•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Es malo tener el portatil en la barriga

gracias

Vídeo: ¿Cuál es la mejor edad para tener hijos?

• ¿Cuál es la mejor edad para tener hijos?
  • ¿Qué es la salud emocional? Aprende a gestionar tus emociones
  • De viaje con mis hijos, ¿qué tengo que llevar?

Beatrisiiiiiiiiiiiiiii

PUES YO YA DE 17 SEMANAS, Y GENIAL.
EL DOMINGO SE ME PUSO UN DOLOR EN EL COSTADO DERECHO DEBAJO DE LA BARRIGA, Y BUENO NO LE DI IMPORTANCIA , PERO EL LUNES TRABAJNDO ME TUVE KEIR AL HOSPITAL ,NO ME DEJABA NI ANDAR ,MENUDO SUSTOOOOOOOOOOOOOOO , BUENO ME CONFIRMARON KE ERA NIÑA , YA LO SABIA EN LA SEMANA 12 EN UNA ECO 4D, Y KE ESTABA TODO GENIAL , AHI ESTBA SALTANDO ,EL CUELLO CERRADO TODO PERFECT ......EL DOLOR ERA DOLOR MUSCULAR , REPOSO RELATIVO Y PARACETAMOL....Y HOYFENOMENAL , ESTADO TRABAJNDO Y TODO.

MUY CONTENTA , FELIZ,.....................

Con el cojin mejor, verdad?

pues voy bien, todo el tema del hematoma y el desprendimiento desapareció, y ahora llevo una vida pues de reina como me dijo el gine....ni limpio, ni trabajo, ni nada, pero al menos ya no tengo que estar de reposo absoluto, hago vida tranquila, o reposo relativo que llaman...pero bueno...me permite llevar a mi niño al cole, jugar con él, y por fin he hecho muchisimas compras para mi niña....todo el esfuerzo a merecido la pena...

el tema del portatil, pues yo me puse el cojin debajo por lo mismo, por el calor, y por que al principio bien, pero termina clavandose, a ratos lo dejo a un lado y voy leyendo sin tenerlo encima, y así pues pasa el dia.

y tu como vas? de cuanto tiempo estas?

muchos besos

Beatrisi & Hugo ( 4 años ) & Marina ( 22 + 4 )

Jijiii

vaya ahora mismo me acabo de quitar el portatil de encima de la barriga...por que me empezo a doler la boca del estomago, yo tengo esa costumbre desde antes de estar embarazada, mi pareja cada vez que me ve con el portatil en la barriga me hecha unas broncas..no le gusta nada!! pero como estoy en reposo es la unica forma que tengo de estar entretenida con el pc.

Gracias chicassssssssssssssssss beatri ke tal estas,te sigo mucho!!!

ESKE ME DABA COSA NO SE EL CALOR......... PERO ACABO D COJER UN COJIN COMO ME A DIXO BEATRI JAJAJAJ

Hola gemma

yo lo tengo sobre las piernas encima de un cojin, no es lo mas comodo pero bueno....

Beatrisi & Hugo ( 4 años ) & Marina ( 22 + 4 )

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Duda: ¿buscapina supositorios para ablandar el útero?
por: blencita
1
  Dolor
por: peluquera49
1
  Embarazo, nerviso o qué?
por: patriciab23
1

por: blankita61
0
  Me dice el medico q cesarea a las 37 semnas!!!!!!!! ayudarmeee
por: carmita271
4
  ¿sabeis la diferencia entre secaleches mini electric y el swing de medea?
por: arroba8
1
  Grado placentario, q teneis vosotras?
por: cristinv78
2
  Embarazo peligroso
por: sarataby
3
  de 35 semanas, y ahora se ha dado la vuelta, está transversarl!!!
por: febrero36
3
  Estoy de 17semanas,y me siento muy feliz,pero esty disfrutando mucho del embarazo
por: gemma763
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com