Foro / Maternidad

Chicas fumadoras que lo han dejado por embarazo como lo llebais?

Última respuesta: 13 de febrero de 2009 a las 14:24
S
shayna_9896758
13/2/09 a las :32

hola chicas

yo deje el tabaco hace 4 años pero hace unos 3 meses que volvi tonta de mi,ahora lo he dejado porque estoy embarazada,ahunque me cuesta pero me gustaria saber si hay mas chicas en mi misma situacion y como lo llebais?

Ver también

M
mayar_5335722
13/2/09 a las 1:17

Hola guapa ¡lo llevo fatal!!!!!!!
Yo soy fumadora desde hace 12 años y siempre he dicho que cuando estuviese embarazada lo dejaria sin duda, pero me esta costando mucho.Antes del embarazo fumaba unos 15 cigarros al dia y ahora fumo unos 5 o 6, menos hoy que llevo mas.Quiero dejarlo, de verdad, ya que lo ultimo que querria es hacer daño a mi bebé, pero por ahora no soy capaz. Estoy de 8 semanas y a ver si con un poco de suerte lo dejo antes del 2 trimestre.La tocologa me ha dicho que es peor la ansiedad de no fumar y que procure no consumir mas de 10 al dia.¿Como lo dejasteis vosotras?A ver si me dais algun consejillo, prque me siento muy culpable cada vez que enciendo un pitillo.Besos

E
erhimo_5484181
13/2/09 a las 9:20
En respuesta a mayar_5335722

Hola guapa ¡lo llevo fatal!!!!!!!
Yo soy fumadora desde hace 12 años y siempre he dicho que cuando estuviese embarazada lo dejaria sin duda, pero me esta costando mucho.Antes del embarazo fumaba unos 15 cigarros al dia y ahora fumo unos 5 o 6, menos hoy que llevo mas.Quiero dejarlo, de verdad, ya que lo ultimo que querria es hacer daño a mi bebé, pero por ahora no soy capaz. Estoy de 8 semanas y a ver si con un poco de suerte lo dejo antes del 2 trimestre.La tocologa me ha dicho que es peor la ansiedad de no fumar y que procure no consumir mas de 10 al dia.¿Como lo dejasteis vosotras?A ver si me dais algun consejillo, prque me siento muy culpable cada vez que enciendo un pitillo.Besos

Valora a quien quieres mas
Yo era fumadora, en mi primer embarazo me pasaba lo mismo que a ti, me engañaba a mi misma diciendo que era peor la ansiedad y todo eso y fumaba, menos pero fumaba, a las 10 semanas de embarazo perdí el bebé. El tabaco no tenía nada que ver pero el sentimiento de culpabilidad que se me quedó solo lo se yo.
En cuanto me enteré que estaba de nuevo embarazada esa misma tarde tiré a la basura el paquete de tabaco, y todos los encendedores que tenía en casa.
Ahora estoy de 7 meses y medio y aunque a veces me acuerdo del tabaco me siento muy orgullosa del embarazo libre de humo que le estoy proporcionando a mi niña y más cuando leo articulos en los que dice que la nicotina atraviesa las paredes de la placenta y tarda dos o tres días en eliminarse del líquido amniotico, imaginate a tu bebé con el cigarro en la boca todo el día. Si no te gusta la imagen haz el esfuerzo por el o por ella y dejalo que el día de mañana te lo agradeceran.
Además bastante contaminacion tragan ya los pobres como para que le metamos más.
Besitos y animo.

P
pepita_5188023
13/2/09 a las 9:42

Otra ex fumadora gestacional....
Pues yo tb deje de fumar al enterarme, asi ke llevo 4 meses sin fumar y si es cierto ke si alguna vez me ha apetecido ha sido en las reuniones con las amigas, pero no ha caido ni uno, solo de pensar en mi gordi tragandose esa porkeria como ke no!!!

Ahora se ke tengo un motivo de peso para no hacerlo, espero poder darle el pecho asi ke luego tampoko podre fumar...a ver si despues de todo esto sigo igual y no fumo...aunke nose yo...ke los 5 cigarritos al dia ke me fumaba antes de kedarme embarazada me sabian muy bien...pero hay k ser suertes!!

Un besito para todas

Aime + Valeria (22+6)

L
lisbel_6442593
13/2/09 a las 14:24

Yo ni m entero
lo deje en agosto.. cuando m entere de mi positivo.. ahi ya staba de unas 12 smanas! y desde ese dia no lo he vuelto a probar.. vamos ni a mirar casi! jaj

y la verdad.. que lo he llevado desde el primer dia... de maravilla..

ahora stoy ya de 37 smanas y algo.. y ya m canso muxo caminando.. y m ahogo claro por el peso etc.. y no kiero imaginarme com staria si stuviera fumndo todavia..

en fin.. que aparte d mi bb... dejar de fumar.. es lo mejor que he hexo POR ÉL.. ...

aunq tngo que ser sincera.. y cuando lo tnga.. y a no ser que no el pueda dar el pexo.. NO DIGO QUE NO LO VUELVA A PROBAR ALGUN QEU OTRO DIA.. pero .. SOLO si no le doy el pexo..

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir