Foro / Maternidad

Ayuda porfa......aguien con la vulva inflamada y varices genitales??

Última respuesta: 9 de febrero de 2009 a las 16:47
E
enhui_8492114
9/2/09 a las 13:31

Hola chicas

Estoy de mellis de 22 semanas.

Desde hace unos dias tengo la vulva muy inflamada y me he notado en el lado izquierdo un bultito que parece que es una vena..
He llamado al gine y no le ha dado importancia dice que es normal y que me de trombocid.. pero se puede dar ahí , en esa zona trombocid....??????

Le ha pasado a alguien? Por favor contadme.

Muchas gracias.

Ver también

N
naiara_9937614
9/2/09 a las 13:45

Por si es lo mismo...
yo me noto inflamada tambien pero eso me imagino q a de ser normal...
lo q si q he notado es q me estan saliendo varices justo despues de los labios tirando a las ingles, yo la verdad esq estaba muy flakita y me he llenado de varices por todas partes, yo me pongo la crema nivea azul de piel seca q me dijeron q iba muy bien . no te asustes que seguro q no es nada mas q eso.. .grietas por q nos ponemos como vakitas!!!

L
liqin_8498194
9/2/09 a las 16:47

Yo las tengo
Estoy de 35 semanas y hace como dos que, en el interior de uno de los labios de la vagina, me noté un bultito. Me lo miré con un espejo, y el bultito negro estaba encima de una vena enorme..... que por supuesto no tenía nada.

Cuando me vi el bultito pensé en ir a la consulta, pero te cuento lo que me pasó (no te asustes, que al final era una tontería). Al día siguiente, cuando me levanté de hacer pipí, me di cuenta de que estaba sangrando como si me hubiese bajado la regla. Como soy un poco histérica (aunque pensaba lo que era), me fui para urgencias, y allí me dijeron que simplemente se me había reventado una variz, casualmente en el sitio donde la sangre me puede poner más histérica, porque yo no sé cómo eres tú, pero yo siempre me pongo en lo peor. Mi gine no le dio la menor importancia, y me recetó el trombocid (aunque él me dijo que me lo podía poner en esa zona, no me dijo que tuviera que ser por fuera ?). Me dijo que era de lo más normal, y que cuando pariera ya se me quitarían si no las tenía antes.

De esto hace dos semanas, y el bultito lo sigo teniendo pero no he vuelto a sangrar, creo que continuará conmigo hasta que nazca mi niño.....

Espero no haberte asustado por lo del sangrado, pero te cuento mi experiencia entera. Yo me asusté muchísimo y mi gine no le dio importancia ninguna. También tengo que decirte que me han salido algunas varices en las piernas, pero muy pocas, así que por casualidad mira dónde ha ido a salirme una variz...

Un saludo y no te preocupes, que es normal. Besitos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest