Foro / Maternidad

Muela del juicio

Última respuesta: 13 de febrero de 2009 a las 12:58
L
lidan_5300719
13/2/09 a las 12:54

Hola wapas!

Vereis, estoy de 7 meses y me está saliendo la muela del juicio. En principio las tengo bien, son pequeñitas y de vez en cuando van creciendo.... pero ahora con el embarazo no me puedo tomar los calmantes que me tomaba otras veces, y con el gelocatil cada 8 horas... en fin, si alguna ha pasado por esto me entenderá.

Espero que alguna me explique si ha estado en esta situación, porque es desesperante el dolor... tampoco quiero ir al dentista porque no me pueden poner anestesia... y como le quiero dar el pecho, entiendo que mientras esté con la lactancia tampoco!!!

En fin, más que nada para desahogarme y preguntaros si alguna estuvo en mi situación.

Besos

Ver también

C
calina_7284401
13/2/09 a las 12:58

Yooooooooooo
yo e estado como tu.....con mi segundo embarazo la boca me dio muchos problemas....hasta que ya no aguantaba mas el dolor y fui al ginecologo de urgencias. el me mando unos calmantes que podia tomar entando embarazada de 8 meses.

y ahora embarazada de 4 meses, habia una muela que me estaba dando la lata otra vez, pero por suerte hace 15 me la pudieron quitar...

los dolores de muelas son terribles, asi que no dudes en ir al ginecologo para que te mande el algo, por que por lo menos por mi experiencia, cada dia que pasa duele mas y mas por que el bebe tira mucho del calcio de los huesos y lo primero son los dientes, asi que no lo dudes y ve a que te manden algo.....

un pequeño truco, haz una cataplasma con patata y pontela en la muela, o sino, un clavo, de los de especias, y te lo pones en la muela que te duela, no es que te quite el dolor, pero calma un poquito.......

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir