Foro / Maternidad

Hola chicas! una pregunta, haber si me pueden ayudar...

Última respuesta: 17 de febrero de 2009 a las :32
R
ranjit_8991491
17/2/09 a las :06

como veran estoy embarazada, creo que tendre unas 5 semanas, y el primer test me dio muy flojito, pero ya me repeti otros que me han dado muy clarito,lo que pasa es que sigo sin sintomas, sólo he tenido sueño, he estado un poco mas cansadita que de costumbre, y
me han dolido un poko los pezones...Mi duda de hoy es preguntarles a las chicas, cuénto tiempo después de su primer falta, o de enterarse de su+++
les siguierón dando coliquitos tipo menstruales??? por que a mi ya se me habían quitado
y esta tarde acaban de regresarme otra vez! he comenzado a sentir el vientre un poco inflamado, como cuando te va a llegar la warry (si me entienden?) Y no creo que sea por ejericicio, por que desde que me entere me he cuidado mucho de eso, con decirles que hasta ni ganas me han dado de tener relaciones con mi maridin Bueno y ya tengo una semana de retraso y miles de test positivos... Es por eso mi dudita, espero que me respondan chicas!!!
un beso

Ver también

R
ranjit_8991491
17/2/09 a las :30

Gracias amiga!!
me quitas un gran peso de encima al saber que no soy la unica!!!
y que hacias? no tenias relaciones con tu chico durante ese tiempo o seguias tu vida normal???
Bueno gracias por tu ayuda!!!
tratare de relajarme!!!
un beso!

R
ranjit_8991491
17/2/09 a las :32

Gracias wapa!
tratare de relajarme!!
es que como he leido tanto sobre aborto, que tengo mieditis!!!
pero sé que todo saldra muy bien!!!
un besote

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir