Foro / Maternidad

De 34 semanas y bebe de nalgas

Última respuesta: 19 de febrero de 2009 a las 23:25
A
an0N_565979399z
19/2/09 a las 19:01

en la semana 28 mi niña estaba encajadita y voy e ido al a visita y me dice que esta sentada, jooo,


a alguna le a pasao? se dará la vuelta o me tendran que hacer cesaréa, porfa necesito respuestas, jooooo

un besito a todas

Ver también

D
daura_7975533
19/2/09 a las 22:29

Puede dar la vuelta hasta el último momento
Yo he tenido a mi nena sentad hasta la semana 36. Justo en esa semana mi gine me iba a programar la cesárea para la semana siguiente y cuando me hizo la eco la nena ya se había dado la vuelta...o sea que pued darse la vuelta muy avanzada (ah, mi nena viene muy bien de peo, más de su tiempo, o sea que aún así se dio la vuelta).

A
an0N_831133599z
19/2/09 a las 23:25

A mi no se me dio la vuelta
Mamicordobesa a mi no se me dio la vuelta desde la semana 19 mal colocado. Cesarea programada y todo perfecto. La recuperacion es un poco mas lenta pero te puedo asegurar que es mejor que un mal parto.Pero en mi curso de preparacion al parto una chica como yo se le dio la vuelta 2 dias antes de la cesarea. Tambien habia otra chica que en la semana 36 se le dio la vuelta. Tu tranquila porque no es para tanto la cesarea y tu niña nacera en 5 minutos y estara perfecta y no sufriras nada. Suerte y besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook