Foro / Maternidad

Test me ha dado positivo cuando deveria ir al gine?

Última respuesta: 10 de febrero de 2009 a las 12:47
T
taina_8248606
10/2/09 a las 10:39

LA REGLA ME FALTA DESDE EL DIA 30 ME HICE EL DOMINGO UN TEST Y ME SALIO POSITIVO NO SE CUAN UIR AL GINE NO SE SI ES MUY PRONTO TODAVIA Y NO ME PUEDA VER NADA YA QUE HACE 15 MESES TUVE UN LEGRADO DE UN HUEVO HUERO AHORA ESTOY ASUSTADA. A VER QUIEN ME PUEDE AYUDAR Y DECIRME CUANDO SERIA CONVENIENTE QUE ME VIERA A CUANTAS SEMANAS DE EMBARAZO ES CONVENIENTE?

Ver también

N
nayibe_8512393
10/2/09 a las 10:41

Yo te digo lo que me han dicho a mí en los dos embarazos
La gine privada me ha dado cita siempre en la semana 8 que no hay problemas para distinguir el latido y se ve si está todo en su sitio, sin miedos de que sea demasiado pronto, ni tampoco demasiado tarde para empezar a hacer análisis y demás pruebas. De todas formas llama a tu gine a ver qué te dice. Muchas felicidades!!!!!

S
shan_5398941
10/2/09 a las 10:44


felicidades wapisima espero que todo valla como tu quieres
y lo del gine puedes ir a partir de la 8-9 semanas para ver algo de tu bebe!!! pero es weno ir ya para que te den las pastiyas de calcio asi que como tu veas y puedas claro un besoo

E
ela_8696164
10/2/09 a las 11:00

Enhorabuena!!
Muchas felicidades marianyeray

No se si vas a llevar el embarazo por lo privado o por la seguridad social, yo en el momento en que me quedé embarazada pedi cita con la matrona, y hoy ha sido mi primera visita al gine de la S.S (estoy de 12+6)

De todas formas, en la primera cita con la matrona (estaba de 5+6) todo lo que hizo fue hablar conmigo, tranquilizarme, confirmar el tema del yodo y el ácido fólico, pedirme analíticas de sangre y orina, además del de la glucosa porque aunque no soy diabetica tengo antecedentes, y con todo eso hecho en la semana 8 me pudo dar más indicaciones! Yo creo que tranquiliza bastante aunque solo sea hablar con alguien que te escucha y te entiende, te explica las precauciones que tienes que tomar y ya está.

No es que sea la panacea, porque realmente no hace nada salvo pesarte y tomarte la tensión, pero el hablar con alguien que sabe ayuda bastante a quitar miedos. Realmente hasta la semana 12 no hay eco por la S.S., (tengo que confesar que me he hecho un tripe screening por lo privado, me recomendo la matrona hacermelo cuando se lo consulté), asi que la semana pasada ya vi a mi bichillo asi que sabia que iba todo bien... de todas formas ya ves, hasta la semana 12 (la eco por lo privado fue a las 12 semanas clavadas) no tenia ninguna constancia de que existiera!! y en 6 días 2 ecos

Si has tenido problemas anteriormente quizá lleve un control más exhaustivo y te pida una eco para las 8 semanas, no lo se.

Yo no se si ha coincidido que mi matrona es bastante cercana y es por eso que estoy encantada, o es que todas son así.

En cualquier caso yo te recomendaría ir a la matrona de la S.S. y consultar con ella, seguro que te puede dar indicaciones.

Suerte!!

N
naiade_6946287
10/2/09 a las 12:47

Hola
pide cita ya...yo fui a urgencias en cuanto me entere...me hicieron la beta en sangre y una eco..solo se veia el saquito...era la 5 semana...pero estaba ahi...haz tu lo mismo y relajate...suerte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir