Foro / Maternidad

¿de verdad es tan borde y prepotente el doctor zambrano?

Última respuesta: 26 de febrero de 2009 a las 17:52
Z
zelia_8623729
12/2/09 a las 2:06

Esque he leido en varios foros que es un chulo y un prepotente y que si se entera que su paciente esta llevando el embarazo tambien en la seguridad social que se mosquea y te monta el pollo, es eso verdad? palabras textuales sacadas en un foro: "Que él tenía suficiente clientela y suficiente dinero para elegir a quién quisiera." ¡¡ Que sabía de clientas suyas que le estaban engañando y también iban a la SS y que no lo íba a permitir porque el tener a un niño era una cosa muy sería.Y esque yo lo estoy siguiendo con el y en la seguridad social y a mi que no se le ocurra montarme un pollo por que el pollo se lo monto yo a el antes, que tengo 21 años y los tengo bien puestos vamos encima que le estamos pagando... el caso esque a mi ya no me cae bien, no se a mi por lo menos me despacha enseguida, cuando he ido a mi hora y me ha tocado esperar mas de una hora por que alomejor las de delante mia se tiraban ahi un buen tiempo y a mi nada, me ve, mira el informe, todo bien y para casa y nisiquiera es capaz de decirme ven vamos a ver a la niña en el monitor aver como esta ya que el otro dia fui a llevarle unos informes y yo iba con la ilusion de que la veria y me fui super mal esque ni 5 min duro la consulta y buno en la seguridad social me tratan mejor y me miran mejor, son mas majas las chicas, te miran todo, te lo explican todo, asi que creo que dare a luz alli antes de tenerlo en monteprincipe que me pilla lejisimos y si se mosquea que se mosquee, no dice que tiene suficiente clientela....

Ver también

Z
zelia_8623729
12/2/09 a las 11:12

Hay alguien?
nadie me contesta o esque nadie le conoce de este foro???? solo quiero opiniones de como os trata. Saludos

D
dahlia_8802962
26/2/09 a las 17:52

Zambrano
El Dr Zambrano es un excelente profesional, me ha atendido los dos partos y nunca he tenido ninguna duda de que estoy en buenas manos, como así lo demuestra su amplia experiencia y su merecido prestigio.
Lo que no entiendo muy bien es que si tan a disgusto estás y todo lo hace tan mal sigas acudiendo a su consulta, habiendo como hay excelentes ginecólogos que seguro te entenderán mejor y te seguirán el embarazo según tus deseos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram