otra clínica que esta deja mucho que desear, aunque el trato de la ginecóloga en su día fui genial pero mirar algo tenía, y es que ella sabía lo que estaba haciendo en ese momento y lo que no. Diría a ver si no se dan cuenta y cae la breva, pues no!

Un besazo.

Ver también

J
junia_5728888
23/2/09 a las 19:57

Que rabia
Me pongo en tu lugar.Es que la crisis es muy mala para todos.Pero por cortesía y por el paston que les has dejado deberían darte el dvd o repetirtela.
Tampoco te amargues mucho porque al fin y al cabo a ti lo único que te importa es tu bb, y dentro de poco lo tendras en vivo y en directo.
Por cierto, el mejor centtro de Sevilla para mi es el del Dr Chacon, son super serios, y muy amables, lo que no se es si hacen allí las 4d.
Un saludo,

H
hadiya_7450306
24/2/09 a las 1:56


pues ya es mala suerte pork ami me fue todo genial y era l aprimera ves k iba...

farruka & Shamara (32 + 3)

M
marcas_9108060
24/2/09 a las 8:10

Si que es mala suerte, pero aún tengo la esperanza en que me llamen....
aunque lo veo un poco raro, tendré que llamar yo seguro!
Yo salí de allí muy contenta por el trato de la ginecóloga y sobretodo pq mi bebé estaba genial, pero claro despues en casa me di cuenta que en 4D no habíamos visto nada y claro no hay nada que me de más rabia es que me engañen, porque eso es un engaño, la ginecóloga sabía lo que estaba haciendo y si ese día no iba bien el ecógrafo pues que me lo hubiesen dejado para otro momento, no?
En fin, si vais chicas dejar muy claro antes de entrar todo que despues con la emoción no os acordais de nada, solo de la carita de tu bebé.
Un besazo.

Dinita--Andrea(27+6)

M
marcas_9108060
24/2/09 a las 10:39

Creo que no lo has entendido bien...
el CD y DVD lo ponen ellos, digo que cuando me estaban haciendo la eco en ningún momento vi a mi bebé en 3D con movimiento real, que eso es lo que se llama 4D, sólo vi en movimiento real una eco normal en blanco y negra e imágenes fijas en 3D. Pues eso que me hicieron es lo que se ve en el DVD, ni más ni menos. Pero vuelvo a decir que con la emoción no me di ni cuenta que no me estaban haciendo la 4D, pero ya despues en casa si que me di cuenta de ello y por eso llamé al día siguiente y me dijeron que llevase el DVD y CD para ver que había pasado! Y que iba a pasar pues que no me lo habían realizado.
Sigo a la espera de que me llamen, si no mañana me llego a la clínica de nuevo y que me digan ya lo que sea, que mañana hago 28 semanas y si me la tienen que repetir ya no se va a ver nada, entre que será más grande y que en la semana 26 ya la tenía encajada pues.......
Bueno ya os contaré, un beso.

Dinita--Andrea(27+6)

M
marcas_9108060
24/2/09 a las 11:46

Ya me han llamado, me la van a repetir!!!!
Ya decía yo que tanto prestigio que tiene y que me fuese tan mal, pues no, por lo menos han reconocido que había un problema en mi consulta y lo van a repetir. Ya os contaré como me va esta vez, aunque repito que la otra vez me fue genial pero claro no vi a mi pequeña en 4D.
En fin, despues de tanto sofocón y voy este jueves a ver de nuevo a mi bebita, mirar el lado bueno la voy a ver dos veces, la anterior con 26 semanas y esta vez con 28 semanas, así la espera hasta la semana 32 en la que tengo eco con la SS se me hace más corta, menos de 4 semanitas que pasan volando! aunque a nosotras se nos hace eternas a que si?
Nada que un besazo.

Dinita--Andrea(27+6)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram