Foro / Maternidad

Cesarea programada

Última respuesta: 11 de febrero de 2009 a las 11:43
C
calina_7284401
11/2/09 a las 10:31

hay alguien que este como yo? que vaya a tener una cesarea programada?, a mi me la haran por que ya tengo dos cesareas anteriores....

Ver también

D
dua_8273224
11/2/09 a las 10:50

Yo tambien creo q me la programaran
Hola Kobykao no explicas muy bien tu caso, pq motivo en los otros dos partos fue cesarea? d kuanto estas? esta bien colocado???
Mira te cuento mi caso, toy de 36 semanas y este es mi primer embarazo, las dos últimas ecografias el niño estaba de nalgas y me dijo el ginecólogo q si para la proxima seguia igual me programaria una cesarea. Esta tarde tngo cita y me dira si me la programa no, aunq yo creo q el bebe sigue de la misma postura.
Yo tb tngo algunas dudas pq cuando es programada, en q fecha te la programan?? en tu FPP o un poco despues?
Bueno un saludo, anq creo q no te ayudao mucho.

C
calina_7284401
11/2/09 a las 10:55
En respuesta a dua_8273224

Yo tambien creo q me la programaran
Hola Kobykao no explicas muy bien tu caso, pq motivo en los otros dos partos fue cesarea? d kuanto estas? esta bien colocado???
Mira te cuento mi caso, toy de 36 semanas y este es mi primer embarazo, las dos últimas ecografias el niño estaba de nalgas y me dijo el ginecólogo q si para la proxima seguia igual me programaria una cesarea. Esta tarde tngo cita y me dira si me la programa no, aunq yo creo q el bebe sigue de la misma postura.
Yo tb tngo algunas dudas pq cuando es programada, en q fecha te la programan?? en tu FPP o un poco despues?
Bueno un saludo, anq creo q no te ayudao mucho.

Hola luissssita
mis anteriores cesareas fueron por que no dilato....con la niña me tire 16 horas intentando dilatar y tan solo consegui llegar a 1 cm y medio, y con el niño, tan solo 1 centimetro en 12 horas.....ademas, que despues de dos cesareas anteriores por regla general te dicen desde el primer momento que va a ser cesarea programada.... la semana pasada le pregunte a mi matrona que cuando me programarian la fecha, por que tenia la misma duda que tu, y me dijo que en cuanto empezara las monitorizaciones. ahi me diran como va la cosa, y segun como este me dan para una fecha o para otra, pero que hasta que no empiece las monitorizaciones no programan la fecha...yo estoy de 4 meses solo, asi que aun me queda esperar un poquito.........jejje

L
liu_5692595
11/2/09 a las 11:33

A mi me la programaron ayer
también porque traigo trillizos y estoy que no puedo más. El 19 de febrero me la hacen, que estaré de 35+6. Pero han estado esperando lo máximo posible, para que la niñas crecieran. Y ya casi ha llegado el momento.....
Por cierto, besitos Iasone!!!!!!!

C
calina_7284401
11/2/09 a las 11:43

Noooooo
noo, el segundo parto puedo ser parto natural perfectamente............pero despues de dos cesareas ya te programan la tercera para evitar que el utero se rompa o se degarre...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest