Foro / Maternidad

Como se lo digo ayuda porfa.....!!!!!!

Última respuesta: 11 de febrero de 2009 a las 20:11
A
an0N_633218899z
11/2/09 a las 2:09

Hola chicas nesecito ayuda tengo 19 anos y 8 semanas aproximadamente de embarazo... y estoy feliz PERO nadie lo sabe todavia yo vivo con mis papas todavia y el papa del bebe que espero no es mi novio al contrario el tiene novia yo lo quiero y por eso me entrege a el pero ahora nose como desricelos ni a el ni a mis papas que es lo que tengo que hacer tengo miedo de que me den la espalda cuando se los diga.. y nose que vaya a pasar porfavor alguien aconsejenme PORFA ESTOY DESESPERADA.....

Ver también

J
jone_5154462
11/2/09 a las 2:29

Hola niña animo
animo para empezar el hubiera no existe osea que no tiene caso que te diga que t hubieras protegido, bueno la cosa esta en que ya te isiste bien la prueba?
habla con tus papas si tienes buena comunicacion con ellos va aser mas facil para ti hablarles de eso.. en caso de que no de todas maneras tienen que ayudarte y si vives con ellos es por que te quieren hasta ahora no te han dejado sola entonces animo habla con ellos mira no busques el momento para hablar de eso ya que nunca lo va aser ,, tu habla con ellos mi niña no tengas miedo , que si en caso de que tu no quisieras aserte cargo de ese bebe puedes darlo en adopcion a una pareja que no puede tener hijos,, y al muchacho pues solo asle saber tiene derecho por que no lo hiciste tu sola y aunque el te de la espalda por que asi son los benditos hombres tu tienes y tendras siempre el apollo de tus papas por que ellos te quieren a pesar de todo, para todo a remedio menos para la muerte, animo que si fueras mi hermana yo te apoyo en lo que pueda y no te daria la espalda ya que tengo una hermana de tu misma edad y se llama mari ,, tu habla con ellos .. y si va ser como un balde de agua fria la noticia y van estar un poco extraños un rato contigo pero se les tiene que pasar no es el fin del mundo.. ANIMO

J
jone_5154462
11/2/09 a las 4:47


O
oiana_8749017
11/2/09 a las 5:25

Holaaa
yo tambien me embaraze con 19 años ( ahora tengo 20 añitos..los cumpli el 6 de enero ) ..mi nena ya tiene 3 meses

bueno es difiicl... yo viivi la misma situacion ( embarazo joven ) eso si tengo mi novio...pero a los padres ufff tenia terror contarles...y tuve k hacerlo porque no queria pasar meses ocultandolo y no contar con el apoyo de ellos.....les conte, les dije que estaba embarazada y me apoyaron ( nunka imagine que se lo iban a tomar tan bien ) , les dije que saldria adelante y aqui estoy...

mejor contarselos lo antes posible a tus papas..si no lo toman bien ..quizas te llegara un reto pero no creo que no te ayuden y te den el animo!
es rico poder contar con los padres en esta etapa tan bonita y dificil ala vez

N
naiara_9937614
11/2/09 a las 8:51

valla tela...
Animo!! yo despues de pensarlo mucho solo puedo decirte, que te pienses mucho erl decirselo al padre, depende de la relacion q tengas con el, si es de una buena amistad y confias en el diselo, pero si piensas q te va a poder hacer daño ahora y en un futuro no se lo digas. Por q los tios son unos capullos y igual si se lo dices te pone de vuelta y media y dice por ahi q no es suyo y q eres una fresca y se lo kieres endorsar,. o igual mira.. es responsable y te apoya. Eso lo sabes tu mejor q nadie. yo tengo 22 añitos y 28 +5 de embarazo mi novio tiene 19 años, y bueno a el le kedaba bastante grande pero se esta portando genial, aunq yo me plantee el tenerlo sola. Tus padres yo creo q te apoyaran, aunq igual al no tener pareja les sienta peor, pero bueno son tusd padres y estaran conrigo. hasta la semana 12 te lo puedes pensar bien lo que kieres, pero eso si, para mi es una epcoa preciosa y aunq estubiera sola lo seria tambien, asi q animo que no seras la unica madre soltera en el mundo. SIi te sientes mal y te kieres desahogar mi msn es yo_triunfo_mas@hotmail.com .
bueno y si no mucha suerte!!!

N
naiade_6946287
11/2/09 a las 11:48

Hola
Veras, un niño no solo pertenece a la mama, tambien es del papa, deberias decirselo, el cometio un error mucho más grave que el tuyo, el tenia novia tu no, el hijo es de los dos y si no quiere hacerse cargo, pues la justicia le hara hacerse cargo, por lo menos economicamente, tus papis te apoyaran y todo saldra bien, si no quieres tenerlo, piensatelo mucho, pues puede que te arrepientas el resto de tu vida...Ese chico si te quiere dejara a su novia, y si no que sepas que no te conviene pues si es capaz de engañar a su pareja por alguien a quien no ama, a ti te haria lo mismo...pero ya te digo, ahora piensa en el bebe, no en ti, necesita un papa, o por lo menos la posibilidad de tenerlo...

A
an0N_633218899z
11/2/09 a las 20:11

Gracias.... a todas....!!
DE TODO CORAZON GRACIAS A TODAS POR SUS CONSEJOS Y SI LO HE PENSADO MUCHO Y SE QUE ALGUNDIA SE LOS TENGO QUE DECIR SOLO VOY A ESPERAR HASTA MANANA POR QUE TENGO MI PRIMERA CITA PARA EL CUIDADO PRENATAL Y PUES VOY A PEDIR UNA OJA SERTIFICANDOLO PARA PODER DARSELA A EL Y QUE DESPUES PODAMOS HABLAR CON MIS PAPAS YO LES CUENTO COMO ME FUE GRACIAS POR TODO...!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook