Foro / Maternidad

Varicocelo

Última respuesta: 21 de febrero de 2009 a las 11:18
H
hellen_6049995
20/2/09 a las 23:22

Mi pareja esta esperando que le llamen para ser operado de varicocelo,el urologo nos recomendo qu se operara por que si no es imposible,este nos dice que hay mucha gente que se recpera y sus espermatozoides suelen mejorar,conoceis de gente que este operada que tengan hijos?

Ver también

O
onditz_5837444
21/2/09 a las 11:18

Hola espero qe te ayude
Te cuento mi historia muy brebemente aborto espontaneo en 2005 de embarazo natural, despues de esto no hay manera de quedar embarazada mil pruebas y al final el esperma de mi maridin escaso y de mala calidad dos ICSI , la primera positivo abotro de seis semanas segunda negativa, desesperados el urologo nos aconseja operar del varicocele el gine me lo desaconseja se opera en 15 de julio , descanso de tres meses comenzamos a intentarlo en octubre en diciembre positivo estoy embarazada de 13 semanas yo se lo recomiendo a todo el mundo que se opere se lo hicieron por laparoscopia la recuperación fue rapida y la opercion super sencilla un dia en el hospital y a casita luego reposo relativo sobre todo nada de sexo ni de deporte.
Espero haberte ayudado suerte y besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest