Foro / Maternidad

4 mes de embarazo

Última respuesta: 13 de febrero de 2009 a las 13:09
C
calina_7284401
13/2/09 a las 10:07

hola chicas.....alguna que este mas o menos del mismo tiempo que yo y que tambien, al levantarse por las mañanas, sienta como si la estuvieran estirajando el utero??????', por que hoy me e levantado asi, con un dolor como si me estuvieran estirando por dentro , que no podia ni ponerme derecha..........

Ver también

N
nahila_8570568
13/2/09 a las 13:06

Hola guapas!!!!!
El otro dia se lo pregunte al ginecologo porque a veces noto como engarrotamiento en esa zona y cuando me levanto pronto de la silla o hago un movimiento rapido me pasa y me dijo que aparte de mi cesarea anterior que algo influye es un dolor en los ligamentos que sujetan el utero que al estirarse duelen a veces un besito a todas

C
calina_7284401
13/2/09 a las 13:09
En respuesta a nahila_8570568

Hola guapas!!!!!
El otro dia se lo pregunte al ginecologo porque a veces noto como engarrotamiento en esa zona y cuando me levanto pronto de la silla o hago un movimiento rapido me pasa y me dijo que aparte de mi cesarea anterior que algo influye es un dolor en los ligamentos que sujetan el utero que al estirarse duelen a veces un besito a todas

Graciasssss
vamos, que es por el estiramiento del utero.....ademas....yo ya tengo dos cesareas anteriores, asi que por lo que veo por lo que te ha dicho el medico eso influye.....gracias a todas por contestar, me dejais mas tranquila.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook