en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en excesoVacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijosLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?

Mensaje que originó la charla:

Mamas de málaga

Hola chicas, llevo leyendo ya tiempo pero hasta hoy no me había animado a escribir. Me gutaría ponerme en contacto con mamas de Málaga para que me vayan contando las pruebas que se hacen...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola a todas

Soy de Málaga, pero vivo en Sotogrande,Cádiz, y hace 2 días que me he enterado que estoy embarazada.

Lo normal es que estuviera de 1 mes justo pero tengo mis dudas ya que el pasado periodo fue muy raro,me hice 2 test pero me dieron negativo....pronto saldré de dudas.

Hoy he ido al medico de familia, allí me ha recetado yadouk complex, y nada más...no me ha dicho del embarazo ni una palabra, y eso que sabe que tengo hipotiroidismo y anemia maganoblástica y tengo 39 años.....y me ha derivado a la matrona,pero llamando yo desde casa, jajaja, llevo llamando 2h y no para de comunicar...alucino, con las ganas que tengo de saber como anda la cosa y sobre todo saber exactamente de cuanto tiempo estoy....

Y vosotras, como fueron los primeros trámites con el médico????

Un beso

Hola chicas

SOY DE MARBELLA Y ESTOY DE 15+4.
ESTOY SIGUIENDO MI EMBARAZO POR LA SS,
POR AHORA TODO BIEN LO UNICO ES QUE
HACEN MUY POCAS ECOGRAFIAS Y YA ESTOY
LOQUITA PORQUE LLEGUE LA PROXIMA Y ME DIGAN
YA SI ES NIÑO O NIÑA Y SOBRE TODO SABER SI MI BEBE
ESTA BIEN.

COMO VAIS VOSOTRAS.

BSS

up

Hola

yo soy de torremolinos
estoy de 20 semanas y es un nene

Mas bokeronas!!

Yo tambien soy de Malaga. De la capital. Estoy embarazada de 10 semanitas!! Y despues de 4 abortos estoy mas feliz que una perdiz!!!jajaja!!
Me estan haciendo el seguimiento por la ss.ss y por el privado. Lo que son las cosas...en la ss.ss., y supuestamente en alto riesgo, todavia no he tenido la primera visita al gine. Hasta el 15 de junio no me ven. En la semana 12 y pico. Y eso que es alto riesgo!!! Pero por el privado ya me han echo tres ecos..y es una gozada ver como crece nuestro pequeñaj@. Merece la pena gastarse un poco de dinerito por la trankilidad que nos deja.

A ver esas malagueñas por donde andan!!!

Mucha suerte a todas!!!

Felicidades!!!

Desde luego hija... si tuvieramos que depender solo de la ss estariamos listas. Cuando hace falta algo importante hay que ir y gastarse el dinero... Pero bueno que le vamos a hacer. Todo sea por nuestros peques. Jejejeje

Tambien bokerona

estoy de 11 semanas, me hago los analisis por la ss pero estoy visitando al privado tambien (en velez malaga). tengo muchas dudas.......

Tambien bokerona

estoy de 11 semanas, me hago los analisis por la ss pero estoy visitando al privado tambien (en velez malaga). tengo muchas dudas

Cosmita.....

No sabía yo que estabas por Casares, ya te dí la enhorabuena cuando dístes la noticia de tu embarazo, que bién!!!!
Pues nada, casi vecinas, my cerquita.
Ya nos contarás cómo te va.
Oye y tuviste sintomas antes de tener la falta, me refiero a cuando sucedió la implantación sentístes algo raro.
Es que yo estoy esperando a ver si este mes lo he conseguido, ovulé entre el 19-23 y la warry me vendría el día 3 de junio.
Otra cosita, dónde tienes a tu gine en Estepona, es que yo no conozco a ninguno por aquí.

CUÉNTAMEEEEEE QUE ESTOY ANSIOSA

Un besito guapa

Hola

Yosoy madrileña pero vivo en un pueblecito llamado Casares al lado de Estepona. TE vale?? jijij
Estoy de 5+3. besitos

Hola boqueronas

Yo soy de Málaga pero vivo en Sotogrande y estoy buscando jajajaja, haciendo mis deberes sin saltarme una clase, jijijiji.
Espero pronto anunciaros algo bueníiiisimo.
Sitengo suerte a partir del 3 de junio lo sabréis.....
Un besito a todas

solo pasaba para saludar

soy de Malaga capital aunque vivo en Noruega y cuando voy a mi ciudad para veranear me voy a mi pisito de Fuengirola y me tiro un par de semanas en la piscina y la playa!

Akasha+"Noah" 19+6

A ver, dónde están esas futuras mamás malagueñas???

Hace ya casi 4 meses que abrimos este post, se empezó muy bien, pero luego se fue dejando.... y se perdió. Me gustaría que si es posible, y hay mamás nuevas por aquí que escriban y si podemos ayudarnos, pues mejor que mejor.

Un saludito...

Vero + Migue = Álvaro (28 + 3)

lo subo

Mis paisanas están perdidas, no aparecen por aquí, pero lo subo, por si hay alguna mami de Málaga por ahí que no encuentra el post.

Un saludito....

Nada de nada eh??

No os animais??? vamos a hablar un poquito por aquí de nuestras cosas no???

Uy uy esto está perdido!! dónde andais??

Eyy chicas donde estais??? Hacía mucho tiempo que no encontraba este foro, y hoy lo he buscado hasta que por fin lo encontré. Qué tal?? Cómo van esas barrigas!!?

Hola chicas

yo tb soy de Mañaga capital, espero ami niña para el 28 de junio y la llamaremos LUNA, la verdad es q este post esta muy paraito a ver si os animais y escribis un poquito más, estoy de 26 semanas y estoy llevando el embarazo por la ss y por el privado, y como la mayoria con dudas sobre donde dar a luz si en el parque san antonio o en el materno.
Bsos a todas

Hola guapas......

Que ilu haberos encontrado. Aqui otra mas de Torremolinos que quiere unirse a vosotras.
Yo estoy de 13 semanas y por ahora todo va muy bien, ni me lo creo porque despues de haber perdido dos os imaginais no???
A mi me lleva mi gine privado y tb por la SS y no se vosotras pero vaya lio de citas eh? sobre todo por el trabajo vamos.
Yo tb pienso tenerlo en el parque San Antonio, mi gine privado esta alli y tb me han hablado bien asi que...

Por cierto a las que estais de alto riesgo en el Clinico, que gine os atiende alli? A mi me derivan alli por los dos abortos previos.

Bueno os mando un bezaso a todas y a seguir contandonos nuestras cositas. chao.

Donde estais paisanas???

Que tal chicas??? Como van esos embarazos???

◀  Arriba de la página

Chicas, me podéis ayudar con la baja maternal??? ¡¡estoy manchando marron!!Tengo un miedo Fresitaaaaa donde estas???Muy preocupada : me han dicho que el embrion es muy pequeñoEn qué consiste la visita de las 32 semanas? 33 semanas y dolor abajo de la espalda y abajo de la tripa, a alguna la ha pasado?? Tengo la boca fatal os pasa a alguna? de 37 semanas ayer estuve en la gine y... Mucho flujo....nose si sera normal......11sHa desaparecido el post de muestras gratis?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Fichas prácticas ser madre
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La inseminación artificial
La estancia en la maternidad
Famosos en enFemenino
Catherine Zeta-Jones
Selena Gomez
Aurélien Wiik
Heidi Klum
Noel Gallagher
Foros ser madre
Interrupción voluntaria del embara...
Postales de nacimiento
Aborto espontáneo
Ovulación
Embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam