« 

Porque siempre siento hambre!!!!

Amigas les cuento que parezco un barril sin fondo, a cada rato tengo hambre, estoy comiendo muchas frutas para evitar engordar tanto pero aun asi mi estomago me duele (ese dolor de hambre.... de vacio) cada hora!!!!!! es normal??????? sera que solo es un bebe o 2 o 3 jajajaja?????? ya ni se tengo cita hasta el 19 de febrero, y al momento he subido 4 libras y tengo 9 semanas!!!!! que debo hacer!!!!!

Vídeo: DIY con niños: ¡aprende a diseñar sellos de colores!

• DIY con niños: ¡aprende a diseñar sellos de colores!
  • DIY con niños: ¡aprende a confeccionar junto a tus peques cojines aromáticos!
  • DIY con niños: cómo hacer papeles de regalo personalizados

Yo soy un pozo sin fondo

estoi de 34 semanas! y he cojido muuucho peso...ains!! esque por mas que como no me quedo satisfecha,y lo peor esque despues me dan los ardores al presionar la nena el estomago yo tambn me pregunto muchas veces porq como tanto...porq yo no como por dos sino por un regimiento de soldados vaya!!!
Eso ablalo con el ginecologo aver q te dice,a mi ya me tiene como caso perdio...la ultima vez me dijo q me cuidara que los dos ultimos meses son los q mas se coje pero esq la comida esta tan riiiiiiiiiiiiica jajaj bueno muchos besos y te salga todo bien!!!!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ayer vi por primera vez a mi lentejita!!!
por: karmencita89
6
  entrad en echat en el salon de embarazadas ahora!!
por: elimalaga25
15
  Alguna mama o futura mama viviendo en suiza?
por: laurita3110
2

por: fanny11389
0

por: montsebcn23
0
  Prueba del azucar privado y matrona
por: sahninia
1
  Chicas ayudadme
por: mariose89
4
  Cuando se considera que se sale de cuentas?????
por: chus1234
3
  Hola chic@s una duda....
por: tinerfe77
2
  Mamis de sevilla
por: cristinicaa
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección