Foro / Maternidad

Inducción al parto

Última respuesta: 11 de febrero de 2009 a las 20:31
D
danae_9870742
11/2/09 a las 8:25

Hola a todas!

Estoy embarazada y cumplida desde hace 10 días y como la peque parece que no quiere salir por sí sola, me van a provocar el parto pasado mañana, el viernes. Al parecer me dejan el máximo de tiempo, que son dos semanas después de salir de cuentas, pero me agobia muchísimo lo de la inducción.

Es mi segundo embarazo, y mi primera peque fue puntual, justo el dia que cumplía comencé con contracciones.

He probado todos los trucos que he leído, chocolate caliente, infusiones de frambuesa, canela, miel, relaciones sexuales... y claro, he caminado muchísimo, vamos!! no he parado. Con una cría de 23 meses os podéis imaginar.

Así que agradecería muchísimo cualquier otro consejo para intentar ponerme de parto yo sola, ya que no me gustaría nada pasar por las contracciones artificiales que provoca la oxitocina, la rotura de la bolsa, incluso que todo termine en una cesárea. Por no comentar que es un día más fuera de casa y sin mi otra peque.

Estoy muy agobiada y un poco depre. Por favor, ayudadme.

Ver también

Y
yissel_7068448
11/2/09 a las 8:32

Hola
A mi también me lo induccieron porque rompí la bolsa en casa aunque no del todo y me la tuvieron que volver a romper. Pues más trucos no se que decirte,la verdad cuando tenga que venir vendrá. Yo te quería decir que estés tranquila y aunque pases mal rato todo terminara pronto y en un abrir y cerrar de ojos ahí estas con tus 2 niñas. Ya nos contaras. Un saludo y mucha suerte.

D
danae_9870742
11/2/09 a las 9:23
En respuesta a yissel_7068448

Hola
A mi también me lo induccieron porque rompí la bolsa en casa aunque no del todo y me la tuvieron que volver a romper. Pues más trucos no se que decirte,la verdad cuando tenga que venir vendrá. Yo te quería decir que estés tranquila y aunque pases mal rato todo terminara pronto y en un abrir y cerrar de ojos ahí estas con tus 2 niñas. Ya nos contaras. Un saludo y mucha suerte.

Muchas gracias
Muchas gracias guapa

D
danae_9870742
11/2/09 a las 20:31
En respuesta a danae_9870742

Muchas gracias
Muchas gracias guapa

Up
up

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram