|
|
 |
| Mensaje que originó la charla: |
Mamas de málaga
Hola chicas, llevo leyendo ya tiempo pero hasta hoy no me había animado a escribir. Me gutaría ponerme en contacto con mamas de Málaga para que me vayan contando las pruebas que se hacen...
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Hola guapísimas!!!
Qué tal vais??? Es cierto que esto se va perdiendo... y no puede ser... A ver si entrais más a menudo...
Bueno qué me contais??? Habeis hecho algunas compras??? Contarme...
|
| |
Hola chicas
ALGUNA DE VOSOTRAS ESTA LLEVANDO EL EMBARAZO SOLO POR LA SEGURIDAD SOCIAL. CONTADME VUETRAS ESPERIENCIAS.
BSS
BELENSYTA 17+2
|
| |
Parece que estamos muy liadas
hola chicas como andais, espero que todas bien, estoy muy liada por eso entro poco, a ver si seguimos escribiendo pa que esto no se pierda ya que nos podemos ayudar entre todas, siempre que entro no hay nadie que conteste y eso hace que me aburra un poco ya que parece que escribo como las tontas ,bueno yo me encuentro bien aunque tengo un dlor por la pelvis que me limita un poco,¿alguna le pasa algo asi? un saludo a todas
|
| |
Eh chicas
DONDE ANDAIS? ESTAMOS TODAS UN POCO PERDIDILLAS. ¿COMO VAN ESAS BARRIGUITAS? YO ESTOY ESTUPENDAMENTE, HE ENTRADO EN MI SEMANA 17, Y DESDE HACE UNA SEMANA Y MEDIA MAS O MENOS ME HA SALIDO UNA BARTOLA QUE PA QUE.
BSS
BELENSYTA 17
|
| |
Ey que nos perdemos
|
| |
Que nos quedamos atras!!!
|
| |
Eyyy duffy
qué he leido por ahí que a lo mejor no viene un@sol@!!! Que viene con compañía!!! Jejejej Ya nos contarás ehhh?
Vero+Migue=Álvaro (30+4)
|
| |
Muchas gracias mamis malagueñas...
Nos puede venir muy bien la voz de la experiencia para muchas dudillas.
Un saludito.
Vero+Migue=Álvaro (30+3)
|
| | |
| |
Hola malagueñas.....
Teng una preguntilla de novata, me gustaría que me recomendárais una buena cremita para los pechos y otra para el cuerpo, ya sabéis antiestrías.... El otro día ví un post de una crema para los pechos antiestrías bastante buena pero no encuentro el post....además cuando lo ví no sabía que estaba preñi...jajaja y no le presté atención...quién me lo iba a decir.... Espero que estéis todas muy requetebién, yo estoy fenomenal, o tengpo ni un sólo síntoma, sólo la panza muy grande....jejejeje, creo que estoy de 2 meses en lugar de 1.....pronto saldré de dudas...
Un besito
|
| |
Un saludo
la mejor crema que hay es la nivea de lata ,la de la lata azul de toda la vida, me lo dijo una matrona en mi primer embarazo y ahora me lo a dicho otra matrona, tambien es muy bueno el aceite de almendras dulces, en mercadona lo venden y hay farmacia que lo hacen, yo me estoy echando nivea y la intercambio con aceite de rosa de mosqueta de la marca barbaria,tu pruebala que es barata y a ver como te va,al principio de mi anterior embarazo me compre muchas en la farmacia y te gastas mucho dinero y si tu piel es de romperse cuando estira nada se lo va impedi.
|
| |
Hola duffy
Mira yo utilizo la misma crema para la barriga, caderas y pechos. Es la crema antiestrias Trofolastín antiestrías de laboratorios Novartis. A mí me ha ido muy bien. Yo tenía alguna estría ya de lo típico engordar y adelgazar. Pero por ahora del embarazo nada. Voy muy bien con ella. De la misma marca sí he visto que tienen una para senos, pero ya eso no lo he probado la verdad.
Respecto a tu primera cita con la matrona, te puedo contar de la mía. Fue para pesarme, tomarme la tensión, hacerme el historial clínico y poco más... Ah bueno y mandarte una analítica de orina y sangre. Te dan tu cartilla de embarazada y un librito del embarazo. Y ya está. Jeje ya nos contaras la tuya...
Vero+Migue = Álvaro (30+2)
|
| |
Ok, gracias por el consejo...
el lunes iré a la famacia ... un besote
|
| |
Ey cada vez somos más...
Bueno ves, esto va cambiando.... así mucho mejor... somos más y podemos compartir más experiencias.
Un saludito...
|
| |
Soy tambien malagueña
hola chicas llevo varias semanas metida en este foro y no me cosque de las mamis de malaga, bueno deciros que me uno a vosostras, estoy embararazada de 13+6 , ayer me hice una ecografia por privado, en la clinica malav'e por si la conoceis, alli me llevan el embarazo porque a la ss no voy ya que cuando mi primer embarazo no me gusto nada el trato del tocologo que me toca.En la clinica es la tercera ecografia que me hacen ytodo perfecto, no me quiso decir el sexo porque no lo veia bien,pero se vio todo perfecto, el cuerpecito ya formado, las manitas que parece que saludaba a su hermano(MI HIJO MAYOR DE 4 AÑOS) y ya pesaba 77g ,que cosa mas magica y maravillosa.bueno no me enrrollo mas, solo deciros que sigamos en contacto y asi poder contar nuestras experiencias,un saludo a todas las malagueñas y que siguais bien
|
| |
Hola malagueñas
Hola chicas yo soy de Málaga capital y estoy de 37 semana ya me va quedando poco estoy deseando de ver a mi niña, nacera sobre el 26 de junio y se llamara Luna. Enhorabuena a las que estais comenzando el embarazo y no os apureis con las visitas al medico que si todo va bien son suficientes las visitas de la ss y si hay algú problemilla os van a tener bien controladas os lo digo por experiencia, y si en algún momento teneis dudas de algo pues a urgencias al materno, no os quedeis con dudas de dolorcillos, problemillas sobretodo por vuestra tranquilidad. Pues nada yo aqui estoy por si necesitais algo de mi. Por cierto yo e engordado 9 kilos en las 37 semanas casi todo al final, eso depende de cada persona hay mamas que engordan más al principio y luego menos aunque lo normal es aue a partir del 5 mes engordeis más, con cuidarse un poquito es suficiente, a ver como se van luego estos kilos, aunque como es por una buena causa no nos duele. Bsos a todas.
|
| |
Hola a todas malageñas
aqui se une otra mas al post tambien soy de malaga y estoy de 37 + 6 voy a tener una niña se llamara jimena yo ya estoy contando los dias que me quedan que son pocos ya la familia tenemos ganas de verle la carita estsmos muy ansiosos todo lo tenemos listo contadme como va todo y esas barrigas como van????? que fecha posible parto teneis??? que es niño o niña???? y la pregunta del millon cuanto peso habeis cogido que horrrrrrorrrrrr????? besos enormes
agave30
|
| |
Hola agave
Qué poquito te queda!!! Qué alegría!! Yo estoy de 30+1. Y el mío es niño, se llamará Álvaro. Yo he cogido 4,5 kg pero es que tenía sobrepeso antes del embarazo y me he cuidado para no coger mucho. Mi FPP es 13/08 con toda la calor!!! Y yo ahora estoy empezando a preparar la bolsa del hospital mía y del baby, por si se adelantara, que por ahora nada de nada pero nunca se sabe... Yo mi único problema es que tengo anemia y a pesar del tratamiento sigue yendo a más, y estoy con mareos y muy floja, pero por lo demás no me puedo quejar. He tenido muchos achaquillos tipicos, pero el peque bien.
Besos malagueñas...
Vero + Migue=Álvaro (30+1)
|
| |
Bienvenidas chicas...
Bueno duffy70, te comento que yo empecé manchando en las primeras semanas de embarazo. Y cuando fui a mi medico y me mandó a la matrona me dieron cita para más de un mes. Me quede Fui dos veces por medio a urgencias, por el tema del manchado. Luego, menos mal que fue todo bien. Y se normalizó todo, dejé de manchar y ya está. Pero me vengo a referir que los trámites son lentos.
belensyta, yo mi embarazo lo llevo por la ss y por una gine privada, que voy entremedio. Mira cuando vayas a la eco de las 20 semanas no te vuelven a dar cita hasta la 33-34 semana, imaginate 3 meses sin saber de tu peque... Yo por medio he ido 3 veces a la privada. Porque suelo procurar de ir 1 vez al mes entre privado y ss.
Bueno pues ya nos ireis contando y si teneis alguna duda en la que os pueda ayudar, no dudeis en decirlo. Sois primerizas??? Yo sí.
Saluditos...
Vero + Migue = Álvaro (30+1)
|
| |
Menos mal ....
mi primera cita para la matrona me la acaban de dar para el próximo jueves 11, no está mal , visto lo que te pasó a tí !!!!
Ahora no sé que pasará allí, tengo tantas dudaaas!!!
uufffff sólo quiero saber que está todo bien...
besos
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2 3 4 5 6 7 8]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |