Foro / Maternidad

No se como decirselo a mi suegra....

Última respuesta: 11 de febrero de 2009 a las 20:27
N
nirmin_9048601
11/2/09 a las 15:47

Hola a todas, os cuento un poco

Bueno estoy embarazada de 30 semanas y mi marido tiene una hermana pequeña de 7 años. Mi suegra me ha estado guardando cosas de cuando mi cuñi era recién nacida y el otro día me la sacó, no sé como describirla es ropa que a ella se la dierón cuando se quedo embarazada y hay alguna cosa que esta bien un par de vestidos pero lo demásssss....

todo lleno de encajes, de lazos se ve que es ropa de hace muchos años, ella esta toda ilusionada con esa ropita pero chicas de verdad es que no es el tipo de ropa que a mi me gusta para mi hija.

Yo con mi suegra me llevo super bien, vamos que es la suegra ideal, no se mete con nadie y sé que si la digo que no me gusta no me va a decir nada, pero sé que se no se va ha sentir bien y yo no quiero hacerla daño ni ofenderla.

No se como hacerlo, habia pensado en traerme la ropa y con no ponersela ya está, pero no sé tampoco me parece correcto, que opinaís??????????????????'

Raquel+Lucia (30+3)

Ver también

N
nirmin_9048601
11/2/09 a las 20:27

Gracias
Muchas gracias a todas por vuestras respuestas, la verdad me sabe mal dejar la ropa en un cajón pero no vivmos en la misma ciudad y lo que hare sera cuando vayamos a su casa le pongo uno de esos vestidos (los que más o menos me gustan) para que mi suegra lo vea y se quede tan contenta.

Lo del tiempo no me sirve, mi cuñada nacio en Abril y esta es para Abril!!!,

Es que esta ropa a ella se la dierón de una niña que cuando mi cuñada nació ya tenia 5 años y mira hay cosas que están bien pero otras, que tela tela!!.

bueno lo dicho, muchas gracias por vuestras respuestas!"!!


Besitos a todas

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir