Foro / Maternidad

Mi primera eco¡¡¡1 bebe bien agarrado

Última respuesta: 10 de febrero de 2009 a las 12:47
P
phoebe_6317370
10/2/09 a las 12:13

buenos dias chicas¡¡¡¡¡, tenia mi primera eco para este viernes 13 , pero esta mañana me levante con un sangrado cada vez que iba a hacer pipi, y como ayer por la noche tambien tenia retortijones,, llamamos al ivi y me han visto hoy por la mañana.
He visto a mi saquito¡¡¡¡¡¡¡¡ esta super bien agarrado y me han dicho que me aseguran que el sangrado no viene del utero y que sera de alguna heridita al ponerme el ultrogestan via vaginal.
que guay¡¡¡¡¡ he visto mi saquito¡¡¡¡ el gine ha visto la espina bifida incluso.
El martes17 vuelvo para escuchar el latido jejejeje. estoy muy emocionada de verdad¡¡¡¡
muchas velitas, para las luchadoras, las embarazadas, las betaesperantes y las que estan en tratamiento jejejejej.
besos

Ver también

P
phoebe_6317370
10/2/09 a las 12:37

Jajajajajajaja
hola mi vida¡¡¡ como estas???? estoy hablando con la vero que se nos va a sevilla en abril¡¡¡¡¡
estoy muy contenta cariño¡¡¡ tiene pinta de ir todo genial verdad?????
ays, que guay
me han dicho que escuchar el latido es algo impresionante. besos

V
valera_9577316
10/2/09 a las 12:47
En respuesta a phoebe_6317370

Jajajajajajaja
hola mi vida¡¡¡ como estas???? estoy hablando con la vero que se nos va a sevilla en abril¡¡¡¡¡
estoy muy contenta cariño¡¡¡ tiene pinta de ir todo genial verdad?????
ays, que guay
me han dicho que escuchar el latido es algo impresionante. besos

Felicidades
Que bien, me gusta que a todos os vaya bien. Por cierto sois de Sevilla? soy soy de Sevilla y vivo en Barcelona, estoy de 20+3. Saludos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir