en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Después del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del partoColegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitarProblemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas

Mensaje que originó la charla:

Mamas de málaga

Hola chicas, llevo leyendo ya tiempo pero hasta hoy no me había animado a escribir. Me gutaría ponerme en contacto con mamas de Málaga para que me vayan contando las pruebas que se hacen...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Ey que nos perdemos

Otro dia mas

parece que nos animamos, que calor tengo,a vosotras la matrona os a dicho que no os bañeis en piscina?a mi me a dicho que me bañe por la mañana temprano si se que esta bien mantenida y a la playa que vaya por las mañanas a primera hora, pero es que mi hijo no quiere ir tan temprano asi que no se si bañarme o hacerle caso, pero es que ir a la playa y no bañarte bastante tenemos con no poder beber ni un tintito que encima pasar calor que veranito..................... Bueno chicas acabamos junio otro mes menos para ver a nuestros pequeñines.Un saludo a todas

sonrisa

pues yo me baño en mi piscina y es comunitaria y cuando encrata en la playa, tengo entendido que no pasa nada, cua<ndo no debemos es cuando hemos expulsado el tapon mucoso porque el bebe se queda desprotegido

un beso

secretraia + lucia 33 semnaiats

Hola chicas

NO SE QUE HA PASADO, PERDI ESTE FORO Y NO HABIA FORMA DE ENCONTRARLO. ¡NO OS PERDAIS MAS!

BUENO YO ESTOY YA DE 19 SEMANITAS Y POR FIN ME HAN DICHO QUE ES UN NIÑO. POR AHORA ESTOY ESTUPENDAMENTE, CLARO QUITANDO LOS MALESTARES NORMALES DEL EMBARAZO.

YA ESTAMOS PENSANDO EN NOMBRES, DIGANME CUAL LES GUSTA MAS: RUBEN - VICTOR- DANIEL O SAMUEL.

BSS CHICAS

Yop voto porrrrrrrrrrrrrrrrr

RUBEN

Hola chicas

yo estoy de 33 semanitas justas que guay, ya queda menos. Mi niña esta super encajada en la eco no se le veia ni la boquita de lo encajada que esta y no veas como me duele ahiii abajo pero bueno ... ya me voy a coger la baja porque entre la carrtera y que debo mantener reposo por lo encajada que esta......

bueno un beso a todas

secretaria + lucia 33 semanitas

Hola chicas!!!!

Yo también soy de Málaga. Estoy de 15 semanas, para finales de diciembre, y esperamos un niñooooo!!! Ya tenemos una nena de 9 meses, así que encantados con la noticia del varoncito. Ahora ando de reposo y más preocupadilla porque estoy con sangrado, así que toca reposar y esperar que vaya todo bien.

Muchas suerta a todas y besitos!!!!!

Otra mas!!

Yo soy de malaga y estoy de 11 semanas, el viernes tengo la ecografia, estoy loooooooca por hacermela ya! me muero por saber que esta todo bien. Hoy voy a recoger los resultados de la analitica para saber si puedo comer jamoncito, ijijijiji!!
Bueno que tengamos mucha suerte no??
Un besote

Hola a todas...

Pues sí, no hay forma de animar esto eh?? Ayyy. Por cierto hulu, has tenido ya a tu bebé? A ver si entras y nos lo cuentas!!! Ya va quedando menos. Y lo dicho cualquier duda... ya sabeis, preguntad!

Besitos.

Vero+Migue=Álvaro (33+5)

Conoceis hospiten!!

yo pertenezco al foro de mamas de agosto. cumplo para el 5 de agosto. vereis quiero dar a luz en hospiten y de echo mi ginecologa me lleva alli el embarazo. quisiera saber si conoceis bien este hospital o alguien que haya dado a luz alli. muchas gracias.

Uf que mal anda est0?

Pero que pasa aqui, la playa no nos deja tiempo para escribir?yo tambien llevo tiempo sin entrar he tenido roto internet,y cuando he vuelto he visto que esta esto paradito, a ver si no se pierde que entre todas nos podemos echar una mano cuando tengamos problemillas y mas siendo de la misma provincia,Bueno deciros que me encuentro bien que estoy en mi semana 17 y deseando que llegue el 15 de julio pa la eco de 20 semanas .un saludo a todas y escribir de vez encuando

Hola chicas

Que tal vais todas esto no termina de animarse mucho no? estais muy liadillas. Yo soy de Málaga y estoy ya en casita esperando a ver si mi nena quiere salir ya de la barriguita que esta ella muy agustito. Ya veo que alguna esta yas preparando la bolsa y todas esas cosas que ilusión que hace no?.
La verdad es que la ultima parte se hace un poquito más larga porque ya con tantas molestias y con las ganas de ver a los bebes y de que todo vaya bien.
Bueno a ver si entrais de vez en cuando y vais contando. Por cierto hge puesto unas nfotitos de la habitación de la nena por si quereis verlas.

Luna 38+5 que poquito queda

Hola boqueronas....

Qué tal estáis???,yo muy bien, ni un sólo síntoma y estoy de 6 semanas, mejor jajajja.El martes que viene me hacen una eco para confrmar si viene 1 o 2...pero para mí lo más importante es que esté bien agarradito y lata su corazón....uuufff que nervios tengo., he visto que hay tantos que se pierden....madre mía!!!!,
ya perdí uno el pasado enero y o me gustaría que sucediera otra vez.
Un besito para todas

Ya veras que no

y qu etodo te ira bien, que guay szi fuesen dos a mi me hubiese encantado la verdad. yo estopy de 31 semanitas ya y lo llevo muy bien por ahora ya tengo que empezar a preparar las cositas mmmm que guay

secretaria + lucia 31+1

Hola chicas malagueñas...

Qué tal?? Bueno secretaria estamos más o menos igual entonces de tiempo, porque yo estoy de 31+6, mañana 32 ya. Qué tal van esas barriguitas??? Y molestias?? Yo varias, pero bueno supongo que en la etapa en la que estoy es normal.

Me alegro mucho el entrar y ver que estais contentas e ilusionadas, así me contagio yo un poco también. Que mañana es mi cumple y estoy un poco chof, pero es por el cansancio y el calor... Por cierto, yo en mi perfil tengo fotitos y cosas, por si os quereis pasar a verlo.

Muchos besitos.

Vero+Migue= Álvaro (31+6)

Amigaluna

que guay si que nos llevamos poquito ehhh 5 dias exactamente, jajajjaja ¿donde lo vas a tener tu? ¿lo tienes todo preparado ya? aiii que guay y que ilu a mi me va muy bien pero me dan unos calambres por las noches que no veas como duelen

secretaria + lucia 31+1

Hola chicas

estoy de 31 semanitas y estoy super contenta, ya voy a empezar a lavar la ropita y `preparar el bolso, que guay........ he pensado tener a la peque en la usp de marbella ¿que opinais????????

secretaria + lucia 31 semaniats

Hola

parece que nadie escribe pora qui pues bueno ya escribo yo estoy muy contenta porque cada dia me queda menos para ver a mi peque aunque claro todavia me falta todo el verano pero es poco os voi a comentar le nombre que le hemos puesto al peque es maximo antonio y las de controbersia que ay sobre su nombre
que si cuando sea grande se meteran con su nombre : el ejemplo que me diero que como saque malas notas le diran el maximo tonto
que si es un nombre muy raro
que es muy largo
que es ¡extranjero!
bamos un sin fin de cosa
un contar y no para
y menosmal que no le e puesto esos nobres raros que tanto se llevan
bueno pues un saludo a todas las mamis de malaga

Pero donde estais chicas

No en tu situación, pero con ganas...

Hola!!! A mi me gustaría estar en tu grupo pero sólo estoy intentándolo... el mes pasado tuve un retraso de 16 dias y me ilusioné muchisimo pero nada.... este mes tengo muchos ardores per aun no me tiene que bajar la regla, asi que no sé .... pero no me quiero hacer ninguna idea que luego me quedo....
En fin, enhorabuena por tu embarazo, es el primero?? un bes y estamos en contacto que me encanta que me contéis....

◀  Arriba de la página

Chicas, me podéis ayudar con la baja maternal??? ¡¡estoy manchando marron!!Tengo un miedo Fresitaaaaa donde estas???Muy preocupada : me han dicho que el embrion es muy pequeñoEn qué consiste la visita de las 32 semanas? 33 semanas y dolor abajo de la espalda y abajo de la tripa, a alguna la ha pasado?? Tengo la boca fatal os pasa a alguna? de 37 semanas ayer estuve en la gine y... Mucho flujo....nose si sera normal......11sHa desaparecido el post de muestras gratis?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
Fichas prácticas ser madre
Las formalidades durante el embara...
La vuelta a casa
El primer mes de embarazo
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
Famosos en enFemenino
Dennis Rodman
Victoria Beckham
Renée Zellweger
Viggo Mortensen
Sofia Coppola
Foros ser madre
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Postales de nacimiento
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam