en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crío a mi hijo solaDespués del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del partoColegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitar

Mensaje que originó la charla:

Mamas de málaga

Hola chicas, llevo leyendo ya tiempo pero hasta hoy no me había animado a escribir. Me gutaría ponerme en contacto con mamas de Málaga para que me vayan contando las pruebas que se hacen...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Una mas

hola a todas, yo estoy de 13 semanitas y por ahora lo llevo muy bien ni vomitos ni nada, la verdad yo tambien tengo dudas de donde tenerlo pero estoy casi decidida por la usp de marbella en caso de que todo me vaya bien, por cierto vi mi ginecologa el 5 de febrero y no tengo cita hasta el 26 de marzo , sabeis si debo esperar hasta esta cita o que me vean antes ya que hay casi 2 meses entre un ay otra. Por cierto me han hablado mejor del parque san antonio que de galvez
un beso
ana

Qué bien!!! cada vez vamos siendo más...

Hola secretaria,

estamos practicamente igual, que FPP tienes tú??? Te han hecho ya entonces la eco de las 12 semanas no? Más o menos vamos con las mismas fechas. Mira te comento, yo me hice la eco de las 12 semanas el 3 de febrero y la siguiente la tengo para el 26 de marzo, como tú. Esto es por la Seg. Social. A parte entre medio voy a una ginecologa privada que ire a primeros de marzo. De hecho por la FUR estaba de 12 +5 y por el tamaño del peque me daba 12 semanas. Entonces me modificó la FPP de parto 5 días también. AHora la tengo para el 18 de agosto que ya se acerca más a la fecha que yo había previsto por mis cuentas. Qué bien entonces nosotras vamos a ir muy a la par...

Hola chicas!!

Pues yo estoy de 28+1, y va a ser un nene, y se llamará Joaquin como su padre. En principio me he planteado dar a luz en el Parque de San Antonio porque tengo Adeslas, aunque tb me están haciendo el seguimiento en el materno por embarazo de alto riesgo. ¿Sabéis de gente que tenga experiencia en el Parque?
Me alegro de ver tanta gente de Málaga y que exista este post donde se puedan comentar las dudas que tengamos.
Besos a todas.
P.D. ¿Alguna os habeis hecho la eco 4d? Creo que es en el Centro Gutenberg, pero agradecería información.

Estamos del mismo tiempo

yo tengo fpp el 6 de mayo.

la 4d me la hice con 16 semanas en la clinica Gutenberg y bien, pero no como para la fama que tiene. Ahora con 27 semanas me la he hecho en fuengirola en un centro ginecologico que la verdad no conocia, pero el tiempo se me vino encima y no encontraba citas libres y no queria volver a la Gutenberg.
Y la verdad es que muy bien, el doctor muy simpatico, creo que atiende partos en El Angel y en el Parque San Antonio, se llama dr Calvo.

Yo espero dar a luz en el Materno, ya que no tengo seguro medico y pienso que estan especializados.

Soy de Benalmádena.

Suerte malagueñas
Antonio 28+1

Parque san antonio

hola que tal, yo tambien soy de malaga y tengo 13 semanas, mi prima tuvo sus 2 niñas en el parque san antonio y le fue muy bien.

Hola mado

Bueno yo soy la que está de menos tiempo... pero sí que he hablado ya para ver cuando me recomiendan ir a la Gutenberg para hacerme la eco 4d, y una amiga que trabaja precisamente en una clinica ginecologica muy conocida en Málaga, me recomendó que una vez que cumpla las 20 semanas vaya. Que allí es donde mejor me lo van a mirar todo y me lo van a dejar muy claro todo.

Otra más

hola tocayas! creia yo q no habia muchas mamis de malaga por aki, pues ala una mas, yo estoy de 30+5 semanas, pues para lo q kieras aki estamos, ah por cierto donde vais a dar a luz?? yo tengo sanitas y podria tenerlo en galvez o parque san antonio, pero me han dicho que mejor el materno, la verdad aun no se que hacer, a ver si me podeis ayudar a escojer . gracias
muchos besitos

Hola eli

Qué tal?? Bueno que bien ya voy encontrando a gente que me habla de sitios que conozco. Jejeje Yo no tengo seguro, así que al materno. De todas formas a mí también me han hablado mejor del materno que de las clinicas privadas, sobretodo por el tema de investigación y adelantos... A ti ya te queda poquito... que bien, aunque por otro lado que susto no?? Jeje se acerca el momento.

Otra mas

Pues mira yo voi a dar luz en la clinica el ángel,porque tengo asisa y no hay otra xD
El materno es bueno,al igual que las privadas...lo unico q en las privadas tienes tu habitacion para ti sola...y te atenderan mejor (en el sentido de que aguantarán nuestras quejas) jaja, aunqe el la ss no te van atender mal...y te proporcionan alli de todo..
La verdad esq la clinica galvez para el tema de fertilidad...y cosas de bebes esta muy bien,pero el tema de los aparcamientos pues...aunque las dos pillan en el centro y es dificil aparcar...personalmente prefiero la galvez,aunque eso tu ya tienes q saberlo!!! q ya estas entrando en la recta final!!
por cierto que sexo es??

es un niño, y vosotras? de cuanto estais? sabeis ya lo que es?

Pues yo...

estoi de 34 semanas y es una niña la voi a llamar Penélope! os gusta?? y ustedes!!!??

yo estoy de 31 semanas y se va a llamar ivan como su papi

Buenas...

Jo 2 días sin entrar y ya había perdido la charla. Jejeje Pues yo estoy de 14 semanas, y tengo mis esperanzas en la ginecologa privada que voy a primeros de marzo que ya estare de 16 semanas a ver si me puede decir algo... Jejeje Pero vamos lo que más me importa que me diga es que está todo bien. Nosotros hemos decidido que si es una niña se llamará Valeria, y si es un niño Álvaro. Así que ya sólo nos queda saber qué va ser. Ayyys que ganitas.

Hola!

Soy de San Pedro Alcantara, estoy de 24 semanas. Muy contenta por que es niño y tengo una niña de 3 años. Mi embarazo me lo estan llevando por s.s. en el comarcal y hasta ahora estoy muy contenta. He visitado también a un ginecologo privado.

Buenassss

yo soy de malaga! tambn soi primeriiza,jeje tengo 19 añoss...y bueno llevo algunas semanillas mas q tu...estoi ya de 34 semanas...y sinceramente? a mi no me hicieron ningunas pruebas,porq yo me enteré a los 4 meses de estarlo,la cosa esq yo tenia mi regla y todo muy bien,pero se me cortó en el 4 mes,me parecio raro una falta y ademas q ya no tenia relaciones,y en la 1 ecografia me dijeron q tenia una niña solamente me han echo una eco de alta resolucion,y los analisis de sangre lo normal...pero yasta.

bueno aqii tienes una malagueña para lo q necesites

besotes!!!!

Muchas gracias!!!

Que alegria!!! Jejeje Tú entonces vas a tener medio embarazo no??? Qué bien!!! La eco de alta resolución donde te la hicieron?? Por lo privado no??

Pues me se esta haciendo eterno!

la verdad esq me kitado medio embarazo xD pero aun asii se me esta haciendo eterno...tengo ganas de verla ya...
sii,la eco me la mando el ginecologo,me la hicieron en la plaza de la constitucion,yo estoi en asisa (clinica el angel) y bueno mi gine me parece estupendo,bastante paciencia a tenido ya conmigo...

y tu como llevas estas semanitas?? por cierto cuanto años tienes?

besotes!!!

Qué bien yo también quiero!!!

Quitarme medio embarazo me refiero. jeje Yo empecé regular, manchando... con un susto... pero le quitaban importancia en el materno. Y nada efectivamente se me pasó en menos de un mes y ya está. Por ahora muy bien sin nauseas, ni vómitos... sólo algunos mareillos, y flojilla, con ganas de dormir y descansar. Con la cosa del manchado me dieron de baja por amenaza de aborto y me dijeron que por lo menos espere al cuarto mes para volver al trabajo. Mi problema es que vivo en Antequera y trabajo en el Parque Tecnologico y encima de 14 a 22 horas. Imaginate, tengo 45 min en coche de ida y 45 de vuelta. Pero bueno... a ver que tal va todo, que es lo mas importante. Yo tengo 25 años. Y no tengo seguro privado. Estoy yendo a una ginecologa privada aqui en antequera y a parte los controles los tengo en Málaga que es donde tengo mi médico. En el Care y tal. Por cierto que me llevé una decepción enorme... porque resulta que a las 9 semanas y 5 días fui a la privada, y lo vi muy bien todo, muy clarito. Y a las 12 semanas fui al care, y se veia super borroso, incluso los latidos se escuchaban con mucho ruido de fondo, que en la privada se escuchaban clarisimos y sin ruido... No se... me pareció increible... el ecografo sería más viejo o yo que se, que no tenia tan buena resolucion...

Un rollo vaya. Quiero ir a la Gutenberg para la eco de alta resolución. Me han dicho que a partir de la 20 semana ya puedo ir. Así que ya veré.

Ains!!!

que palo tener que ir desde antequera hasta el parque tecnologico,dios!
pero bueno tu ahora tienes que estar tranquila y descansar para que todo vaya bien...(yo al principio de embarazo con decirte q me monté en feria en las atracciones ect...) y bien agarradita que estaba! no me lo creo todavia pero en fin,tu que lo sabes cuidate mucho mucho!!!
y bueno lo de q se escuche mejor o peor,la verdad esque solo me hice 1 que se escuchara el corazon y eso,y muy bien todo,pero eso depende del aparato,y del medico...creo yo.ya veras q en la proxima cuando tu bebe sea mas grande se escuchara y lo veras mejor

en la gutember estuvo mi hermana y le fué muy bien.

Y antes yo no estaba tan cansada,pero esque no salgo de la cama! solo hago dormir...y comer ya ni te cuento soy un pozo sin fondo!
y encima tener q estudiar...aaaarrgg!!! pero enfin...el dia 18 voi al gine aver q me dicen

muchos besitos!!! y disfruta del embarazo completo,q ahora es el momento cuando mas te miman!!

Ya ves... mimos mimos!!!

Eso es cierto me miman muchooo. Jejeje Mi suegra, mi madre y mi marido el primero. Sabes ya que es??? peque o peca?? Jejeje Yo lo escuche mejor en la eco de 9 semanas de la privada que en la de 12 de la seg social. Jejeje

◀  Arriba de la página

Chicas, me podéis ayudar con la baja maternal??? ¡¡estoy manchando marron!!Tengo un miedo Fresitaaaaa donde estas???Muy preocupada : me han dicho que el embrion es muy pequeñoEn qué consiste la visita de las 32 semanas? 33 semanas y dolor abajo de la espalda y abajo de la tripa, a alguna la ha pasado?? Tengo la boca fatal os pasa a alguna? de 37 semanas ayer estuve en la gine y... Mucho flujo....nose si sera normal......11sHa desaparecido el post de muestras gratis?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Fichas prácticas ser madre
El espermograma
El primer mes de embarazo
La vuelta a casa
Las formalidades durante el embara...
Premama: la canastilla para llevar...
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Selena Gomez
Orlando Bloom
Marilyn Monroe
The Cure
Foros ser madre
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam