Foro / Maternidad

soy mary la chica qeu ayer estuvo en el tocologo-alto riesto de s. down

Última respuesta: 11 de febrero de 2009 a las 22:03
W
wiham_5780404
11/2/09 a las 18:05

OS RECUERDO SOY MUJER DE 27 AÑOS. DE 12 SEMANAS Y TRES DIAS.
ME HICIERON LA TRIPLE SCREENING Y ME LLAMARON A LAS 24 HORAS QUE HABIA DADO MAL Y HABIA QUE HACER AMIOCENTOSIS.
ME DABA 1/106.
POR LO QUE MEDIJO EL TOCOLOGO, ESTABA MAL LA BETA Y TAMBIEN LA PAAFF. PARA REMATE NO UNA DOS MAS.

LA ECOGRAFIA DE LA SEMANA PASADA DIO PERFECTA CON 1,6 DE PLIEGUE NUCAL.
PERO LOS RESULTADOS DE LA SANGRE DAN FATAL, ALTO RIESGO DE QUE EL NIÑO VENDRIA CON S. DOWN. ME PEQUE UNA LLORINA. HASTA EL 05-03-09 NO ME HACEN LA AMIOCENTESIS Y LUEGO ESPERAR 28 DIAS, ESTO DE LA S.S. ES ASI. SOY DE BURGOS.

¿ A ALGUIEN LE HA DADO LAS DOS HORMONAS MAL EN EL ANALISIS, Y DE 1/106??

QUE MIEDO ME DA MUCHA PENA QUE MI NIÑO ESTE MALITO.

SALUDOS.

Ver también

D
daira_724565
11/2/09 a las 21:08

Tu tranquila...
... no tiene por qué estar malito tu bebe. A mi tb me llamaron a las 24h de hacerme el triple screening y tenía tb los 2 valores de la analítica alterados, me daba 1/110 sindróme down. Me hicieron la amniocentesis y ahora tengo un bebé de 10 meses precioso y muy sanito¡¡¡¡

Bsitos.

A
anayet_7974312
11/2/09 a las 22:03

Hola mary
Sé por lo que estás pasando porque yo hace 20 meses pasé por lo mismo sólo que mi riesgo era mayor 1/50,imaginate cuando el médico me lo dijo como me quede,en mi caso además era un embarazo despúes de 4 abortos, mis datos ecográficos era perfectos pero la sangre no,me hice la amnio y a esperar y tengo un precioso niño de 15 meses totalmente sano,sé que es duro lo que estás pasando pero hasta que no te digan que tu bebe no está sano ten fé y esperanza,el triple test dá muchos falsos positivos , si el resultado es malo normalmente t avisan antes de tres semanas por lo menos aqui en Alicante,un beso y te deseo lo mejor si tienes alguna duda puedes comentarmela y si puedo t ayudaré.Suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram