Foro / Maternidad

¿alguna os fuisteis de vacaciones una semana estando embarazadas de 7 meses?

Última respuesta: 13 de febrero de 2009 a las 11:51
S
shumei_9353844
13/2/09 a las 10:35

Buenos días chicas
A ver, yo en Agosto estaría embarazada de 7 meses y queremos reservar para irnos una semana de vacaciones a menorca a una casita que esta a 1 km del hospital (por si acaso jeje) hay gente que me dice que es una locura irme de vacaciones con 7 meses de embarazo y menos en avion a lo que yo digo ¿no sera mejor 1 hora en avion que irme en coche 4 o 5 horas de viaje....?
No se si podeis darme consejo ...
Muchas gracias chicas

Ver también

C
calina_7284401
13/2/09 a las 10:44

Yooooo
yo embarazada de mi segundo hijo, me fue embarazada de casi 8 meses de vacaciones a la playa 15 dias......tarde en llegar 5 horas por que fuimos en coche, pero parando a cada hora y media mas o menos para estirar las piernas fui de maravilla.......no pasa absolutamente nada....asi que si todo va bien, disfruta de tus vacaciones...

L
lois_9108745
13/2/09 a las 11:10

Yo si....
embarazada de 7 meses y poco me fui a galicia de vacaciones 4 dias. somos de santander y nos fuimos en coche. haciamos paradas cada hora y media +- , sobre todo para ir al baño. yo fui de maravilla, es mas ni me entere casi del viaje porque iva casi todo el rato dormida.
lo que no se es si estando tan avanzada te dejaran ir en avion, hay compañias que no dejan, pero bueno eso sera consultarlo.
resumiendo, que yo creo que no tiene porque haber ningun problema, de todas maneras si te quedas mas tranquila, la proxima vez que vayas al gine se lo comentas a ver que te dice.

un beso

J
judita_8301178
13/2/09 a las 11:31




Yo he viajado embarazada de 2 meses, 4, de 6..... de casi 8 con la primera niña, eso depende un poco del viaje que vayas a hacer y de como lleves el embarazo. Ten cuidado con el vuelo porque algunas compañías aéreas limitan la aceptacion de pasajeras embarazadas según las semanas... Algunas no te ponen limitacion pero, te piden informe médico, otras no te dejan viajar a partir de la 36, y otras a partir de la 32, mira primero con qué línea aérea volarías e informate..

Normalmente, viajar en avión es más cómodo.

Menorca el problema que tiene, es que para moverse de un lado al otro de la isla, hay una sola carretera, con lo cual si hay mucho tráfico la cosa va un poco lenta... si estás a 1 km, no tienes problema porque casi puedes ir andando...

Lo que pasa que no podrñas disfrutar tanto de la isla, porque lo bonito es ver las calas y recorrer un poco todo, eso es coche, coche, y coche..

Yo estuve este verano en Agosto, que estaba de 2 meses y algo, pero además llevabamos a los otros 2 niños, así que hicimos alguna excursioncilla, Ya de 7 meses estarás mucho más pesada y cansada para cualquier cosa.

Dónde vives?? A lo mejor sería mejor que te hicieras unae scapadita a una costa más cercana,`para descansar una semana y dejaras Menorca para el año que viene que ya vas con el peque de un añito, y los disfrutáis más todos. menorca además es un destino bastante caro, para no aprovechar todo loq ue ofrece..

Espero haberte ayudado, un saludo,


Mar

M
marise_5616548
13/2/09 a las 11:47

Hola!!!!
Que tal?
Lo mejor es ir en avion, es lo mas comodo para ti y lo mas rapido, eso si ponte depie cuando puedas y haz los estiramientos esos de mover tobillos y tal.
Yo ahora estoy embarazada de 7 meses justos, y la verdad es que no me iria a ningun sitio, pero porque yo no me encuentro muy bien, tengo amigas que han viajado en coche hasta el final del embarazo y genial, claro que ellas se encontaban genial.
Bss

A
an0N_833333599z
13/2/09 a las 11:51

Yo me fui a gran canaria
de 32 semanas; 2 aviones para ir, uno de 1 hora y el otro casi 3. Sin problema. Como dice mi gine "vas a un lugar civilizado, no?", pues vete y disfruta. Si todo está bien, cosa que te podrá decir tu gine, vete, pasea por la playica y disfruta de las vacaciones!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir