Foro / Maternidad

Os cuento mi parto en la clinica sagrado corazón

Última respuesta: 13 de febrero de 2009 a las 14:24
N
neide_9563504
9/2/09 a las 16:56

Me desperté a las 4 de la madrugada del lunes 2 de Febrero con un ligero dolor de riñones, después de que el médico me hiciera la maniobra de Hamilton el día antes, ya que estaba de 41 semanas y 3 días. A las 06:30h nos fuimos a la Clinica, y me dijeron que estaba dilatada de 1cm y con el 50% borrado del cuello, así que me fui para mi casa a esperar. A las 12:30h volvimos, me pusieron en monitores y tenía contracciones cada 8 minutos bastante dolorosas, ya que eran en los riñones; la matrona que me atendió que es un encanto me dijo que si quería que me diese un empujón, ya que no dilataba, así que esperamos a que hubiera un partitorio libre a las 14:15h. A esa hora, me dieron el paritorio n 4; tenía unos dolores bastante fuertes y me entro ciática, por lo que la matrona me dijo que tenía una sorpresa para mi, que me cambiara de ropa; la sorpresa era lo mejor que me podía pasar la santa epidural. Me puso la matrona una vía que ni me enteré, y el anestesista me puso la epi, que tampoco me entere. Me relaje tanto que me dormi, mi marido estaba nerviosisimo y yo super relajada. Me pusieron oxitocina y a las 17:30h ya estaba de 4cm, después de romperme la bolsa; a las 18:30h estaba de 8cm y empezaron a correr porque venía mi niña; lo prepararon todo, llamaron al médico, que cuando este venía por el pasillo mi niña tenía media cabezita fuera. En tres empujones mi niña estaba fuera, una pepona con 3,620kg y 51cm; la vio el pediatra y me la pusieron encima y fue el momento más mágico de mi vida cuando me miró. Me dieron un punto, ya que me desgarre. Mi marido se fue con la niña porque se la llevan 3 horas a neonatos, y yo me fui a la sala de despertar un par de horitas. En fin un parto buenisimo, con grandes profesionales y muchas comodidades, sin duda volvería a repetir.

Ver también

A
an0N_901126799z
9/2/09 a las 17:18

K bonitoooo
hola, k sepas k me a encantado la historia de tu parto ojala el mio sea tan sencillo y bonito como el tuyo,te deseo lo mejor para ti y para tu bebe,enorahuena mami..saludos

mari+no lo se 17+2

N
neide_9563504
13/2/09 a las 14:15

Sí de sevilla
Hola kris, mi gine es el doctor Chacón, es un poco seco pero es muy buen médico; la matrona que me atendió se llama Ana M Castillo, un encanto. La clínica es de lo mejorcito, no tienes la sensación de estar en un hospital, y por lo general todos son muy amables, que en esos momentos se agradece bastante. Cuando la niña sale la mira el pediatra y se la llevan unas 3 horas a neonatos, a observarla y a ponerle la vacuna de la hepatitis b; antes de entrar en neonatos el papa la enseña a la familia.
No tengas miedo ninguno, porque no te van a dejar sufrir, ni pasarlo realmente mal; es la mejor experiencia de mi vida y lo que tienes que hacer es disfrutarla al máximo que no vuelve.
Ah y disfruta mucho de tu embarazo, es una experiencia unica.

N
neide_9563504
13/2/09 a las 14:17
En respuesta a an0N_901126799z

K bonitoooo
hola, k sepas k me a encantado la historia de tu parto ojala el mio sea tan sencillo y bonito como el tuyo,te deseo lo mejor para ti y para tu bebe,enorahuena mami..saludos

mari+no lo se 17+2

Muchas gracias
Muchas gracias, y disfrutalo que seguro que te va a encantar.
Saludos

A
anaisa_9364240
13/2/09 a las 14:23

Gracias por compartir la experiencia
si todo va bien el 4 de julio daré a luz en esa clínica y la verdad es que ando un poco perdida.
Gracias por compartir la experiencia con todas nosotras.
Que todo os vaya muy bien PAPÁS.

H
huiyi_9607510
13/2/09 a las 14:24

Felicidades!!
Me alegro muchio cielo! Nada.. ahora a disfrutar de tu baby! Y enhorabuena!!

Besitos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook