| Contenido de las respuestas: |
Ey que nos perdemos
|
|
|
|
|
|
sonrisa
pues yo me baño en mi piscina y es comunitaria y cuando encrata en la playa, tengo entendido que no pasa nada, cua<ndo no debemos es cuando hemos expulsado el tapon mucoso porque el bebe se queda desprotegido
un beso
secretraia + lucia 33 semnaiats
|
|
|
Hola chicas
NO SE QUE HA PASADO, PERDI ESTE FORO Y NO HABIA FORMA DE ENCONTRARLO. ¡NO OS PERDAIS MAS!
BUENO YO ESTOY YA DE 19 SEMANITAS Y POR FIN ME HAN DICHO QUE ES UN NIÑO. POR AHORA ESTOY ESTUPENDAMENTE, CLARO QUITANDO LOS MALESTARES NORMALES DEL EMBARAZO.
YA ESTAMOS PENSANDO EN NOMBRES, DIGANME CUAL LES GUSTA MAS: RUBEN - VICTOR- DANIEL O SAMUEL.
BSS CHICAS
|
|
|
Yop voto porrrrrrrrrrrrrrrrr
RUBEN
|
|
|
Hola chicas
yo estoy de 33 semanitas justas que guay, ya queda menos. Mi niña esta super encajada en la eco no se le veia ni la boquita de lo encajada que esta y no veas como me duele ahiii abajo pero bueno ... ya me voy a coger la baja porque entre la carrtera y que debo mantener reposo por lo encajada que esta......
bueno un beso a todas
secretaria + lucia 33 semanitas
|
|
|
Hola chicas!!!!
Yo también soy de Málaga. Estoy de 15 semanas, para finales de diciembre, y esperamos un niñooooo!!! Ya tenemos una nena de 9 meses, así que encantados con la noticia del varoncito. Ahora ando de reposo y más preocupadilla porque estoy con sangrado, así que toca reposar y esperar que vaya todo bien.
Muchas suerta a todas y besitos!!!!!
|
|
|
Otra mas!!
Yo soy de malaga y estoy de 11 semanas, el viernes tengo la ecografia, estoy loooooooca por hacermela ya! me muero por saber que esta todo bien. Hoy voy a recoger los resultados de la analitica para saber si puedo comer jamoncito, ijijijiji!! Bueno que tengamos mucha suerte no?? Un besote
|
|
|
Hola a todas...
Pues sí, no hay forma de animar esto eh?? Ayyy. Por cierto hulu, has tenido ya a tu bebé? A ver si entras y nos lo cuentas!!! Ya va quedando menos. Y lo dicho cualquier duda... ya sabeis, preguntad!
Besitos.
Vero+Migue=Álvaro (33+5)
|
|
|
Conoceis hospiten!!
yo pertenezco al foro de mamas de agosto. cumplo para el 5 de agosto. vereis quiero dar a luz en hospiten y de echo mi ginecologa me lleva alli el embarazo. quisiera saber si conoceis bien este hospital o alguien que haya dado a luz alli. muchas gracias.
|
|
|
Uf que mal anda est0?
Pero que pasa aqui, la playa no nos deja tiempo para escribir?yo tambien llevo tiempo sin entrar he tenido roto internet,y cuando he vuelto he visto que esta esto paradito, a ver si no se pierde que entre todas nos podemos echar una mano cuando tengamos problemillas y mas siendo de la misma provincia,Bueno deciros que me encuentro bien que estoy en mi semana 17 y deseando que llegue el 15 de julio pa la eco de 20 semanas .un saludo a todas y escribir de vez encuando
|
|
|
Hola chicas
Que tal vais todas esto no termina de animarse mucho no? estais muy liadillas. Yo soy de Málaga y estoy ya en casita esperando a ver si mi nena quiere salir ya de la barriguita que esta ella muy agustito. Ya veo que alguna esta yas preparando la bolsa y todas esas cosas que ilusión que hace no?. La verdad es que la ultima parte se hace un poquito más larga porque ya con tantas molestias y con las ganas de ver a los bebes y de que todo vaya bien. Bueno a ver si entrais de vez en cuando y vais contando. Por cierto hge puesto unas nfotitos de la habitación de la nena por si quereis verlas.
Luna 38+5 que poquito queda
|
|
|
Hola boqueronas....
Qué tal estáis???,yo muy bien, ni un sólo síntoma y estoy de 6 semanas, mejor jajajja.El martes que viene me hacen una eco para confrmar si viene 1 o 2...pero para mí lo más importante es que esté bien agarradito y lata su corazón....uuufff que nervios tengo., he visto que hay tantos que se pierden....madre mía!!!!, ya perdí uno el pasado enero y o me gustaría que sucediera otra vez. Un besito para todas
|
|
|
Ya veras que no
y qu etodo te ira bien, que guay szi fuesen dos a mi me hubiese encantado la verdad. yo estopy de 31 semanitas ya y lo llevo muy bien por ahora ya tengo que empezar a preparar las cositas mmmm que guay
secretaria + lucia 31+1
|
|
|
Hola chicas malagueñas...
Qué tal?? Bueno secretaria estamos más o menos igual entonces de tiempo, porque yo estoy de 31+6, mañana 32 ya. Qué tal van esas barriguitas??? Y molestias?? Yo varias, pero bueno supongo que en la etapa en la que estoy es normal.
Me alegro mucho el entrar y ver que estais contentas e ilusionadas, así me contagio yo un poco también. Que mañana es mi cumple y estoy un poco chof, pero es por el cansancio y el calor... Por cierto, yo en mi perfil tengo fotitos y cosas, por si os quereis pasar a verlo.
Muchos besitos.
Vero+Migue= Álvaro (31+6)
|
|
|
Amigaluna
que guay si que nos llevamos poquito ehhh 5 dias exactamente, jajajjaja ¿donde lo vas a tener tu? ¿lo tienes todo preparado ya? aiii que guay y que ilu a mi me va muy bien pero me dan unos calambres por las noches que no veas como duelen
secretaria + lucia 31+1
|
|
|
Hola chicas
estoy de 31 semanitas y estoy super contenta, ya voy a empezar a lavar la ropita y `preparar el bolso, que guay........ he pensado tener a la peque en la usp de marbella ¿que opinais????????
secretaria + lucia 31 semaniats
|
|
|
|
|
|
Pero donde estais chicas
|
|
|
|