Foro / Maternidad

Dolor de barriga y embarazada

Última respuesta: 21 de febrero de 2009 a las 14:48
T
tata_8777598
20/2/09 a las 23:58

he cenado y a la hora mas o menos,me ha entrado un dolor de barriga...se me ha pasado tumbandome 10 minutos.No se si ha sido por gases o pq me ha hecho daño la cena.creen q pueda haber perjudicado al bebe? por favor contestenme,estoy un poco asustada.Estoy de 21+3

Ver también

A
an0N_567880199z
21/2/09 a las 13:43

No creo...
No creo que porque te haya sentado mal la cena pueda haber perjudicado al bebe,
te ha podido sentar mal a ti, y si te se ha aliviado, puede ser gases, pero si te sigue
doliendo y quieres estar mas tranquila habla con tu ginecologo.
Un beso

L
lisbel_6442593
21/2/09 a las 14:48

No lo creo..
yo stuve hace unos meses.. fatalll!!

fue culpa mia la verdad.. o que m snto mal.. pero el caso es que habia merendado.. y nada como ala media hora.. pues .. m dio por comprarme un pakete de papas fritas.. de estas " chetos" mmm en el momento stabn bueniiisimas... pero segun termine... m entro un tremendo dolorrrr... buff.f. en la boca del stomago..

pero la barriga no staba dura ni nada.. solo que m dolia ahi la boca del stomago.. iba al baño y nada no se m pasaba.. m acoste. y tampco.. incluso ( tuve qeu vomitar ) pero no se m paso.. hasta q al final dcidi ir al medico xq no se m pasaba...
alli como no m podian dar nada.. solo m pusieron un suero... o algo así.. directamente con una via.. y alos dos minutos ya staba perfectamente...

pero a mi bb no le paso nada..

ah.. yo stba más o menos de las mismas smans q tu...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram