Foro / Maternidad

Hola mamis alguna embarazada de dos?

Última respuesta: 11 de febrero de 2009 a las 20:36
A
an0N_956371799z
11/2/09 a las 9:31

hola chicas estoy de 12 semanas y llevo dos,y me gustaria saber si alguna de este foro esta embarazada de dos.Me gustaria poder hablar con alguien que este como yo para ir sabiendo como lo llevan,lo que hay que preparar..en fin un poco de todo.
bueno espero respuestas,UN BESO

Ver también

A
an0N_956371799z
11/2/09 a las 16:08

No hay nadie?
HOLA QUE PASA QUE NO HAY NADIE EMBARAZADA DE DOS?

M
marla_8324623
11/2/09 a las 17:02

Hola pop297
Hay bastantes embarazadas de 2 jejejeje hay un post que creo que es de gemelos y mellis!!! búscalo que ahí hay bastantes foreras que pueden ayudarte! incluso encontraras foreras con trillis jejejejejejj a mi me encanta leerlas porque son una pasada!! yo q traigo una como pa quejarme!!

Saludos guapa!!

Mar+Jose = Mar 26+2

A
an0N_956371799z
11/2/09 a las 19:46

Hola
hola gracias por contestar pues yo lo llevo bastante bien estoy de 12 semanas y todavia no se el sexo.Y la barriga pues tengo,pero no mucha,pero bueno supongo que todavia es pronto.Oye el hecho de llevar dos como lo llevas? yo es que estoy muy asustada,pues la gente te asusta mucho,que si vaya faena te espera,que si no voy a tener tiempo de nada.....en fin que me afectan esos comentarios.

bueno guapa un beso y ya nos iremos contando

D
dolly_5665019
11/2/09 a las 20:36

Hola...
...estoy de 23 semanas, espero gemelos ; 1 es niña, seguro y el/la otr@ no se dejó ver, con lo que no me lo pudieron asegurar (habrá que esperar a la siguiente eco) aunque me comentan que lo más probable es que sea también niña, porque son gemel@s.
En relación a mi 1er. embarazo (tengo una niña de 19 meses), he engordado bastante : 5Kg ya! Los Kg se van únicamente para mi barrigola, que es ya bastante considerable. Por lo demás, todo muy bien, aunque estoy de baja por Alto Riesgo desde que me confirmaron que eran 2.
Bsos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook