Foro / Maternidad

Mamis que esteis sobre la seman 33!!!!!!

Última respuesta: 22 de febrero de 2009 a las 23:35
M
moumna_7885689
17/2/09 a las 15:51

ola xikas estoy de 33+3 y mne guistaria que me kontarais que tal lo llevais
si os hicieron ya eco si dormis bien k tal los ultimos analisis y esas cositas
un besito muy gordoooo

Ver también

M
moumna_7885689
17/2/09 a las 18:30


S
sumia_9002368
17/2/09 a las 20:07

Hola
yo estoy de 32+2 y ya no aguanto mas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ja jajaja, no en serio, por las noches es un drama, entre lo que me levanto al baño, que no encuentro la postura y las patadas que mi niño me da, es casi imposible dormir.
Los analisis y la eco las tengo programadas para principio de marzo, aunque ahora me han pedido una eco fuera de protocolo por posible retardo de crecimiento uterino, pero aun estoy a la espera de que me llamen.
y tu que tal?

M
moumna_7885689
17/2/09 a las 21:45
En respuesta a sumia_9002368

Hola
yo estoy de 32+2 y ya no aguanto mas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ja jajaja, no en serio, por las noches es un drama, entre lo que me levanto al baño, que no encuentro la postura y las patadas que mi niño me da, es casi imposible dormir.
Los analisis y la eco las tengo programadas para principio de marzo, aunque ahora me han pedido una eco fuera de protocolo por posible retardo de crecimiento uterino, pero aun estoy a la espera de que me llamen.
y tu que tal?


wapa yo estoy igual la verdad entre las vecs k me levanto por la noche y lo que me kuesta kojer el sueño...
yo la eco la tengo el dia 5 y el stroccopo tbn y el 19 de este mes tengo los analisis del 3 trimestre
yo estado en reposo por una amenaza de parto prematuro y ademas de eso he engordado 22kg asi k ya me kontaras jjajajajja

M
mei_7872606
18/2/09 a las 6:35

Holas... !!
Hoy estoy de 33+6... (cada vez me asombra mas como se me pasan las semanas.... y a la vez no se pasan)
Verás que si escribo a esta hora es porque no duermo en toda la noche.... Me duermo cada día a las 6 de la madrugada (hora de Argentina).............
Fui a hacerme una eco hace una semana y me dijieron que vuelva en la primera semana o segunda de marzo para empezar con monitores creo... Ahi es cuando me daré cuenta de lo poco que me queda!!!
La verdad es que estoy fatal.... tengo los pies con muchisimo liquido, muy hinchados y la cara tambien! El peso de la barriga ya no es tan soportable como antes y las contracciones se hacen sentir cada vez mas a menudo.... Lo que es muy molesto.
Hace unas semanas tuve ardores de estómago pero con leche fria me los quite ....
Y ya no han vuelto muy seguido asi que.... Eso está mas que bien........
No se que mas contarte.... Me interesaria saber cuantos kilos vas aumentando ya que a mi ya no me dejan aumentar mas... No se como voy a hacer<!!!!!!!!!
Llevo 11 kilos aumentados....
Besotes..................

Leslie & Benjamin (33+6)

A
asenet_8046745
18/2/09 a las 8:42

Yo estoy de 32+3
Ya veo que estamos todas por el estilo, yo por las noches me levanto varias veces al cuarto de baño, y luego me desvelo y no puedo dormir,
Para darme la vuelta en la cama me cuesta trabajo, al levantarme tb, menos mal que mi marido me ayuda a levantarme todos los dias, incluso a salir del coche.
Por lo demás todo bien, creo que he cogido el peso mas o menos que me corresponde 9 Kg, los análisis que me han hecho hasta ahora han salido bien, aunque el de la glucosa me lo repitieron porque me dió un pelín alto, pero luego ha resultado que todo está bien.
No obstante tengo cuidado con lo que como, hace tiempo que no pruebo ni un bollo,
donut, o bizcocho sobre todo los hechos industriales.
Como mucha fruta y verdura, cosas a la plancha, y comidas de cuchara que la verdad es que con el frío que ha hecho es lo que mas me apetece.
Veo la fecha del parto cada vez mas cerca, y de pensarlo me da un poco de miedo, me toca primera o segunad semana de abril, así es que ya veremos como se presenta.
Os deseo mucha suerte a todas.
Y ya ireis contando.

I
isbel_5862060
18/2/09 a las 19:11

33 justas!!
Hola a todas! Yo estoy de 33 justas. La verdad que mas o menos lo llevo bien. En el trabajo un poquillo mal, como trabajo sentada todo el tiempo, me duele bastante la tripa..y algun golpe me he dado con el cristal, ultimamente estoy muy torpe, no se q me pasa! Y por las noches es imposible dormir de un tiron, me duele bastante la espalda, y me ponga del lado que me ponga mi pobrecillo me patea protestando! Pero por el resto genial, ademas es mueve muchisimo, esta casi todo el dia moviendose de un lado a otro, cosa q me dijeron q era una buena señal.
Ya este viernes me hacen la ultima eco, y preguntare a ver si se esta colocando y esas cosillas.
Ademas, he visto que hace 2 semanas...se me ha bajado la tripa! la tengo mucho mas bajita, os ha pasado a alguna??
Bueno besitos a todas...que ya casi estamos en la meta!!

Chusita + Gabriel (33)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram