Foro / Maternidad

31+5, tengo muchas contracciones flojitas, es normal?

Última respuesta: 13 de febrero de 2009 a las 13:59
M
marise_5616548
13/2/09 a las 11:33

Hola!!!
Estoy de 31+5, tengo una niña pequeñita, sigo trabajando como si nada, y llevo desde ayer por la tarde con contracciones, son muy flojitas pero muchas, he leido algo de cuatro en una hora, y son mas. Ayer por la noche estaba sentada en el sofa y no podia mas, me puse a andar y luego me tumbe y ya me quede dormida. Pero esta mañana al ir al bus otra vez, y asi estoy cada vez que ando un poco, se me pasan al sentarme. Tambien noto como la cabecita de la niña por ahi abajo escarbando, me da cosa juntar las piernas por si la hago daño jajaj .
Ademas ayer por la noche como que el flujo era un poquito mas oscuro
Buff no se si simplemente hacer reposo todo el fin de semana, o si ir al medico a ver que me dice, podeis ayudarme?
Muchas gracias
Bss

Ver también

A
arisha_5753648
13/2/09 a las 13:23

Hola maria estamos igual
desde anoche tengo como contracciones y algunas de ellas me incomodaron,,,me acoste y se me pasaron pero ahora despues de toda la mañana de jaleo empiezo de nuevo a tenerlas,,,nose q hacer si esperar,,o ir a q me echen un vistazo,,toy algo preocupada,,,alguien nos pued decir???? yo estoy de 30+5

M
marise_5616548
13/2/09 a las 13:23

Nadie me puede ayudar?
...

M
marise_5616548
13/2/09 a las 13:59

Muchisimas gracias guapa
Es que llevo toda la mañana llamando al gine y no consigo hablar con el, asi que ahora en cuanto salga del trabajo me ire a urgencias.
Mi niña tiene ahora 15 meses, se van a llevar 18 meses justitos, casi como los tuyos.
Bss y muchas gracias otra vez, y que tengas un parto bonito

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir