| Contenido de las respuestas: |
chicassss
ya me han dado fecha para ingreso (me van hacer cesarea) el diia 6 demarzo!!! Ingresare en clinica el angel,ainss q nervios!! alguna ha estado alli?¿ bueno un besazo a todas las mamis y futuras mamaaas bss
|
|
|
Que poquito....
te queda. Jo eso ya es nada. Al final va a ser antes de las 40 semanas no?? Por que te hacen cesarea? Viene de nalgas?? Yo nací en El Angel. Jejeje pero hace 25 años. Jejeje Bueno, ya nos iras contando guapa. Ya un poquitin de paciencia. Y tienes aquí tu bebé. Que guay!!!
|
|
|
Otra malagueña
hola chicas, yo tb soy de malaga, de marbella exactamente, estoy de 27+5 y espero un niño. por ahora todo va mu bien, algunas molestias abajo, pero es k creo k es la presion del bebe. tengo previsto dar a luz en el costa del sol, pues me han hablado muy bien. y despues de ver el video informativo k da el hospital pues estoy segura. en fin os deseo k tengais un feliz embarazo y compartamos miles de cosas. un besazo
|
|
|
Hola...
Marmarbella enhorabuena por tu peque... yo estoy de 14+4 solo, y aun no se lo que viene... pero por ahora va todo bien.
Ayer estuve en el hospital (aquí en Antequera) porque tenía molestias abajoy a veces me dolian un poco más intensas. Y como hasta el 4 de marzo no tengo cita con mi gine, pues no podia esperar. Total que fui y después de esperar 2 horas, oyendo un parto que había justo al lado del ginecologo (escuché el primer lloro del bebe y por poco me pongo a llorar...), pues me miró a mí el gine, y me dijo que era lo que el pensaba, que el niño/a viene de nalgas y me está dando patadas ahí abajo, dice que cuando estan vueltos para arriba, las pataditas se quedan como mas acolchadas, pero en esa postura te da como en la boca del cuello del utero y por eso molesta más, y como no para de moverse (se ve en las ecos venga a moverse... jejeje) pues por eso lo noto.
Así que me quedé mucho más tranquila... a aguantar a mi futbolista!! jejejeje
|
|
|
Up
|
|
|
Hola a todas!!!
Hola Chicas, vereis, ando por aquí más bien por nostalgia...Yo también soy de Málaga y tengo una nena de casi 5 meses, como pasa el tiempo!!!! Hace nada estaba por este foro....y me ha hecho ilusión saludaros en este post.
Solo quiero desearos a todas muchísima suerte, que disfruteis mucho y que tengais unos preciosos peques sanitos!!!!!
Un besito a todas.
|
|
|
Muchas gracias
y enhorabuena por tu peque guapa!!!
|
|
|
Otra de 8+3
Hola chicas!!! Yo también vivo en Málaga. Tengo una nena de 13 meses y estoy embarazada de 8+3. Tuve un primer embarazo que fue aborto a las 11 semanas. Voy a una gine privada porque tengo Adeslas pero también lo llevo por la SS. Di a luz en el Parque San Antonio, fue una cesárea programada porque la nena no se dió la vuelta en todo el embarazo. Fue todo FENOMENAL con el Hospital y con los médicos. Algún problemilla con una enfermera que tuvo que intentar 3 veces cogerme la vía porque no sabía (no era nueva, era ya entradita en años) y me lo hizo pasar un poco mal. Este, si Dios quiere también lo voy a tener en el Parque San Antonio.
Ya me han hecho la primera ecografía en la privada y hasta el día 13 de Marzo no voy a la de la SS.
Chao compis!!
|
|
|
Hola
que tal??? enhorabuena!!! bienvenida al club.
|
|
|
Soy de malaga, capital
¡Hola!
Estoy embarazada de 23 semanas, espero un niño y tengo una niña q cumple hoy 15 meses.
Mi niña nacio en le Parque San Antonio y todo fue muy bien, el niño si todo va bien tambien nacera alli.
El embarazo lo estoy llevando por lo privado en el instituto Malave de ginecologia y por la SS en el Care en alto riesgo.
Llevo el embarazo muy bien, no tengo tiempo de nada con la niña y mi quebradero de cabeza es q hacer con el tema carrito cuando tenga al niño, pues la niña sera muy pequeña aun para llevarla andando, tengo el Jane Nomad y no quier gstarme un dineral en uno de estos dobles q van uno delante y otro detras, pes luego no cabe en el ascensor, no se como lo hare.....
Saludos
|
|
|
Bienvenida bury
Hola... bueno tú entonces estás metida también ya en faena... llevas más de la mitad de el embarazo ya... jejeje Pues nada ya nos iras contando.
Y las demás qué tal? Como lo llevais???
|
|
|
Up
|
|
|
Hola mis paisanas...
Qué tal chicas??? Cómo lo llevais? Sabeis hoy al entrar me he topado con el foro de las chicas que han abortado y me ha dado mucho susto... una chica de 18 semanas ha abortado porque el bebe le ha dejado de latir el corazon, y le han tenido que provocar como un parto y todo con los dolores... pobrecita!!!
|
|
|
Feliz día de san valentín!!!
Y a las primerizas... que sea este nuestro último San Valentín de 2, el año que viene que seamos 3!!!!
|
|
|
Yo tambien
hola chicas
yo tambien soy de malaga, tengo 15 semanas y es mi primer embarazo. Lo estoy llevando en el materno en alto riesgo y a la gutemberg voy cuando tengo algun capricho de ecografia, porque notas la diferencia de los ecografos y hasta ahora estoy contenta con el trato. Aunque daré a luz en el materno. Del parque san antonio os puedo decir que tengo una conocida que tuvo su niña alli y le fue muy bien, ahora está embarazada y repite .
besos
|
|
|
Hola...
Pues nada bienvenida... espero que nos vaya a todas muy bien!!!
|
|
|
Otra mas de málaga.
Hola chicas yo tambien espero un bebe fecha aproximada para el 15 de abril, estoy de 31 +2, ya va quedando menos, no me lo creo todavía el embarazo lo llevo bastante bien, me estan viendo en el clinico por alto riesgo y tambien por lo privado, si el parto se adelanta antes de las 35 semanas lo tendré en el clinico sino mi ginecologo privado me atendera en el parque san antonio, me han hablado muy bien, espero un niño la semana pasada me hicieron la eco 4d, y pesa ya 1.900 gramos, espero que todas las que esten de poquito lo lleveís bien y os hagaís todas las pruebas que os vayan diciendo y si podeís para quedaros más tranquila llevarlo por la s.s que la verdad conmigo muy bien y si quereís tambien por gine privado así, os ve el gine privado mensualmente os hace eco en cambio la s.s, sólo os hace 3 eco más o menos en todo el embarazo, bueno chicas cuidarse todas y que os vaya muy bien, un besito desde Torremolinos.
|
|
|
Q casualidad pecosilla73!
holaa!! ay que ver yo tb soy de torremolinos, teng fpp el 16 abril y voy a tener un niño!! bueno a ver si hablamos de nuestras cositas, besitos y suerte
|
|
|
Y otra mas
Soy de Marbella y estoy de 5 semanas, mi matrón me ha dicho que he batido el récord en ir pronto a la primera visita jeje, es que yo no puedo esperar,es mi tercer embarazo,tengo un niño,el otro fué un aborto,y ahora éste,que espero que vaya todo bien.Muchos besitos.
|
|
|
Bienvenidaaa
Eyy enhorabuena guapa, ya verás como te irá bien. Pues nada como tú ya tienes experiencia... nos puedes ir ayudando, aunque ahora ya eres tú la que estás de menos tiempo
|
|