Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Sobre como sera mi bebe...

Chicas, ya habia preguntado esto alguna vez creo...Pero es que ya falta menos (mañana hago las 34 semanas) y ayer he tenido una agradable conversacion con mi suegra y mi cuñada, ambas unas viboras perdon que lo diga!
Y me han soltado que el bebe TIENE que nacer con poco o nada de cabello, porque mi novio nacio con apenas una pequeña pelusita en la cabez, y yo naci sin pelito...
Obvio que estoy segura que el bebe es de mi novio...Pero es que me da cosa que mi bebe nazca con mucho pelito y ellas empiecen a hablar tonteras...Si supieras como son, siempre dando comentarios en doble sentido, siempre con otra intencion....
Mi hermanito nacio con mucho cabello, mi mama igual, las hermanas de mi novio igual, unas monitas la nacer y su hermanito menor nacio con poquisimo pelo..
Me da exactamente igual como nazca mi hijo de apariencia siempre que sea sanisimo! Pero me gustaria mucho que naciera con poco pelito para que se tragaran solas sus palabras...
En fin, me estoy enrollando..Ya se que a veces por mucho cabello que tengan al nacer luego se cae y todo eso...Pero...Es solo genetica el que un bebe nazca con mas o menos pelo?
Alguna ha tenido un bebe con mucho cabello y ustedes y su pareja no lo tuvieron, o viceversa??

Ojala me puedan contar un poco!!

Paula+Mateo(33+6)

Vídeo: La cuna y la bañera, ¿cómo hacer la mejor elección?

• La cuna y la bañera, ¿cómo hacer la mejor elección?
  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
  • La duda de toda madre: ¿cómo alimentar bien a nuestro bebé?

La genética a veces sorprende

Mira mi padre es pelirojo y mi madre castaña clara y mis hermanos y yo nacimos todos sin pelo casi, mi hermana es peliroja, mi hermano rubio y yo castaña clara y todos blancos de piel, la única con ojos verdes yo por parte de mi abuelo. Mi marido es moreno de piel y cara y ojos marrones y eso que su madre es rubia con ojos verdes pero su padre es muy moreno, bueno pues mi niña podría salir como le diera la gana porque tenía genes para elegir jejeje y nació morena morena de piel y con no mucho pelo pero muy negro, luego se le fue cayendo y ahora tiene el pelo castaño claro con betas rubias y de piel es muy morena. A mi me haría mucha ilusión tener un hijo pelirrojo pero no creo que caiga esa breva (con el marido tan renegrido que me he echado jajajaja), pero bueno lo importante es que vengan sanitos. Un beso.

Pilar+Sofía+Amanda(25+3)

Dios...

Pero en todas partes se cuecen habas eeeh!!
Jajajaja...
Hay gente que no lo dice con mala intencion ni mucho menos...Pero otras...
En fin, asi dan un poco de alegria reirse de sus comentarios...

Un besito a todas...Y a ver como seran estos peques!!

Jo qué lata!!!!

con las adivinanzas de la gente!!! qué normalmente no dan ni una, tú ni caso, a mí también me dicen que mi hijo va a salir igual de grande que nació el padre con cerca de 6 kilos y yo digo que sí ... y luego pues ya se verá como saldrá, pero qué mas da!!! mientras estén sanos, es que no sé por qué pero las suegris siempre quieren que los nietos se parezcan a sus hijos,supongo que será normal, yo tengo la esperanza que saque los ojazos verdes de la familia de mi padre y claro mi marido dice que no porque él los tiene marrones y yo también y toda su familia también ... alaaaaaaaaaaaaa que salga como quiera jajaja
Mira yo tengo dos sobrinas y la chica es un clon mío que soy su tía, no se parece ni a su madre ni a su padre (que es mi hermano) así que fíjate! tú tranquila y que te digan lo que quieran. Tu como la que oye llover.
Besos........

Muchas gracias...

Me han subido el animo...Ya veremos como nace...
Por cierto, Beatrisi...Que lindo tu niño! Te felicito...
Y que genial el caso del sobrino de Majoloan...
En fin, solo queda esperar...

Gracias de nuevo!!

Paula+Mateo(33+6)

Jejej

por: majoloan

lo mas gracioso es que un dia vamos al mercado mi marido y yo con el peque y nos dice el carnicero: anda, pero cuando has estado embarazada? Porque creia que era nuestro, como yo soy de piel clara y medio rubia y el nene se parece tanto a su tito!!!jejejej Imaginate, nos pusimos mas anchos... y nosotros: no si es nuestro sobrino... y la gente no se lo creia porque claro, parecia nuestro nuestro. Yo ahora digo que el nuestro-a se parecera a su tito y sera moreno con ojos verdes y cuando vayamos con los dos por la calle se pensaran que nos hemos cambiado los carritos!!!!jijijijij
Tu wapa no hagas caso porque veras como cuando nazca el peque, aunque tenga mucho pelo va a ser el bebe mas querido y el mas guapo del mundo para vosotros, que al fin y al cabo, sois sus papas y los que sabeis que es vuestro y solo vuestro

Ni caso

cada bebe es como es y los padres no tienen nada que ver. Mi sobrino nacio rubio con ojos azules y piel clara (sigue igual ahora) y su padre es moreno con ojos verdes y su madre castaña con ojos marrones y de piel normal. Ha salido a mi marido (su tio) vamos que nse parece a todo menos a sus padres.
Tu ni caso a nadie y nazca como nazca que este sanito y que todo vaya bien y lo demas, oidos sordos

Nunca se sabe

Pero no tiene nada q ver,yo no tenia nada de pelo cuando naci,y el padre de mi hijo tampoco...y mi hijo nacio con una mata de pelo impresionante,q se les va cayendo.Y mi niño no se parecia ni a mi ni al padre,era igualito a mi padre,vamos q cuando lo vi,dije q era mi padre en miniatura,solo le faltaban las gafas jajajaja y clavaditos y morenisimo de piel.En cambio a los 2 meses estaba sin pelo y muy blanquito.Q nazca sanito y lo demas es secundario,los bebes hacen muchisimos cambios.Besotes

Vaya tonteria mas grande...

la genetica es caprichosa, y cuando se tiene un hijo no solo va en el bebe la informacion genetica de los padres, sino de dos familias enteras que en realidad son muchas personas, puede salir con mucho pelo o con poco....y mientras nazca sano que mas da....mi marido es pelirrojo, y mi madre es pelirroja, yo soy morena, con ojos negros como mi padre, y con mi hijo teniamos la esperanza de que saliera pelirrojo y si quieres mira las fotos de mi perfil...
ahora en esta niña, pues tambien nos gustaria que saliera pelirroja, si sale bien, y si no,.....pues tambien...
mi marido cuando nació estaba calvo y mi hijo parecia un monillo, y se le cayó en dias, la pelusilla...

Beatrisi & Hugo ( 4 años ) & Marina ( 22 + 6 )

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Embarazo o simple retraso?
por: macarenabulgerron
1

por: ilymtz84
0
  ¿hasta cuando tomar ácido fólico?
por: lanjarita1
8
  Mamitas en embarazo lean esto
por: pathi12
7
  Bolso para el hospital
por: anaiss236
3
  embarazo gemelar doble, monocorial monoamniotico ayuda!!!
por: tainita31
3
  Mamis que esteis sobre la seman 33!!!!!!
por: lidia1910
10
  En la primera eco me dicen que me viene uno y ahora.....
por: virgitete
3
  Fisura de bolsa a las 34 semanas, ingresada
por: pichicuchi74
3

por: nerea074
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com