Foro / Maternidad

Fisura de bolsa a las 34 semanas, ingresada

Última respuesta: 22 de febrero de 2009 a las 22:56
J
junia_5728888
22/2/09 a las 21:49

Hola chicas, mi hermana está desde ayer ingresada, por fisura de bolsa, le han puesto una inyección para que le maduren los pumones, pero dicen que el baby está bien.La verdad es que estoy preocupada, dado que estoy en Bcn, y ella en Argentina, y mi madre por no preocuparme no me cuenta nada.Lo único que me dijo es que le sale liquido y sangre, pero como hilos rosados.
Yo tambien estoy embarazada pero de 30 semanas, sino ya estaría allí acompañandola.Estoy pensando en llamar a mi gine y preguntarle que riesgos hay, me desespera no poder hacer nada.
He leido un poco sobre el tema, y parece que no hay demasiados riesgos en que se produjese el parto ya que a las 34 semanas está bastante maduro, y si es mas peligroso estar con la bolsa fisurada.
Bueno por favor si alguien tiene mas idea que yo de este tema os agradecería me ayudaseis.
Un saludo, y gracias por edelantado.
Pichi+pequenita 30 semanas

Ver también

J
jin_6532224
22/2/09 a las 22:17

Tranquila no pasa nadaaa
Hola pichicuchi

A una amiga mia le paso lo mismo, la pusieron la inyeccion para madurar los pulmones y cuando ya habia echo efecto no le podian aguantar mas al bebe dentro por que perdia mucho liquido, asi que la hicieron la cesaria (a las 33 semanas) y todo fue bien, es un poco duro el tener al bebe en la incubadora e ir todos los dias a todas horas a darle el pecho y demas pero bueno tu tranquila que todo va a salir bien.

Helen + Natalia 21 meses + Carla 29+6

J
junia_5728888
22/2/09 a las 22:56

Gracias
por el ánimo.
Un saludo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir