Foro / Maternidad

Hagamos una lista las mamis de junio

Última respuesta: 14 de diciembre de 2003 a las 22:40
X
xuefen_7889671
27/11/03 a las 19:27

Si chicas, apuntense todas las que tengan fecha probable en el mes de junio, a ver si asi nos conocemos y nos podemos hacer consultas unas a otras

Pues yo de primera, soy CHIQUI, vivo en Venezuela, estoy de 10+6, estuve en tratamiento con OMIFIN para quedar embarazada y GRACIAS A DIOS lo consegui

Me muero por conocerlas a todas

CHIQUI+lentejit@

Ver también

D
duaa_6381701
27/11/03 a las 22:43

Holaaa!
Yo soy Amaia y tengo 27 años.
Estoy de 10+4, asi que mi fpp es el 21 de junio.

Ya nos iremos contando mas cosas y si quieres mi direccion de correo es flordeprimave25@hotmail.com

Un besazo

S
saily_9399631
28/11/03 a las 16:45

Holaaaa!!!!
Yo soy Umimy y estoy de 9+6. Estoy super nerviosa porque todavia no me han hecho ninguna ecografía, tengo que ir el dia 16 de Diciembre y bueno aqui estoy. Si me quereis escribir estoy en alcaide1974@hotmail.com

Hasta pronto

umimy

L
laia_5407373
28/11/03 a las 17:32

Me presento!!!!!!!!!!!!!!
me llamo ana vivo en Barcelona y estoy de 13+2 mi fpp es 04/06/03 este lunes me hice mi primera eco, y por fin vi a mi cosita media ya 100 mm de cabeza a pies, el pliegue nucal me dió 1,8 me dijeron todo bien.
La verdad que no me puedo quejar, lo que llevo de embarazo, pero por la noche es cuando ya no me aguanto.
Parece que no hay muchas chicas para el mes de junio, bueno a ver si se van apuntando, y así contamos nuestras gorduras jajajaja.
Un beso.

X
xuefen_7889671
28/11/03 a las 19:14

Lo subo
a ver mamis de junio es hora de apuntarse, tenemos que hacer un grupo de apoyo

mi direccion de correo que no la puse antes es lromero@bod.com.ve

N
nayet_6366797
29/11/03 a las 13:53

Yo tambien!
Yo voy justito un dia detras de Amaia y muy cerca de chiqui. Estoy de 10+3 y mi fecha
es el 22 de Junio.

Estoy igual muy asustada porque tuve unas perdidas y vieron un coagulo en mi eco y tengo miedo de lo que pueda pasar...

Soy Argentina pero vivo en Inglaterra. Espero que nos intercambiemos muchas experiencias...

Vaydi

V
valle_8133485
29/11/03 a las 17:00

Pues me apunto
bueno yo tengo 11 semanas de embarazo y si las cosas van bien mi bebe vera la luz en junio, yo desde la semana 5 la estoy pasando mal, las nauseas aumentan cada vez mas y todos los dias ando votando bilis, con la boca picante todo el dia,que cosa mas desagradable, dicen que es normal,pero la verdad estoy perdiendo la paciencia, quisiera ya pasar las 12 semanas que es cuando dicen estos malestares pasan, sera?, ojala sea asi, la panzita me esta creciendo ya, raro no? porque a la mayoria le pasa al 5to mes recien, bueno, me gustaria saber como se sienten ustedes y si hay alguna forma de no pasarla tan mal. mi correo es marcevc@supernet.com.bo

D
duaa_6381701
29/11/03 a las 21:52

Tiene que haber alguien mas!
Chicas animaos! creo recordar que junto con el mio hubo unos cuantos ++ mas...

Besitos

A
aqsa_5772361
2/12/03 a las 10:52

Un poco tarde, pero otra mas para junio!
Hola!!!
Me llamo Carmen y ahora mismo estoy de 10+5, mi fpp es el 24 de Junio.
El dia 15 tengo mi siguiente revision,
me muero de ganas de ver que todo sigue
bien. Por lo demas, aparte de dolores de espalda lo llevo bastante bien.
mi direccion de mail es:
carmen.perez@infineon.com

Espero que sigamos en contacto y nos contemos como nos va a todo a todas.

Saludos,

Carmen

C
cuili_9615976
2/12/03 a las 11:15

Yo también!
Hola chicas:
Yo estoy de 12+2, y bueno es un embarazo de alto riesgo porque he sufrido tres abortos sin ninguna causa aparente. Estoy con vómitos y mucho cansancio pero esperanzada de haber superado por primera vez el primer trimestre.
Ahora todas mis inquietudes pasan por saber cómo viene el bebé, parece que el pliegue nucal es normal ( <3mm) y la semana 15 me harán unos análisis para ver los posibles riesgos. Ojalá que el niño Dios nos regale unos bebes sanos de cuerpo y alma.
Un abrazo,
poeta4

I
inez_9373968
2/12/03 a las 11:56

También de junio
Hola, chicas,

Me llamo Ana, vivo en Sabadell (Barcelona) y estoy de 11 semanas, o sea, que también seré mami en junio. Estoy llevando un embarazo genial, ni nauseas ni ninguna molestia, así que ya tengo ganas de que me crezca la tripa para creerme realmente el embarazo. Espero que podamos mantener el contacto. Mi e-mail: sargori@eresmas.com
Un saludo para todas

A
aidee_9114198
3/12/03 a las 19:17

Hola!!
Estoy de 13 semanas y desde la quinta semana me empezaron las nauseas; cuando me decían que tal como venían desaparecían y que esto ocurría hacia las 12 semanas no llegaba a creermelo, pero si chicas, tal como vienen se van. Yo llevo varios días sin ellas y me encuentro fenomenal. Dicen que el embarazo se disfruta sobre todo en el segundo trimestre, asi que:
A DISFRUTAR!!!!!

L
lorna_5770291
4/12/03 a las 20:00

Hola chicas, me apunto!!!
Me llamo Carmen y soy de Valencia, estoy de 12 semanas ( por fin ha pasado el temible susto de los tres mese) y mi fpp es el 20 de Junio. Me encuentro perfectamente, a excepcion del tipico dolor de pechos, por lo demas, a veces ni me acuerdo que estoy embarazada. Ya tengo ganas de tener barriguita para creermelo. He visto a mi bebe dos veces y en la ultima ecografia se movia un monton. Que ganas tengo de que llegue Junio! Un beso a todas.

S
sumia_7295493
5/12/03 a las 3:27
En respuesta a lorna_5770291

Hola chicas, me apunto!!!
Me llamo Carmen y soy de Valencia, estoy de 12 semanas ( por fin ha pasado el temible susto de los tres mese) y mi fpp es el 20 de Junio. Me encuentro perfectamente, a excepcion del tipico dolor de pechos, por lo demas, a veces ni me acuerdo que estoy embarazada. Ya tengo ganas de tener barriguita para creermelo. He visto a mi bebe dos veces y en la ultima ecografia se movia un monton. Que ganas tengo de que llegue Junio! Un beso a todas.

Yo tambien lo tendre en junio
Soy nueva aqui,...primero felicitaciones a todas.

Mi fpp es el 19-21 de junio, y me imagino que la mayoria de ustedes al igual que yo deben estar terminando esta terrible fase de las nauseas....

Mucha suerte a todas

L
lusine_6319594
5/12/03 a las 9:41

Hola yo para el dia 25 de junio
hola chicas yo estoy de 11+5, y mi fpp es para el 25 de Junio, estoy llevando un embarazo fenomenal, sin nauseas ni nada, y deseando que llegue el martes dia 9 que me hacen la eco de las 12 semanas, asique estoy un poquito nerviosa pero espero que todo vaya bien.
besos a todas.
eva

N
niceta_6431377
12/12/03 a las 19:27

Yo tambien de junio
Me llamo Marimar y soy de Zaragoza. Estoy de 15 semanas. Mi fpp es del 1 al 8 de junio. Me han hecho ya la eco de las 12 semanas y el TS y todo ha salido muy bien. Mi dirección: mgb2@enfemenino.com

N
nahara_9741636
13/12/03 a las 22:03

Hola les saluda samuel!!!!!!
les doy las gracias por compartir sus experiencia yo estoy bordenado las 14 semanas y ya no doy mas con las nauceas y vomitos en realidad estos tres meses no han sido muy placenteros entre tanto dolor y lo demas, bueno y tampoco en lo economico ya que me encuentro desempleada y no en una buena situacion economica y me encuentro sola en esta etapa tan importante de la vida de una mujer
bueno pero espero que todo mejore con el tiempo un beso a todas y espero que seamos muy buenas amigas adios saludos desde chile

A
aifen_6926302
14/12/03 a las 22:40

Hola amiga yo tambien de junio
hola chiqui a mi me toca para el 21 de junio espero que te valla todo muy bien besos y saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest