| Contenido de las respuestas: |
Materno infanil y costa del sol
son los dos muy buenos hospitales pero me parece que elque te pilla mas cerca y el que coresponde a benalmadena es el clinico que tambien es muy buen hospital
|
|
|
Yo te recomendaría el materno
Mira el trato para ti no te lo garantizo, que sea exquisito, porque hay mucha gente. Pero al niño allí no le va a faltar de nada. Y ante cualquier complicación... es donde tienen todo. En el Costa del Sol si todo va bien, genial, sin problemas. Pero ante cualquier complicación, como en el resto de privados y hospitales comarcales los mandan para el materno.
|
|
|
Ha pasado ya el terral??
hola boqueronas! yo tambien soy mama de malaga (aunque vivo en noruega) y estoy de 26+2. Menos mal que fui a malaga en junio que la calor aun era soportable, por lo que oigo llevais unos diitas con terral y 40C ++ no? que horror! pobrecitas!
|
|
|
Hola a todas...
hacía ya varios días que no entraba y he estado buscando el post hasta que lo he encontrado, que ibamos ya por la 3a pag. Bueno yo ahora acabo de pasar, o estoy pasando por un palo muy gordo y es que mi cuñado (el futuro padrino de mi hijo) ha fallecido en un accidente de tráfico con 24 años. Imaginaros, como estoy... y mis ánimos. Y yo mañana de 35 semanas. Mi mayor susto era ponerme de parto, porque el domingo cuando pasó todo y me enteré estuve con muchas contracciones... pero no afortunadamente ya el lunes estuve mejor, lloré, me desahogué, y el peque se movía... el pobre como diciendo que estoy aquí!!! Y nada intentando venirme arriba por mi niño. Porque no quiero que sufra!!! Y si sufro yo o estoy mal yo, se lo transmito a él. Además mi marido está fatal y tengo también que cuidar un poco de él. Y mi cuñada ni os cuento... mis suegros... todos!! Así que a mí me toca ser la fuerte!!! Mi peque hace 2 semanas pesaba 2,100 kg, así que ya si todo va bien rondará los 2,500. Y nada a esperar un poquito más.
Un beso y a cuidar esas barriguitas...
|
|
|
Dios mio, que horror! siento mucho que tengais que pasar por esto, me imagino que toda la familia ha de estar devastada. Me parece bien que quieras ser fuerte por tu marido y tu hijo pero no te estreses, si tienes que llorar y desahogarte, hazlo! saca todo el dolor que llevas dentro que te aliviara el hecharlo pa fuera. BSS y cuidate mucho.
|
|
|
Muchas gracias...
Yo lloro mucho normalmente... y en estos días pues imagínate... pero sabes que pasa que cada vez que me acelero un poco por el tema este (porque veo a mi cuñada, o mi marido se viene abajo, o lo que sea... ) el niño empieza a moverse, y es como que se altera él. Y eso no lo puedo consentir. Por ello estoy ahí luchando... aunque también he de reconocer que me está ayudando mucho ver a mi cuñada la entereza con la que lo está asimilando. Así que nada... a seguir. Y deseando ya que llegue el gordito y anime a la familia!!!
Vero+Miguel=Álvaro (35 sem)
|
|
|
Que calorç!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
que tal vais chicas???? yo he estado hoy en el gine porque estoy hechando un liquidillo blanco y pense que podria ser hongos pero afortunadamente no es y es el flujor normal que se hecha en el final del embarazo. Todo esta bien solo que tengo unos dolores ahii abajo y en las ingles que no veas.....mi pitufilla pesa ya 2.400kg y se mueve durante todo el dia parece que ni duerme jajajajaj veremos a ver cuando salga de la barriguita...
sonrisa: muchas gracias por tu respuesta, ya tengo el bolso casi preparado me falta dos tonterias.
un beso chicas
|
|
|
|
|
|
Hola dulceespera
te contesto tarde pero es cuando he podido entrar, esos dolorcillos son normales, yo estoy de 18+3 y estoy igual parece como si la piel por dentro se fuera a rajar a la altura de la pelvis , tengo un niño de 4 años y cuando su embarazo fu horroroso y cada 2 por 3 iva al materno pues me asustaba pero ahora se que no pasa nada,asi que tranquila tu bebesito necesita espacio para crecer .Un saludo y que todo te vaya bien.
|
|
|
Yo tambien sere mama de malaga
hola a todas!! yo tambien voy a ser mama de malaga y estoy muy contenta!! estoy de 14+3 y mi bebe nacera a finales de Diciembre. Aun no se si es niño o niña, tengo mi proxima eco a finales de Julio, y espero que me digan algo si se deja ver claro, pero deseo que llegue ese dia para ver que mi bebe esta bien, que para mi es lo mas importante, supogo que a vosotros os pasara igual que a mi, qu siempre estoy preocupada por si todo ira bien, Alguien sabe si es normal que de como pequeñas molestias o pinchazillo(como si algo se estuviera estirando) en el bajo vientre? gracias a todas y enhorabuena por vuestros bebes!! muchos besos desde malaga
|
|
|
Que calorin
Como andais,con mucha calor supongo y pocas ganas de escribir o toas de vacaciones si es asi me alegro que esteis bien yo me encuentro muy bien esperando el dia 15 pa eco y ya me voy de vacaciones tranquila ,UN SALUDO
|
|
|
Vaya día que hemos tenido!!!
madre mía chicas... Yo hoy he estado en Málaga capital (como dije vivo en Antequera), en casa de mis padres. Y madre mía!!!! Qué terrá!!!! Horrible. Todo el día en casa y con el aire puesto, vamos!. Con lo bien que se suele estar por aquí... comparado con Antequera me refiero.
Bueno a las que esteis de vacaciones y de playeo, disfrutadlo!!! Sobretodo las que no esteis aun muy gordis!!! Porque a mí ya, me duele to...
Besitos guapas!!!
Vero+Migue=Álvaro (34+2)
|
|
|
Que vamos por la 3a pag!!!
Por donde vives? Por el recinto ferial de cortijo de torres?? Lo digo porque allí por detrás del camino san rafael. Creo que se llama c/bodegueros hay una piscina. Y no se si daran natación para embarazadas, pero de la normal sí. Por preguntar no pierdes nada. Yo es que vivo en Antequera y la he dado allí.
Un saludito.
Vero+Migue=Álvaro(34 sem)
|
|
|
Hola a todas...
si vivio por alli, y se donde es pues me voy a llegar a ver que me dicen,gracias guapa
|
|
|
Otra preguntilla
donde haceis la natacion para embarazadas, yo vivo por el recinto ferial y quisiera ir cerquita,GRACIAS.....
|
|
|
Hola secretaria
el dolor tuyo es normal, claro que el parto se va acercando cada dia el bebe v descendiendo un poco y solamente con que mueva la cabeza ya te hace daño porque el canal es estrecho hasta que no dilate y la cabecita mas grande, con mi niño me paso igual menos mal que nacio con 8 meses porque fui a urgencias 4 veces por primeriza, ya con este no me pasa no voy a urgencia hasta que no este de parto, de todad maneras tenlo todo preparado por puede que se te adelante y si eres novata te daras cuenta cuando estes de parto, mucha suerte por si no nos comunicamos te deseo lo mejor....
|
|
|
Hola malagueñas...
Bueno, veo que esto va mejor... se va animando la cosa, qué bien!!!
A mí la matrona, la gine y la monitora de la natación para embarazadas me recomendaron que el último mes, no me bañara ni en piscina, ni playa ni en la bañera... baños sumergidas hablamos. Duchas sí!! Todas las que quieras... Yo lo he comentado ya por ahí, pero por si acaso les haré caso. tampoco por un mes que no me bañe, no me pasa nada. Y todos los riesgos que pueda evitar para mi peque, los evito!!!
A mí me duele mucho la zona de los labios vaginales, sobretodo acostada. Pero ya me dijo la gine que es por el peso del peque, que estaba ya cabeza abajo. Lo que pasa que ahora me duele más. Supongo que será porque ya pesa más.
Respecto a lo de la eco. Así es, a mí en su momento me la dieran cuando fui a la de las 20 semanas, y ya he ido a la siguiente que ha sido a las 33. Y ya me han dado cita para monitores para final de julio. Así que siempre la suelen dar en la misma cita, a ver si se olvidaron por algo. Tú vas al Care???
Bueno chicas nos vemos... que no se pierda el post!!! Ya que está tan animado... `
Vero+Migue=Álvaro (33+6)
|
|
|
me apuntooo jeje
Hola yo tb soy mama de Málaga concretamente del centro jeje...tengo una niña de 7 meses asi que las k estais embarazadas y teneis alguna duda preguntad ok?? CUIDAROS MUCHO!!!
|
|
|
Jo que calor
hola estoy de 26 semanas y me estoy muriendo de calor es que en cartama ace como 4 grados mas que malaga y ya no .lo soporto bueno yo queria preguntaros ala que estan del mismo tienpo que yo si le dieron cita para la ecografia ya o les llaman es que todas la que estan conmigo en la piscina de embarazo si le dieron cita el mismo dia que fueron para la semana20 y a mi no
|
|
|
Hola chcias
a ver que me decis, es que tengo la niña super encajada y me duele mucho en la parte delas ingles a veces no puedo ni moverme ¿significa eso que el parto esta cerca?
secretria`+ lucia 33+1
|
|