en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Colegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitarProblemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en exceso

Mensaje que originó la charla:

Mamas de málaga

Hola chicas,

llevo leyendo ya tiempo pero hasta hoy no me había animado a escribir. Me gutaría ponerme en contacto con mamas de Málaga para que me vayan contando las pruebas que se hacen, como se las hacen y sobretodo donde se lo hacen. Soy primeriza y necesito ayuda!!! Jejeje Ah por cierto estoy de 13 semanas.

Muchas gracias y saluditos....

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola chicas

Amigaluna espero que te vaya muy bien y no te preocupes si te aguantan un poco no será prematuro bueno el mio me lo puso prematuro nació a las 37 justas y pesó 3.340 g y ya ve el peso tan bueno. Ayer me hice la eco y todo va estupendamente, que bien se ve todo formadito que ilusion hace y como te lo imaginas .... tambien me dijeron que es otro varon, mi mayor se volvió loco ,lo que el queria, y yo intuia que era niño porque siempre le hablaba en masculino.Bueno no se si repetire a por la niña segun me vaya lo que queda de embarazo y parto, un saludo y a las que os queda poco ,que esteis tranquilitas y no os agobieis con el calor.

Estoy ingresada en el materno. de 35+5.

chicas ayer tuve eco de revisión en la gutenberg. Y detectaron que el niño no está creciendo apenas porque hay problemas con el flujo de sangre que le llega. Además tiene poco líquido. Y me mandó para el materno. Aquí me han dejado ingresada para controlarme. Y valorar si provocan el parto yan esperan un poco. Pero vamos que a mi fpp no llego seguro. A ver que pasa. Ya os contaré.

Suerte

y que todo vaya bien. Lo bueno es que ya estas casi de 36 semanas y con 37 ya podria nacer sin ser prematuro¿no? Espero que vaya todo bien y tu niño nazca estupendamente.

Hola casicuatro

No es que me deriven al clinico para dar a luz, tu pedes dar donde quiera,sino que al estar de riesgo medio te mandan al control del tocologo al clinico si es de alto riesgo es el materno, yo a mi mayor di a luz en el materno y la verdad en tema de matrona ginecologo y el neonato que ve al bebe no me puedo quejar , me quejo de las enfermeras algunas que no te ven como recien parida y a la intimidad tuya con tu bebe por tener que compartir habitacion cosa que en una clinica la habitacion es para ti sola y todo es mas intimo.Ya te queda un tironsillo espero que donde elijas te sea lo mejor y como se dice te deseo una horita corta, ya estaremos en contacto.

Pues

creo que al final voy a ir al Parque San Antonio, por probar algo nuevo, siempre que no se me presente el parto antes de tiempo ni nada de eso(estoy de 34+2). Yo mi hijo tambien lo tuve en el materno y el parto fue "bueno", aunque podia haber sido mejor, pq la matrona que me atendio era una petarda y tenia mucha prisa, pq le tocaba el cambio de turno(mi hijo nacio a las 7.15 de la mañana)Me hizo la episotomia y se la podia haber ahorrado, pq el expulsivo me duro 10 minutos....¡¡¡vaya, que si se hubiera esperado un poquito mas, seguro que el niño sale solo!!!Me pusieron pocos puntos, pero la episotomia siempre fastidia un poco.
Antes de decidirme del todo, hablare con el gine el tema ese de la episotomia, a ver si consigo que no me la hagan esta vez.

Mi compañera de habitacion en el materno era muy apañada, pero es lo que tu dices, no es lo mismo que estar tu sola, pq ademas, se mezclan todas las visitas en la misma habitacion y hay momentos horribles, con muchisima gente dentro. Y de las enfermeras, vi de todo, bordes y simpaticas. Pero hay cada una que vaya, que parece que estan con vacas en vez de con personas

Bueno, vaya rollazo que te he metido

Espero que vaya muy bien la eco de 20 semanas. Ya nos contaras.

34 semanas y en el parque san antonio¡¡¡

Hola¡¡¡¡

Yo voy a ir al parque san antonio,ya tuve a mi hija paula hace tres años alli con cesarea programada y todo fue estupendo,el antes el durante y el despues, lo unico malo por poner algo es que me pillo en plena rehabilitacion del hospital pero todo lo demas genial,instalaciones,personal, comida,pediatras,enfermeras,ma tronas......etc,, mi esperiencia buenisima.
La planta de las mamis ya está terminada y el nido tambien,lo unico que me preocupa es que mi fpp es el 24 de agosto y mi ginecologa (beatriz garcia mourin) vuelve ese dia de vacaciones,espero no ponerme de parto antes para que me atienda ella,pues si ella no está me atenderá el que esté de guardia y eso no me termina de hacer mucha gracia,pero tendre que aguantarme.....

Espero servirte de ayuda y alli nos vemos,,jjjj
un saludo

Hola mipave

pues...¡¡¡ mi ffp tambien es el 24 de Agosto!!!! Lo que ocurre es que yo no creo que llegue, aunque nunca se sabe. Mi gine sí esta en Agosto, pero a mi lo que me preocupa es que no me hagan episotomia y que el parto sea lo mas natural posible.
A mi hijo lo tuve hace 3 años y medio en el materno. La experiencia no fue mal del todo, aunque la matrona que me toco era un poco borde. La verdad es que todo el mundo que ha dado a luz en el Parque habla bien de él, asi que voy a probar.
Fui hace un par de semanas a preguntar, pq no tenia ni idea de qué tenia que llevar y subí a maternidad. La verdad es que me dio muy buena impresion, todo muy tranquilo y parecia muy organizado.

Sí, seguramente alli nos veremos¿esta vez tambien tienes cesarea programada?

Hola casicuatro¡¡

Por ahora no tengo cesarea programada,tengo que ir 22 de julio que estare de 35+1 para el exudado y me hara una eco para ver como sigue todo.Espero que sea parto natural aunque yo creo que tampoco llego pues llevo mas de un mes con contracciones,todas las noches me tengo que poner un ovulo de progefix......
apenas duermo con estos dolores y con esta calor y estoy agotadisima pero tengo que aguantar como sea......

Mihija paula nacio en el parque san antonio el 14 de diciembre de 2005¡¡¡¡ mas o menos como el tuyo no?
que coincidencia...
seguimos charlando por aqui,un besazo¡¡¡¡

Pues

¡¡¡¡mi hijo nacio el 30 de diciembre de 2005!!!¡¡¡¡Son de la misma edad y los hermanos van a ser tambien muy parecidos!!!!!Sí que es coincidencia.

Yo tambien tengo muchisimas contracciones, pero no regulares, son de esas de braxton hill, pero vaya, que el asunto ya se está preparando. De mi hijo no me notaba tantas, quizas es que ahora ya tenemos mas experiencia.

Pues espero que puedas tenerlo natural. Yo no he tenido cesarea, pero todo el mundo dice que la recuperacion es peor que con parto vaginal. Yo con mi hijo, el mismo dia del parto ya estaba andando y bien, aunque un poco molesta con los puntos de la episotomia innecesaria que me hicieron.
Yo tambien tengo que ir esa semana ha hacerme el exudado y una analisis de sangre. Y el calor tambien me mata...pero bueno, ya nos queda poco

Besitos

Buenas noches

Como estais?espero que bien,pero con poca ganas de escribir ,el miercoles voy a eco de 2o semanas espero que este todo bien y me digan lo que es,estoy impaciente y nerviosa,ya ve con mi mayor no le daba tanta importancia a las cosas y ahora toy me inquieta cualquier sintoma me como mucho la cabeza.Bueno chicas un saludo si hay alguna que por lo menos lea un poco

Que tal chicas yo cada dia me encuentro peor.....

ufff chcias no se como andareis vosotras pero yo con 34+3 tengo el cuerpo revuelto, me dule un monton ahi abajo, hoy casi ni puedo moverme, mi peque ya esta encajada, me duele la cabeza, hecho mucho fluor ufff la matrona que ha dicho que con todos los siontomas que tengo, el parto puede estar cerquita aunque espero que esta pitufilla aguante 1 o 2 semanillas mas para asi estar de 36.

bueno chicas un beso

secretaria + lucia 34+3

Buenas tardes malagueñas

Como andais chicas, pasando calor espero, yo lo de parir me gustaria enel parque san antonio ,por lo del trato y eso, pero es que me hice un seguro de adeslas muy tarde y no me cubre y por privado 6000 euros una pasada, ¿alguna de vosotras va por privado a la clinica malave?A mi me llevan alli el embarazo yo a la ss no voy ya que me derivavan al clinico y a mi no me hace gracias, la eco en barbarela,la analtica en el ambulatorio un coñazo asi que en la clinica me mandan todo y las analticas voy al parque san antonio, me atienden estupendamente y los resultados 4 dias todo rapido, tengo un gine,que lo pedi yo ,que es encantador es del norte y le gusta mucho como hablamos aqui, con mi hijo mayor es magnifico siempre quie me hace una eco a mi lee dice a mi niño ven te voy hacer una eco pa ve tu corazon ,tus pulmones etc ,es super enrrollado y con el peso de cojer siempre esta bromeando, asi da gusto ir a consulta, me a dado su numero de movil por si tengo alguna duda en fin de semana o si me pasa algo por la noche, tambien trabaja en el parque san antonio por si tengo que ir pa una urgencia , en fin me toy enrrollando pero es que este embarazo en tema de medicos estoy muy contenta.UN SALUDO A TODAS

Hola sonrisa

Pero dices que te derivan al Clinico para el parto?Tengo entendido que puedes ir al Materno si quieres, no tienes que ir al Clinico si no te hace gracia. No sé, a lo mejor no te he entendido bien.
Yo tambien tengo Adeslas y si me cubre el parto en el Parque San Antonio, pero todavia no sé lo que voy a hacer y ya estoy de 33+5...
Bueno, espero que te vaya todo muy bien.

Para dar a luz sí eliges tú

pero yo supongo que se referiría a algún tipo de prueba no??? Porque en efecto tú puedes ir donde quieras a dar a luz.

Una duda... a ver si alguna malagueña me sabe contestar

Hola chicas, yo tambien soy de malaga y estoy de 33 semanas, de mi segundo embarazo. Tengo una duda: no se si dar a luz en el Materno o en el Parque San Antonio. Tengo Adeslas y me cubre el parto en la privada, pero a mi primer hijo lo tuve en el materno. El parto fue muy bien, sin complicaciones, pero el trato...regular. Ademas, alli hacia un calor de muerte, que todavia recuerdo(era Diciembre y tenian la calefaccion a tope)
Se que si hay alguna complicacion, el materno es el mejor sitio, pq es donde estan todos los avances pero si todo va bien, creo que la privada quizas sea mas cómoda, por el tema de no tener que compartir habitacion, le ponen una cama al padre....
La cosa es que ya estoy de 33 semanas y todavia no lo tengo claro

¿alguna me puede contar sus experiencias, a ver si me aclaro un poco?
Gracias chicas

En el materno....

calor no vas a pasar!! Más bien frio. El otro día cuando estuve me iba a quedar pajarito. Qué frío!!!! Eso ya como tú veas. Yo tengo muy buenas referencias del Parque San Antonio, pero también del Clínico. Una amiga que dio a luz hace 6 meses en el Clínico me ha hablado maravillas... Además han puesto una unidad de neonatos, y ya no los trasladan al materno a la más mínima como al principio. Y en el Materno lo peor el trato... lo que pasa que tengo un familiar que es matrona, y conoce allí a las matronas y a un ginecologo muy apañado. Y me dijo que la avisara para que ella pudiera ponerse en contacto con la gente... Es mi esperanza!!! Jejeje

Vero+Miguel=Álvaro (35 sem)

Gracias amigaluna4

Yo si conociera a alguien en el Materno, ni me lo pensaba, iba alli seguro, pero no conozco a nadie...Del Clinico me han hablado mal, y varias personas, pero vaya, que cada una "cuenta la pelicula como le ha ido"
Del Parque San Antonio, tambien me ha hablado bien todo el mundo...Bueno, seguire pensando, todavia me quedan algunas semanillas mas.

Yo iria all parque san antonio

mi prima tuvo alli a sus 2 niñas y le fue genial y conozco a mas gente. Yo tambien tengo privado y lo tendre en la usp de marbella si todo va bien como hasta ahora. estoy de 1 semanilla mas que tu jajjaj

secretaria + lucia 34+1

Gracias secretaria

Pues quizás vaya por probar una experiencia nueva. Tengo que preguntar al gine que me lleva como seria el parto, si me dejan andar en la dilatacion, si intentaran por todos los medios no hacerme episotomia.....Pero bueno, aun me queda tiempo.

Si, estamos de casi el mismo tiempo, yo estoy de 33 + 3, pero lo mio es otro niño

Hospital materno de málaga o costa del sol de marbella?

Hola chicas,

Soy de Madrid y estoy de 35 semanas. Me voy dos semanitas a descansar un poquito a Benalmádena. Como sé que hay posibilidades de que me ponga de parto allí he echado un vistazo a los hospitales de la zona.

He leido que el costa del sol está muy bien... pero también me han hablado bien del materno de málaga. También tengo Sanitas pero por lo que he leido en internet están mejor los de la SSocial porque tienen UCI de neonatos, son más grandes, etc...

Cual me recomendáis?

Muchas gracias,

Fátima.

◀  Arriba de la página

Chicas, me podéis ayudar con la baja maternal??? ¡¡estoy manchando marron!!Tengo un miedo Fresitaaaaa donde estas???Muy preocupada : me han dicho que el embrion es muy pequeñoEn qué consiste la visita de las 32 semanas? 33 semanas y dolor abajo de la espalda y abajo de la tripa, a alguna la ha pasado?? Tengo la boca fatal os pasa a alguna? de 37 semanas ayer estuve en la gine y... Mucho flujo....nose si sera normal......11sHa desaparecido el post de muestras gratis?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Fichas prácticas ser madre
Las formalidades durante el embara...
Cómo calcular la fecha de ovulació...
Náuseas durante el embarazo
La inseminación artificial
Baja por maternidad
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Renée Zellweger
Kelly Rowland
Mariah Carey
Reese Witherspoon
Foros ser madre
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam